viernes, 30 de abril de 2010

Una derrota y nada más...


Vélez cayó por 2-1 frente al River de Cappa, pero no fue un derrota que afecta al futuro, sólo con la clasificación a la Copa Sudamericana, que algunos velezanos tendrán como prioridad del semestre que viene, y otros que no.


El Vélez muleto, perdió 2 a 1 con un River todo lo que tiene, para no decir "figuras" ...
Vélez sufrió todo el partido, pero a los 4 minutos de una buena asistencia de el Bebu Velázquez, Ricki Álvarez puso el 1 a 0 y su primer gol en el fútbol grande de la Argentina .
Vélez sufrió mucho, por Ortega, y por las bandas con Ferrari, y Villagra, pocos minutos del gol, Villagra estampó la pelota en el pelo, River llegaba sólo desde lejos, y Montoya era figura. Vélez llegaba poco, pero bien, con juego colectivo y terminando las jugadas con la joyita de Vélez, Ricki Álvarez, que tiene pocos partidos en primera, pero sin dudas fue el mejor.
Velázquez fue otra de las figuras de Vélez, con Torsiglieri y Tobio, firmes abajo.
Cuando ya se terminaba el primer tiempo, un relator de por ahí dijo: "le vendría bien a River, hacer un gol ahora", y si, la cuota de sal, tuvo que venir, con Ortega entregando una pelota por arriba, y Ricki Álvarez (siento volante, no tiene marca) perdió a Ferrari, que puso el 1-1, algunos dirán que un poco de culpa tiene Montoya, otros dirán que no, pero bueno, eso quedará en el pasado.
Terminó el primer tiempo, como un baldazo de agua fría, Vélez se podría haber ido 1-0 arriba, pero no pudo ser ...
En el 2º tiempo, el partido fue parecido, hasta los 15 minutos, donde Vélez llegó con un poco más de claridad y las gallinas cagones ya no atacaban, pero el Roly no tuvo un buen día. Álvarez, tuvo el segundo, al hacer una jugada Maradoniana, pero Vega lo impidió, devuelta Ricki desde afuera, pero no pudo, se podría decir que Vélez era "Deportivo Ricki Álvarez" .
Este muchacho que es de DT de River, puso en cancha a otro Buonanotte, que no hizo nada en todo el partido, hasta que de un centro de Villagra y pifia de Lima, puso el 2-1 final, después Vélez no tuvo ideas para ganar el partido.
El final de campeonato deja a Vélez mejor parado, según los equipos que tiene que enfrentar, de cara a la Copa Sudamericana 2010. Ahora está todo concentrado en la Copa Libertadores, a dar vuelta la serie y a llenar el Amalfitani.
Vamos Vélez que se puede...

jueves, 29 de abril de 2010

Probable formacion para visitar a River


miércoles, 28 de abril de 2010

La peor realidad



Cuando ese pelotazo de tiro libre aislado sobrevoló el área, la defensa salió de esa manera y Bravo quedó solo para batir a Montoya a sus anchas, el espíritu de Vélez se quebró en mil pedazos. Hay cosas de las que hay retorno, pero de otras, como ésta, no. No importaba si era el primer gol o el último, pero con todo lo que había sucedido antes en el semestre hasta llegar a los instantes anteriores al fatídico minuto 32 de este partido, eso era justamente lo que no podía pasar. Lo que vino después fue la debacle misma: la pérdida de la ambición y el orden, otro rival mano a mano, Zapata con el buzo de arquero, la estocada final, el insomnio de los hinchas acompañado por la irremediable sensación de estar en las puertas de tirar por la borda un semestre especial por el centenario y p0r el plantel que se tenía y no se aprovechó…

Pero ¿qué plantel teníamos en realidad? Contra las Chivas Vélez fue el mismo del campeón 2009, salvo por Somoza y Martínez (que ha cosechado más elogios que quien ocupaba su lugar en el Clausura que se ganó). Haber depositado la confianza en ellos fue una decisión irreprochable. Claro, no tuvimos en cuenta que los jugadores son personas y no máquinas que mantienen su rendimiento estable. Hoy a aquellos protagonistas, cuya actitud jamás flaqueaba, a los que un gol en contra los concentraba y los ensañaba más, los que tenían una defensa fuerte, los que sabían cómo jugar una final, algo les pasó y dejaron ir su mística. Ya no el mismo Montoya que aquel de vallas menos vencidas, el Domínguez de hoy, lento, desatento y siempre superado, o un Otamendi que mientras piensa en Sudáfrica vale cada vez menos, o Papa que avanza con peligro pero siempre corre de atrás cuando defiende, de López mejor ni hablar… Para colmo, en México no gravitó Moralez, Cubero fue un desastre, el Burrito no pesa de titular como cuando proviene del banco y hasta Gareca se nubló, se retrasó con los cambios y pretendió jugar al offside, un recurso sobre el que se podría escribir un interminable ensayo en contra por ineficaz y siempre dependiente de un tercero muchas veces inepto.

