domingo, 31 de julio de 2011

Maxi Moralez fue presentado en el Atalanta

0 comentarios
Durante la noche del Sábado, Maximiliano Moralez fue presentado en el Atalanta de Italia, recién ascendido a la Serie "A", "frasquito" usara la camiseta número 11. El presidente Antonio Percassi le entrego la camiseta que usara durante el torneo Italiano.
El Atalanta le pago 8 millones de euros por la clausura de rescisión a Vélez Sarsfield y se quedo con quien era la figura del fortín.
Desde Avellaneda a Liniers, y luego de la obtención de dos títulos locales, a los 24 años, para continuar con una exitosa carrera se va al fútbol Italiano. Suerte Maxi!

sábado, 30 de julio de 2011

Último amistoso: Vélez 0 - 0 Quilmes

1 comentarios
En la mañana del Sábado, el fortín igualo en 0 contra el recién descendido Quilmes. Donde Vélez fue el claro dominador de pelota, pero la defensa cerrada de Quilmes pudo mantener el 0 hasta el final del partido. Fueron dos tiempos de 35 minutos. Los suplentes ganaron por 1 a 0 con gol de Cabral.

Vélez formo con: Barovero; Cubero, Domínguez, Ortiz, Bittolo (Papa); Fernández (Martínez), Canteros, Zapata, Bella; Franco y Silva.
Y Quilmes formo con: Tripodi; Leyes, Martínez, Agüero, Corvalán; Caneo, Cerro, Garnier, Mansilla (Hipperdinger); Cauteruccio y Vázquez (Giménez).
La chance más clara fue para Vélez, ya que, Guillermo Franco desperdició un gol con el arco libre.

Ahora el fortín seguirá la semana preparándose para el partido del próximo Sábado ante Godoy Cruz en Mendoza. A las bajas de Ricky Álvarez y Maxi Moralez, se le suma que Maxi Giusti se fue a préstamo al Audax de Chile y Gastón Díaz podría pasar a Chacarita o Unión.
En cuanto a refuerzos, algunos dirigentes se encuentran en Europa tratando de negociar la llegada de algun delantero. En las últimas horas también de hablo del jugador de River Paulo Ferrari.

Corto "El Secuestro" finalista

1 comentarios
El cortometraje “El Secuestro” trasciende las fronteras de nuestro club. El film realizado y producido por los integrantes del Taller de cine del Club Atlético Vélez Sarsfield fue seleccionado como finalista, entre más de 100 films participantes, y será proyectado el próximo sábado 6 de agosto, en el marco del 8º Festival Internacional de Cine y Video independiente “Escobar de Película 2011”, que se lleva a cabo en la ciudad de Belén de Escobar, en la provincia de Buenos Aires.
El cortometraje “El Secuestro” realizado durante los primeros meses de 2011, cuyo guión está basado en un cuento original (inédito) de Sergio Albino, uno de los alumnos del mencionado taller; fue seleccionado como finalista en su categoría, y competirá con16 films nacionales y extranjeros, en la categoría ficción, finalistas del 8º Festival Internacional de Cine y Video “Escobar de Película 2011” (http://www.escobardepelicula.com.ar/finalistas.htm).

En su nueva edición, “Escobar de Película 2011” cuenta con un Jurado de prestigiosas figuras, entre los que se destacan los reconocidos directores Juan Carlos Desanzo y Pablo Torre, encargados de evaluar todos los trabajos participantes. 

El primer cortometraje creado, realizado y producido por el Taller de Cine del Club Atlético Vélez Sarsfield, fue estrenado en el mes de mayo en el Departamento de Cultura del Club, pero su audiencia crece día a día en la pantalla de youtube, en sus dos direcciones (http://youtu.be/PGxbOc-aEyM) y (http://youtu.be/PzLoFXs0HVk), cabe mencionar que a la fecha ya supera las 2200 visitas.

Pero ahora trasciende las fronteras de la hinchada velezana y será proyectado para “todo público” el día sábado 6 de agosto* próximo a las 15hs. en el marco del festival.
La proyección de los films ganadores de cada categoría y la ceremonia de entrega de premios se realizará el día domingo 7 de agosto* a las 18hs. en el Teatro Municipal “Tomás Seminari”, situado en calle Mitre 451, Belén de Escobar, provincia de Buenos Aires.

*La entrada es libre y gratuita

jueves, 28 de julio de 2011

Barajar y dar de nuevo

10 comentarios
A menos de 10 días del comienzo del Apertura, Vélez vendió a 2 de sus joyitas y tiene posibilidades de comprar un reemplazante para el segundo semestre del 2011. Se barajan muchos nombres, también en la saga central, pero muchos ya caídos, y también, algunos que eran imposibles. Repasemos los nombres que podrían venir al Fortín:








-Diego Valeri(25): era el jugador que más cobraba en Lanús, y encima, pidió el doble! Quedó separado del plantel y es una de las posibilidades.
-Sebastián Fernández(26): de gran campeonato con Banfield, y de un buen campeonato con el Málaga, parece difícil, ya que el Málaga pediría entre 4 y 5 millones de dólares por el 100% del pase del jugador.
-Lautaro Acosta(23): se habló del ex Lanús, pero parece que lo han contratado del Racing Santander.
-Gabriel Hauche(25): en las últimas horas se habló del delantero de Racing Club, aunque no ocupe la misma posición de Moralez. Racing posee solo el 35% del jugador, y lo tasaría en no menos de 5 millones de dólares; habrá que ver...
-Javier Saviola(29): se habló del ex River, actualmente en Benfica de Portugal, como una posible compra, pero todavía no se sabe nada.
-Pablo Aimar(31): en la noche de ayer, se barajó este nombre como un posible sucesor de Maxi, pero está cómodo en el Benfica. ¿ Relegará su sueldo en Europa para volver a la Argentina?
-Santiago Gentiletti(26): parece que se ha caído completamente el pase del ex defensor de Argentinos e irían por otro defensor central zurdo pretendido por muchos equipos.
-Por último, se habló de la posibilidad de adquirir al chileno Jorge Valdivia(27), que se encuentra en el Palmeiras de Brasil.

Viajes a Mendoza!

0 comentarios

El Departamento de Viajes y Turismo da a conocer la información para acompañar a Vélez a Mendozapor el encuentro a disputarse por la 1º fecha del Apertura 2011 ante Godoy Cruz el día sábado 6 de agosto.


Salida: Sábado 06/08 a la 1 AM desde la puerta principal del Club.

Valor del pasaje (CON entrada):
-          Socios: $280
-          No socios: $320
El valor del pasaje incluye la entrada al estadio.
Micros semicama con calefacción, aire acondicionado y baño.

