jueves, 5 de marzo de 2015

Muestra un equipo, pero...

0 comentarios
En la Villa Olímpica, el conjunto de Miguel Ángel Russo se prepara de cara al partido del domingo frente a Sarmiento de Junín y, si bien dispuso de un once titular, dio señales de posibles pruebas durante lo que queda de la semana, por lo que nuevamente no está confirmado el equipo hasta los últimos momentos.

En primera medida los jugadores realizaron una entrada en calor con ejercicios de elongación y de velocidad para entrar de lleno al trabajo táctico y futbolístico del día. Con algunos ausentes de la reserva, porque ayer disputaron un partido en el que ganaron 2 a 0 y no perder ritmo, Russo estuvo atento a todos los detalles según los movimientos que realizó cada jugador.

Minutos más tarde, el entrenador realizó una ejercitación que tenía que ver con la salida del fondo y el achique hacia los defensores para presionar en las zonas altas y seguir ajustando esos detalles. Asimismo, paró el entrenamiento las veces que fueron necesarias para que quede claro el concepto del técnico.

Finalmente, movieron los arcos para hacer fútbol reducido y practicar tiros de larga distancia. Algo que le está faltando al equipo en situaciones que no encuentra espacios. El equipo que mostró fue el mismo que empató ante Newells en Rosario: Sosa, Cubero, Amor, Pellerano, Grillo, Tripichio, Romero, Somoza, Rolón, Caraglio y Pavone.

Sin equipo confirmado, afirmado por el mismo entrenador por conferencia de prensa, en los próximos días se sabrá de qué forma se planteará el partido en el José Amalfitani y con qué jugadores. Mientras tanto, solo prueba y ajusta detalles.

Comparte esta noticia!

votar

Comentarios

0 comentarios sobre " Muestra un equipo, pero... "

Por favor no pasar insultos.
Gracias por visitar PorVelez.com.ar

#PorVelezRadio

#PorVelezRadio

Más Noticias:

 

Seguinos en: Facebook y Twitter . Nuestro mail: porvelez@hotmail.com | El Staff de "PorVelez.com.ar"