En la Copa, cosas así pueden pasar una sola vez, con suerte, y en la fase de grupos. Y Vélez ya había tachado la doble en Brasil cuando se tópó con su peor realidad contra un rival de jerarquía, no como este equipo al que le regalamos una alegría que ni ellos hubieran imaginado en medio de un severo ataque de optimismo. Lo que pasó en Guadalajara deja algo muy claro: si por esos milagros que tiene el fútbol el Fortín llega a iluminarse en Liniers y a meterse en cuartos, de todas formas no está para campeón. Así, no, y más allá del que esté enfrente, porque este Vélez atenta contra sí mismo. Si los apellidos, que hoy sólo eso son, no levantan su nivel y vuelven a ser jugadores completos, se va a acercar el momento de analizar una renovación. Vélez no necesita que lo defiendan nombres sino hombres.

Por Marisa Pontieri (TyCSports).

Venta de entradas: River - Vélez


El Club Atlético Vélez Sarsfield dio a conocer los precios, horarios y día de ventas de entradas el que será solamente el viernes 30 de abril, y no habrá venta el día jueves . También el Departamento de Viajes y Turismo informa el horario de salida de micros desde el José Amalfitani.



Torneo Clausura 2010 - 17º fecha
River Plate vs. Vélez Sarsfield
Viernes 30 de abril, a las 20.30 hs.

VALORES DE LAS ENTRADAS

GENERAL: $30.-
DAMAS/JUBILADOS: $15.-
MENOR: $8.-

Las entradas pueden ser adquiridas
:

Viernes desde las 10 horas, en las Boleterías del Estacionamiento Cubierto.

SALIDA DE MICROS
HORARIO: 18:00hs desde el Estacionamiento del Club.

martes, 27 de abril de 2010

Puro corazón, poca suerte: Chivas 3 - Vélez 0



En la noche de martes y miércoles pasó algo, que por más que alguien quisiera inventar, no podría hacerlo tan desparejo, Vélez fue derrotado 3-0 contra Chivas de Guadalajara en el Jalisco por el partido de ida, de los octavos de final de la Copa Libertadores.




Vélez fue derrotado por 3-0 frente a un equipo de Chivas, que no jugó a nada, y así y todo ganó 3-0. ¿Cómo puede ser que un equipo que pateó 5 tiros al arco en todo el partido haga 3 goles? Y bueno, esto se por varios factores, una es la suerte, la suerte sin ninguna duda, no estuvo del lado de Vélez, y el mal momento de la defensa velezano.
¿ Y como si llegamos más de 15 veces, no hicimos un gol?
Fácil, la contundencia, ya que habremos llegado 7 u 8 veces por tiempo, y Vélez no pudo hacer un gol, con todo lo que vale el gol de visitante, desde afuera, con Moralez, y Somoza, desde los centros, con Otamendi, Zapata, López y Domínguez, desde las bandas por Díaz, Cubero y Papa, y desde la categoría y amor propio, de Moralez y el Burrito Martínez.
Vélez jugó, tocó, estuvo bien hasta los 3/4, pero arriba nadie la metía.
Papa, mano a mano, no pudo, Moralez de afuera tampoco, Somoza de lejos, menos aún, parecía que el partido estaba destinado a que Vélez termine sin hacer un gol en el arco contrario, y "los goles que no haces en un arco, te los meten en el otro", y así fue, Chivas llegó por 2ª vez en el partido, mediante Orellana( su gran figura, sin hacer goles ) asistió a Omar Bravo, que decretó el injusto 1-0, el partido siguió a favor de Vélez, pero no se podía, en el complemento ocurrió exactamente lo mismo, Vélez llegó y llegó y llegó con Moralez en muchos oportunidades, con el Burrito, pero nada podía con el arco mexicano, y como en el 1er tiempo, los goles que nos perdimos, se nos vinieron en contra, el 2º llegó a los 25 del ST, por un error garrafal de la defensa, al hacer la ley del off side y le salió mal, Bravo cabeceó sólo y decretó el más injusto aún, 2-0, Vélez siguió llegando, pero con la entrada del Roly al final no pude cambiar nada, sobre el final, un error de Domínguez, a lo Domínguez, dejó a Bravo, mano a mano con Montoya, quién lo bajo y es expulsado, al arco fue Zapata, ya que habían sido usado los 3 cambios, el 3-0 lo marca Reynoso desde el punto del penal.
Todo mal para Vélez, que no le salió nada, ahora a copar el Amalfitani el martes, y a dar vuelta esto que no está nada liquidado, vamos Vélez !!!

lunes, 26 de abril de 2010

Cambio de Horario : Vélez - River



Hay cambios de horarios para los partidos del sábado, donde Vélez River jugarán a las 20:30hs.






