domingo, 8 de marzo de 2015

Mariano Pavone: "Me hubiese gustado que nos quedemos con la victoria"

0 comentarios
Tras el empate en uno contra un Sarmiento de Junín el delantero de Vélez, Mariano Pavone, habló ante los medios presentes. Sobre el resultado el refuerzo del Fortín remarcó: “Al ser un torneo largo tenemos la obligación de hacernos fuertes de local, y desperdiciar chances así molestan un poco”.

Consultado ya sobre el desdoblamiento del visitante en el segundo tiempo, y la dificultad de Vélez por poder pararse de manera ordenada Mariano sentenció: “Por ahí por la necesidad de salir a ganar, la gente que empuja y uno que quiere siempre quedarse con los tres puntos de local, es que te desordenás y le regalás la contra a los jugadores rápidos que tienen ellos”.

A su vez Pavone pudo debutar en lo que a materia de gol se refiere. Respondiendo a quien le preguntó por sus emociones y sensaciones de esto el ex jugador de Estudiantes y River afirmó: “En lo personal estoy contento por el gol, porque para un delantero siempre es importante convertir, pero me hubiese gustado que nos quedemos con la victoria”.

Finalizado el partido de hoy, los jugadores quedarán licenciados hasta el martes, cuando retomen los entrenamientos de cara al próximo partido contra Quilmes.

Comparte esta noticia!

votar

Comentarios

0 comentarios sobre " Mariano Pavone: "Me hubiese gustado que nos quedemos con la victoria" "

Por favor no pasar insultos.
Gracias por visitar PorVelez.com.ar

#PorVelezRadio

#PorVelezRadio

Más Noticias:

 

Seguinos en: Facebook y Twitter . Nuestro mail: porvelez@hotmail.com | El Staff de "PorVelez.com.ar"