martes, 31 de mayo de 2011

Venta de Entradas ante Peñarol

0 comentarios

Se pone a disposición la venta de entradas para asistir a la semifinal de la Copa Libertadores 2011, entre Vélez Sarsfield y Peñarol de Uruguay, el 2 de junio a las 21.50 HS en el Estadio José Amalfitani. NO FALTES, VAMOS POR LA COPA!








Venta de Entradas Vélez vs Peñarol

Precios para Socios

Popular: $20
Platea Sur Baja: $40
Platea Sur Alta: $20
Platea Norte Baja: $150

Precios para NO Socios

Popular: $40
Platea Sur Alta: $40
Platea Norte Baja: $300

A LOS SOCIOS SE LES PUEDE VENDER HASTA 4 (CUATRO) ENTRADAS POR CARNET.

Días a retirar (En las boleterías del Estadio).

Martes 31 de mayo desde las 15 a las 22 HS. (Venta SOLAMENTE para Socios).
Miércoles 1 de junio desde las 8 a las 20 HS. (Venta a SOCIOS y NO SOCIOS).
Jueves 2 de junio desde las 8 HS. (Venta a SOCIOS y NO SOCIOS).

PARA VITALICIOS Y ABONADOS PODRÁN CANJEAR GRATIS SUS PLATEAS DURANTE LOS MISMOS HORARIOS DE VENTA DE ENTRADAS.

LA VENTA POR INTERNET DE ENTRADAS (TICKETEK) SE SEGUIRÁ VENDIENDO A LOS SOCIOS HASTA EL 31 DE MAYO A LAS 21 HS. DONDE LOS SOCIOS SOLO PODRÁN COMPRAR UNO SOLO POR C/U

Lo Castró!

0 comentarios
Durante esta fecha 16 del Torneo Clausura 2011, Vélez había caído 2-1 ante Tigre con gran cantidad de suplentes teniendo en cuenta la vuelta de las semifinales de la Libertadores con Peñarol, y muchos equipos se le podían acercar y hasta alcanzarlo. Boca, le ganó a NOB y quedó 6, lo mismo que Argentinos e Indep´te, que hicieron lo propio ante Colón y Estudiantes respectivamente; Lanús se encontraba a 4, y como ya era obvio, goleó a Huracán 3-0 y quedó a 1 punto del Fortín, cuando el reloj marcaba cerca de las 23:00hs, Godoy Cruz, ganaba 2-1, pero a puro huevo, y con un Castro iluminado, Gimnasia lo empató a los 91´y dejó al Fortín en lo más alto en soledad.

Lo que le restan:
Vélez: Godoy Cruz de local, Huracán de visitante, Racing de local.
Godoy Cruz: Vélez de visitante, Racing de visitante, All Boys de local.
Lanús: Independiente de visitante, Argentinos Jrs de local, River de visitante.

Ahora la tabla quedó con Vélez con 30 unidades, Lanús 29, Godoy Cruz 28; El Fortín sigue dependiendo de sí mismo, si gana los 3, es campeón, si gana 2 y empata 1, tendrá que esperar que Lanús no gane sus 3 presentaciones.
Dato: Lanús en la fecha 19, juega ante River en el Monumental, y si las cosas siguen así, el equipo de Núñez se estaría jugando la vida para no caer en promoción.

lunes, 30 de mayo de 2011

"Cada hincha va a tener su entrada"

8 comentarios
En este Lunes, Miguel Calello estuvo en la radio "El Show de Vélez", aclaro muchas cuestiones sobre la venta de entradas ante Peñarol y hablo sobre el presente de Vélez en ambas competencias. Ingresa a la nota y escucha a Miguel Calello!

Haz click en PLAY y escucha al vicepresidente de Vélez:



Gentileza: El Show de Vélez (Radio).

Vídeo Motivación para el Jueves

0 comentarios
A partir del día de hoy, Lunes, en el Sitio Oficial ya podes ver un vídeo de motivación para los hinchas de Vélez de cara al partido del Jueves. En este vídeo se muestran diversas situaciones de Vélez en esta Copa Libertadores 2011. Ingresa a la nota y mira el vídeo!


Hacelo Por Vélez

2 comentarios
Desde la Subcomisión del Hincha se está preparando el recibimiento al equipo para el partido de vuelta por las Semifinales de la Libertadores 2011. Por eso, este jueves 2 de junio ante Peñarol trae una bolsa con papelitos cortados para recibir al fortín y hacer una fiesta. La Policía permitirá el ingreso de bolsas con papelitos cortados.

Ya Vélez esta en una instancia muy decisiva, y los hinchas tienen que aportar a lo que sera el Jueves, donde esta en juego el pase a la final...

Vs Tigre - Imágenes

0 comentarios
Ya tenemos las imágenes del partido contra Tigre. Entra a la nota y miralas.





