El Bueno: Lucas Pratto. Como siempre, el ‘Oso’ no solo tuvo un sacrificio enorme sino que también jugó bárbaro. Metió las asistencias en ambos goles y solo no le ponemos un 10 por el mano a mano que tuvo y no pudo concretar (ocasión que se generó el recuperando una pelota en mita de cancha).
El Malo: Jónatan Copete. Si bien no jugó mal cuando ingresó, el problema fue ese, no jugó. El colombiano tuvo minutos en cancha que no pudo aprovechar dado que no tocó el balón.
El lírico: Mauro Zárate. Tuvo algunos destellos más allá del gol –con ayuda del colombiano-. Mauro tuvo una chance en el primer tiempo en el que clavó dos veces los frenos y dejó pagando a toda la defensa local. Vale.
El rústico: Juan Sabia. La defensa tuvo las dudas que la caracterizan úlimamente, pero Sabia le pega a todo lo que le pasa cerca, inclusive si es la pelota la envía lo más lejos posible de su campo siempre.
La sorpresa: La cancha. Pésimo el estado del campo de juego y encima muy chico. Le costó a Vélez al principio pero luego se acomdó en el partido y lo ganó muy bien.
Por Tomás Amerio.
Comentarios
0 comentarios sobre " Medallero fortinero: La Equidad 1 - 2 Vélez "
Por favor no pasar insultos.
Gracias por visitar PorVelez.com.ar