domingo, 15 de marzo de 2015

Perdió el invicto, perdió fútbol

0 comentarios
En el estadio Centenario, Vélez cayó ante Quilmes por 2 a 1 y nuevamente mostró una cara preocupante en cuanto a lo futbolístico. Dos cambios en el entretiempo marcaron la molestia de Russo con algunos rendimientos individuales. El Fortín encontró el empate en el segundo tiempo, pero no lo puedo mantener sobre el final.

Sabíamos desde el torneo pasado que la realidad de Vélez es complicada. Las estadísticas marcan que de los últimos 10 partidos de visitante, el Fortín consiguió una victoria sola. Hoy fue otro capítulo más de los datos negativos. El primer tiempo del equipo de Russo no fue bueno. La más clara vino pasando los 30 minutos de la mano de Fausto Grillo, quien reemplazó en el equipo titular a Eric Jeréz. Luego fue todo lucha, pérdidas de pelotas y soportar la carga de Quilmes en ataque. 1 a 0 abajo y al entretiempo.

Los 15' de descanso le dieron una idea a Russo: Yamil Asad y Ramiro Cáseres serían de la partida para la segunda mitad. Los que saldrían por malos rendimientos serían Lucas Romero y Ariel Cabral. En el afán de presionar al Cervecero, el equipo velezano encontró un penal gracias a Mariano Pavone. El encargado de patearlo a los 2' del complemento fue Caraglio, quien convirtió su tercer gol en el torneo y el empate transitorio.

A partir de ahí fueron imprecisiones, pelotas regaladas, jugadas cortadas, momentos incómodos entre los propios jugadores. En el momento que Vélez parecía levantar, bajó su nivel. Por ello, llegando a los 40 minutos del final, Amor y Pellerano no pueden con la marca del delantero rival y cometen una falta necesaria pero tonta. Rubén Ramírez transforma el tanto en tres puntos para el conjunto cervecero.

El Fortín sigue falto de fútbol, de experiencia y no hace pie en los momentos que más lo necesita. Tendrá que trabajar en lo anímico y, principalmente, en el juego ofensivo ya que le cuesta generar peligro y no hay un jugador que pueda hacerlo. Por ello, seguimos con 8 puntos de 15 jugados.

Comparte esta noticia!

votar

Comentarios

0 comentarios sobre " Perdió el invicto, perdió fútbol "

Por favor no pasar insultos.
Gracias por visitar PorVelez.com.ar

#PorVelezRadio

#PorVelezRadio

Más Noticias:

 

Seguinos en: Facebook y Twitter . Nuestro mail: porvelez@hotmail.com | El Staff de "PorVelez.com.ar"