viernes, 13 de marzo de 2015

Los 18 para enfrentar a Quilmes

0 comentarios
El Cuerpo Técnico de Vélez Sarsfield presentó la lista de convocados para el partido del domingo frente a Quilmes, programado para las 17hs en el estadio Centenario de esa ciudad.

En esta ocasión, Miguel Ángel Russo dio a conocer a los 18 jugadores que están en la concentración para el cotejo del fin de semana. Como es costumbre, el once titular no está confirmado, pero la novedad es la citación de Fausto Grillo por Eric Jeréz, por lo que la defensa podría ser la misma que enfrentó a Newells en Rosario.

Por ende, los jugadores que integran la lista son: Sebastián Sosa, Alan Aguerre, Leandro Somoza, Facundo Cardozo, Hernán Pellerano, Fausto Grillo, Fabián Cubero, Lucas Romero, Ariel Cabral, Leonardo Rolón, Leandro Desábato, Yamil Asad, Nicolás Tripichio, Mariano Pavone, Ramiro Cáseres, Milton Caraglio, Emiliano Amor y Leonardo Villalba.

A partir de mañana, los jugadores concentrarán en la Villa Olímpica y se decidirá la formación inicial de Vélez. Sin embargo, estará reservado porque durante toda la semana se está trabajando a puertas cerradas, menos los días de conferencia de prensa. Por ende, habrá que estar atentos a alguna sorpresa.

Comparte esta noticia!

votar

Comentarios

0 comentarios sobre " Los 18 para enfrentar a Quilmes "

Por favor no pasar insultos.
Gracias por visitar PorVelez.com.ar

#PorVelezRadio

#PorVelezRadio

Más Noticias:

 

Seguinos en: Facebook y Twitter . Nuestro mail: porvelez@hotmail.com | El Staff de "PorVelez.com.ar"