miércoles, 22 de agosto de 2012

Facundo Ferreyra: "es una revancha personal"

0 comentarios
En la tarde Miércoles, Facundo Ferreyra dialogó con ESPN Radio Rivadavia (AM 630) y manifestó lo siguiente acerca de su llegada al Club Atlético Vélez Sarsfield:

"Contento de poder estar en una institución tan importante como Vélez. Es una revancha personal en lo deportivo por lo que pasé en Banfield. Tengo que mirar para adelante".

"Es una gran institución, muy ordenada, juega siempre las copas y pelea arriba. Nunca lo dudé y cuando se dio la situación me alegré muchísimo".

"Trataré de cumplir con goles fundamentalmente. Hoy hablaré con Gareca, alguien que me puede aportar muchísimo en mi puesto".

"Se complicaron las negociaciones, pero le agradezco a la gente de Vélez por como se movió para tenerme".

"Al hincha de Banfield le digo que sufrí tanto como ellos. Ojalá algún día vuelva y le pueda brindar una alegría. Nunca voy a olvidar lo que me dio Banfield, me llevo muchos amigos y gente que me ayudó mucho".

"Físicamente estoy muy bien. Hice pretemporada con Banfield, pero me falta sólo agarrar ritmo con la pelota".

Comparte esta noticia!

votar

Comentarios

0 comentarios sobre " Facundo Ferreyra: "es una revancha personal" "

Por favor no pasar insultos.
Gracias por visitar PorVelez.com.ar

#PorVelezRadio

#PorVelezRadio

Más Noticias:

 

Seguinos en: Facebook y Twitter . Nuestro mail: porvelez@hotmail.com | El Staff de "PorVelez.com.ar"