Estimados:
No me es de mi agrado informarles que @ElPilloBarovero ha terminado su carrera, llegó a su fin. Luego de idas y vueltas de desinformación sobre mi NO alter ego, he decidido no continuar. Parte por respeto al personaje, parte en respeto a todo el pueblo velezano. Sin dudas fue una linda experiencia y nada es en vano cuando existe una construcción. Casualmente en los últimos días, en el fútbol argentino han sucedido situaciones delante de nuestros ojos; con la impunidad misma que estamos acostumbrados. Equipos regalando una final de Libertadores por motivos que nunca sabremos, Riber ascendiendo con un gol en offside, San Lorenzo e Instituto arreglando una promoción (Dicho por Juan Pablo Varsky el 22 de Mayo). Pero… miremos nuestro propio ombligo ¿Quién puede decir que Vélez Sarsfield alguna vez, en toda su historia no arregló un partido?
Por otro lado, me he enterado rumores de cómo el vicepresidente de Boca hace para pagarles dinero todos los meses a La 12, o como Racing maneja actualmente la hinchada de Arsenal y hace negocios con las hinchadas de All Boys e Independiente en simultáneo. Obviamente son todos rumores, pero siendo francos no me cuesta creer nada de todo esto. Lo que me hace sospechar que nuestro club no debe de estar excepto completamente de estos actos.
¿A qué voy con todo esto? Vélez Sarsfield lo hacemos todos. Formamos parte de la construcción de lo que somos y de lo que queremos ser. Es nuestra responsabilidad pensar que tipo de club queremos de acá a 20, 50 o 100 años. No tengo acusaciones opositoras ni escudos que defiendan a capa y espada al actual gobierno. Soy un simple socio que paga su cuota, todos los meses, como tantos de ustedes y no más que eso. Primero Vélez, segundo Vélez y tercero Vélez. Comprendo al club como un gigante de posibilidades, como un espacio capaz de generar amor de multitudes y parte de nuestras vidas. Quién se atreva a siquiera poner una mano por encima del club debe ser desterrado por el resto de la eternidad. Jugadores, dirigentes, barras bravas, representantes, periodistas, grupos inversores, medios de comunicación, empresas, etc. Los que sentimos amor sin pedir nada a cambio únicamente somos los hinchas, los que estamos en el último escalón. No permitamos que manejen nuestros sentimientos y manipulen el gen fortinero. Descreer en el fútbol argentino y jugar con sus reglas tiene sus consecuencias. Pero de eso también somos responsables nosotros. Sin ir muy lejos, en las últimas elecciones del club sólo votaron 3.500 socios, de un padrón aproximado de 25.000 socios y de total de +51.000 aprox. ¿Se dieron cuenta que para administrar un club como Vélez Sarsfield sólo se necesitan alrededor 2.800 personas? ¿Tiene lógica que participemos tan poco? Sin involucramiento no hay queja que valga al final del camino. Que quede claro Vélez Sarsfield es mió, es tuyo y es de todos.
El Pillo Barovero (@ElPilloBarovero en twitter).
miércoles, 11 de julio de 2012
Estas en >
Inicio
/
El Pillo Barovero
/
Marcelo Barovero
/
Carta abierta de El Pillo Barovero al pueblo velezano
Carta abierta de El Pillo Barovero al pueblo velezano
Comparte esta noticia!
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
Comentarios
2 comentarios sobre " Carta abierta de El Pillo Barovero al pueblo velezano "
11 de julio de 2012, 10:15
GENIO! Genio por demas! GRACIAS POR TANTA MAGIA! GRACIAS POR TANTO SENTIMIENTO en estas palabras! Que identificado me siento! Que lindo ver que hay gente que ve al Club mas alla del sentimiento, del amor, de la pasion y lo ve con la razon! Orgulloso de hinchas como vos, que piensan asi! Hoy tuitee EXTRAÑO A ELPILLOBAROVERO y la verdad que despues de leer esto, te extrañare aun mas! Una lastima mostro! Ya nos cruzaremos en nuestra casa, o anonimamente nos cruzaremos en un aVrazo en algun gol y/o vuelta olimpica. GRACIAS POR TANTO!
11 de julio de 2012, 10:53
Hinchas como vos son los que hacen cada vez mas GIGANTE a nuestro Vélez. Porque vos lo dijiste Pillo, el club lo hacemos todos. Creo que con una vision asi de las cosas puedo decir que se vienen años de mas glorias fortineras. El gen de la V mas fuerte que nunca.
Por favor no pasar insultos.
Gracias por visitar PorVelez.com.ar