lunes, 28 de febrero de 2011

Venta de Entradas para enfrentar a la Católica

0 comentarios
El sitio oficial dió a conocer la venta de entradas para el partido entre Vélez Sarsfield y la Universidad Católica por la segunda fecha de la Copa Libertadores 2011. El partido se jugará este Jueves 3 de Marzo a las 20:15 hs. en el Amalfitani.

Copa Libertadores 2011 Vélez Sarsfield vs. U. Católica (Chile)
Jueves 3 de marzo, a las 20.15 hs.

GENERAL ESTE Invitados: $40.-
Socios: $20.-
Menores: $8.-


PLATEA NORTE BAJA Socios: $50.-
Invitados: $100.-
Vitalicios, Plateas Vitalicias y Abonados: Gratis con canje de entrada

PLATEA SUR BAJA Socios: $20.-
Invitados: $60.-

PLATEA CABECERA OESTE (U. Católica) Invitados: $40.-

Cuota Social al día: El cupón válido corresponderá al mes de febrero de 2011.

Venta de entradas  

Martes de 14.00 a 20.00 hs. Boleterías del Estadio.
Miércoles de 10.00 a 20.00 hs. Boleterías del Estadio.
Jueves a partir de las 10.00 hs. Boleterías del Estadio.

Importante No se venderán entradas de socios sin la presentación del carnet social.
Vitalicios, Plateas Vitalicias y Abonados, deben acercarse a la boletería con el carnet a retirar la entrada.

Fuente: Sitio Oficial.

Las Voces de la Hinchada

2 comentarios
PorVelez.com.ar esta por cumplir un año, y desde el comienzo de esta web tuvimos un reproductor ubicado en la parte inferior de la página donde ustedes podían escuchar los cantitos de la hinchada, en este momento contiene más temas del fortín y seguiremos agregando temas al pasar el tiempo. Para ver el reproductor entrar a la nota.

El siguiente es el reproductor donde hasta el momento hay 24 cantitos de la hinchada, proximamente abran más!

Vs Argentinos - Imágenes

0 comentarios
Mira las Imágenes de la Popular en el partido de ayer ante Argentinos Juniors en la Paternal (para ver más imágenes ingresar a la nota):





Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

domingo, 27 de febrero de 2011

VS Argentinos Juniors - Hinchada

0 comentarios
Mira el Video de la Hinchada ante Argentinos Juniors:


Incluye: caravana a la paternal + Cantos desde la popular visitante de Vélez.

Aburrido 1 a 1

0 comentarios
Desde el arranque del encuentro fue Vélez quien mostró más ímpetu en el ataque y antes de los 5 minutos conto con la primera oportunidad de gol. Maximiliano Moralez estrelló un tiro libre en el ángulo y en el rebote Juan Manuel Martínez cabeceo por arriba.

Inmediatamente, a los 7 minutos, Moralez habilitó extraordinariamente a David Ramírez quien entró por el medio de la defensa y quedó cara a cara con Nicolás Navarro, definiendo con un tiro bajo a la izquierda lo batió y coloco el 1 a 0. Luego del tanto, Vélez disminuyo la presión y manejo el juego a su disposición. Maxi Moralez intentó juntarse con Ramírez, pero la sociedad no daba en la tecla, mientras que Martínez estaba apagado. De esta manera, el local empezó a mejorar y comenzó a arrimar peligro en el arco de Marcelo Barovero. Mauro Bogado desaprovecho su chance con un tiro cruzado y alto, Pedro Hernández también levantó un remate y Gustavo Oberman, definió incomodo desde el piso con un disparo que paso cerca.