Jueves 29 de abril

19:10 hs ARSENAL vs. NEWELL´S

Viernes 30 de abril

14:10 hs GIMNASIA vs. LANUS

16:15 hs TIGRE vs. RACING

18:20 hs CENTRAL vs. GODOY CRUZ

20:30 hs River vs. VELEZ

Domingo 2 de mayo

14:10 hs CHACARITA vs. ESTUDIANTES

14:10 hs BANFIELD vs. HURACAN (puede cambiar a las 11 a pedido del COPROSEDE)

16:15 hs SAN LORENZO vs. ARGENTINOS

16:15 hs COLON vs. ATLETICO TUCUMAN

18:30 hs INDEPENDIENTE vs.Boca (estaba 18:20 hs)

domingo, 25 de abril de 2010

Probable Formación


Si bien Gareca aún no confirmó el equipo ni lo paró en el entrenamiento, se espera que Vélez enfrente a Chivas con:

sábado, 24 de abril de 2010

Vélez viajo a México


A continuación se detallaran la lista de los 18 jugadores que viajaron a México para enfrentar a Chivas.


ARQUEROS:
Montoya
Barovero

DEFENSORES:
Díaz
Domínguez
Otamendi
Papa
Lima
Torsiglieri

VOLANTES:
Cubero
Somoza
Zapata
Moralez
Razzotti
Bella
Cabral

DELANTEROS:
Zárate
Martínez
Lopéz

El Recreo de la idea fija


Después de conocer a nuestro próximo rival en la Libertadores, se hacía muy difícil pensar en otra cosa que no sea el cruce en México. Nada existiría más allá de las Chivas, el viaje y el martes. Pero el muletto hizo enormes méritos, logró captar del todo nuestra atención frente a Tigre y nos lavó el cerebro por un rato. Y, con ese final a pura emoción, nos dejó entre sorprendidos y eufóricos.

Siempre con la premisa de no exigir de más al equipo B, el arranque ante el Matador tuvo un saldo tan intrascendente como irreprochable. El primer guiño llegó en el segundo tiempo con la entrada de Cristaldo. El Churri le cambió la cara al desarrollo, aportó el cambio de ritmo y la desfachatez que faltaba, las ganas de volver con todo… él fue responsable directo de la inferioridad numérica del rival, después de la que Vélez profundizó aún más su dominio.

Así, como cuando se juega sin presión y tratando de demostrar, los suplentes comenzaron a redondear la noche. Salvo alguna duda de Barovero al mejor estilo Montoya y alguna imprecisión peligrosa de Bella, no hubo más lugar para reproches: todos rindieron, con mención especial para Velázquez. Pero tanta concentración y pases justos se topaban con algo de timidez a la hora de definir… Hasta que Razzotti, que quería ganar como sea, se escapó en el descuento para actualizarle el mote del héroe al gran Roly Zárate. Mejor no podía salir.

Acto seguido de gritar el gol, recordé lo importante que era ese triunfo para la tabla de la Sudamericana. Y supe con claridad que los pibes -y no tanto- habían logrado lo inimaginable: darle un recreo a nuestra obsesión con la Copa. Qué importante que es ganar estos partidos con este equipo. Y qué importante es jugar con este equipo para ganar estos partidos. Porque el otro, el de los consagrados, tiene que estar con la misma idea fija que nosotros.

Por Marisa Pontieri (TyCSports).

viernes, 23 de abril de 2010

Puntajes Vélez 1 - Tigre 0



Desde "Por Vélez " te mostramos los puntajes de la gran victoria de Vélez, sobre el equipo de Caruso Lombardi, que nos deja a pocos pasos de la clasificación a la Copa Sudamericana 2010.






Barovero 6: tuvo pocas chances, pero estuvo siempre bien, en una lo salvó el palo, pero como todos los partidos, sigue firme en el arco velezano.

Tobio 6: ya es uno de los piláres del Vélez alternativo, gana siempre de arriba, sale jugando, buen partido para él.

Torsiglieri 5: como su compañero en la zaga, estuvo bien, aunque aveces no podían parar a Luna, pero cumplen como en todo el resto del torneo.

Lima 6: partido aceptable, mantuvo la valla en cero, y casi convierte desde el tiro libre

Olivera 5: no pasó mucho al ataque, y lo pasaron algunos veces, igual, el pibe se afianza en el lateral derecho.

RAZZOTTI 7: la figura del partido junto a Velázquez., a puro huevo, corrió todo, y a garra, ganó esa pelota y asistió al Roly para el gol.

VELÁZQUEZ 7: él junto a Razzotti, fueron los dos mejores jugadores de partido tuvo un muy buen partido, en estos últimos partidos, jugó mucho mejor que en los primeros, ahora está más presciso con los pases.

Cigno 4: no tuvo un buen partido, pero es chico, será un gran proyecto.

Coronel 5: no jugó bien, pero mantuvo en orden al medio.

Bella 5: el pibe jugó bien, con la cancha cambiada, ese enganche clásico que hace deja a todos los defensores mirando, a los último, tiró un pase al medio y casi

Zárate 7: si, él, otra vez, a los 93, como en la Copa Sudamericana, el interminable Roly, sin palabras.

Cristaldo 6: por fín, después de mucho tiempo, volvió el "Churry" y lo hizo de buena manera, el sólo hizo expulsar a Arrubarrena y se abrió el partido.

Bíttolo 5: jugó unos 25 minutos de buena manera, sin ningún sobresalto y no sé mandó ninguna cagada.