Free Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.us

Vs Tigre - Hinchada

0 comentarios

domingo, 29 de mayo de 2011

Difícil de disfrutar

0 comentarios
A pesar de tener un gran presente, el hincha no lo puede disfrutar, ya que en la tarde del Domingo, Tigre le gano por 2 a 1 a un Vélez alternativo, donde no supo defender la punta. Los goles los marcaron Straqcualursi y Díaz (Tigre) y un golazo de Ricky Álvarez para Vélez

Las individualidades fueron más que el equipo, se le puede llamar el partido impreciso, fue un partido donde el hincha de Vélez lo vivió con ilusión, pero lo termino con un gusto amargo. Los únicos que tienen justificación al mal partido son los titulares (Barovero, Ortiz, Álvarez y Martínez), por distintos motivos (Álvarez fue la figura de la cancha).
Se pudo empatar, como se perdió, a pesar de jugar muy mal siguió lo que nos tiene acostumbrado, que se pelea hasta el final. Si se le busca lo positivo al partido de hoy, se encuentra, los jugadores titulares recuperaron aire.
Mejor olvidar este partido y pensar rápido en lo que sera el partido del Jueves ante Peñarol, donde Vélez se juega el pase a la final. Los hinchas deberíamos bancar a los jugadores que hoy mostraron mala imagen, así beneficiamos a Vélez, que el fortín necesita de animo, es un factor fundamental, del cual sabe manejar Ricardo Gareca. Este Jueves nadie puede faltar, hay que reventar el Amalfitani, y después confiemos de nuestros jugadores...

sábado, 28 de mayo de 2011

Crucial para estar tranquilos

0 comentarios
Durante la tarde-noche de este día domingo, Vélez tendrá que visitar el Monumental de Victoria, con la necesidad de ganar, para poder ir tranquilo al cruce ante Godoy Cruz en el Amalfitani, sin sacar también la cabeza de la semi ante Peñarol. Vélez, en caso de ganar, por más que pierda con Godoy Cruz en Liniers, seguirá siendo puntero del fútbol argentino a falta de 2 fechas (si Vélez gana, y Godoy Cruz hace lo propio ante GELP, la distancia seguirá siendo de 3pts, antes del cruce en el Amalfitani. Enterate más información ingresando a la nota!

Veamos como viene cada uno:


Vélez viene de ganarle por 2 a 0 a Gimnasia LP como local, y el último partido como visitante, lo perdió 3 a 2 ante Lanús, condición donde perdió 1 partidos en 14 fechas(0-2 con NOB)

Tigre viene de ser apabullado por Lanús por 3 a 0 en el Estadio de Victoria, este, precisamente, fue el último partido que jugó Tigre en su estadio, antes de enfrentarse con Vélez.

Historial general: por torneos locales se jugaron 51 partidos, con 11 triunfos de Tigre (73 goles), 32 victorias de Vélez (116 goles) y solo 8 empates.

Máxima goleada de cada uno:
Tigre 6 - Vélez 2: Campeonato 1940.
Vélez 8 - Tigre 1: Campeonato 1936.

Últimos 8 partidos:
Apertura 2010: Vélez 2 - Tigre 1 (Silva, Martínez/Castaño)
Clausura 2010: Vélez 1 - Tigre 0 (Zárate)
Apertura 2009: Tigre 0 - Vélez 3 (Ponce2-Papa)
Clausura 2009: Tigre 1 - Vélez 2 (Ayála/López-Larrivey)
Apertura 2008: Vélez 1 - Tigre 1 (Zapata/M.Giménez)
Clausura 2008: Tigre 0 - Vélez 2 (Silva-Escudero)
Apertura 2007: Vélez 1 - Tigre 1 (Zapata/Ereros)
Metropolitano 1980: Tigre 0 - Vélez 0

De los últimos 8 partidos: Vélez ganó en 5 oportunidad, 3 empates y Tigre nunca. Vélez convirtió 12 goles y los de Victoria en solo 4 oportunidades.

Las formaciones:
Vélez iría con: Barovero; Sills, Tobio, Ortiz, Bella; Díaz, Canteros, Álvarez; Ramírez; Martínez y Franco.

Aunque podrían aparecer el pibe Bittolo por el carril izquierdo, también Díaz pasando como marcador derecho y dejándole un lugar a Iván Bella. Este es un partido con muchas dudas, entre los concentrados no están ni Maximiliano Moralez, ni Santiago Silva ni Fabián Cubero; en la saga central se supone que jugaran Tobio y Ortiz, para así poder cuidar a Domínguez; en el medio, irán Ricardo Álvarez junto con Canteros y Ramírez, ya que Fernández llegó a la 5ta amarilla ante GELP.

Del lado de Tigre, sería con: Daniel Islas; Andrés Rosales, Mariano Echeverría, Gonzalo Vera, Pablo Cáceres; Martín Galmarini, Diego Castaño, Esteban González, Ramiro Leone; Diego Morales; Denis Stracqualursi.

Lista de Concentrados ante Tigre

0 comentarios
El cuerpo técnico mediante el Sitio Oficial dio a conocer la lista de 18 concentrados para el partido frente a Tigre en Victoria por la décimo sexta fecha del Torneo Clausura 2011. Se destaca que Vélez alternara equipo ya que se esta jugando la clasificación a la final de la Libertadores 2011.