Para el complemento, Pedro Troglio dispondría el ingreso de Ciro Ruis y de Franco Niell. Una muestra de que se jugaba el todo por el todo. Su equipo se adelanto en la cancha y estuvo cera del empate. Ruis envió un centro que rebotó en Emiliano Papa, que obligo a los buenos reflejos de Marcelo Barovero. Pero a los 15 minutos, Argentinos se encontró con una mala notica, Mauro Bogado vio su segunda amarilla y por ende la expulsión. Vélez pudo haber aprovechado la ventaja deportiva, pero no supo cómo. Intento pero no encontró el camino, primero amenazo con un tiro libre de Víctor Zapata que se fue cerca, luego Giusti se topo con Navarro. Pese a que Vélez arrimaba peligro, el local no se entregó y siguió yendo a buscar sin ideas, pero con ganas. Y así fue como a los 22 minutos, tras un córner desde la derecha, Franco Niell se anticipó de cabeza en el primer palo y puso el empate. Luego del gol local, Vélez no demostró ninguna reacción y solo llego con un cabezazo desviado de Fernando Ortiz. Y sobre el final, Barovero evito la derrota tapándole un tiro bajo a Rius.

El empate dejó un sabor amargo en Vélez, que pudo haberse llevado la victoria. Mientras que al local le cayó mucho mejor por el trámite del partido. Igualmente ambos conjuntos están preocupados por los números del torneo, en donde ninguno de los dos pudo cosechar una victoria.


Por Maximiliano Rosenberg.

Decepción en la Paternal

0 comentarios
El Fortín no puede ganar en el torneo Clausura 2011, empató en 1, los goles los marcaron David Ramírez y Franco Niell para el Bicho. Bogado de Argentinos Juniors fue expulsado a los 15 minutos del segundo tiempo. El jueves con la vuelta de Santiago Silva el fortín enfrenta a las 20:15 a la Universidad Católica.

El marcador se abrió a los 7 minutos del primer tiempo con un buen gol de David Ramírez que lleva dos en este Clausura 2011, tras un gran pase en profundidad de Maxi Moralez. Antes había estallado un tiro libre en el travesaño el enano Moralez.
Con un gran trabajo de Victor Zapata, y una buena primera parte del fortín, comenzaba el complemento dónde a los 15 minutos Mauro Bogado abandonaba la cancha por doble amarilla.
A los 22 minutos del complemento Franco Niell empató el partido con un gol de cabeza donde se anticipo en el primer palo. El partido del fortín fue de mayor a menor, se siguió sintiendo la falta de Santiago Silva, Giusti tuvo mejor partido, pero no alcanza...
El resultado final fue 1 a 1, y eso no iba a buscar Vélez, la gente se va con una decepción. Dos puntos de nueve en el Clausura, no es un buen comienzo. Ahora a pensar en la Universidad Católica donde vuelve Santiago Silva y Vélez buscará seguir triunfando en la Copa Libertadores de América...

sábado, 26 de febrero de 2011

Probable Formación VS Argentinos

0 comentarios

Por la 3ra fecha del Torneo Clausura 2011 Néstor Kirchner Copa Malvinas Argentinas, Vélez visitará a Argentinos Jrs en el Estadio Diego Armando Maradona, y el Fortín formaría con estos 11: Marcelo Barovero; Fabián Cubero, Sebastián Domínguez, Fernando Ortiz y Emiliano Papa; Maximiliano Moralez, Franco Razzotti, Víctor Zapata y David Ramírez; Juan Manuel Martínez y Maximiliano Giusti.

Lista de Concentrados para enfrentar a Argentinos Juniors

0 comentarios
El cuerpo técnico dió a conocer los 18 fútbolistas concentrados para el partido del Domingo ante Argentinos Juniors por la tercer fecha del Clausura 2011.

 






JUGADORES CONCENTRADOS:
  1. Marcelo Barovero
  2. Germán Montoya
  3. Fabián Cubero
  4. Sebastián Domínguez
  5. Fernando Ortiz
  6. Emiliano Papa
  7. Franco Razzotti
  8. Víctor Zapata
  9. David Ramírez
  10. Maximiliano Moralez
  11. Juan Manuel Martínez
  12. Maximiliano Giusti
  13. Fernando Tobio
  14. Gastón Díaz
  15. Héctor Canteros
  16. Iván Bella
  17. Augusto Fernández
  18. Ezequiel Rescaldani

jueves, 24 de febrero de 2011

Caso Mora a Vélez

1 comentarios
En el día de hoy el Sitio Oficial nos informó que la FIFA emitió un primer dictamen negativo respecto de la excepción solicitada para la inscripción del jugador Rodrigo Mora en reemplazo de Guillermo Franco. Nuestra Institución apeló tal decisión, pero es muy difícil que la FIFA revea su posición. Por lo tanto Vélez iría por Rolando Zarate.