Volviendo a la Victoria


Una vuelva que se necesitaba en el Clausura, el Fortín volvió a ganar en el torneo local, gracias a Rolando Zárate que marcó el gol en el tercer minuto de descuento. Se fue expulsado Arruabarena.


Para volver a lo que los velezanos queremos en el Clausura 2010, Vélez Sarsfield ganó en el Amalfitani por 1 a 0 contra el Tigre de Caruso. Es una historia repetida de aquel Vélez 3-1 Union Española en el que el Roly empato el partido en el último minuto.
El partido que Vélez jugó con el equipo "B" comenzó prolijo en ambos lados, Tigre ofrecía mas ataque por Luna, mientras que Vélez se proponía su ataque por el lado izquierdo que ocupaba Bella. También tubo buenos quites de balón el juvenil Olivera.
Las chances de Vélez no eran muchas y si lo fue en una que Cigno remató ante una buena salida de Islas que supo tapar el remate. Tigre tuvo sus llegadas gracias a Luna que fue la figura de Tigre y el poco acompañamiento, que el que se acercaba un poco era Botta.
Ya en el Segundo Tiempo se provocó la vuelta de Jonatan "El Churry" Cristaldo que empezó con sus gambetas y a destacarse en un Vélez sin profundidades. La más clara hacía ese momento fue de Cristaldo que tiro un centro, va pareció centro, que pego en el travesaño. Respondió Tigre, de parte del bueno de Luna que engancha y tira un remate que desvía Barovero. Inmediatamente Fondacaro sacó un estupendo remate que pega en el palo derecho de Barovero.
El partido tuvo un apagón hasta que a los 30 minutos del ST, se va expulsado Arruabarena que le impide a Cristaldo generar un mano a mano con el arquero. En ese tiro libre que remató Lima, lo contuvo en dos oportunidades Islas. Luego Vélez comenzó a animarse a jugar más en ataque.
Llego el momento de marcar diferencia en el resultado cuando Razzotti tiro un centro que pasó al segundo palo (como contra el conjunto Chileno) y llego el Roly para marcar el 1 a 0.
Con este triunfo Vélez le saca 3 puntos de ventaja a Cólon para la Sudamericana, y también levanta el ánimo de los pibes que habían perdido frente a Racing. Ahora, con la mente puesta en el próximo Martes, donde Vélez se juega todo por la Copa Libertadores.

jueves, 22 de abril de 2010

Lista de concentrados Vélez - Tigre


El Cuerpo Técnico encabezado por Ricardo Gareca confirmó los 18 futbolistas designados para el encuentro frente a Tigre del viernes 23 de abril, válido por el partido correspondiente a la 16º fecha del Torneo Clausura 2010



JUGADORES CONCENTRADOS:


Arqueros:

Ezequiel CACACE

Marcelo BAROVERO


Defensores:

Fernando TOBIO

Marco TORSIGLIERI

Pablo LIMA

Juan Manuel IURINO

Mariano BITTOLO

Emmanuel OLIVERA


Volantes:

Luciano CIGNO

Leandro CORONEL

Franco RAZZOTTI

Leandro VELÁZQUEZ

Iván BELLA

Héctor CANTEROS


Delanteros:

Jonatan CRISTALDO

Matías CONTI

Eduardo BERÓN
Rolando ZÁRATE

Hay Equipo


Vélez ya tiene rival, para los octavos de final de la tan ansiada, Copa Libertadores de América, el rival es las Chivas Rayadas de México, rival con el que quedamos eliminados en el 2006.





Vélez ya tiene rival para los octavos de final, si, el mismo que el del 2006, si, Las Chivas de Guadalajara.
Vélez, tendrá algo muy difícil o muy fácil, según como sea el futuro de las Chivas.
Chivas de Guadalajara, está compitiendo en buena forma en el campeonato local, , por lo que jugaría con mayoría de suplentes la Copa Libertadores, y Vélez la tendría bastante fácil.
Pero si no le llega a ir bien en el campeonato local, jugando con todos los titulares, sería un rival muy difícil.
En la liga Mexicana, las Chivas, van primeras, con 31 puntos en el grupo A, y segundo en la tabla de general, con 10 victorias, 1 empate y 5 derrotas, pero de esos 16 partidos, 10 fueron de local, con 7 triunfos, 1 empate( el único ) y 2 derrotas, pero de visitante la cosa cambia, y es donde Vélez tiene que ganar terreno, ya que jugaron 6 partidos, ganaron 3 y perdieron 3.
Lo más preocupante de este equipo es la delantera con El Bofo Bautista, Omar Bravo(Que no se sabe si será de la partida por problemas personales) y Omar Orellano.
Lo bueno, es que tienen varios jugadores afectados a la selección, y si le dan más importante al ámbito local, no le darían prioridad a la Copa, y jugarían con mayoría de juveniles.
El último partido que disputaron, perdieron 0-2 con Atlas del mismo país.

En todo la historia Vélez y Chivas se entrentaron en 2 opotunidades, en los cuartos de final de la Copa Libertadores 2006, con 1 empate en Liniers y una victoria por 2 a 1 en México a favor de la Chivas.

