domingo, 15 de marzo de 2015

Con la mirada al sur

0 comentarios
El conjunto de Miguel Ángel Russo se prepara para su segundo partido como visitante en el torneo y será en el estadio Centenario enfrentando a Quilmes a partir de las 17 hs. El Fortín con 8 puntos, buscará mantener el invicto del campeonato, mientras que Quilmes está obligado a ganar ante su gente para cortar una racha negativa.

La fecha pasada, Vélez empató de local frente a Sarmiento de Junín y el resultado no fue tomado con gracia en el plantel, ya que se esperaba un triunfo para validar el empate en Rosario. Lo cierto es que al DT no le tiembla el pulso a la hora de probar variantes y probaría con la misma defensa titular que dispuso en Rosario. Por ende, el equipo sería: Sebastián Sosa, Fabián Cubero, Emiliano Amor, Hernán Pellerano, Fausto Grillo; Leo Rolón, Leandro Somoza, Lucas Romero, Nicolás Tripichio o Ariel Cabral; Milton Caraglio y Mariano Pavone.

Por su parte, el historial el equipo de Julio César Falcioni necesita ganar ante su gente y cortar una seguidilla de cuatro partidos sin conocer la victoria de local. Por eso, el DT Cervecero dispondrá de: Fabián Assmann; Gustavo Noguera, Joel Carli, Mariano Uglessich, Lucas Suárez; Rodrigo Gómez, Rodrigo Braña, Sebastián Romero, Diego Buonanotte; Claudio Bieler y Rubén Ramírez.

En la era profesional jugaron 56 veces, con un amplio margen de victorias para el conjunto velezano quien ganó 33 encuentros, Quilmes lo hizo 14 oportunidades y empataron en los 9 encuentros restantes. La última victoria de Vélez en el Sur del Gran Buenos Aires fue en el Inicial 2012, cuando el equipo de Liniers derrotaba por la mínima diferencia (1-0) al Cervecero con tanto de Facundo Chuky Ferreyra (torneo que después se consagra campeón el equipo del Tigre Gareca).

Pablo Díaz será el árbitro del encuentro. Será la sexta vez que estará pitando al Fortín con 4 victorias y un empate, recordando que el último encuentro fue victoria en Bahía Blanca por 2 a 1, cuando Leandro Desábato y el tanto en contra de Dylan Gissi le daban los tres puntos al conjunto del Turu Flores.

Comparte esta noticia!

votar

Comentarios

0 comentarios sobre " Con la mirada al sur "

Por favor no pasar insultos.
Gracias por visitar PorVelez.com.ar

#PorVelezRadio

#PorVelezRadio

Más Noticias:

 

Seguinos en: Facebook y Twitter . Nuestro mail: porvelez@hotmail.com | El Staff de "PorVelez.com.ar"