La probable formación es la siguiente: Marcelo Barovero; Juan Ignacio Sills, Fernando Tobio, Fernando Ortiz e Iván Bella; Gastón Díaz, Héctor Canteros y Ricardo Álvarez; David Ramírez; Juan Manuel Martínez y Guillermo Franco.

Jugadores Concentrados: Germán Montoya
Marcelo Barovero
Juan Sills
Fernando Tobio
Fernando Ortiz
Sebastián Domínguez
Mariano Bíttolo
Iván Bella
Héctor Canteros
Ricardo Álvarez
Leandro Desábato
Federico Freire
David Ramírez
Gastón Díaz
Juan Manuel Martínez
Maximiliano Giusti
Agustín Vuletich
Guillermo Franco

viernes, 27 de mayo de 2011

Micros a Tigre

0 comentarios

Se pone a disposición la salida de micros al Estadio José Dellagiovanna para presenciar el encuentro entre Tigre y Vélez Sarsfield el domingo 29 de mayo a las 18.10 HS. por la 16º fecha del Torneo Clausura 2011. No faltes, alentá al fortín.







Salida de Micros al Estadio José Dellagiovanna

Salida el 29/05 a las 15.15 HS. en el Estacionamiento descubierto del club.

Saldrán micros también desde las Peñas de Moreno, del Oeste, Del Sur del Gran Buenos Aires, de Villa Luzuriaga y de San Justo, todas a las 14.00 HS y un micro para Socios Vitalicios y sus acompañantes. Será gratis y para reservarlo, dirigirse a la Oficina de Departamento de Vitalicios de 18 a 20 HS o llamar al 4641-5663.

Venta de Entradas ante Tigre

0 comentarios

Se pone a disposición la venta de entradas para presenciar el partido entre Tigre y Vélez Sarsfield por la 16º fecha del Torneo Clausura 2011, el 29 de mayo a las 18.10 HS. en el Estadio José Dellagiovanna. Conocé como se dispuso para acompañar al fortín!








Venta de Entradas Tigre vs Vélez

General: $40.

1 entrada por carnet de socio. Máximo 2 carnet por persona.

Días para retirarlas:

Sólo Socios

27/05 desde las 16 a las 20 en Boleterías del Estacionamiento Cubierto.

Preciados Sueños

2 comentarios
El famoso dicho del medio vaso lleno o vacio, suele ser el comentario ante situaciones parecidas miradas desde distintos ángulos, será más optimista seguramente, quien vea la mitad del vaso lleno.

En este caso, no hubo vaso, ni mitades vacías ni llenas, si hubo euforia, mucho humo, nervios, y más de cuatro mil almas al otro lado de la frontera.
Estaba listo y preparado, ellos a lo suyo y Vélez al resto, la pelota en mitad del campo, el juez pitara la orden y a rodar se ha dicho, millones de almas palpitando, en un mismo latido.
Dije millones por que representamos a la Argentina, en este certamen el fortín ha sido el único de adueñarse de la pelota, de mirar el arco rival, como el botín más codiciado, del que siempre se supo adueñar.
Faltando un minuto de juego, para entrar al entretiempo, un cabezazo al otro palo y a descansar en desventaja, sabiendo que aun faltaba, otros cuarenta y cinco minutos de la primera mitad de esta batalla.
Allí en momento de descanso, se regaban resultados, los Carboneros sacaban cuentas, que se viene el segundo de contragolpe, pero salieron a la cancha con un bloque indescifrablemente impenetrable, renunciando a todo ataque, Vélez lo empato pero AMARILLA aseguró que era mano, otra diferencia de este equipo es no hablar de arbitrajes. De valerse de su juego como su arma más importante.
Y termino en Montevideo, ha sido sin gol de visitante, nuestra hinchada siguió cantando, no ha parado ni un instante, aun falta medio tiempo, que se jugara en el Amalfitani, allí tendrá Vélez la posibilidad de demostrar, que se puede, que sobran agallas y gambetas impertinentes.
A los despistados les aseguro, que en casa será nuestro, nos sobra fe e hidalguía en este lugar del hemisferio, para convertir las pesadillas en valiosos y preciados sueños.

Por Pablo Crosseti (@pcrosetti en twitter).

miércoles, 25 de mayo de 2011

Pasión Mundial

0 comentarios
Vélez esta manteniendo un presente fútbolistico que merece ser recordado en nuestra historia, para eso se necesita ganar uno o dos de los títulos que se disputan actualmente. Entonces, los fortineros no solo existen en Argentina, en Israel, la peña "El Fortín de Vélez en Israel" dejo sus deseos en el Muro de los Lamentos. PorVelez.com.ar te acerca imágenes exclusivas mandadas de dicha peña, ingresa a la nota y mira la galería de imágenes!

Entre la peña de Israel, un amigo de nuestro sitio, llamado Julio que mira a través de PorVelez.com.ar los partidos del fortín nos envió estas imágenes por su paso al Muro de los Lamentos junto a otros fortineros de Israel (haz click en una imagen y se abrirá la galería):









Lista de Concentrados ante Peñarol

0 comentarios

Se confirmaron los 19 futbolistas que viajarán hacia Uruguay para enfrentarse a Peñarol por las Semifinales de la Copa Libertadores, mañana a las 21.50 HS. No está confirmada la formación. Enterate quienes son.




