jueves, 19 de julio de 2012

Comenzó a rodar la pelota: Vélez 0 - 0 Defensa y Justicia

0 comentarios
Esta mañana en la Villa Olímpica se llevó a cabo el primer encuentro de esta pretemporada de los dirigidos por Ricardo Gareca, Vélez Sarsfield enfrentó a Defensa y Justicia en dos partidos (Suplentes y titulares), que fueron empatados ambos.

El Fortín que venía de una semana de fuertes trabajos físicos presentó 2 alineaciones, la suplente formó con: Sosa; Cubero, Gianetti, Sills, Bittolo; Ferreira, Desábato, Freire y Bella; David Ramírez y Rescaldani. El partido terminó 1 a 1, abrió la cuenta a los 5´del complemento Facundo Silva para Defensa, empatando Brian Ferreira a los 30´de penal. Para señalar la buena labor del debutante Sosa, con una buena tapada luego de un cabezazo, abajo contra un palo y ordenando la defensa con voz de mando y la actuación de Cubero (en la formación alternativa), que se pierde la primera fecha ya que debe cumplir la suspensión que le quedó del pasado torneo.

Los titulares que presentaron a Montoya; Peruzzi, Tobio, Domínguez y Papa; Fernández, Cerro y Cabral; Insúa; Pratto y Obolo, igualaron 0 a 0 en un partido que no tuvo mucho para destacar salvo la bueno labor del arquero visitante, Pellegrino recien llegado al Halcón de Varela de Atlanta. De no mediar ningún inconveniente estos 11 serían los que Ricardo Gareca presentará en el debut, el Viernes 3 de Agosto cuando Vélez enfrente a Argentinos Juniors.

Pero el Fortín nopara y este Sábado en la Villa Olímpica recibe a Tristan Suárez para seguir sumando minutos de fútbol y ultimar detalles.

Por Walter Martínez (@walterfmartinez en twitter)

Foto: Sitio Oficial (velezsarsfield.com.ar).

Comparte esta noticia!

votar

Comentarios

0 comentarios sobre " Comenzó a rodar la pelota: Vélez 0 - 0 Defensa y Justicia "

Por favor no pasar insultos.
Gracias por visitar PorVelez.com.ar

#PorVelezRadio

#PorVelezRadio

Más Noticias:

 

Seguinos en: Facebook y Twitter . Nuestro mail: porvelez@hotmail.com | El Staff de "PorVelez.com.ar"