viernes, 6 de marzo de 2015

Citados vs Sarmiento de Junín

0 comentarios
El Cuerpo Técnico de Vélez Sarsfield designó a los futbolístas que estarán frente a Sarmiento de Junín el próximo domingo 8 de marzo a partir de las 17 hs. en el estadio José Amalfitani.

Como anunciamos ayer en el informe del entrenamiento, era probable que Miguel Ángel Russo no repitiera equipo este fin de semana e incluso la baja de Fausto Grillo en la lista de 18 concentrados confirma nuestra hipótesis. Por eso, a continuación te mostramos los nombres designados por el técnico de Vélez.

Los arqueros serán Sebastián Sosa y Alan Aguerre. Asimismo, los defensores convocados son Fabián Cubero, Hernán Pellerano, Emiliano Amor, Eric Jeréz y Facundo Cardozo. Con respecto al mediocampo estarán Ariel Cabral, Leandro Somoza, Lucas Romero, Leandro Desábato, Leonardo Villalba, Leonardo Rolón, Yamil Asad y Nicolás Tripichio. Y finalmente los delanteros son Milton Caraglio, Mariano Pavone y Ramiro Cáseres.

Luego de la polémica desatada en los últimos días por la situación contractual del chico Asad, Russo decidió hacer una lado la problemática y convocó a uno de los jugadores que actualmente desequilibra en el equipo, a falta de alguien que haga ese trabajo de forma clara.

Comparte esta noticia!

votar

Comentarios

0 comentarios sobre " Citados vs Sarmiento de Junín "

Por favor no pasar insultos.
Gracias por visitar PorVelez.com.ar

#PorVelezRadio

#PorVelezRadio

Más Noticias:

 

Seguinos en: Facebook y Twitter . Nuestro mail: porvelez@hotmail.com | El Staff de "PorVelez.com.ar"