Tanto se hablo esta semana, de la lesión de Guillermo Franco y de la historia de nunca acabar entre Rodrigo Mora y Vélez Sarsfield, parece que esta historia no llega a un final feliz ya que la respuesta tan esperada de la FIFA ha sido negativa.
Por lo tanto la AFA permitiría a Vélez Sarsfield incorporar a un jugador del mercado local. Durante la semana se habló de que si no era Mora era Rolando Zarate. Así que ahora a pensar en el plan B, será el Roly Zarate?

Venta de Entradas ante Argentinos Juniors

0 comentarios
El Club Atlético Vélez Sarsfield pone a disposición del socio la venta de entradas para el encuentro por la tercera fecha del Torneo Clausura 2011 que mantendrán Argentinos Juniors y Vélez Sarsfield, el próximo domingo 27 de febrero desde las 18.00 hs, en el estadio Diego Armando Maradona. Acompañá más que nunca al Fortín en este gran sueño en el 2011.









TORNEO CLAUSURA 2011
Venta Anticipada Argentinos Jrs. vs. Vélez Sarsfield
Domingo 27 de febrero, a las 18.00 hs.

GENERAL $40.-
DAMAS/JUBILADOS $20.-
MENOR $10.-

Las entradas pueden ser adquiridas:
SOCIOS SOLAMENTE
Sábado: de 10.00 a 18.00 hs. Boleterías del Estacionamiento Cubierto.

SOCIOS Y SIMPATIZANTES
Domingo: a partir de las 10.00 hs. Boleterías del Estacionamiento Cubierto.



Fuente: Sitio Oficial.

miércoles, 23 de febrero de 2011

Cortitas al pie y sin rebote

0 comentarios
Durante los tres días ya se hablo mucho del partido que Vélez perdió contra All Boys, también se dieron a conocer los días que Vélez jugará con Boca y River por la cuarta y quinta fecha del Clausura. Y mucho más...







Entre tantas cosas empezamos a nombrar:


  • El domingo frente a Argentinos Juniors el árbitro sera Patricio Loustau.
  • En el partido por la cuarta fecha el fortín recibirá a Boca Juniors el Domingo 6 de Marzo a las 21.15 horas.
  • En el partido por la quinta fecha el fortín visitará a River Plate el Domingo 13 de Marzo sin horario todavía.
  • Se llevó la inauguración de la Cocina para el Fútbol Amateur en la Villa Olímpica.
  • En el partido entre Unión Española y Vélez Sarsfield por la Copa Libertadores, la institución chilena bajo los precios (en el torneo local son más caros), por lo tanto, la entrada de Galería tendrá un valor de $2.500 (21 pesos argentinos), la tribuna Ándes costará $5.000 (42 pesos argentinos). Los socios con cuota al día tendrá rebaja del 20% (fuente: Planeta Velez).
  • La situación de Rodrigo Mora sigue de la misma forma, esta todo acordado pero falta nomas que la FIFA apruebe que Vélez incorporé al Uruguayo. En caso de que se caiga lo de Mora irían por el Roly Zarate.
  • Ricardo Gareca probó en el entrenamiento a estos 11 jugadores: Barovero; Cubero, Domínguez, Ortiz, Papa; Moralez, Razzotti, Zapata; Ramírez; Martínez y Giusti.

martes, 22 de febrero de 2011

Micros a la Paternal

0 comentarios
El Departamento de Viajes y Turismo da a conocer la información relacionada con los micros gratuitos para acompañar a Vélez ante Argentinos, con motivo del encuentro a disputarse el día domingo 27/02 por la 3º fecha del Torneo Clausura 2011:

Salida: Desde el Estacionamiento descubierto del Club a las 15.45 hs.

