Tras conocerse en la mañana de hoy la lesión de Cubero, el “Turu” Flores ya piensa en el once inicial para enfrentar el viernes próximo a Defensa y Justicia en Florencio Varela.
Según el cuerpo médico del plantel, el capitán presenta un esguince de ligamento colateral medial en la rodilla izquierda. El tiempo de recuperación le llevará entre 3 y 4 semanas, por lo que se perderá los dos partidos restantes de este semestre.
Como contrapartida, las bajas de Ariel Cabral y Leandro “Kolacha” Desábato, evolucionan favorablemente. Ambos entrenaron con normalidad, junto al resto del plantel, realizando ejercicios de fútbol reducido. Si bien todavía faltan cuatro días para el choque del próximo viernes, el técnico podría contar con Cabral y Desábato para lo que será la anteúltima fecha de este semestre.
Mañana, luego de la jornada matutina, el técnico de Vélez Sarsfield brindará una conferencia de prensa para los periodistas presentes en la Villa Olímpica donde podrá aclarar el panorama de los jugadores y afrontará el partido frente a Defensa y Justicia en Florencio Varela.
Por Santiago Ocejo
@santiocejo
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
Comentarios
0 comentarios sobre " Una de cal y una de arena "
Por favor no pasar insultos.
Gracias por visitar PorVelez.com.ar