domingo, 8 de marzo de 2015

El debutante Espinoza en Vélez - Sarmiento de Junín

0 comentarios
En el choque de esta tarde entre Vélez y Sarmiento de Junín habrá un debut. A diferencia de lo que todos piensan, no será la primera vez que se enfrenten estos dos equipos, ya que jugaron entre sí en los Torneos Metropolitanos de 1981 y 1982. Quien sí será debutante es el árbitro mendocino Fernando Espinoza.

Después de 23 años dirigirá un partido de Primera División alguien oriundo de aquella región cuyana. El último había sido Aldo Muñoz. Fernando Espinoza recibió el nombramiento de la Asociación del Fútbol Argentino el pasado martes anunciándole la noticia y es que, hasta el momento, dirigía en la Primera B Nacional.

Como dato de color cabe mencionar el pasado futbolístico de quien el próximo domingo impartirá justicia. Espinoza jugó en la primera de Atlético San Martín, debutando en la Liga Mendocina en el 2002.

Al militar en categorías de ascenso, le tocó dirigir 3 encuentros de Sarmiento de Junín el año pasado. Dos derrotas (0-1 vs All Boys y mismo resultado ante Atlético Tucumán) y un triunfo para el conjunto verde (2-1 sobre Almirante Brown).

Ahora el debutante como árbitro de la máxima categoría del fútbol argentino aguardará hasta el próximo domingo a las 18, cuando se enfrenten Vélez y Sarmiento de Junín, por la cuarta fecha del Torneo de Primera División 2015.

Comparte esta noticia!

votar

Comentarios

0 comentarios sobre " El debutante Espinoza en Vélez - Sarmiento de Junín "

Por favor no pasar insultos.
Gracias por visitar PorVelez.com.ar

#PorVelezRadio

#PorVelezRadio

Más Noticias:

 

Seguinos en: Facebook y Twitter . Nuestro mail: porvelez@hotmail.com | El Staff de "PorVelez.com.ar"