LISTA DE CONCENTRADOS

Arqueros: Marcelo Barovero y Germán Montoya.

Defensores: Fabián Cubero, Fernando Tobio, Fernando Ortíz, Sebastián Domínguez, Emiliano Papa y Gastón Díaz.

Volantes: Augusto Fernández, Héctor Canteros, Franco Razzotti, Víctor Zapata, Ricardo Álvarez e Iván Bella.

Delanteros: Santiago Silva, Maximiliano Moralez, Juan Martínez, Guillermo Franco y David Ramírez.

Cuerpo Técnico: Ricardo Gareca (DT), José Flores, Néstor Bonillo, Jorge Bartero, Héctor Almandoz y Marcelo Gómez.

Manager: Christian Bassedas.

Gerencia: Bernardo Beker y Mariano Armentano.

Jefe de Prensa: Carlos Maceira.

Cuerpo Médico: Ricardo Coppolecchia, Carlos Leoni y Salvador Frega.

Utilería: Carlos García y Albino Carrizo.

Directivos: Fernando Raffaini, Miguel Calello, Julio Baldomar, Gustavo Lucente, Daniel Ramundo y Rodolfo Polin.

Seguridad: Miguel Torres y Marcelo Basualdo.

martes, 24 de mayo de 2011

Dejar el alma, dejar el corazón

0 comentarios
Durante este jueves, a partir de la 21:50hs, Vélez estará disputando la segunda semifinal de la Copa Santander Libertadores 2011, ante el siempre poderoso Peñarol de Montevideo, en el Estadio Centenario, el Fortín tiene que dejar la vida y algo más si quiere ganar este partido, en caso de no poder ser así, un empate, con goles de visitante, sería un gran resultado también.






Vélez iría con todo lo que tiene: Barovero; Cubero, Ortiz, Domínguez, Papa; Razzotti, Zapata, Fernández; Moralez; Martínez y Silva.



















Como ya es costumbre, en Liniers, Taipei, Uruguay o España, Vélez va al frente en todas las canchas, lo mismo hará este jueves ante Peñarol, que, además de querer tener un juego vistoso como lo caracteriza, también jugar con el alma, como se juegan estos partidos, que son finales, donde no importa jugar bien, sino lo que importa es ganar, o por lo menos, sacar un buen resultado de cara a la vuelta en un José Amalfitani que estallará.

Peñarol, es un equipo que juega más que nada, al contraataque, con Mier, y la velocidad de Martinuccio, y con un punta extraordinario como Juan Manuel Olivera.
Los uruguayos formarían con: Sebastián Sosa; Carlos Suárez y Guillermo Rodríguez como centrales; Alejandro González y Dario Rodríguez como leterales; Matías Corujo y Nicolás Freitas serán los centrocampistas, Matías Mier iría por izquierda, Luis Aguiar por derecha, y los puntas serían Juan Manuel Olivera y Alejandro Martinuccio.

VAMOS VÉLEZ CARAJO, HAY QUE DEJAR LA VIDA EN ESTOS 8 PARTIDOS, SI QUEREMOS DAR LAS 2 VUELTAS!


lunes, 23 de mayo de 2011

Sebastián Domínguez en Vélez Radio

0 comentarios
En el día de hoy por si no escuchaste la radio Oficial del club "Vélez Radio", dialogo Sebastián Domínguez, actual gran defensor de Vélez Sarsfield. Hablo sobre el gran presente que se mantiene, de lo que se viene por la copa y el campeonato y mucho más. Ingresa a la nota y escucha!

Haz click en PLAY y escucha a Sebastián Domínguez:


BBBBronca infernal

2 comentarios
Durante esta tarde, en la Asociación del Fútbol Argentino, han determinado las sanciones para el juego entre Huracán y Estudiantes de La Plata. Tras los incidentes ocurridos en dicho partido, las sanciones serían las siguientes: el partido, en el que iban apenas 32´, se jugará en cancha neutral, y sin público. Vamos a lo importante? Ingresá a la nota y enterate.

Lo importante es que los próximos 2 duelos de Huracán son en las fechas 17 y 18, ante Tigre y Vélez. El problema? Otra de las sanciones de la AFA, será que en esos 2 partidos, no habrá ni hinchas locales ni visitantes. Es decir, que Vélez puede dar la vuelta sin público. Sin dudas, una "B"ronca terrible del lado de Vélez, y bué, del otro lado, no pasa nada, ya que el próximo año, seguramente jueguen en el Torneo Nacional B.

Venta de Entradas ante Peñarol

0 comentarios

Se pone a disposición la venta de entradas para el partido entre Vélez Sarsfield y Peñarol de Uruguay, el jueves 26 de mayo a las 21.50 HS. en el estadio Centenario de Uruguay. Hoy, desde las 18.00 HS., se pone a disposición el retiro de las mismas hasta las 21 HS., donde seguirá los próximos días. Conocé los precios!