Faltan algunos días para el gran choque por el partido de ida, pero estimamos que el equipo del Tigre Gareca sería: Montoya; Otamendi, Domínguez, Papa, Díaz; Somoza, Cubero, Zapata, Moralez; Silva y López.

Vamos Vélez que se puede, Vamos Vélez por este gran sueño, Vamos Vélez, a conquistar América!!!

Probable Formación



Esta es la probable formación que enfrentará a Tigre. Vélez va con un equipo alternativo, se destacá que juegá Cigno y vuelve Zárate.

Agradecimiento


Desde Por Vélez queremos agradecer al programa Vélezano que se escucha por Radio en AM 1600 (www.am1600armonia.com.ar) a las 20:00 hs. que supó colaborar con la web.
Desde Por Vélez esperamos que la radio siga creciendo, y que nuestra web también.

Staff Por Vélez

miércoles, 21 de abril de 2010

Previa Fecha 16 - Vélez Tigre



Vélez, que se juega todo a la Copa Libertadores, pondrá un equipo alternativo, ante Tigre.
Paso por paso, analizamos al equipo de Caruso Lombardi:




El arco y la defensa: Islas, no está en su mejor momento, pero sin dudas es un gran arquero, por más de su baja estatura, fue un artífice del subcampeonato de Tigre. La defensa: son todos jugadores grandes de cuerpo y altos en lo físico, tenemos que aprovechar la velocidad, ya que en las bandas son muy lentos, son el segundo equipo más goleado del torneo, con 22 tantos, en los últimos y en los últimos 3 partidos recibió goles(9 en 3 partidos)
En el mediocampo y el ataque: es el quinto equipo que más goles hizo en este torneo, lo más peligroso se encuentra en su figura, Carlos Luna, y su enganche, Martín Morel(que no se sabe si será de la partida), jugarán con un mediocampista central(Castaño), dos volantes por afuera(Botta y Pasini/Choy González), y un enganche (Pasini ó Choy González) y arriba con Lázzaro y Luna.

Historial: En la era Profesional jugaron 49 partidos con 11 triunfos de Tigre con 72 tantos, 30 victorias de Vélez Sarsfield con 113 goles y 8 empates.

Últimos 4 partidos: Tigre 0 - Vélez 3(Ponce2-Papa)
- Vélez 2(Larrivey-López) - Tigre 1
- Tigre 1 - Vélez 1(Zapata)
- Vélez 2(Escudero-Silva) - Tigre 0

La probable formación sería: Marcelo Barovero; Juan Ignacio Sills, Fernando Tobio, Marco Torsiglieri, Pablo Lima; Nicolás Cabrera, Franco Razzotti, Iván Bella; Leandro Velázquez; Rolando Zárate y Jonatan Cristaldo.

lunes, 19 de abril de 2010

Animos Caldeados



Entre todo lo que pasó en la noche caliente de Avellaneda, lo que menos debe procupar es el nivel del equipo muletto. Porque estos habituales suplentes bien supieron encontrar la ventaja y mantenerla con cierta solidez y luego perdieron el rumbo merced a una inesperada inferioridad numérica y la búsqueda de un rival herido y necesitado que pasó al frente como una tromba. Antes de ello, Torsiglieri y Tobio habían mostrado una vez más su fortaleza atrás, hasta Lima rindió, Coronel había tenido una gran noche, Cabrera y Cabral no habían desentonado y la única deuda seria estaba en la creación. Pero claro, para mantener la entereza y la concentración en desarrollos con tantos ribetes como el de Racing hace falta mucho más rodaje. Por eso, aunque se hayan ido derrotados, episodios como éste aportan para no volver a cometer los mismos errores.

Una de esas fallas que no deben repetirse son las expulsiones. Esta vez, los hechos que protagonizó Ricardo Alvarez tienen atenuantes por su edad, pero eso no los eximen de rozar lo inadmisible. Las rojas ya cansan. Más allá de si Ricky, de enorme futuro, insultó o no al mal árbitro que es Collado, los jugadores deben ser conscientes de que son profesionales de un juego en equipo y que sus protestas pueden poner el riesgo el trabajo de todos. Igual Alvarez es el menos culpable, porque su roja colmó un vaso al que suelen aportar muchos experimentados a los que sí les cabe una mayor responsabilidad.

Esa expulsión desató el descontrol y la derrota, y el descontrol llegó hasta Gareca, cuya erupción verbal coronó el hervidero que fue la jornada. Difícil abordar el tema de lo que dijo el Tigre. Sabemos que tiene razón, que todavía molesta haber arruinado el negocio del Tiki-Tito, pero si hizo bien en decirlo bajo estas circunstancias genera dudas… Por empezar, no sabremos nunca si Alvarez estuvo bien echado, por lo que sus palabras siempre podrán interpretarse como una excusa. Además, queremos pensar que puertas adentro habrá al menos un leve tirón de orejas. Después, esos dichos desdibujan su imagen como un conductor equilibrado ante sus dirigidos. Pero, por otro lado, demuestra que nuestro técnico tiene perfil bajo pero no es ningún iluso pechifresco. Y eso a nosotros, los hinchas, nos identifica.