Condiciones generales – Venta de pasajes

Venta de pasajes: Oficina de Viajes y Turismo, 6to piso de la sede.
Desde el lunes 01/08 al Jueves 04/08 de 19 a 21 hs.
Para adquirir los pasajes, deberá contarse con los siguientes datos de todos los pasajeros: Nombre, Apellido y DNI.
Los socios, a su vez, deberán, en forma indefectible, presentar su carnet social con cuota al día (mes de junio) o constancia de pago emitida por la Oficina de Socios.

Consultas e Informes: Por mail: viajesyturismo@velezsarsfield.com.ar o por teléfono 4641-5663, interno 189, en los días y horarios antedichos.

Fuente: Sitio Oficial.

Amistoso empatado: Vélez 1 - 1 Estudiantes (BA)

0 comentarios
En la mañana del Jueves, el fortín recibió en la Villa Olímpica a Estudiantes de Buenos Aires, donde los titulares del fortín empataron en 1 a 1 con goles de Ortiz y Sosa. Mientras que los suplentes igualaron en 0.
Este fue el ante último amistoso de fortín de cara al segundo semestre 2011, donde el mercado de pases tuvo bajas importantes como la de Maxi Moralez y Ricky Álvarez, ambos a Italia. Aún no llego nadie, pero desde un comienzo Gareca quiso un central, y también se busca un jugador ofensivo para reemplazar a las dos bajas, suenan "Papelito" Fernández y Gabriel Hauche.
En el encuentro de hoy Vélez formo con: Barovero; Cubero, Domínguez, Ortiz, Bittolo; Correa, Canteros, Zapata, Bella; Franco y Silva.
También estuvieron en cancha los juveniles de cuarta y quinta división que lograron la victoria por 2 a 0.

miércoles, 27 de julio de 2011

"Ahora hay que ir por todo"

0 comentarios
En la tarde de hoy, Miércoles, Fernando Ortiz dialogo con la radio oficial de Vélez Sarsfield (Vélez Radio), donde se hablo de la baja de Maxi Moralez, del nuevo torneo, y de las competencias que se vienen en este segundo semestre.
Haz click en play para escuchar a el "tano" Ortiz:

martes, 26 de julio de 2011

Dale, paguen!

0 comentarios
En los últimos años, Vélez ha vendido mucho, y tuvo un gran ingreso de dinero, por las últimas ventas. En este año ingresarían 5,7 millones de dólares por Ricki Álvarez, 6,5 millones de euros por Moralez, 4 millones de euros por Otamendi, y a medida que pasen los partidos en el Inter, Vélez irá cobrando de a poco, el resto de la plata por Ricki (5 partidos, pagarían 1 millón, a los 10 partidos, 1,5 millones más, a los 15 partidos...). Pero, a esto, hay que agregarle, que los italianos, además de "robarnos" a Ricki y Moralez (y se espero que no sea Silva también); los de la Lazio de este país, no han pagado los derechos de formación de Mauro Zárate, por eso, Fernando Raffaini estaría en Italia, areglando estos problemas para que llega la platita. Además, por esto del nuevo torneo, Vélez recibirá por la TV una gran cantidad de dinero.
Sisi, muy lindo todo, pero... PONGAN LA PLATA!

Gracias por todo Maxi!

5 comentarios
Ya es inminente que Maxi Moralez no seguirá jugando en Vélez Sarsfield, sino que pasara al Atalanta de Italia, que pagaría una clausura de rescisión de contrato de 8 millones de euros, pero 6,5 millones le quedarán limpios a Vélez.
Se va un jugador muy importante para Vélez Sarsfield, en cuando al juego que Vélez mantuvo desde el 2009, fue fundamental su presencia en la cancha. En el día de hoy, se despidió de sus compañeros, y mañana Miércoles viajara a Italia para cerrar el pase.
"Este me parece el momento justo para irme, tengo 24 años y creo que madure lo suficiente como para ir a jugar a Italia. Mañana viajo a Italia y si toso sale bien, ya soy jugador del Atalanta de Italia", fueron palabras de Maxi Moralez.
Una vez más, gracias por todo, por tu gol que nos dio la obtención del Clausura 2009, y por como sentias la camiseta de Vélez cada vez que jugabas un partido y hasta en el día a día. Gracias!
Por el lado de algun tipo de reemplazante, Gareca manifestó que: "Vélez va a salir a buscar algo para reemplazarlo". Ese reemplazante aún no se sabe quien puede ser, pero, Valeri quedo apartado de Lanus y tiene el pase en su poder, no sería un buen reemplazante Valeri?

Vuelve a la victoria: Vélez 2 - 0 All Boys

0 comentarios
En la mañana de este Martes, el fortín venció en un nuevo amistoso a All Boys por 2 a 0 con goles de Ivan Bella (PT 26m)  y Guillermo Franco (ST 20m), se jugaron dos tiempos de 35 minutos. Además, hablo Ricardo Gareca sobre el posible traspaso de Maxi Moralez. Los suplentes de Vélez ganaron por 2 a 1.
El fortín formo con: Barovero; Cubero, Domínguez, Ortiz, Papa; Fernández, Canteros, Zapata, Bella; Martínez y Franco. Cabe destacar que Maxi Moralez siguió con su recuperación y queda a su disposición si se queda o se va.
Las palabras del entrenador de Vélez luego del amistoso fueron las siguientes: "Existe la posibilidad concreta de que Moralez se vayaA Vélez le ha dado muchisimo y es un ídolo del club, pero esto sigue. Si se va, Vélez va a buscar algo para reemplazarlo. Maxi está en duda de querer quedarse y querer progresar en Europa, nosotros queremos lo mejor para el. Estoy satisfecho con el nivel de los amistosos."

lunes, 25 de julio de 2011

Vergüenza MUNDIAL

0 comentarios

Señoras y señores, ya esto es el colmo, ya no se puede hacer más nada, parece que habrá que despedirse del Ex Buen Fútbol Argentino, y abrirle las puertas, a lo que es este Fútbol ARRUINADÍSIMO, del Sr. Gordona (así es...) y companía. Parece que como ciertos clubes del fútbol argentino, por cosas propias, no se pueden mantener en 1ra División, meterán en la misma bolsa a los restantes aproximadamente 471 equipos del fútbol de nuestro país.
Por el descenso de River, los visitantes de la B Nacional, ya podrán volver a ir a las canchas visitantes.
A esto, hay que sumarle la vergonzosa/humillante (elija usted el adjetivo) nueva reforma que se adoptará en nuestro fútbol a partir de agosto del año próximo.
Pero sin dudas, no solo es por River, sino que, también, los restantes equipos con más títulos de la Argentina (exceptuando Vélez y Estudiantes) no peleen por el descenso.
Sin dudas, duele, duele como pocas personas, pueden manejar a todo un país de 40 millones de habitantes, que, sin dudas, está desacuerdo con esta decisión.
Y RECUERDEN: los campeonatos se ganan en la cancha, LOS ASCENSOS TAMBIÉN.
Además, en este último tiempo, tuvimos que aguantar el Fútbol para Todos, que se convirtió en Ascensos para Todos.

