domingo, 8 de marzo de 2015

Por la victoria en casa

0 comentarios
A partir de las 17hs, Vélez Sarsfield recibirá en el José Amalfitani a Sarmiento de Junín por la cuarta fecha del Torneo de Primera División 2015, en el tercer partido que hará como local el conjunto de Liniers.

El conjunto de Miguel Ángel Russo tendría dos modificaciones con respecto al partido vs Newells, Eric Jeréz por Fausto Grillo y Ariel Cabral por Nicolás Tripichio. Si bien el DT estuvo practicando con varios jugadores durante la semana, algo que ya es costumbre en los entrenamientos, finalmente se quedaría con este equipo.

Por su parte, el entrenador verde paró en los entrenamientos a César Rigamonti, Pablo Aguilar, Franco Coria, Franco Peppino y Mauricio Casierra; Dardo Miloc o Ignacio Cacheiro, Renzo Spinaci, Gervasio Núñez, Sebastián Luna y Matías Díaz o Nicolás Sánchez; y Héctor Cuevas.

En la era profesional disputaron 4 partidos, con dos victorias del Fortín (ambos en el Metropolitano 82), mientras que hubo dos empates previos en el Metropolitano 81, lo que significó que no hubo victoria del equipo de Junín frente a Vélez.

El Fortín intentará llegar a los 10 puntos en el torneo, ya que obtuvo dos victorias y un empate en el torneo, y de llegar a esa puntuación no le perderá pisada a los punteros del campeonato. Por ello, deberá conseguir los tres puntos para seguir en buena racha y tendrá que hacerlo ante su gente.

Comparte esta noticia!

votar

Comentarios

0 comentarios sobre " Por la victoria en casa "

Por favor no pasar insultos.
Gracias por visitar PorVelez.com.ar

#PorVelezRadio

#PorVelezRadio

Más Noticias:

 

Seguinos en: Facebook y Twitter . Nuestro mail: porvelez@hotmail.com | El Staff de "PorVelez.com.ar"