martes, 3 de marzo de 2015

Miguel Russo: "No hubo situaciones muy claras"

0 comentarios
Luego del empate frente a Newells en Rosario, el técnico de Vélez habló con los medios de prensa y aseguró que le faltó juego y precisión a la hora de atacar.

En primera medida, Russo declaró que a Vélez le faltó claridad y profundidad: "Nos costó mucho mantener la pelota, hacer dos pases seguidos y en algún momento ser profundos. Claro que el rival te obliga pero podemos más".

Asimismo, el entrenador velezano fue crítico a la hora de analizar el partido: "No hubo situaciones muy claras, más allá de un disparo de afuera del área nuestro u otro del rival. Se jugó muy rápido y poco con la pelota, por lo menos nosotros; no se puede ser ida y vuelta todo el tiempo, hay que pensar".

Las estadísticas marcan que Vélez consiguió siete puntos de nueve hasta el momento, por ello el DT hizo una reflexión al respecto: "Es bueno no perder. Uno lo que busca es mucho más y sé que en los primeros seis meses nos va a costar muchísimo. Sé que pueden jugar mejorar, no se puede errar tanto y ellos lo saben que yo me enojo cuando eso pasa; se puede tratar mejor a la pelota.. Mismo cuando vas a mano a mano no podés frenarte".

Finalmente, le consultaron sobre el equipo que dispuso en Rosario, generando sorpresa en muchos: "Rolón y Tripichio son rápidos, Nicolás se acomoda en ambas puntas y había que tapar la subida de Milton Casco que es un jugador importante en el rival. Después buscamos con Grillo más marca y juego aéreo y Amor por Cardozo, esa fue la idea".

Comparte esta noticia!

votar

Comentarios

0 comentarios sobre " Miguel Russo: "No hubo situaciones muy claras" "

Por favor no pasar insultos.
Gracias por visitar PorVelez.com.ar

#PorVelezRadio

#PorVelezRadio

Más Noticias:

 

Seguinos en: Facebook y Twitter . Nuestro mail: porvelez@hotmail.com | El Staff de "PorVelez.com.ar"