Pueden twittear a #noaltorneode40equipos.
Y en facebook : Marcha en contra al torneo de 40 equipos en el Futbol Argentino / OFICIAL


Para terminar:
"Unidos sin importar los colores, unidos por una marcha pacifica."

A todos los que firman en contra, o bardean a otros clubes, por favor.SI NO SUMAN, NO RESTEN.

Manifestaciones en todo el pais - Martes 2 de Agosto - 19hs

Córdoba: Calle 9 de Julio 660- Centro - Capital
Rosario: Monumento A La Bandera - Santa Fe 581
Santa Fe: 25 de mayo y Boulevard.
Mendoza: San Martín y Sarmiento.
*Marcha en contra al torneo de 40 equipos en el Futbol Argentino / OFICIAL
Tú Asistiré · Compartir · Evento público
*Ver todas7.546 Asistirán (Y SE HIZO EN CASI MEDIA HORA ANTES )
*Hora Martes, 02 de agosto · 19:00 - 22:00
--------------------------------------------------------------------------------
Lugar Viamonte 1366, Capital Federal.

Para finalizar: andate Grondona, Nakis, Anibal Fernández, Crespi, Turnes y la ...!!

Se aprobó el nuevo torneo largo

0 comentarios
Según anunció el vocero de AFA, Cherquis Bialo, el nuevo campeonato juntaría a 38 equipos: los 20 que participaron en la "A" durante la temporada anterior y 18 de la B Nacional. Esta reforma se implementaría desde mediados del año próximo.

Tal como anunció Cherquis Bialo, vocero de AFA, se está evaluando y estudiando la posibilidad para modificar el modo de disputa de los campeonatos del medio local. La idea sería darle forma a un torneo compuesto por 38 equipos, los 20 de la Primera División más los 18 de la Primera B Nacional. Habría dos zonas de 19 equipos, jugarán todos contra todos y existirá un ida y vuelta "interzonal" con el clásico rival. Serán en total 20 partidos para cada equipo.
Los cinco mejores de cada grupo accederán a la "Zona Campeonato", que consagrará al campeón del fútbol argentino. A esta "fase" también se clasificarán los mejores 9 posicionados de una tabla general. Los 19 equipos no clasificados pasarán a la "Zona Competencia" y pelearán por no descender a la B Metropolitana (o Argentino A según estén adheridos a AFA) y clasificar a la Sudamericana (los primeros dos entrarían).
El primero de la "Zona Campeonato" será el campeón y clasificará a la Copa Libertadores. Lo acompañará el 2°, 3° y 4° (también el campeón de la nueva Copa Argentina).
Desde el 5° al 7° puesto estarían los clasificados a la Copa Sudamericana (teniendo en cuenta a los dos que se sumarán de la "Zona Competencia").
En la "Zona Competencia" se jugará también todos contra todos y en la primera temporada (2012-2013) descenderán los últimos cuatro equipos. Pero en la temporada 2013-2014, bajarán los últimos dos equipos de la tabla de la "Zona Competencia" y los dos peores promedios que saldrán de los 36 equipos restantes.
¿Cómo será la temporada que se inicia el 5 de agosto? Igual a como se venía disputando, y los últimos cuatro de Primera prescindirán de sus contratos para la temporada que viene y cobrarán como los clubes de la B Nacional. Las clasificaciones a las copas y los campeones seguirán consagrándose con los mismos méritos que hasta ahora.
El "Fútbol para Todos" transmitiría todos los encuentros y cada uno de los clubes verían aumentar sus ingresos por esos derechos. Además, se rompería el contrato con TyC Sports y el nuevo canal pasaría a ser "AFA TV". Incluso se afirma que varios ministros que tienen injerencia en el mundo del fútbolposeen el proyecto en sus manos y lo están analizando. También indican que llegó a un diputado kirchnerista y que el mismo se entusiasmó con la idea. Uno de los puntos que más gusta es la posible "federalización" de la disciplina por medio de la puesta en escena de instituciones de todas partes del territorio argentino.

Fuente: PlayFutbol.com

Santiago Silva es de Vélez (por ahora)

1 comentarios
En un día muy movido por el posible traspaso de Maximiliano Moralez al Atalanta de Italia, también hablo el representante de Santiago Silva quien dijo que si no hay acuerdo con Raffaini, el jugador, quedaría liberado.
"Me reuniré con Raffaini. Si no hay acuerdo, automáticamente quedo liberado para negociar con Fiorentina y otro club", fueron palabras del representante de Santiago Silva. A los 7 millones de euros que ofrece la Fiorentina se le agregan 2 millones de euros más por la rescisión del contrato (ya que le queda un año más de contrato con Vélez).
Todavía no es nada oficial, habrá que esperar si el goleador del fortín sigue en Liniers. Por el lado de Maxi Moralez, esta muy cerca su traspaso al Atalanta de Italia.
Información: calcionews24.com

Maxi Moralez cerca del Atalanta

3 comentarios
A Vélez ya se le fue un gran jugador como Ricardo Álvarez, y la idea era retener el equipo, pero parece difícil, ya que Maximiliano Moralez tiene muchas posibilidades de pasar al Atalanta de Italia. "Para Maxi, ir a Italia es un desafío", fueron palabras de Bassedas.
Podría irse un jugador que mucho le dio a Vélez, desde su llegada en el 2009, donde marco el gol de Vélez Campeón del Clausura de dicho año, hasta los buenos desempeños que mostró en este año. Esperemos que se pueda quedar, y así, se pueda retener el plantel de Vélez para ser lo más competitivo posible.
En caso de irse, quedan en su posición, David Ramírez, Leandro Velázquez, y algún posible jugador que Gareca pediría.