Venta de entradas Peñarol (URU) vs Vélez Sarsfield

General: $200

Días a retirar

23/05 de 18 a 21 HS. en las Boleterías del Estacionamiento Cubierto.
24/05 de 10 a 21 HS. en las Boleterías del Estacionamiento Cubierto.
25/05 de 10 a 20 HS. en las Boleterías del Estacionamiento Cubierto.

NO SE VENDERÁN ENTRADAS EN EL ESTADIO CENTENARIO DE URUGUAY, SOLAMENTE EN EL ESTADIO AMALFITANI.

Hasta la última parada

0 comentarios
Nuevamente me enfrento a la hoja en blanco, tras una noche sin dormir, con la garganta atorada, en el grito de nuestro pueblo, que es la biblia de mi alma.

Otra tarde de futbol, toque, brillo y una media vuelta de emboquillada, protagonizada por nuca más brillante de este futbol amarrete y sin alas.

Otra tarde en la que nos abrazamos con hermanos desconocidos, con tatuaje en la piel y el corazón, con esperanzas desmedidas por no bajarse del vagón.

Otra tarde de amenazas de mal tiempo, con el sol bajo las lágrimas, que regaban el verde césped, mientras Barovero calentaba.

Otra tarde y ya son muchas, en las que esos pies dialogan, que se hablan de memoria, sin usar calculadoras.

Otra tarde Velezana, de Liniers hasta la Quiaca, de Ushuaia hasta Alaska, de nuestras manos entrelazadas, que se unen en un grito, y no bajan la mirada, inflan pecho, sacan alas, hasta la ultima parada.

Por Pablo Crosetti (@pcrosetti en twitter).

Solidez y sentimiento

0 comentarios
Vélez ganó contra Gimnasia uno de esos partidos que, más allá de que no van a quedar fuertemente anclados en la memoria emotiva, cualquier candidato que se precie debe ganar. Porque lo precisaba para defender la punta. Y por las características del rival: necesitado, metido en su campo y tomando extremos recaudos para intentar cerrarle el paso al poderío del Fortín. Por eso, puede decirse que Vélez aprobó con creces un examen más en el camino del Clausura.
El equipo, formado de punta a punta por los protagonistas que Gareca considera titulares, volvió a dar una muestra de su aplomo y perseverancia. Supo avanzar una y otra vez, siempre sin perder la calma ni la precisión, con una autosuficiencia que sirve tanto para alcanzar los objetivos como para hacernos explotar de impaciencia cuando se hace una de más antes de haber encontrado la ventaja, o cuando ésta es todavía mínima. Son los vicios de la confianza, entendibles sólo en una dosis pequeña. Gran partido de Barovero, Papa -amo y señor de toda su banda-, la dupla central, Zapata, Moralez y Silva, que alterna sus intervenciones entre arrastre de marcas y perlas en soledad, como la que inclinó la balanza en un momento clave.
Costó definirlo, es cierto, pero tampoco se sufrió. Además de los densos nubarrones, siempre sobrevoló sobre Liniers la invalorable sensación de que el partido no se escapaba. La solidez del equipo lo hizo posible. Mientras tanto, la fiesta en las tribunas se desataba, y el sentimiento de orgullo y gratitud para con este grupo se hizo presente una vez más. Ahora, a pensar en Peñarol, una parada más de esta excitante escalada hacia los sueños.

Por Marisa Pontieri (TyC Sports).

Vs Gimnasia LP - Imágenes

0 comentarios
En PorVelez te mostramos las fotos de la gente que fue a acompañar al fortin. Entra a la nota, para ver la galeria completa.




Free Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.us

Vs Gimnasia LP - La Hinchada

0 comentarios

domingo, 22 de mayo de 2011

Silva desde arriba

1 comentarios
En la tarde del Domingo, Vélez le gano por 2 a 0 a Gimnasia y se afirma en la punta (lleva tres sobre el Tomba). Con goles marcados por Silva y Moralez (penal), el fortín esta mejor que nunca, y va por todo.

En un partido donde en todo momento la pelota tenía nombre y se llamaba "Vélez", ni los rebotes le quedaban al conjunto de Gimnasia, comenzó como termino, en el comienzo a Vélez le costaba entrar al área pero nunca dejo de intentar, por eso en el primer tiempo llego un gran gol de Santiago Silva de emboquillada, que le daba tranquilidad a los hinchas de Vélez pero no era suficiente.
Ya en el segundo tiempo, donde el tramite del partido fue igual, se seguía intentando, y se jugaba bien, era gustoso el juego de Vélez, desde Domínguez, hasta Silva. Finalmente llego el gol de la mayor tranquilidad que fue el de Maxi Moralez de penal.
Algunos incidentes o temas que dejaron el partido fue que Augusto Fernández de gran presente llego a la 5ta amarilla y no podrá jugar ante Tigre (si se le ve el lado positivo es que se saca de encima esa presión). Por otro lado al finalizar el partido, tras tocar mucho y no dejar de jugar bien, Gimnasia se ponía nervioso, y era probable que llegase una falta que expulsaría a algún jugador del Lobo, pero eso no le convenía al fortín, ya que la próxima fecha, Gimnasia va a recibir al escolta de Vélez (Godoy Cruz), un partido en el que al fortín le conviene que gane el Lobo.
A partir de mañana Lunes, seguramente ya se piensa en Peñarol, donde se juega este Jueves a las 21:50 hs. en Uruguay. VAMOS POR TODO, COPA Y CAMPEONATO!

sábado, 21 de mayo de 2011

Traslados a Uruguay!