Por Marisa Pontieri (TyCSports).

domingo, 18 de abril de 2010

Incentivando a la Copa


El conjunto de Liniers, perdió 3 a 1 con Racing, los goles los hicieron, Tobio(39PT), Lugüercio(28ST), Yacob(32ST) y Bieler(34ST), el principal culpable de este resultado fue Javier Collado, que en 2 jugadas perjudicó al conjunto velezano.


En el partido por la 15ª fecha, Vélez cayó derrotado contra Racing Club.
El conjunto velezano, venía bien en lo anímico por impecable victoria ante D.Italia por la Copa Libertadores, pero esto era otro partido, de visita, ante un equipo que dentro de 2 meses podría estar en la B ya su mal estar en la tabla de promedio, con todos los juveniles, como Olivera, Conti, Velázquez, Álvarez, Coronel y los ya experimentados Torsiglieri, Tobio y Cabral.

El partido empezó muy bien a favor de Vélez, teniendo la pelota, y Racing miraba. Racing no era mucho, muchos disparos de afuera, que eran fáciles para Barovero (tuvo 5 atajadas impresionantes, los 3 goles lo mataron).
Vélez llegaba poco, pero jugaba bien, y desde un corner de Lima, Tobio puso con un muy buen cabezazo el 1 a 0.
En el ST Vélez fue muy perjudicado, por el árbitro (si se puede llamar así...): en una jugada de contra de Vélez, hay un penal que no cobra, pocos minutos después, con un centro, Cabrera queda sólo ante De Olivera, lo bajan a Cabrera, y patea responde bien De Olivera, que mientras quedo en el suelo Cabrera, el arquero de Racing por un motivo de calentura lo saca del área sujetándolo de la mano, y de una manera violenta, por eso recibió solo Amarilla. Poco tiempo después lo expulsan a Ricki Álvarez por reclamarle a Collado según él.
Con 10 hombres, Vélez siguió, y tuvo 1 o 2 chances más... Pero con la entrada de Hauche, Racing fue adelante, y con el estado del clima, aprovechó Luguercio, que con un disparo de 30 metros, se escurrió en el primer palo de Barovero.
Sólo 2 minutos después, llegó devuelta Racing, pero Barovero en 2 patadas IMPRESIONATES, le cerró la boca a más de un plateista de Racing, pero, Yacob de una jugada desafortunada que se desvía en uno se le clava a Barovero, Vélez estaba mal, y 2 minutos después un disparo de Bieler, decretó el 3-1 final.

Lo bueno: la solidez defensiva de Tobio y Torsiglieri en el primer tiempo, afianzándose en la zaga central.
Lo malo: del minuto 28 al 35 del segundo tiempo, donde de 1 a 0 arriba a perder 3 a 1.
La vergüenza: Collado como árbitro, y el juez de línea de Vélez en el 2º tiempo.
El peor del partido: Matías Conti, no agarró una, no le salió nada, pero a esperar que puede ser un gran jugador.
El mejor del partido: entre Tobio y Torsiglieri por su primer tiempo, y Cabral que todo el día fue a buscar y meter para buscar el resultado. También se destaca a Velásquez que anduvo bien en algunos aspectos.
De este partido uno puede sacar que todo jugador pasa por momentos malos, Vélez jugo con suplentes y le peleó el partido a Racing que lo ganó por polémicas. También se destaca de este partido que de alguna manera incentiva a Vélez a pelear al máximo la Copa Libertadores, que es el objetivo de Nuestro Vélez querido…

Probable Formación



Esta es la probable formación que enfrentará el Domingo a las 19:10 hs. El conjunto de Vélez va con un equipo suplente y un ataque nuevo comandado por Conti y Álvarez.

sábado, 17 de abril de 2010

Lista de Concentrados


El Cuerpo Técnico encabezado por Ricardo Gareca confirmó los 18 futbolistas designados para el encuentro frente a Racing del domingo 18 de abril, válido por el partido correspondiente a la 15º fecha del Torneo Clausura 2010. El Sitio Oficial te los cuenta en detalle.


El Cuerpo Técnico encabezado por Ricardo Gareca confirmó los 18 futbolistas designados para el encuentro frente a Racing del domingo 18 de abril, válido por el partido correspondiente a la 15º fecha del Torneo Clausura 2010. El Sitio Oficial te los cuenta en detalle.

JUGADORES CONCENTRADOS:


Arqueros:

Ezequiel CACACE

Marcelo BAROVERO


Defensores:

Fernando TOBIO

Marco TORSIGLIERI

Pablo LIMA

Juan Manuel IURINO

Mariano BITTOLO

Emmanuel OLIVERA


Volantes:

Ariel CABRAL

Leandro CORONEL

Nicolás CABRERA

Leandro SOMOZA

Ricardo ÁLVAREZ

Iván BELLA

Héctor CANTEROS


Delanteros:

Leonardo PIRIS

Matías CONTI

Eduardo BERÓN

Fuente: Sitio Oficial

Nada Más que Pedir



Todo lo que tenía que pasar ante Deportivo Italia, pasó. No se puede pedir nada más. Golear en casa, con muchos referentes en un inusitado pero conocido gran nivel y hasta con una enorme ayudita desde Chile. El tiempo dirá cuánto impactará este partido en los resultados finales del semestre. En los ánimos del plantel, es innegable, debe tener un impulso renovador.

