martes, 28 de agosto de 2012

Nicolás de Vito, una joven promesa

1 comentarios
La cantera del fortín no para de sacar jugadores de su gloriosa cantera de fútbol, últimamente hemos disfrutado del fútbol de Mauro Zarate, Ricardo Álvarez, Nicolás Otamendi, entre otros. Ahora se van asomando en primera jugadores como Agustín Allione, Brian Ferreira, Federico Freire, entre otros.

En esta oportunidad, Augusto Bianchi (@twvelez en twitter) charlo con una promesa entre tantas que hay para el futuro fortinero, integrante de la gran categoría '94, Nicolás De Vito, quien es volante central, un jugador con mucha entrega, y sobre todo, fanatico del fortín!

A continuación te dejamos la nota para que puedas escuchar lo que manifestó Nicolás:


Nota por Augusto Bianchi (@twvelez en twitter).

Comparte esta noticia!

votar

Comentarios

1 comentarios sobre " Nicolás de Vito, una joven promesa "

Anónimo dijo...
2 de septiembre de 2012, 12:20

Señores del cuerpo técnico, señores dirigentes, quisiera saber, yo que soy hincha hace muchísimo tiempo, y veo tanto la primera como la reserva, porque no se le dá la oportunidad a un jugador de las características de Federico Freire, ayer hizo un partido fantástico, y proyectándolo en el primer equipo, seguramente rendirá mucho más, de buen pie, profundo, con unos cambio de frente, que ninguno del primer equipo lo tiene, y podría ser una variente para jugadores como Copete o el chuky, o así miso Pratto, pudieran tener más jugadas para enfrentar al arquero contrario. Presten atención, no sea cosa que perdamos una vez más jugadores que son patrimonio del cñub, y al no tener oportunidades, quedan en una nebulosa o emigran a otros club, teniendo por supuesto Velez, un desmedro económico nuevamente.
Muchas gracias

Por favor no pasar insultos.
Gracias por visitar PorVelez.com.ar

#PorVelezRadio

#PorVelezRadio

Más Noticias:

 

Seguinos en: Facebook y Twitter . Nuestro mail: porvelez@hotmail.com | El Staff de "PorVelez.com.ar"