También saldrán micros desde la Peña de Moreno, Peña del Oeste, Peña del Sur del Gran Bs. As., Peña de Zona Norte, San Justo y Villa Luzuriaga (14.45 hs).

A su vez se informa que se destinará especialmente un micro para los Socios Vitalicios y sus acompañantes. A fin de reservar en forma gratuita un lugar en dicho micro, dirigirse a la Oficina del Departamento de Vitalicios ubicada en la Planta Baja del Hall Central de 18.00 a 20.00 hs, o contactarse al teléfono al 4641-5663, interno 212 – Email: vitaliciosdevelez@condupsa.com.ar.


COMUNICADO


Recordamos e insistimos a todos los socios y simpatizantes que resulta IMPRESCINDIBLE el USO RESPONSABLE, EDUCADO y SOLIDARIO del servicio de micros que el Club pone a disposición en forma gratuita

Recorda:
- NO ROMPAS los micros.
- RESPETA al chofer.
- PROHIBIDO descender de los micros en autopistas y avenidas.

CUMPLÍ con estas reglas, sino nos quedamos sin micros.


Consultas e Informes: Por mail: viajesyturismo@velezsarsfield.com.ar o por teléfono 4641-5663, interno 189, de 19 a 21 hs.



Fuente: Sitio Oficial.

lunes, 21 de febrero de 2011

Permitido soñar...

1 comentarios
Con lo competitivo que es este fútbol argentino, donde en los últimos 8 campeonatos hubo 8 campeones, y arrancó otro torneo, donde hasta Olimpo es puntero, pero Vélez sigue sin ganar, 2 partidos sin ganar, con 1 empate y una derrota. Recordemos los principios de los últimos torneos ganados y vamos a ver que este arranque no es tan malo.
Si nos ponemos a pensar, en el Clausura 2005, comandado por Miguel Ángel Russo, la primera fecha se empató de local con Newell´s y en la segunda fecha se perdió de visita con Quilmes, además, en la 3ra fecha, Vélez empató con Almagro que terminó descendiendo, es decir: 1 punto sobre 9.
Si vamos al Clausura 2009, vemos que se empató de local ante Independiente en 0, y en la segunda fecha, se empató sufriendo 1 a 1 con Argentinos con gol de Nanni (como se te extraña...) a los 48 del ST, es decir, 2 puntos sobre 6.
Los comienzos de Vélez cuando fue campeón, siempre fueron malos, en resultados y en juego, así que todavía podemos seguir soñando con ganar este campeonato y/o la Copa Libertadores, donde ahí sí se empezó bien.

Recordar también que en los últimos 3 torneo Vélez empezó sacando 7 puntos sobre 9 (Clausura 2010), 9 sobre 9 (Apertura 2009) y 9 sobre 9 (Apertura 2010), en los 3 torneo se terminó mal, salvo en el AP ´09 que fue un campañón pero terminamos 2dos.

domingo, 20 de febrero de 2011

Marzo 2011: a todo o nada

0 comentarios
En el mes de marzo de este año, el Fortín prácticamente definirá su futuro. Por qué? Jugará 4 partidos por el torneo local, donde se definirá si pelea por el campeonato o si solo tratará de sumar puntos para la Sudamericana 2011 (ya casi clasificados) y a la Libertadores 2011 (este torneo y el que viene). Y 3 por la Copa Libertadores ya que tendrá que jugar... 7 PARTIDOS EN UN MES, sí, el 3 de marzo jugará su primer partido ante la Universidad Católica de Chile, pero sin descanso, a los 3 días volverá a jugar en el Amalfitani, el día domingo (6 de marzo) contra Boca Juniors. Cómo sigue? A los 3 días, el día jueves 10 de marzo, tendrá que ir a Chile, para jugar con la dura Unión Española, también de Chile. Terminó todo? No, para nada, el 13 de marzo tendrá que ir al Monumental para ir a jugar el partido por la 5ta fecha ante River. Más tarde, jugará el día 18, 19 o 20 (no está confirmado) ante San Lorenzo de local, aunque sería el viernes 18, ya que el jueves 24 de marzo, tendrá que jugar la vuelta contra la Unión Española, pero en el José Amalfitani. Para terminar, el domingo 27 volverá a ser local ante Arsenal de Sarandí.