Sábado a las 19.10 hs. ante Godoy Cruz

0 comentarios
Ya se dio a conocer las fechas y horarios de la primer fecha del Torneo Apertura 2011, donde Vélez Sarsfield visitara a Godoy Cruz en Mendoza el Sábado 6 de Agosto a las 19.10 hs. donde no serían menos de 5.000 las entradas entregadas a Vélez Sarsfield.
Hay que recordar que en este partido esta descartado por suspensión Santiago Silva, y por lesión se perderán el partido Franco Razzotti y David Ramírez.

sábado, 23 de julio de 2011

Otro out: se desgarro David Ramírez

1 comentarios
En la tarde de hoy, a la dura lesión de Franco Razzotti por 4 meses, se le sumó el desgarro de David Ramírez, que estará afuera cerca de 3 semanas y volvería en la fecha 2. En tanto, los de Santiago Gentiletti está más avanzado y si el jugador da el ok, se podría terminar todo el día lunes o martes.
Con estas lesiones, más la suspensión de Silva, Vélez debutaría en el torneo dentro de 2 semanas con: Barovero; Cubero, Ortiz, Domínguez, Papa; Canteros, Zapata, Fernández, Moralez; Martínez y Franco.
Además, el 1ro y el 8 de septiembre jugará por la Copa Sudamericana, donde ya estarían 2 de los 3 jugadores que no podrán actuar ante el Tomba. Además de esto, estará disputando la Copa Argentina 2011.
Repesemos un poco el plantel: a los 11 ya nombrados anteriormente, se le sumarían para afrontar la temporada : Montoya; Díaz, Tobio, Gentiletti en caso de que venga u Olivera, Bittolo; Desábato y/o Kim (no queremos confusiones con la pronunciación...), Bella, Ramírez, Silva y Giusti, Rescaldani o Vuletich.

Sigue la preparación: Vélez 0 - 1 Chacarita

0 comentarios
En el turno matutino del día de hoy, el fortín recibió en la Villa Olímpica a Chacarita Juniors por un partido amistoso y con objetivo de sumar minutos de cara a la doble competencia que se viene en el segundo semestre. El partido lo gano Chacarita por 1 a 0, el gol lo marco Santiago Raymonda, mientras que Santiago Silva erro un penal.


El gol de Santiago Raymonda llego a los 17 minutos del Primer Tiempo tras un mal despeje de Fernando Ortiz. En esa misma etapa, Santiago Silva fallo un penal que atajo el arquero Tauber.
Vélez formo con: Barovero; Cubero (Díaz), Domínguez, Ortiz, Papa; Fernández, Canteros, Zapata, Bella; Martínez y Silva (Franco).
Chacarita formo con: Tauber; Piz, Pena, Páez (Zaldivia), Espíndola; Raymonda, Toledo, Dolci, Centurión (Morales), Bastianini (Marchant); Herrera.

Maxi Moralez trabajo diferenciado para acelerar su recuperación, en su lugar ingresó Ivan Bella. Al finalizar este partido jugaron los suplentes de ambos equipos, donde Vélez gano por 2 a 0 con goles de Giusti y Rescaldani.


jueves, 21 de julio de 2011

¿Cuervo, bicho o rayado?

6 comentarios
Es la duda, por la que pasa el Tigre Gareca y la dirigencia fortinera, todavía no se sabe, quien será el refuerzo, pero ya hay algunos indicios. En las últimas horas, confirmaron el interés de Vélez, por Santiago Gentiletti (AJ), que Gareca lo quiere hace mucho tiempo, de José María Basanta, de Monterrey de México y de Jonathan Bottinelli (que también interesa en Racing).
Para el Tigre, tanto el jugador de Argentinos, como el de San Lorenzo, tienen un gran nivel, y le gustaría que vengan a Vélez.
Gentiletti, dejará La Paternal para llegar a Liniers?
Bottinelli ¿dejará el interés de Racing y a San Lorenzo para desemborar en Vélez?

miércoles, 20 de julio de 2011

Volviendo a rugir

0 comentarios
En la tarde de hoy, el conjunto de Ricardo Gareca volvió a las canchas, ante Defensa y Justicia; los titulares ganaron 2 a 0 con goles de Guillermo Franco y Augusto Fernández, en tanto, los suplentes ganaron 2 a 1, con tantos de Iván Bella y Ezequiel Rescaldani. Cabe destacar, que en el equipo titular no estuvieron Franco Razzotti (4 meses out), Moralez por diferenciado, y Santiago Silva, que actuó para los suplentes, por estar suspendido.

Los titulares formaron con: Marcelo Barovero; Fabián Cubero, Sebastián Domínguez, Fernando Ortiz, Emiliano Papa; Fernández, Héctor Canteros, Víctor Zapata; David Ramírez; Juan Manuel Martínez y Franco.

Defensa y Justicia formó con: Pablo Perafán; Sergio Velázquez, Goux, Fayart y Goicoechea; Rizzi, Jeréz, Matías Díaz y Carlos Rearte; Piris Alves y Leandro Fernández.

Los suplentes del Fortín fueron: Germán Montoya; Gastón Díaz, Juan Ignacio Sills , Fernando Tobio y Mariano Bíttolo; Iván Bella, Leandro Desábato, Ariel Cabral y Jorge Correa (Federico Freire); Santiago Silva y Ezequiel Rescaldani.
Y más tarde ingresaron Gino Peruzzi, Emmanuel Olivera, Federico Freire y la gran promesa, Kim Gwi Heyon.

Hoy, 20 de julio, desde PorVélez les mandamos un saludo a todos los amigos fortineros del Mundo!

martes, 19 de julio de 2011

Siguen los premios

0 comentarios
Como ya es sabido, Vélez se consagró subcampeón del Apertura 2010 y campeón del Clausura 2011 y fue premiedo en muchos lugares, tanto en la cancha con la copa, como en la Casa Rosada, o en los Diarios más importantes del país y del continente, y también, individulmente, como Martínez y Silva, goleadores y mejores jugadores del Apertura 2010, y, este año, nuevamente, Marcelo Barovero fue nombrado como el mejor arquero del Torneo Clausura 2011, con el premio Ubaldo Matildo Filiol, por 2do torneo consecutivo, y 3ra vez que Vélez recibe este premio. Grande Marcelo!

lunes, 18 de julio de 2011

Ante tantas buenas, llego una mala

0 comentarios
Así es, como antes tantas buenas noticias, llego una mala, es una baja de un jugador por casi todo el próximo semestre, no es por venta ni por préstamo, sino que es por lesión, y quien la sufrió es Franco Razzotti que padece de una tendinopatía del talón de pie izquierdo por lo que estará inactivo durante 4 meses.

En hora de buscar un reemplazante, hay, será Hector "Tito" Canteros, que sin dudas demostró tener condiciones de reemplazarlo. Ahora, una alternativa en ese puesto? También hay, porque se le puede dar cancha a Leandro Desábato. No nos olvidemos que Fabián Cubero también puede jugar de 5. Además, están el coreano Kim, y Leandro Coronel se fue a préstamo a Instituto (C)
En cuanto a incorporaciones, es sabido que Ricardo Gareca pretende un 6, defensor central, preferentemente izquierdo, en la mira esta Santiago Gentiletti de Argentinos Juniors y José María Basanta del Monterrey de México.

sábado, 16 de julio de 2011

Hay Seba 3 años más!

