viernes, 6 de marzo de 2015

Se impone un bono para la Platea Sur

0 comentarios
Desde hace tiempo que se hablaba del tema y finalmente la Comisión Directiva de Vélez lo hizo concreto. A partir de la sexta fecha del corriente torneo, los socios que quieran ingresar a la Platea Sur Baja deberán abonar un bono que costará $50 (pesos). Esto se debe, obviamente, a la situación financiera actual que atraviesa Vélez y que obliga a la dirigencia a tomar esta decisión.

Era un tema que estaba en la boca de todos hace tiempo debido a la gran ubicación que tiene la Sur Baja y a la vista que tiene del terreno de juego. A partir del encuentro con Belgrano sólo podrán ingresar a dicho lugar quienes sean socios y además abonen el dicho bono.

De todas maneras, quienes sean socios y no quieran o no puedan pagar el bono tendrán más alternativas. Como siempre, la popular continuará siendo gratuita y también estará la alternativa de ir a la platea norte alta, a la cual también se ingresará sin ningún tipo de costo adicional.

Esta es una manera más que tiene la dirigencia de pedirle al hincha su colaboración y, sobre todo, que el socio mismo tenga la posibilidad si lo desea de dejarle un dinero extra al club. A algunos les gustará más y a otros menos, pero lo cierto es que a partir de dicho encuentro con Belgrano, este extra comenzará a correr para quienes quieran acceder a una de las mejores plateas que presenta el fútbol argentino.

Comparte esta noticia!

votar

Comentarios

0 comentarios sobre " Se impone un bono para la Platea Sur "

Por favor no pasar insultos.
Gracias por visitar PorVelez.com.ar

#PorVelezRadio

#PorVelezRadio

Más Noticias:

 

Seguinos en: Facebook y Twitter . Nuestro mail: porvelez@hotmail.com | El Staff de "PorVelez.com.ar"