En el estadio José Amalfitani, Vélez perdió el invicto de local y fue goleado por Godoy Cruz de Mendoza por 4 a 1 mostrando poca actitud y fútbol en el campo de juego. Poco para destacar y mucho por corregir.
Los primeros minutos del encuentro fueron parejos. Ninguno de los dos equipos supo controlar la tenencia de la pelota y nunca buscaron penetrar el arco rival. Si bien Vélez había arrancado un poco mejor que El Tomba, tampoco hizo méritos durante ese tramo del partido para abrir el marcador. De hecho, los errores graves de la defensa abrieron el marcador del partido y 2-0 abajo, antes de los 30 minutos del PT.
Lo único de Vélez fue un tiro libre de Pratto que derivó en una buena intervención del arquero tombino y el único tanto fortinero en el partido (también en manos del goleador de Vélez). Si bien el juego fue nulo, el marcador hizo alusión a un empate en la segunda parte.
Sin embargo, no ocurrió esto, ya que a los 10 minutos del ST el conjunto del Turu Flores ya perdía 3 a 1 y nada pudo hacer para remendar los innumerables errores defensivos. Luego, el 4 a 1 fue la frutilla del postre para el visitante. De nada sirvieron las peleas, las patadas y las protestas a Juan Pablo Pompei.
Hoy, se perdió bien, se jugó pésimo, no hubo 3 pases seguidos y se ejecutó el peor partido de la era Flores en el año (aunque no lo crean se puede jugar peor). Adiós invicto de local y también el objetivo de llegar a los 30 puntos en el torneo.
Por Sebastián Auro
Twitter: @_asebastian
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
Comentarios
0 comentarios sobre " Jugó mal y perdió el invicto "
Por favor no pasar insultos.
Gracias por visitar PorVelez.com.ar