¿Hace cuánto que Montoya no daba tanta seguridad, que la última línea no cometía pecados inadmisibles -excepto algún titubeo de Otamendi y algún no retorno de un ofensivo Papa-, que Zapata no la rompía como la rompió y que, como para coronar una noche redonda, López no era determinante en un desarrollo? Ya sé, me van a hablar del nivel del rival, que bien supo complicar en momentos iniciales teniendo en cuenta que no tenía nada que perder, pero eso hoy no pesa. Más de una vez se han perdido puntos contra equipos muy flojos y este triunfo les demuestra a todos que es posible recuperar el brillo perdido. Y que va a haber que afinarlo aún más de cara a los compromisos venideros.

Ya va a haber tiempo para discutir otras cosas. El enroque Cubero-Díaz como alternativa ¿y si lo probamos de nuevo?, el peso de López más allá de sus obligaciones como goleador, quién debe ser titular en ciertos sectores del campo. Ahora, a no volver a mezclar equipos, que contra Racing el hambre del muletto puede dar que hablar. Mientras tanto, valdrá la pena aprovechar la inyección anímica y disfrutar. Después de todo, nos lo merecemos.

Por Marisa Pontieri (TyCSports).

viernes, 16 de abril de 2010

La Ro-Rompiste Vélez



El Fortín goleo por 4 a 0 a Deportivo Italia con goles de Zapata (41 PT), Lopéz (2 ST de penal y 38ST) y Papa (27ST), con esta victoria Vélez clasifico primero del grupo 7, ya que Colo Colo y Cruzeiro empataron 1 a 1.

En la noche de ayer Vélez ganó por 4 a 0 a Deportivo Italia con una muy buena presentación de Lopéz (figura), y clasifico primero del Grupo 7, porque empataron en 1 Colo Colo y Cruzeiro.
El partido comenzó complicado para Vélez, con un buen Primer Tiempo de Zapata, pero no se profundizó mucho con Moralez. En muchas jugadas Otamendi dejaba huecos ya que Papa salía muy adelante, y el que tenia que ir a cortar era Otamendi.
A Deportivo Italia (que jugaba para completar partido nomás), también se le complico pero tubo algunas jugadas claras que las tapo muy bien Montoya. En esa instancia del partido (30 PT) se empezaron a ver los buenos movimientos sin pelota de Rodrigo Lopéz.
También tuvo chance de gol Moralez que definió por arriba. A los 41 minutos de Primer Tiempo llego el primer gol del partido y de Vélez, fue tras un tiro libre de Papa que lo tiro al centro del área, donde se superpuso Zapata y marcó el 1 a 0.
Ahí se puede decir que arranco el partido de Vélez, cuando en el complemento, le cometieron una falta dudosa, que el árbitro cobro penal, y el buen pateador de Lopéz puso el 2 a 0. Luego Deportivo Italia llegaría al arco de Montoya a través de Buelvas y Cásseres.
Más tarde, a los 27 del Segundo Tiempo, una buena jugada colectiva donde abría cancha Coronel de prolijo partido hacía Cubero, que mete un pase al borde del área para Lopéz que mete un muy buen pase a Papa que define cruzado con su pierna izquierda y marca el 3 a 0.
Ya definido el partido a los 38 minutos, una recuperación de Moralez que fue por la banda izquierda y le metió un pase a Cubero que rebota antes de llegar a destino y le queda a Lopéz para que defina muy bien al palo izquierdo.
Antes de que finalice el encuentro en el Amalfitani, desde Chile empataron 1 a 1 Colo Colo y Cruzeiro, por lo cual, le da a Vélez la clasificación como primero a los Octavos de Final. La figura fue Lopéz que marcó dos goles, una asistencia y tubo buenos movimientos sin pelota.
Vélez con esto marca su ilusión, ya con la inminente vuelta de Cristaldo, dentro de unas semanas la de Zarate y Silva, Vélez Sarsfield va por la Copa!!!

miércoles, 14 de abril de 2010

Lista de Concentrados



Se dieron a conocer los 18 concentrados para el partido de este jueves, entre Vélez Sarsfield y Deportivo Italia de Venezuela, ya eliminado.

Se destacá la ausencia de Silva por lesión, Somoza por roja, Zarate y Caruso por lesión. Los 18 concentrados del Tigre Gareca son:


ARQUEROS:
Germán Montoya
Marcelo Barovero

DEFENSORES:
Gastón Díaz
Sebastián Domínguez
Nicolás Otamendi
Emiliano Papa
Pablo Lima
Marco Torsiglieri
Fernando Tobio

VOLANTES:
Fabián Cubero
Leandro Coronel
Víctor Zapata
Maximiliano Moralez
Alejandro Cabral
Leandro Velázquez
Nicolas Cabrera

DELANTEROS:
Juan Manuel Martínez
Hernán Rodrigo López.

