domingo, 15 de julio de 2012

Ricardo Gareca en Vélez a Fondo

0 comentarios
En la tarde del Domingo, Ricardo Gareca dialogo con el programa radial Vélez a Fondo, en una gran nota, dejo en claro muchos temas sobre el plantel profesional y sobre el proyecto que Vélez viene manteniendo donde siempre es protagonista.

Sobre la salida de Ortiz y el puesto de central: "lo que le dije a Ortiz es que ‪Vélez‬ tiene que empezar a mostrar a los jóvenes, y que no le garantizaba nada, me hubiese gustado que se quede. Yo considero que a Gianetti todavía le falta, hay que llevarlo de a poco. Tengo la variante de Cubero de central".

Sobre el puesto de arquero: "Yo creo en Montoya, pero el único que quedaría de suplente sería Aguerre, considero la posibilidad de traer un arquero. Montoya sera el titular a pesar de que venga un arquero".

Sobre la posible baja de Augusto y el puesto de volante por derecha: "me dijeron que Augusto tiene más posibilidades de irse que de quedarse. En caso de que se vaya, no creo que se incorpore en ese puesto".

Sobre Copete menciono que "es un jugador que interesa, pero no se como van las negociaciones".

Sobre David Ramírez y Mauro Óbolo: "En esta semana hablo con D. Ramírez, es un jugador en el que creemos, se espera más de él. Y si no llega ofrecimiento por Óbolo, yo voy a contar con el, hay que tenerle paciencia y darle confianza, como se hizo con Rodrigo López y con Silva. Yo puedo sostener y darle confianza a jugadores que no están en buen nivel, pero tengo que ver la voluntad del jugador para revertir la situación.".

Sobre los jugadores de inferiores que se van asomando: "Hable con Rescaldani, le comente que si llega un jugador de su puesto, sera cedido a préstamo nuevamente. Yo creo en los jóvenes, ‪Vélez‬ se debe mantener a través de los jóvenes, Valoro a los jugadores que se destacan sin importar si surgieron o de Vélez".

Sobre la opinión de Gareca acerca de lo que dice la gente: "Yo escucho que se dice que si no ganas la Copa Libertadores, sos un fracasado. Para mi no es así".

Sobre Insúa mencionó que "es una barbaridad lo que rindió Insúa, fue un éxito total porque por lo general a los jugadores que vienen de Europa es difícil que rindan rápido, como le paso a Augusto".

Sobre Cubero: "yo a Cubero lo valoro porque ama a Vélez, tiene experiencia y 500 partidos en primera".

Sobre el protagonismo de Vélez en el torneo argentino: "así como estamos, aunque se vayan jugadores, vamos a ser protagonistas igual".

Comparte esta noticia!

votar

Comentarios

0 comentarios sobre " Ricardo Gareca en Vélez a Fondo "

Por favor no pasar insultos.
Gracias por visitar PorVelez.com.ar

#PorVelezRadio

#PorVelezRadio

Más Noticias:

 

Seguinos en: Facebook y Twitter . Nuestro mail: porvelez@hotmail.com | El Staff de "PorVelez.com.ar"