0 comentarios
En la noche de ayer Viernes, el defensor del fortín, Sebastían Domínguez, renovó su contrato con el Club Atlético Vélez Sarsfield por 3 años más, con lo que esta gran muralla seguirá defendiendo la "V" Azulada y porque no gritar de nuevo: !Campeón¡

jueves, 14 de julio de 2011

Coming soon Fortinero

0 comentarios
Falta menos de un mes para ver al campeón en cancha, y Pablo Crosetti (integrante de PorVelez.com.ar) realizo un poema que tiene de tema lo que se viene en las primeras fechas del Apertura 2011 y el partido decisivo de la Sudamericana. Ingresa a la nota para ver esta buena redacción.





Ya sentenció el fixture del Apertura 2011, el primero será Godoy Cruz en la tierra del vino, y el último Racing en el césped campeón de nuestro Vélez querido.


En la agenda de agosto por el campeonato local, además de ir a Mendoza, recibimos a Banfield luego vamos a Sarandi y cerramos el mes ocho con el Albo en nuestro glorioso Fortín.

Ya para Septiembre arrancará la Sudamericana y mediremos nuestras fuerzas, con el bicho de la Paternal. Como saben son contiendas a matar o morir y definimos de local.

Esta será el cooming soon Fortinero, más cercano al calendario, es preferible ir de a poco y no profundizar demasiado, partido a partido iremos viendo lo que el destino nos irá deparando.

Mientras se desarrolla esta pobre Copa América, Vélez ya se está entrenando, afilando bien los dientes, revolcándose en el pasto, para que en esta temporada sigamos campeonando. 

Cerrado este relato de pluma amateur pero sincera, de pecho velezano con los pulmones entonados, al grito Fortinero, vamos Vélez carajo que vamos nuevamente por copa y campeonato.

Por Pablo Crosetti, @pcrosetti en twitter.

miércoles, 13 de julio de 2011

Fixture Torneo Apertura 2011

0 comentarios
En la tarde de hoy, se dio a conocer el Fixture para el Apertura 2011, donde Vélez tendrá, además de la Copa Sudamericana y de la Copa Argentina, muchos viajes por el interior del país, como a Mendoza, Córdoba, Rosario, Santa Fe, Bahía Blanca, etc. Entrá a la nota y mirá el fixture entero y todos los obstaculos que tiene que pasar el Fortín este año.





Fixture Torneo Apertura 2011:
FECHA 1: 07 de Agosto

Olimpo vs Boca
Godoy Cruz vs. Vélez
Banfield vs . Rafaela
Arsenal vs Colón.
All Boys vs Belgrano
Tigre vs Racing
Unión vs Argentinos
Newell's vs Estudiantes
San Lorenzo vs Lanús
Independiente vs San Martín


FECHA 2: 17 de Agosto

San Martín SJ vs Tigre
Lanús vs Independiente
Estudiantes vs San Lorenzo
Argentinos vs Newell's
Boca vs Unión
Belgrano vs Olimpo
Colón vs All Boys
Rafaela vs Arsenal
Vélez vs Banfield
Racing vs Godoy Cruz

FECHA 3: 21 de Agosto

San Martín vs Lanús
Banfield vs Racing
Arsenal vs Vélez
All Boys vs Rafaela
Tigre vs Godoy Cruz
Olimpo vs Colón
Unión vs Belgrano
Newell's vs Boca
San Lorenzo vs Argentinos
Independiente vs Estudiantes

FECHA 4: 28 de Agosto

Godoy Cruz vs Banfield
Lanús vs Tigre
Estudiantes vs San Martín
Argentinos vs Independiente
Boca vs San Lorenzo
Belgrano vs Newell's
Colón vs Unión
Rafaela vs Olimpo
Vélez vs All Boys
Racing vs Arsenal

FECHA 5: 04 de Septiembre

San Martín vs Argentinos
Lanús vs Estudiantes
Arsenal vs Godoy Cruz
All Boys vs Racing
Tigre vs Banfield
Olimpo vs Vélez
Unión vs Rafaela
Newell's vs Colón
San Lorenzo vs Belgrano
Independiente vs Boca

FECHA 6: 11 de Septiembre

Godoy Cruz vs All Boys
Banfield vs Arsenal
Estudiantes vs Tigre
Argentinos vs Lanús
Boca vs San Martín
Belgrano vs Independiente
Colón vs San Lorenzo
Rafaela vs Newell's
Vélez vs Unión
Racing vs Olimpo

FECHA 7: 18 de Septiembre

San Martín vs Belgrano
Lanús vs Boca
Estudiantes vs Argentinos
All Boys vs Banfield
Tigre vs Arsenal
Olimpo vs Godoy
Unión vs Racing
Newell's vs Vélez
San Lorenzo vs Rafaela
Independiente vs Colón

FECHA 8: 21 de Septiembre

Godoy Cruz vs Unión
Banfield vs Olimpo
Arsenal vs All Boys
Argentinos vs Tigre
Boca vs Estudiantes
Belgrano vs Lanús
Colón vs San Martín
Rafaela vs Independiente
Vélez vs San Lorenzo
Racing vs Newell's

FECHA 9: 25 de Septiembre

San Martín vs Rafaela
Lanús vs Colón
Estudiantes vs Belgrano
Argentinos vs Boca
Tigre vs All Boys
Olimpo vs Arsenal
Unión vs Banfield
Newell's vs Godoy
San Lorenzo vs Racing
Independiente vs Vélez

FECHA 10: 02 de Octubre

Godoy Cruz vs San Lorenzo
Banfield vs Newell's
Arsenal vs Unión
All Boys vs Olimpo
Boca vs Tigre
Belgrano vs Argentinos
Colón vs Estudiantes
Rafaela vs Lanús
Vélez vs San Martín
Racing vs Independiente

FECHA 11: 16 de Octubre, postergado por Eliminatorias

San Martín vs Racing
Lanús vs Vélez
Estudiantes vs Rafaela
Argentinos vs Colón
Boca vs Belgrano
Olimpo vs Tigre
Unión vs All Boys
Newell's vs Arsenal
San Lorenzo vs Banfield
Independiente vs Godoy Cruz

FECHA 12: 26 de Octubre postergado por elecciones presidenciales

Godoy Cruz vs San Martín
Banfield vs Independiente
Arsenal vs San Lorenzo
All Boys vs Newell's
Tigre vs Belgrano
Olimpo vs Unión
Colón vs Boca
Rafaela vs Argentinos
Vélez vs Estudiantes
Racing vs Lanús

FECHA 13: 30 de Octubre

San Martín vs Banfield
Lanús vs Godoy Cruz
Estudiantes vs Racing
Argentinos vs Vélez
Boca vs Rafaela
Belgrano vs colón
Unión vs Tigre
Newell's vs Olimpo
San Lorenzo vs All Boys
Independiente vs Arsenal

FECHA 14: 06 de Noviembre

Godoy Cruz vs Estudiantes
Banfield vs Lanús
Arsenal vs San Martín
All Boys vs Independiente
Tigre vs Colón
Olimpo vs San Lorenzo
Unión vs Newell's
Rafaela vs Belgrano
Vélez vs Boca
Racing vs Argentinos

