viernes, 14 de noviembre de 2014

Rescató un punto y nada más

0 comentarios
Hoy nos acercamos a Rosario con nerviosismo e impaciencia, porque sabía que el Gigante siempre le costó a Vélez y teniendo encima la racha negativa del equipo en condición de visitante. Además, las bajas importantes de Domínguez, Cabral y Desábato complicaron más el panorama.

Vélez no supo encontrar la pelota en el primer tiempo y no fue profundo en el afán de buscar el arco rival. En un análisis general, el equipo de Flores mereció la derrota claramente y si no fuera por el gran día de Sebastián Sosa, la racha de derrotas se hubiese extendido un partido más. Nos costó recuperar la pelota, crear situaciones de juegos peligrosas y la solidificación del juego colectivo.

Lo positivo es que no se perdió y nos llevamos un punto valioso si tenemos que poner las situaciones en una balanza. Si bien, Cubero y Cardozo tuvieron un partido más que aceptable, en el mediocampo había un Romero muy solitario, un Asad perdido, Villalba no tocó una pelota y un Rolón erróneo. El resultado era simple: no tuvimos el balón y no le llegaba la pelota a Pratto y Caraglio - por ello, tuvieron que buscar la pelota más abajo -.

Tanto Flores como Pratto coincidieron que el partido fue trabado y muy difícil de jugarlo, sin embargo el técnico prefirió utilizar el término "parejo" cuando desde la platea se observó otra cosa. Se deberá trabajar mucho con los chicos que piden pista hace rato, pero que ingresan en un momento tenso y confuso para nuestro club.

Además, quieran o no, la situación política también juega en contra. El juego de visitante no mejoró, pero se rescató una unidad. Lo único en esta noche hermosa en Rosario.

Por Sebastián Auro
Twitter: @_asebastian

Comparte esta noticia!

votar

Comentarios

0 comentarios sobre " Rescató un punto y nada más "

Por favor no pasar insultos.
Gracias por visitar PorVelez.com.ar

#PorVelezRadio

#PorVelezRadio

Más Noticias:

 

Seguinos en: Facebook y Twitter . Nuestro mail: porvelez@hotmail.com | El Staff de "PorVelez.com.ar"