Lo destacable (por desgracia) es la lesión del pibe Emmanuel Olivera (que para quien les habla, fue la figura del partido ante Racing de Trelew por Copa Argentina), el defensor central que hacía dupla con Tobio, sufrió la rotura de ligamentos cruzados, que le demandará por lo menos 6 meses (para tener en cuenta: lo mismo que Nicolás Colazo).
Ahora: Vélez podría incorporar a otro jugador, pero no será así. La idea sería la habilitación de Lucas David Pratto para el Torneo Clausura, y también, la Copa Argentina, como lo hicieron Silva en Boca.
Para esto, Vélez tendría que cumplir con 3 aspectos:
1- Para la habilitación, tiene que ir menos del 66% del torneo jugado (6 fechas), y como van solo 4 fechas, este primer punto está "ok".
2- La lesión del jugador, tiene que demandar más de 4 meses, y como la rotura de ligamentos es de 6 meses, este punto también está "ok".
Ahora, el punto 3.
Para poder reemplazar al jugador, éste (Olivera) tiene que haber jugado en el 25% de los partidos de la temporada.
En la temporada, se han jugado 23 partidos, pero el defensor central, solo jugo en 2 ocasiones (jugó VS Colón y ante Racing de Trelew), por lo que no llega al 25%.
(Información de Mariano Almada, en Indirecto - TyC Sports)
Ahora, Vélez acudirá a la AFA para hacer el pedido, por la habilitación del delantero ex Universidad Católica,y ver que pasa. La cosa, es igual que Silva con Boca, y si desde la Asociación del Fútbol Argentino tienen un poco de dignidad, tendrían que habilitar a Pratto, para las 2 competencias (Clausura y Copa Argentina).
Comentarios
0 comentarios sobre " ¿Otro embrujamiento? "
Por favor no pasar insultos.
Gracias por visitar PorVelez.com.ar