FECHA 15: 20 de Noviembre

San Martín vs ALl Boys
Lanús vs Arsenal
Estudiantes vs Banfield
Argentinos vs Godoy Cruz
Boca vs Racing
Belgrano vs Vélez
Colón vs Rafaela
Newell's vs Tigre
San Lorenzo vs Unión
Independiente vs Olimpo

FECHA 16: 27 de Noviembre

Godoy Cruz vs Boca
Banfield vs Argentinos
Arsenal vs Estudiantes
All Boys vs Lanús
Tigre vs Rafaela
Olimpo vs San Martín
Unión vs Independiente
Newell's vs San Lorenzo
Vélez vs Colón
Racing vs Belgrano

FECHA 17: 04 de Diciembre

San Martín vs Unión
Lanús vs Olimpo
Estudiantes vs All Boys
Argentinos vs Arsenal
Boca vs Banfield
Belgrano vs Godoy Cruz
Colón vs Racing
Rafaela vs Vélez
San Lorenzo vs Tigre
Independiente vs Newell's

FECHA 18: 11 de Diciembre

Godoy Cruz vs Colón
Banfield vs Belgrano
Arsenal vs Boca
All Boys vs Argentinos
Tigre vs Vélez
Olimpo vs Estudiantes
Unión vs Lanús
Newell's vs San Martín
San Lorenzo vs Independiente
Racing vs Rafaela

FECHA 19: 18 de Diciembre

San Martín vs San Lorenzo
Lanús vs Newell's
Estudiantes vs Unión
Argentinos vs Olimpo
Boca vs All Boys
Belgrano vs Arsenal
Colón vs Banfield
Rafaela vs Godoy Cruz
Vélez vs Racing
Independiente vs Tigre


El Fortín tendrá que salir de Buenos Aires ante Rafaela y Newell´s (Rosario), Olimpo (Bahía Blanca -saldrá de Capital, pero seguirá siendo la provincia de Buenos Aires), Godoy Cruz (Mendoza) y Belgrano (Córdoba).
Será local con Unión, Colón y San Martín (SJ), por lo que en la vuelta, tendrá estos 3 partidos, fueron de la provincia de Buenos Aires.

Cabe destacar, que Vélez estará jugando el 1 de septiembre la ida de los 16vos de final de la Copa Sudamericana (o simplemente, 2da fase.) ante Argentinos Jrs en La Paternal, y el 8 de septiembre la vuelta en Liniers.

Además, estará participando en la Copa Argentina a partir de los 16vos de final, pero no se sabe nada sobre la fecha, pero se estima, que empezarían a principios de noviembre (recordar que es ida y vuelta, y la final a única partido a cancha neutral)

El vídeo de Vélez con la presidenta

0 comentarios
Ingresa a la nota y mira el informe (vídeo) de la TV Pública sobre la estadía de la delegación de Vélez, por ser campeón del Clausura 2011, en la Casa Rosada junto a la presidenta Cristina Fernández.


martes, 12 de julio de 2011

La presidenta reconoció al campeón

0 comentarios
La presidenta Cristina Fernández de Kirchner recibió hoy, en la Casa Rosada, al plantel del Club Atlético Vélez Sársfield que se coronó campeón del Torneo Clausura 2011 de fútbol “Néstor Kirchner”.

La Presidenta saludó uno por uno a los jugadores de Vélez, al cuerpo técnico encabezado por Ricardo Gareca y a los dirigentes, en el Salón Martín Fierro de la Casa de Gobierno, y luego los felicitó por la conquista, aunque aclaró que “yo de fútbol no sé nada de nada”.
La Presidenta quedó impresionada con el trofeo -una escultura en acero inoxidable-, al punto que al verla exclamó: “¡Está es la copa Iveco, la copa Néstor Kirchner: impresionante!”.
En la primera línea del equipo pudo verse al goleador uruguayo Santiago Silva, al mediocampista Maximiliano Moralez y al defensor y capitán del equipo, Fabián “Poroto” Cubero.
El encuentro fue gestionado por el diputado socialista bonaerense, Ariel Basteiro. (Télam)

La presentación de Ricky Álvarez en el Inter

0 comentarios
En el día de hoy, fue presentado a través de una conferencia de prensa Ricardo Álvarez, quien ya paso la revisación médica y firmo contrato por 5 años con el Inter. Ingresa a la nota y mira la primer conferencia de prensa de Ricky en el Inter.


lunes, 11 de julio de 2011

Volvió al ruedo

0 comentarios
En el día de hoy, el plantel profesional de Vélez Sarsfield a partir de las 16:00 hs. volvió a los entrenamientos de cara al próximo semestre donde el fortín participara el Torneo Apertura 2011, la Copa Argentina 2011 y la Copa Sudamericana 2011. Se sumaron al plantel: Leandro Velazquez, Ariel Cabral, y Leandro Coronel (se iría a prestamo).

Ya hay amistosos programados como el del Sábado 23 de Julio ante Chacarita. En cuanto a bajas se conoce la de Ricardo Álvarez al Inter, y a ella se le suma la ida a prestamo de Juan Iurino al Cienciano de Perú.
De los que volvieron, Cabral y Velazquez se quedarían para la doble competencia y Leandro Coronel sería entregado a prestamo. En cuanto a incorporaciones, Vélez busca un marcador central, en la mira esta Santiago Gentileti de Argentinos Juniors y José María Basanta del Monterrey de México.
En el día de hoy comenzó un nuevo proyecto, nueva ilusión... vamos por todo, copa y campeonato.

domingo, 10 de julio de 2011

Compra-Venta de últimos 4 años!

4 comentarios
Nuevamente, como en este mercado, no ha habido ninguna noticia seriau oficial sobre la compra o venta de jugadores en Vélez, salvo la de Ricki Álvarez; y como ya te mostramos los balances de los últimos 4 años, ahora, mirá para atrás en el tiempo, y observá las altas y bajas de TODOS los jugadores, y como actuó la dirigencia. Ingresá a la nota y mirá todo.

A partir del Apertura 2007 hasta el día de hoy, las últimas altas (compras o vuelta de préstamos) y bajas (ventas), y los préstamos del Club Atlético Vélez Sarsfield.



Sin dudas, el receso fundamental, fue el del Apertura 2008, cuando se vendieron a los jugadores que solo hacían desastres y se hacían expulsar; se compró muy bien, y se vendió a valores altos que ayudaron mucho.

viernes, 8 de julio de 2011

Consolidando el Mercado

2 comentarios
En este receso, vamos a hacer un repaso de las más importantes compras y ventas de Vélez en los últimos 4 años (2007-2011), para que, de esta forma, no queden dudas de quienes son los grandes que hacen las cosas bien y, no los que se van a la B por falta de pagos, entre otras cosas.