6 comentarios
Vélez esta en instancias decisivas, y ya el aporte de la gente es muy importante, por eso, el Departamento de Viajes y Turismo dio a conocer mediante el Sitio Oficial los traslados para el partido que el fortín visite a Peñarol en Uruguay.






Barco “Charter” de Buquebus
- Itinerario:
(i) Presentación en el Puerto de Buquebus (Av. Córdoba y Av. Antártida Argentina) el jueves 26/05 a las 12 PM (mediodía)

(ii) Barco rápido a Montevideo

(iii) Traslado en micro Puerto de Montevideo - Estadio - Puerto de Montevideo

(iv) Regreso inmediatamente después del partido. Arribo a Bs. As. a las 5 AM del viernes 27/05 (aproximadamente)

- Valor del pasaje: $780 (INCLUYE ENTRADA AL ESTADIO CUYO VALOR ES DE 50 DÓLARES).

Aclaración importante: El precio de la entrada fue fijado por el club Peñarol, a pesar de las distintas gestiones y tratativas realizadas por la dirigencia de Vélez con el fin de obtener un valor más accesible.

POR DISPOSICIÓN POLICIAL, NO SE VENDERÁN ENTRADAS EN EL ESTADIO CENTENARIO EL DÍA DEL PARTIDO


ATENCIÓN: Los cupos son limitados y la venta cierra el Martes 24/05 a las 21 hs. POR FAVOR anotarse con anticipación


Condiciones generales – Venta de pasajes
Para adquirir su pasaje, INDEFECTIBLEMENTE deberán presentarse los siguientes datos de los pasajeros:

- Nombre y Apellido completo (como figura en el Documento que con el que efectúe el viaje)

- Tipo y número de documento

- Fecha de nacimiento

- Nacionalidad.


Los menores de 18 años deberán contar con el permiso pertinente conforme a las normas vigentes.

Formas de pago: Efectivo, Débito o Tarjeta de Crédito. Hasta 3 pagos con tarjeta sin recargo

Venta de pasajes: Planta Baja del Club (Mostrador de Socios), en los siguientes días y horarios:

- Domingo 22/05 desde las 12.30 hasta el inicio del partido vs. Gimnasia LP. La venta continúa durante una hora, una vez finalizado el partido.

- Lunes 23/05 de 8 a 21 hs.

- Martes 24/05 de 8 a 21 hs.


Consultas e Informes: Por mail: viajesyturismo@velezsarsfield.com.ar o por teléfono 4641-5663 , interno 189, lunes a viernes de 19 a 21 hs.

Previa de Vélez vs Gimnasia

0 comentarios

Vélez se enfrenta a Gimnasia y Esgrima de La Plata por la 15º fecha del Torneo "Néstor Kirchner" Clausura 2011. Luego de un tropezón ante Lanús la fecha pasada, que se unió a la lucha por el campeonato, el equipo de Gareca necesita los 3 puntos para lucir sólo en la punta, ante el conjunto de La Plata que lucha por la permanencia en Primera. Hay más información!







HISTORIAL

Jugaron 139 partidos, Vélez ganó 66 y Gimnasia 42 y empataron 31 veces.

EL MOMENTO DE VÉLEZ

Una caída ante Lanús 2-1 en el sur lo dejó en la punta con Godoy Cruz (que empató 1-1 ante Banfield) con 27 puntos, y a demás equipos la chance de unirse a ganar el torneo. En esta fecha, tendrá de baja a David Ramírez y está en duda Juan Martínez.

EL MOMENTO DE GIMNASIA DE LA PLATA

Victoria ante Banfield 2-0 en el Bosque. Además, se encuentra en zona de promoción, donde por ahora, con Huracán, jugaría un desempate para decidir quien juega la promo o desciende. Frente a Vélez, Encina no estará y Benítez está en duda.

Lista de concentrados para recibir a Gimnasia LP

0 comentarios
El Cuerpo técnico a traves del sitio oficial dio a conocer la lista de 18 concentrados de Vélez Sársfield para el partido frente a Gimnasia y Esgrima de La Plata, correspondiente a la fecha 15 del Torneo Clausura 2011 Néstor Kirchner.




