lunes, 2 de marzo de 2015

La primera prueba

0 comentarios
En el estadio Marcelo Bielsa, a partir de las 21.10, Vélez visitará Rosario para medirse frente a Newells en un partido que será la primera prueba de fuego para los dirigidos por Miguel Ángel Russo.

A puertas cerradas trabajó durante la semana el técnico de Vélez y la incógnita será el once inicial, sin embargo serían casi los mismos once que vencieron a Crucero del Norte en el José Amalfitani: Seba Sosa; Fabián Cubero, Hernán Pellerano, Emiliano Amor ó Facu Cardozo, Eric Jerez; Leo Rolon, Leandro Somoza, Lucas Romero, Ariel Cabral; Mariano Pavone y Milton Caraglio.

En el historial hay 141 partidos en Primera. Vélez Sarsfield ganó 61 y señaló 199 goles. Mientras que Newell´s Old Boys venció en 41 oportunidades y conquistó 169 tantos. Empataron en 40 ocasiones.

La últimas vez Vélez ganó en Rosario fue en el Inicial 2013, cuando Ramiro Cáseres anotaba 2 tantos y Lucas Pratto aportaba con el suyo para darle los tres puntos al Fortín y ganarle a la Lepra por 3 a 0. Mientras que la últimas vez que jugaron allí, de la mano del Turu Flores, NOB aplastó a la V azulada por 4 a 1 (el descuento lo había marcado Roberto Nanni).

En caso de ganar, el Fortín puede alcanzar puntaje perfecto e igualar el puntaje de Rosario Central, Estudiantes y Boca Juniors. Newells tiene 3 puntos, producto de una derrota con Independiente y una victoria frente a Aldosivi de Mar del Plata. El partido será transmitido por la TV Pública y el árbitro del encuentro será Fernando Echenique (cuarta vez que haga de juez con Vélez).

Comparte esta noticia!

votar

Comentarios

0 comentarios sobre " La primera prueba "

Por favor no pasar insultos.
Gracias por visitar PorVelez.com.ar

#PorVelezRadio

#PorVelezRadio

Más Noticias:

 

Seguinos en: Facebook y Twitter . Nuestro mail: porvelez@hotmail.com | El Staff de "PorVelez.com.ar"