Desde el año 2007 hasta el día de hoy, Vélez ha vendido y ha comprado mucho. Pero, siempre queda la pregunta del hincha. ¿Compró bien?¿Compró mal?¿Hacía falta ese jugador? ¿No era medio caro? ¿No lo podríamos haber vendido a más? Y otras más.
Acá nos daremos cuenta de lo que Vélez Sársfield es en inferiores y en dirigencia:

En el año 2007, Vélez le vendió al Al-Sadd de Qatar a Mauro Zárate por 15 millones de euros (15 millones x 5 en su momento), a ese, se le podría sumar la venta de Escudero por 12 millones de dólares (12 millones x 4), la más cercana venta de Otamendi en 8 millones de euros (Porto pagó en 2 cuotas, una en su momento y la próxima sería dentro de poco), aunque podría aumentar si Nicolás es vendido del Porto a otro club por una suma mayor de los 8 millones, en caso de que lo venda a 12 a Vélez le vendrían 6 millones de euros, es decir, hasta el momento serían 8 millones de euros (8 millones x 6). Un poco después, ocurrió la venta de Marco Torsiglieri al Sporting Lisboa por 3,4 millones de dólares (3,4 millones x 6).
A fines de 2010, se vendió a Jonathan Cristaldo al Metallist de Ucrania por 4 millones de euros, una cifra que parece muy "barata" (4 millones x 6) y, la más cercana, es sin duda, la venta de Ricardo Álvarez al Inter de Milán por 17 millones de dólares (17 millones x 4). Además, están las ventas de jugadores de medio pelo que en Vélez no anduvieron, como Sena, Uglessich, Lima, el mexicano Méndez, Cabrera, etc. Y algunos otros como Rodrigo López (750 mil dólares), Somoza,(700 mil dólares) y otros de menor importancia. A esto se le pueden sumar los casi 3 millones de dólares de Ariel Rojas a Godoy Cruz (aunque nunca confirmaron bien la operación).

En total, digamos que en pesos argentinos fueron:
- Mauro Zárate 75 millones de pesos
- Ricardo Álvarez 68 millones de pesos (se quedó con el 10%)
- Damián Escudero 48 millones de pesos
- Nicolás Otamendi 48 millones de pesos (o más)
- Jonathan Cristaldo 24 millones de pesos
- Ariel Rojas 12 millones de pesos
- Marco Torsiglieri 13,6 millones de pesos (se quedó con el 10%)
- Somoza 2,8 millones de pesos (29 años)
- Rodrigo López 3 millones de pesos (32 años)

En total, serían 294.400.000 pesos argentinos en 8 jugadores (sin contar los de menor importancia), además, a esto, se le podrían sumar los préstamos que hace Vélez por año, acá van los últimos:
Leonardo Piris a Boca Unidos, Leandro Coronel a Quilmes, Alejandro Cabral a Legia de Varsovia (Polonia), Leandro Velázquez a Newell´s, Ocampo a Argentinos, Andrés Guzmán a D. Merlo, y Adrián Torres a Godoy Cruz, y otros como Facundo Coria, Santiago Silva, Juan Sills a Costa Rica o el de Pablo Batalla, etc.

Las compras: las más importantes fueron las de Maxi Moralez en 2,5 millones de dólares por el 50% del pase, la de Augusto Fernández en 3,5 millones de dólares por el 100% de su pase, la del Mago Ramírez en casi 3 millones de dólares con la suma de otros pases , la de Fernando Ortiz en una cifra muy baja (no se sabe si fue gratis, o en 600 mil dólares), la de Rodrigo López (1,2 millones de dólares), y otros muy lejanos como Barovero ya (1,5 millones de dólares) y la compra de Domínguez en un valor muy bajo.

En total serían en pesos argentinos :
- Maxi Moralez 10 millones de pesos
- Augusto Fernández 14 millones de pesos
- Rodrigo López 4,8 millones de pesos
- David Ramírez 10 millones de pesos
- Marcelo Barovero 6 millones de pesos

En total, suman 44,8 millones de pesos (más Ortiz y Domínguez) en 7 jugadores IMPORTANTÍSIMOS para el Fortín, es decir, con una sola venta de 10 millones de euros, ya se pudo comprar a estos 7 jugadores.

El balance general sería: 294.400.000 pesos menos 44.800.000, que daría un balance positivo de $249,6 millones de pesos (41,6 millones de euros y 62,4 millones dólares)
A esto, podría sumarle la venta de entradas (fueron 105.000 en el último torneo, -fue 4º-), que daría un MÍNIMO de $40, y un máximo de $300 (recuerde que en la venta de entradas no suman ni vitalcios, ni socios) , es decir, suponiendo que el promedio de entradas es de $60, si lo multiplicamos por las 105.000 entradas daría 6,3 millones de pesos.
También recuerde, que en la venta de entradas, se suman las visitantes, es decir, que Vélez no llevó 105.000 de local, sino en todo el torneo, pero a esto, tiene que sumarle la venta de entradas de los equipos que visitan el Amalfitani, es decir, que sería casi la misma cantidad de gente (o menos).
Igual falta... recuerde que pasar pasar de fase en la Copa Libertadores, esta, le da a cada equipo, una gran cantidad de plata que se dice por cuestiones obvias.
Si todavía quiere sumarle algo más, sume la Copa Libertadores, donde el Fortín llevó más de 20.000 personas por partido, y contra Peñarol, había un total de 44.000 personas. Si quiere más exactitud: de Peñarol había 8.000 uruguayos, con una entrada cercana a los $250 de valor, que serían 2 millones de pesos, solo con los visitantes.
Con la suma de entradas, el Fortín este semestre ha sacado más de 10.000.000 de pesos.
A eso restele los pagos a los jugadores, a los empleados del club, etc, que no son datos que no se dan a la luz y los pagos a los policías que visitan el Amalfitani (que tranquilamente se podría contraponer con los ingresos por los recitales).
¿Si esto no es una buena dirigencia en el fútbol argentino, podría usted lector, explicar lo que es?

miércoles, 6 de julio de 2011

Topper será la vestimenta del Fortín!

0 comentarios
En el día de hoy el Sitio Oficial informo que Topper vestirá a nuevamente al Club Atlético Vélez Sarsfield, donde el último campeón estrenara nuevo modelo de indumentaria, esta vez, de Topper.

