domingo, 15 de marzo de 2015

Miguel Ángel Russo: "Nos faltó serenidad para ganar el partido"

0 comentarios
Luego de la derrota en el estadio Centenario de Quilmes, el técnico de Vélez dialogó con los medios de prensa y afirmó que faltó tranquilidad y convicción para conseguir la victoria. Además, se fue enojado con la jugada que deriva en el penal del local.

El entrenador velezano analizó la derrota de su equipo en condición de visitante: "Fue un partido trabado, luchado y son partidos de pelota parada. Después que levantamos, tuvimos alguna ocasión de gol. Luego vino el penal en un partido que estaba parejo. Nos faltó serenidad y tranquilidad para ganar el partido"

Del mismo modo, manifestó que el progreso será lento con respecto a su filosofía: "Estamos en busca de una identidad futbolística que nos va a costar encontrar"

Por otra parte, le preguntaron sobre los penales que cobró el árbitro y si tuvo responsabilidad en la derrota de su equipo: "No vi la jugada del segundo penal. En el nuestro se ve que un agarrón. El segundo no lo veo. Son partidos calientes. No son partidos simples y se juega así en esta cancha".

Asimismo, Russo no se fue conforme con el rendimiento grupal e individual de su equipo: "Empezamos a perder la pelota y nos faltó la serenidad para buscar el partido con orden. Al rival le había agarrado la desesperación y nos faltó tranquilidad y convicción para ir a buscarlo".

"Que te hagan un gol a los 41 minutos de contragolpe, de visitante, no es normal o lógico cuando Vélez tenía el manejo del partido. Nos cuesta mucho avanzar y cuando tenemos la posibilidad, la perdemos nosotros mismos", manifestó muy enojado el DT de Vélez con respecto a la jugada que culmina en el gol de Quilmes.

Finalmente, el entrenador sentenció: "Vélez regaló la pelota. Al fútbol sin la pelota no se puede jugar".

Comparte esta noticia!

votar

Comentarios

0 comentarios sobre " Miguel Ángel Russo: "Nos faltó serenidad para ganar el partido" "

Por favor no pasar insultos.
Gracias por visitar PorVelez.com.ar

#PorVelezRadio

#PorVelezRadio

Más Noticias:

 

Seguinos en: Facebook y Twitter . Nuestro mail: porvelez@hotmail.com | El Staff de "PorVelez.com.ar"