En pocas palabras también:
3 de marzo: Vélez - Universidad Católica
6 de marzo: Vélez - Boca
10 de marzo: Unión Española
13 de marzo: River - Vélez
18/19 de marzo: Vélez - San Lorenzo
24 de marzo: Vélez - Unión Española
27 de marzo: Vélez - Arsenal.
 Sin dudas, un mes a todo o nada, donde se jugarán 4 partidos de local, y 3 de visitante, si se ganan los 4 de local, y no se pierde de visitante, sin dudas, el Fortín peleará por los 2 títulos hasta el final.

Hasta él dijo que sí...

0 comentarios
Parece que por fín, después de tanto esperar, entre tantas caídas del pase, Rodrigo Mora estaría a muy poco de firmar con el Fortín. Entre los dirigentes de Vélez y Defensor Sporting hubo un acuerdo, y hasta el jugador dijo que vendría a Liniers. A tener en cuenta que Vélez incorporaría al delantero por la lesión de Guillermo Franco, y la AFA le da la posibilidad de inscribir otro delantero, al igual que a Racing.

Los dirigentes del Fortín hicieron una inscripción improvisoria en la AFA para que el jugador uruguayo se sume a Vélez. Ahora todo esto solo dependerá de la aprobación de la FIFA.
Rodrigo Mora tiene el pase en su poder por 6 meses, ya que no quiso aceptar la renovación con el Defensor Sporting y podría venir hasta julio de 2011 a préstamo, pero la idea del Presidente Raffaini, es adquirirlo por lo menos por un año, o con opción de compra a futuro pero que es muy difícil ya que Mora tiene un precontrato con el Benfica portugués. Todo viene muy bien emcaminado...

Vs All Boys - Hinchada

1 comentarios

Vs All Boys - Imágenes

0 comentarios


Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Puntos a tener en cuenta

0 comentarios

En la noche de ayer, Vélez tuvo muchas situcaciones de gol pero no tuvo nadie que la empujara y cayó por 2 a 1 ante All Boys. Hay muchos puntos que ver y también tratar de explicar esta ilógica caída del Fortín.








-El Fortín volvió a caer de local, después de 13 partidos, la racha era del Apertura 2010 tras el 0-1 ante Estudiantes.
-Además, vuelve a recibir 2 goles y al empezar cayendo siempre, se complica...
-Se jugó con un equipo MALA LECHE!, hay equipos que son METEDORES, CORREDORES, o que ponen huevos, pero All Boys, por quedarse en Primera, pasa los límites, y esto tendrá que ser visto, no puede ser que Giovanni Moreno esté 8 meses afuera de las canchas, y Hugo Barrientos solo tenga amarilla, y que Soto y Gigliotti estén una fecha afuera cada uno, porque entre los 2 estuvieron muy cerca de quebrar a Moralez, lo de ayer contra Moralez fue ELEBOSO, pocas veces se ven equipos tan PEGADORES como estos, y así sigue todo, Silva, Franco (se lesionó solo), VS Caracas casi Martínez, y ahora casi Moralez, las lesiones nos va a perjudicar mucho... además de estos 3 (Barrientos, Soto, Gigliotti), también está el Gordo Fabbiani, que siempre quiere tener a la gente fortinera en contra, y con sus gestos provocadores se gana los silvidos ...
Con el tema del equipo, se jugó bien en algunos aspectos, pero falta el 9, y tendrían que darle la chance a Rescaldani, ya que (para mí) a Giusti ya le pasó el tren, está bien, jugó 2 partidos, pero no demuestra, hay que ver lo que hace el pibe Rescaldani si llega a entrar en algún momento.

sábado, 19 de febrero de 2011

Consecuencia de las ausencias

0 comentarios
El fortín tuvo una mala noche, perdió 2 a 1 frente a All Boys en el Amalfitani. Grazzini marcó los dos tantos del equipo de floresta mientras que en Vélez descontaba David Ramírez. Vélez no pudo mantener una regularidad y eso le jugo en contra.