Como menciona el Sitio Oficial: "El vínculo entre ambas organizaciones involucra la provisión de indumentaria para el primer equipo de fútbol, la división reserva, y las divisiones inferiores de fútbol amateur. A su vez, Topper abonará una suma de dinero anual en concepto de sponsoreo".
Hay que destacar que se ejecutara una remodelación al local comercial "VélezMania" para adecuarlo a las necesidades actuales del hincha velezano.

martes, 5 de julio de 2011

Confirmado: Ricky Álvarez al Inter

1 comentarios
Ya se confirmo, el jugador que brillo en este primer semestre del fortín en el año será nuevo jugador del Inter de Milán, mañana Miércoles el jugador viajara a Milán para ser presentado y firmar un contrato por 5 años. El Inter pagaría una suma de U$S 17.000.000 por el 90% del pase.

A partir de ahora decir inminente esta mal, hay que decir confirmado porque Ricardo Álvarez será nuevo jugador del Inter de Milán. Esperemos que sea la única venta de Vélez y así pueda mantener el equipo para el próximo semestre.
El Inter adquiere el 90% de los derechos económicos del jugador, por lo tanto, a Vélez le quedan los restantes 10% de los derechos económicos del jugar.
Volvieron de sus respectivos prestamos: Leandro Coronel de Quilmes, Leandro Piris de Boca Unidos, Leandro Velázquez de Newell´s y Alejandro Cabral del Legia Varsovia. Este último manifesto en Vélez Radio que le gustaría quedarse. Estos 4 jugadores quedan a disposición del técnico si los considera o no para el próximo semestre.

Ricardo Álvarez muy cerca del Inter

1 comentarios
Ricky Álvarez la revelación de este último Clausura 2011 esta a un paso de ser nuevo jugador del Inter de Milán que pagaría por el 12 millones de euros, así el fortín podría seguir manteniendo al plantel y no realizar ninguna venta. El Inter le gano la pulseada al Arsenal.

Desde que finalizo el Clausura se comenzó a hablar si Vélez iba a vender, la Comisión Directiva informo que 1 jugador se iba a vender seguro, y el que más chances tiene de irse es Ricardo Álvarez que sería traspasado al Inter de Milán por una suma de 12 millones de euros.
El contrato con el Inter sería de 5 años. Según el diario Gazzetta dello Sport la reunión se produjo ayer en Buenos Aires donde ambos clubes acordaron la negociación, y por lo tanto es inminente que Ricardo Álvarez sea nuevo jugador del Inter de Milán, solo falta el anuncio oficial.
Esto para Vélez es un acierto ya que el dinero que ingresa al club puede evitar alguna otra venta y así permite mantener el plantel. Y para Ricky es un triunfo ya que va al ante-último campeón de la Champions League, donde puede crecer aún más su nivel y va a un club donde hay gran cantidad de argentinos (Zanetti, Cambiasso, Milito, Samuel). Felicitaciones Ricky y gracias, de parte de todo el pueblo velezano, por dejar TODO en cada partido!

lunes, 4 de julio de 2011

Cubero 3 años más

0 comentarios
En el día de hoy, el sitio oficial informa que Fabián "el Poroto" Cubero renovó su contrato con Vélez Sarsfield por 3 años más y así poder superar el record de Pedro Larraquy siendo el jugador que más partidos disputo en los 101 años de Vélez Sarsfield.

Grande le queda chico

2 comentarios
Como venimos viendo mes a mes, la posición de Vélez, no en Argentina, no en América, sino en el Mundo entero! Vamos a seguir mes a mes el transcurso del club, con las estadísticas que realiza la IFFHS. En el anterior mes el Fortín pasó de la 26ta posición a la 10ma con notables resultados, ahora, el Fortín quiso más que ser del Top. Enterate las estadísticas entrando a la nota!




Tabla de la IFFHS:

1.(1.)FC Barcelona 317,0pts
2.(2.)Real Madrid CF 307,0pts
3.(3.)FC do Porto 291,5pts
4.(4.)Manchester United FC 285,0pts
5.(5.)Manchester City FC 254,0pts
6.(6.)Villarreal CF250,0pts
7.(7.)FC Internazionale Milano 246,0pts
8.(10.)CA Vélez Sarsfield 239,0pts
9.(13.)Santos FC 236,0pts
10.(8.)FC Dinamo Kyiv 222,5pts
11.(13.)FC Zenit St. Petersburg 220,0pts
12.(16.)SC Internacional Porto Alegre 218,0pts
(9.)FC Schalke 04 218,0pts
14.(23.) PFC CSKA Moscow 212,5pts
15.(12.) Paris Saint-Germain FC 210,0pts

Además, el Club Atlético Vélez Sársfield, fue nombre como el Mejor Club del Mundo del Mes de Junio según la IFFHS.

Gracia Fortín, por ser cada día más grande y darnos tantas alegrias.

viernes, 1 de julio de 2011

Las nuevas reglamentaciones y lo que se viene!

0 comentarios
Haciendo un repaso de las nuevas reglamentaciones en cuanto a torneos internacionales y nacionales, te mostramos los torneos que el fortín tiene que disputar este último semestre de 2011 y los dos semestres del 2012. Ingresa a la nota!






Segundo semestre del 2011:
.El fortín jugara la Copa Argentina 2011, donde arranca en los 16avos de final ante un equipo de ascenso. Esta copa se juega una vez por año, en el segundo semestre del mismo. El campeón de esta copa clasifica a la Copa Sudamericana 2012.
.También jugara el Torneo Apertura 2011 donde ya es conocida la reglamentación, el campeón clasifica a la Copa Libertadores 2012 (Vélez ya esta clasificado).
.Y el torneo internacional que jugara es la Copa Bridgestone Sudamericana 2011, donde el campeón jugara la Recopa Sudamericana 2012 ante el Santos (campeón de la Copa Libertadores 2011) y la Copa Suruga Bank ante el campeón de la Copa J. League de Japón.

Primer semestre del 2012: .En primer instancia se jugara el torneo Clausura 2012, donde el campeón clasificara a la Copa Libertadores 2013.
.También jugara la Copa Libertadores 2012, donde el campeón jugara la Copa Mundial de Clubes de la FIFA 2012 y el campeón también jugara la Recopa Sudamericana 2013 ante el campeón de la Sudamericana 2012.

Segundo semestre del 2012: .Vélez jugara el Torneo Apertura 2012, contra otros 19 equipos todos contra todos (algunos decían que se podrían agregar 2 equipos más y que la cantidad llegue a 22, por el descenso de River, pero está clarísimo que no será así)
.Se jugara la Copa Argentina 2012, donde también arranca en los 16avos de final ante un equipo del ascenso. El campeón clasifica a la Copa Sudamericana 2013.
.El fortín puede jugar la Sudamericana 2012 si: gana la Copa Argentina 2011, si es Campeón de la Libertadores 2012, o si es Campeón de la próxima edición de la Copa Sudamericana (2011).

#PorVelezRadio

#PorVelezRadio

Más Noticias:

 

Seguinos en: Facebook y Twitter . Nuestro mail: porvelez@hotmail.com | El Staff de "PorVelez.com.ar"