JUGADORES CONCENTRADOS:


ARQUEROS(2)
Germán MONTOYA
Marcelo BAROVERO

DEFENSORES(6)
Fabián CUBERO
Fernando TOBIO
Sebastián DOMÍNGUEZ
Fernando ORTIZ
Emiliano PAPA
Gastón DÍAZ

MEDIOCAMPISTAS(7)
Augusto FERNÁNDEZ
Franco RAZZOTTI
Víctor ZAPATA
Iván BELLA
Héctor CANTEROS
Maximiliano MORALEZ
Ricardo ÁLVAREZ

DELANTEROS(3)

Santiago SILVA
Juan Manuel MARTÍNEZ
Guillermo FRANCO

Poema de la ilusión: Vamos por todo

2 comentarios
Días de pura cepa, para beber y vivir, algunos fueron al país limítrofe para cantar hasta morir, el resto lo miramos y lloramos por televisión, esta mueca preciosa de ojala gritar Vélez campeón.

Cuando sale a la cancha, en su bendito compas, se me cruzan Don Atahualpa el mejor rock con el jazz, es que este grupo tiene todo y una gran virtud, superar adversidades con la V en el pecho azul.
Nostalgias, hay millones que se acrecientan con la edad, recuerdo cuando de niño en el medio Cabrera era un crack, el Búfalo de media vuelta la mandaba a la red, Carlitos ya se cansaba y hasta lo cantaba en francés.
Después vino el mal trago en el año noventa y dos, nos fuimos de ese cilindro con la lagrima y el vozarrón, ese sábado de noche , no lo pude creer, caímos y no pudimos, pero había una sensación se llamaba , a pesar de todo gritaremos Vélez campeón.
Recuerdo que por sorpresa, cuando llego el virrey, ese domingo en la cancha de Deportivo Español, el turco se hizo una fiesta y comenzamos con buen pie, lo que finalizaría con títulos, gloria, llantos, emoción y una vuelta al mundo en el centro de Japón.
En estos tiempos en el que el futbol es muy diferente quizás, que se juega al pelotazo, y no se piensa en jugar, justo cayó del cielo, un tigre feroz, para ordenar en el campo un nuevo Vélez Campeón.
Obviamente al dos mil nueve fue mi referencia anterior, después vino el sub campeonato en que fuimos el mejor, ahora vamos por todo, a puro grito y emoción.
Vamos Vélez carajo que te quiero ver nuevamente campeón.

Por Pablo Crosetti (#vamosportodocopaycampeonato en twitter).

viernes, 20 de mayo de 2011

Telefe transmitirá a Vélez en la Libertadores

2 comentarios
Al ser el único representante Argentino en la Copa Libertadores 2011, Telefe ha confirmado que transmitirá los próximos partidos de Vélez en la Libertadores 2011. Los partidos de las semifinales como se conoce serán los dos próximos Jueves a las 21:50 hs. en ambos partidos.

Los encargados de llevar a cabo esta transmisión serán Sebastían Vignolo y Germán Paolosky relatando y comentando dichos partidos. Como ya saben también los podrán ver a los encuentros en este sitio (PorVelez.com.ar).

Copate con esta

0 comentarios
Durante este semestre, Vélez se encuentra peleando la Copa Santander Libertadores de América, versión 2011, y el Clausura 2011, ahora, a estos 2 torneos (en la primera parte del año, la Libertadores, en la segunda, la Sudamericana), se le agregará la Copa Argentina 2011, algo bueno (¿lo único?) que han hecho en los últimos años en la Asociación del Fútbol Argentino.

El Consejo Federal dio su aprobación y, de esta manera, la Copa Argentina dio el primer paso. El próximo martes, será el Comité Ejecutivo el que termine de darle forma a un torneo que comenzará en agosto, finalizará en diciembre y cuyo ganador tendrá la posibilidad de disputar la Copa Sudamericana 2012.

Todas las llaves de esta competencia se definirán con solamente un encuentro y con localia a establecer, mientras que la última etapa se desarrollaría en el interior del país.

Primera etapa:
La juegan todos los equipos de Primera D, Primera C, Primera B, Argentino A y Argentino B.

Segunda etapa:
Se suman los equipos del Torneo Nacional y los cuatro últimos de Primera División de la temporada 2010/2011.

Tercera etapa:
A los 16 equipos que quedan se le suman los restantes 16 de Primera. Estos 32 se van eliminando en 16avos, octavos, cuartos, semifinales y final.

Cantidad de equipos que participan:
Primera A (20) que quedan excluidos hasta la tercera y cuarta etapa, Primera B Nacional (20), Primera B Metropolitana (22), Primera C (20), Torneo Argentino A (24) y Torneo Argentino B (48), que da un total de 154 equipos.

Agradecimiento a www.planeta-grandt.com.ar

Que sea lluvia de papelitos!

0 comentarios
La Sub Comisión del Hincha invita a los hinchas fortineros a ser parte de la fiesta en la cancha. Para ello está permitido el acceso de bolsas de papeles previamente cortados (no rollitos) al Estadio José Amalfitani el próximo Domingo para recibir al puntero del Campeonato que enfrentara a Gimnasia La Plata.

Recorda, la fiesta la hacemos todos!!! Los jugadores dejan todo en la cancha, nosotros hagámoslo en las tribunas.