En el Amalfitani dónde se venía venir un partido que entusiasmaba, dónde se probaba el fortín sin nueve, All Boys no hizo mucho, pero Vélez hizo menos. Eso le alcanzó al equipo de Floresta para ganar este partido.
El fortín arrancó el partido con todo, manejaba el medio campo, pero tras la desaparición no llegó el gol, luego de los 15 minutos llegaba el momento de All Boys que marca el primero de la mando de Sebastián Grazzini tras un gran remate.
Vélez empezó a sentir la ausencia de un nueve, también se sintió que Razzotti no se acomodo muy bien al partido al tener a Zapata al lado. Termino el primer tiempo 1 a 0 abajo, algo que le cayó mal al fortín.
El comienzo del complemento el fortín fue por todo, hasta que una vez que se animó llegó el gol de David Ramírez (no tuvo bueno partido) tras una buena jugada de el Burrito Martínez. Parecía que llegaba el momento de Vélez con el partido empatado, Vélez tenía muchos espacios por el sector izquierdo con Papa.
Pero también aparecían problemas en el fondo de Vélez, y así llegaría el segundo gol de All Boys tras otra gran gol de Grazzini.
Ahora lo que importa es que Vélez arregle los problemas que tuvo en casi todas las líneas. También se hablará mucho durante esta semana del tema de un delantero nueve. Santiago Silva regresará recién el tres de marzo frente a Universidad Católica por la Copa Libertadores.

viernes, 18 de febrero de 2011

La previa de Vélez - All Boys

0 comentarios
Desde Por Vélez hacemos la previa del partido entre Vélez y All Boys. Además, les avisamos a la gente de All Boys que son muy chiquitos para ser nuestro clásico...







El Fortín debutó en el torneo con un empate de visitante 2 a 2, tras ir 0-2, mientras que All Boys perdió de local 1 a 0 con Racing.

Historial general: jugaron 19 partidos, de los que Vélez ganó 6(20 goles), All Boys 5(17 goles) y empetaron 8 veces.

De local Vélez jugó 9 partidos, ganando 4, empatando 3 y perdiendo 2.
Vélez en los últimos 6 partidos convirtió mínimo 2 goles (2-1 a Tigre; 4-0 a Godoy Cruz; 2 a 0 a Huracán; 2 a 0 a Racing; 2 a 2 con Independiente y 3 a 0 a Caracas)

Ley del ex: en el equipo de Floresta, cumplirán la ley del ex Carlos Soto, Eduardo Domínguez, y en el banco estará Sebastián Ereros.

Así forman Vélez y All Boys

0 comentarios

En la noche del sábado, a las 21:10hs jugarán por la 2 fecha del Torneo Clausura 2011 Néstor Kirchner Copa Malvinas Argentinas(más largo no se podía...), y Vélez y All Boys formaran así.







Vélez jugará de forma rara: 4 defensores, sigue el doble 5, Augusto Fernández 8, el doble enganche Moralez-Ramírez, y arriba solo Martínez, sin dudas, es una gran apuesta esta, ya que es una de las primeras veces en la que Vélez juega sin un 9 en los últimos años.















