miércoles, 18 de julio de 2012

Sebastián Sosa fue presentado en Vélez

0 comentarios
En la tarde noche del Miércoles, Sebastián Sosa fue presentado en la sede del Club Atlético Vélezano como el primer refuerzo del fortín de cara al comienzo del Torneo Inicial 2012/13, firmando un contrato por 3 años.

El arquero manifesto en el programa "Libero" por TyC Sports lo siguiente:
"Mi llegada a Vélez fue todo muy rápido, Boca demoro mucho para hacer uso de la opción de compra y Vélez se movió rápido e hizo una oferta que me gusto mucho, este ofrecimiento me sirve tanto en lo deportivo como en lo económico".

"Fue una decisión personal, por el bien mio y el de mi familia. Me encontre con un equipo que pelea todas las competencias que juega. Hoy el grupo me recibió muy bien, pude conocer la Villa Olímpica, que no tiene nada que envidiarle a los clubes de Europa. Estoy muy contento. Me asombro la organización que tiene Vélez"

Foto: velezsarsfield.com.ar

Comparte esta noticia!

votar

Comentarios

0 comentarios sobre " Sebastián Sosa fue presentado en Vélez "

Por favor no pasar insultos.
Gracias por visitar PorVelez.com.ar

#PorVelezRadio

#PorVelezRadio

Más Noticias:

 

Seguinos en: Facebook y Twitter . Nuestro mail: porvelez@hotmail.com | El Staff de "PorVelez.com.ar"