Sub Comisión del Hincha Fortinero

jueves, 19 de mayo de 2011

Semifinal ante Peñarol

21 comentarios
Como en los amistosos de pre-temporada, Vélez se enfrentara ante Peñarol de Uruguay por las semifinales de la Copa Libertadores 2011, el equipo uruguayo en la serie ante la U. Católica finalizo 3 a 2 a favor, y como ya se sabe, la de Vélez y Libertad finalizo 7 a 2 a favor de Vélez.

El encuentro se disputara el próximo Jueves 26 de Mayo, en cancha uruguaya, este sería el partido de IDA, y el partido de vuelta sera en el Amalfitani pero aún sin día confirmado (cuando se conozco por Facebook y Twitter lo comunicaremos).

miércoles, 18 de mayo de 2011

Entre los 4 mejores

0 comentarios
En la tarde noche del Miércoles, el fortín se lucio y goleo por 4 a 2 a Libertad en Asunción, con esto clasifico a las Semifinales de la Copa Libertadores 2011 donde jugara contra el ganador de Peñarol - U. Católica. Los goles los marcaron Moralez (x2), Franco y Augusto Fernández. Se destaca que volvió Guille Franco con un gol.

En un partido en el que Vélez llegaba con una derrota en el torneo local, pero llegaba bien físicamente (había alternado), con una diferencia de 3 goles y vueltas como la de Silva y Franco.
Comenzó el partido con un Libertad que se quería llevar todo por delante, los primeros 5 minutos fueron de Libertad, donde tuvo posibilidades de marcar. A los 6 minutos del Primer Tiempo ya se le puso nombre al primer tiempo, donde Vélez mantuvo la pelota en la mitad de la cancha, movilizándose de izquierda a derecha y viceversa, con un Moralez y Silva que jugaban de memoria, aunque no eran muchas las situaciones de gol, pero Vélez no se desesperaba ya que con ese resultado clasificaba.
Al final de primer tiempo sorprendió un gol de Libertad, y al instante, un gran pase de Zapata a Moralez que define muy bien, dejo un primer tiempo 1 a 1 y casi imposible para Libertad.
El segundo tiempo comenzó casi de la misma manera que el primero, mejor Libertad, que marco un gol y tenía esperanzas, las cuales se acabaron con el segundo gol de Vélez (Maxi Moralez tras una gran jugada con Papa), y de ahí en más Vélez alterno, ingreso Franco, Ramírez para cuidar a jugadores como Silva y Moralez, y los que ingresaron supieron darle la victoria a Vélez por 4 a 2. Franco marco de penal, y Augusto el cuarto en los últimos minutos.



Por Tomás Ríos Ferreyra.

Tiempo falta, resultado sobra

0 comentarios
Durante la tarde-noche de la Argentina, a partir de las 19:30hs de este país(18:30 hora local, Paraguay) Vélez estará enfrentando a un muy difícil equipo de Libertad, con objetivo de quedar entre los 4 mejores equipos del continente americano, Vélez hoy, lleva 3 goles de diferencia a Paraguay, pero a no confiarse, que todavía quedan 90 minutos cruciales, y Libertad sabe de hazañas.

Vélez, que viene de caer 2-3 en un partidazo ante Lanús, buscará aguante el 1er tiempo en Paraguay, y si es posible, poder marcar un gol, ante Liga de Quito, la situación era la mismo, 3-0 de local e ir a buscar de visitante, pero en esta vuelta, no estará la llamada "altura de Quito", así que esperemos que Vélez pueda expandir todo su juego en el Defensores del Chacho y dejar al equipos en el Top 4 de los mejores de América.
A este Vélez, la ilusión no se la saca nadie, con humildad, habrá que ir a un escenario complicado, y demostrar, porque no somos grandes, sino gigantes!
Este será el 3er enfrentamiento entre ambos equipos: Vélez 0 Libertad 1 en la Copa Bimbo, y Vélez 3 - Libertad 0, en la vuelta de estos 4tos de final.
Vélez tiene 2 dudas en ataque, pero formaría con: Barovero; Cubero, Ortiz, Domínguez, Papa; Razzotti, Zapata, Fernández; Moralez o Álvarez, Martínez o Ramírez y la vuelta de Santiago Silva.

En tanto, los guaraníes formarían con: Tobías Vargas, Carlos Bonet, Pedro Sarabia, Ignacio Canuto, Miguel Samudio; Sergio Aquino, Víctor Cáceres; Rodrigo Rojas, Rodolfo Gamarra; Manuel Maciel y Nicolás Pavlovich.

martes, 17 de mayo de 2011

Julio Baldomar en Vélez Radio

0 comentarios
En la tarde del Martes, donde ya se vive la previa de Libertad vs Vélez, Julio Baldomar vicepresidente de Vélez Sarsfield dialogo con la radio oficial del club "Vélez Radio". Hablo de los acontecimientos de la clausura del Amalfitani y del presente futbolistico de Vélez Sarsfield. Ingresa a la nota y escucha!

Haz click en PLAY y escucha a Julio Baldomar:

#PorVelezRadio

#PorVelezRadio

Más Noticias:

 

Seguinos en: Facebook y Twitter . Nuestro mail: porvelez@hotmail.com | El Staff de "PorVelez.com.ar"