En la jornada matutina en la Villa Olímpica, el plantel profesional de Vélez Sarsfield se entrenó pensando en su próximo rival Defensa y Justicia el viernes a las 20:30hs en Florencio Varela.
El técnico del Fortín, José Oscar Flores, realizó un ensayo de fútbol y mostró una idea del equipo que saldrá a jugar frente al Halcón. Sin la presencia de Fabián Cubero, por la lesión que lo marginará de los dos partidos restantes, y con la vuelta de Leandro Desábato y Ariel Cabral.
De esta manera, el Turu espera que lleguen ambos jugadores para ubicarlos en el once inicial. En principio, la duda sería Sebastián Martelli o Leonardo Rolón por derecha. Por ende, el entrenador ubicó a Sosa, Pérez Acuña, Domínguez, Cardozo, Papa; Martelli o Rolón, Romero, Desábato, Cabral; Pratto y Caraglio.
Cabe destacar que Cabral viene de un pequeño desgarro provocado en el partido frente a River, mientras que Desábato sostenía molestias en el isquiotibial derecho. Su vuelta será un respiro para el mediocampo velezano y sobre todo para el Turu, que nunca pudo encontrarle una solución a ese problema.
Mañana, el DT se sacará las dudas que sostuvo durante la semana y confirmará la lista de concentrados. Asimismo, luego de la finalización del entrenamiento, algunos jugadores se quedaron a almorzar con parte del cuerpo técnico y dirigentes por la despedida de Christian Bassedas como manager deportivo del club.
Por Sebastián Auro
Twitter: @_asebastian
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
Comentarios
0 comentarios sobre " Una sola duda por derecha "
Por favor no pasar insultos.
Gracias por visitar PorVelez.com.ar