All Boys jugará con 4 centrales, Sánchez de 5, Perea de 8 aunque podría bajar a hacer el doble 5, Grazzini de enganche, aunque también pueden hacer el doble enganche con Juan Pablo Rodríguez y arriba Matos y Fabbiani. Habrá que ver como lo reciben a Fabbiani...

jueves, 17 de febrero de 2011

Venta de Entradas ante All Boys

0 comentarios
Se dio a conocer la venta de entradas para el partido del Sábado ante All Boys por la Segunda Fecha del Clausura 2011. A continuación podrán ver los horarios de venta, y precios de las entradas.

TRIBUNAS General: $40.
Dama/Jubilado: $20.
Menor: $10.
Socios: Gratis


PLATEA NORTE BAJA Invitado: $100. (Con entrada)
Socios: $50.
Menor de 5 años: $10.


PLATEA SUR BAJA (Solo para socios) Socios: Gratis


Las plateas altas norte, sur y la platea cabecera oeste no se habilitan para dicho encuentro.
Venta de entradas (Vélez Sarsfield)
Sábado a partir de las 10.00 hs. Boleterías del Estadio.

Guillermo Franco será operado

0 comentarios
Al decir que Guillermo Franco será operado también estamos diciendo que Guillermo Franco no podrá jugar por 4 meses más. Lamentablemente el delantero que Vélez trajo con mucha expectativa, algunos conformes, otros no, no se podrá mostrar en cancha por 4 meses más.

El jugador correntino decidió junto a especialistas realizar la operación que lo mantendrá por 4 meses fuera de cancha, es decir, no podrá ser presente de esta ilusión velezana que es la Copa Libertadores, y tampoco podrá defender los colores velezanos durante este Torneo Clausura 2011.
Lo único que queda es darle fuerzas a Guille para que se recupere de buena forma.

miércoles, 16 de febrero de 2011

El relato del gol

0 comentarios
Desde Por Vélez te invitamos a que escuches los relatos de los goles de la trasmición de ayer de la radio "Bien Fortineros". Pone play y grita de nuevo los golazos de Vélez vs Caracas. Haz click en Leer Más para ver los reproductores:












El 1 a 0 de Moralez:


El 2 a 0 de Ramírez:


El 3 a 0 de Martínez:

Velez Vs Caracas - Hinchada

0 comentarios

Empate 100% ... argentino?

0 comentarios
En la tarde noche de hoy, Unión Española y Universidad Católica, ambos de Chile, jugaron el partido por la primera fecha del Grupo 4 de la Copa Libertadores 2011, mismo grupo de Vélez. Los hispanos, que eran locales, empataron frente a los cruzados. A tener en cuenta que Universidad Católica es el próximo rival de Vélez.

Terminaron 2 a 2, tras ir ganando 1 a 0 Unión Española con gol de Monje (gran figura de este equipo), lo dio vuelta U. Católica, con goles de Lucas Pratto(ex Boca) y Meneses, pero a los 47´del segundo tiempo, el árbitro chileno, Puga, cobró un penal innecesario por foul ante Hardbottle, y Leal empató en 2.
Sin dudas, un buen empate para Vélez, ya que nos beneficia mucho.
Entonces: la tabla de posiciones quedó así:

  1. Vélez: 3 puntos(+3)
  2. Unión Española: 1 punto(0)
  3. Universidad Católica: 1 punto(0)
  4. Caracas FC: 0 puntos(-3)
Los próximos partidos son:
Vélez - Universidad Católica y Caracas FC - Unión Española, ambos el 3 de marzo.
Vélez, en caso de ganar, le sacaría 4 puntos como mínimo al 3ro(eliminado) y 5 como máximo, así que ya con la 2da fecha se podrían sacar cuenta para clasificar.

Velez Vs Caracas - Imágenes

0 comentarios
 Desde Por Vélez te mostramos todas las imágenes sacadas desde la popular y la platea norte baja, imágenes exclusivas de PorVelez.com.ar de la hinchada y algunos movimientos en el campo de juego (click en leer más para ver todas las imágenes):


Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

#PorVelezRadio

#PorVelezRadio

Más Noticias:

 

Seguinos en: Facebook y Twitter . Nuestro mail: porvelez@hotmail.com | El Staff de "PorVelez.com.ar"