domingo, 8 de marzo de 2015

Miguel Russo: "Nos cuesta el desborde"

0 comentarios
Luego del empate en el Amalfitani, el entrenador de Vélez dialogó con los medios de prensa y aseveró que su equipo estuvo impreciso y habrá que corregir ciertos errores que se vieron en cancha.

En primera instancia, el técnico analizó lo que fue el empate en casa: "Arrancamos muy bien. El gol nos intranquilizó y el rival se protegió. Ahí empezamos a cometer errores, típico de cuando empezás a desesperarte y a buscar el gol de la inadecuada. Por suerte vino el empate. El segundo tiempo fue otro partido. Gran parte del punto lo tiene Cubero".

Asimismo, habló sobre el tanto que anotó su goleador y la importancia del mismo: "Siempre estamos buscando elevar el rendimiento y el juego. Para este tipo de partidos se necesita paciencia y tranquilidad. Los apuros te llevan a este tipo de errores".

Ante la consulta de qué le faltó a Vélez para conseguir la victoria, Russo manifestó: "Después que nos hacen el gol, seguir jugando el gol. En definitiva lo que tenemos es falta de ritmo y nos cuesta el desborde".

Del mismo modo, el DT insistió en la corrección de los errores de sus jugadores: "Remontamos un resultado y es la primera vez que nos toca en casa. Indudablemente, uno no quiere que te entre la necesidad de ganar porque te empezás a desordenar, empezás a tirar centros de compromisos y perdés pelotas fáciles. Eso hay que corregir, porque otro tipo de rival no te perdona".

Finalmente, Miguel Russo se refirió a la exigencia del público en obtener buenos resultados: "Yo entiendo el ansia de ganar de la gente y entiendo dónde estoy parado y lo que busco. Es la realidad del fútbol argentino y no te permite darte un momento. Sarmiento se siente más cómodo de visitante que de local. Uno busca y debe tenerla respuesta necesaria con capacidad, talento y distintas situaciones".

Comparte esta noticia!

votar

Comentarios

0 comentarios sobre " Miguel Russo: "Nos cuesta el desborde" "

Por favor no pasar insultos.
Gracias por visitar PorVelez.com.ar

#PorVelezRadio

#PorVelezRadio

Más Noticias:

 

Seguinos en: Facebook y Twitter . Nuestro mail: porvelez@hotmail.com | El Staff de "PorVelez.com.ar"