jueves, 5 de marzo de 2015

Miguel Russo: "El equipo no está definido"

0 comentarios
En conferencia de prensa, el técnico de Vélez Sarsfield, Miguel Ángel Russo, dialogó con los medios presentes y se refirió al partido del domingo frente a Sarmiento, algunas detalles del encuentro en Rosario y opinó sobre la situación de Yamil Asad.

En primera instancia, el DT fortinero hizo una refencia del posible once que podría salir el domingo: "El equipo no está definido de acuerdo a lo que buscamos, pero tiene que ver con lo que vea en la semana de los chicos y será así por lo menos el primer semestre en la medida que los vayamos conociendo. Buscar la estabilidad lleva mucho tiempo. Vélez irá cambiando no de acuerdo a las necesidades del rival si no respecto al momento de los chicos"

Asimismo, hizo un pequeño análisis de lo que le dejó el partido vs NOB: "Fue el primer partido de visitante y es todo difícil. Más allá del resultado, que fue bueno, uno busca mejorar muchas cosas en un encuentro que fue muy luchado y disputado. No me gustó el juego por afuera ya que por momentos dejamos a los delanteros aislados. Y el rival llegó por errores nuestros"

Finalmente, habló sobre el tema Yamil Asad y lo que se habló en las últimas horas: "Asad es un apellido ilustre del club, lo dice la historia de Vélez y todo irá por los carriles normales. Seguramente la semana que viene se pondrá de acuerdo el padre con los dirigentes porque hablamos de un nombre muy importante en la historia de Vélez. Y paremos ahí con todas las noticias porque yo no voy a desmentir ni afirmar nada, pero todo seguirá su curso según me informaron a noche"

Comparte esta noticia!

votar

Comentarios

0 comentarios sobre " Miguel Russo: "El equipo no está definido" "

Por favor no pasar insultos.
Gracias por visitar PorVelez.com.ar

#PorVelezRadio

#PorVelezRadio

Más Noticias:

 

Seguinos en: Facebook y Twitter . Nuestro mail: porvelez@hotmail.com | El Staff de "PorVelez.com.ar"