Probable Formación



Este es el probable equipo que enfrentará a Dep. Italia para definir la clasificación, que Vélez puede salir primero. De los titulares no juegan Somoza por expulsión y Silva por lesión.

Renovacion de Zapata




Durante la tarde del lunes, Víctor Eduardo Zapata renovó su vínculo contractual con el Club Atlético Vélez Sarsfield hasta el mes de junio del año 2012. De esta forma, el Chapa extiende su pertenencia con la institución donde se coronó campeón en el Clausura 2009.


martes, 13 de abril de 2010

Afortunados



En pocos momentos de este Vélez de Gareca fue más cierta la vieja máxima de que cada crisis encierra una oportunidad. Y, aunque no festejar un triunfo desde hace cuatro fechas no alcance el rango de crisis sino de turbulencia en el presente del equipo, lo cierto es que esta semana será clave desde lo anímico para las aspiraciones que restan en el semestre.

No cualquiera tiene en el horizonte la chance de clasificar a los octavos de final de una Libertadores recibiendo a Deportivo Italia de Venezuela. Y no se trata de demostrar para qué está el equipo ni de sacar una goleada abismal, sino de ver un partido como un potencial punto de partida. ¿Qué mejor momento para recuperar el brillo perdido, para volver a lucir el mejor nivel en todas las líneas? Encima, si se dan los resultados, se puede ganar el grupo. En esas condiciones, hasta una tenue mejoría con una dosis de suerte le devolvería el alma al grupo.

Haber guardado a los titulares frente a Banfield fue una decisión acertada. Les dio rodaje a los juveniles que, aunque lejos de descollar, le sacaron un empate a uno de los candidatos para seguir endureciendo la confianza. Y, más allá de sufrir retoques en su formación, demuestran que tienen altura para afrontar los compromisos venideros en el plano doméstico. La discusión acerca de los puntos para clasificar a las Copas aún tiene un margen de postergación.

Ahora, la atención máxima estará puesta en el equipo A, al que se le avecina una chance ineludible de demostrar que no se olvidó de jugar reservada sólo para los afortunados. Sólo resta concentrarse en serio en no dejarla pasar.


Por Marisa Pontieri (TyCSports).

domingo, 11 de abril de 2010

Solo para sumar: Vélez 0 - 0 Banfield



En la tarde de domingo, en estadio José Amalfitani se disputó un partido correspondiente a la 14ª fecha, entre los últimos dos campeones argentinos: Vélez y Banfield.
Vélez se presentaba con el "Equipo B" y algunos jugador de un "Equipo C" y Banfield con todo lo que tenía para poder quedar a 2 puntos de Independiente.

Jugaron Vélez que tiene un compromiso de fuego este jueves contra Deportivo Italia, y Banfield que jugará la otra semana: se pensaba un buen partido, pero fue todo lo contrario, fue el partido horrible por donde lo miren, en la primera estaba, Barovero le tapó un mano a mano a Ramírez, y del otro lado, Lucchetti estuvo muy bien ante un tiro de Caruso.
El primer tiempo fue tranquilo para el lado de Vélez, no sufrió ninguna tarjeta de cara al futuro.

En el segundo tiempo, Barovero en dos tiempos le detuvo un remate a Battión de afuera del área, lo mejor de Vélez en el complemento fue un precioso tiro libre del Yoruga Lima, que Lucchetti la sacó al córner(Es algo que Lima hace bien... porque en defensa, te la debo).
Vélez estaba sólido en defensa, con Tobio y Torsiglieri como principales figuras, en el segundo tiempo, Gareca mandó a la cancha a Ricky Álvarez (¡que buen proyecto este!).

En el final fue expulsado Somoza, 2 expulsiones en los últimos 3 partidos.
Vélez ya está casi jugado, tiene que ganar 5 de 5 y esperar que los punteros pierdan, sólo queda esperar que Colón, Argentinos Jrs, Lanús, etc, no ganen para clasificar a la sudamericana 2010. En fin, la victoria sólo sirvió para arruinarlo a Banfield.
Ahora se viene el duelo ante Deportivo Italia, de local, con nuestra gente, con el empate estamos casi adentro, y con la victoria podríamos quedar como primeros del grupo.
Dale Vé, Dale Vé, Dale Vé, Dale Vélez que no ha pasado nada...

De cara al Final


Vélez de cara al final de este torneo Clausura le quedan 6 partidos (para la ilusión o para el honor?). Tiene 3 partidos de local y 3 de visita de los cuales 4 de esos 6 equipos están entre el 14º y 19º lugar de la zona de promoción.



La fecha próxima es la 14ª donde jugará con Banfield, donde tiene que ganar o ganar para poder quedara a 5 puntos del puntero que perdió.
Después sigue una fecha de visitante con Racing Club, donde sería lindo ganerles y undirlos en el descenso, y por la ilusión.
Más tarde sigue un partido ni fácil, ni difícil, de local con Tigre, que si ganamos estarçia muy bien para la Copa Sudamericana.
Después llegaría el partido que más de un velezano está esperando, contra River, y todo velezano quiere ganarle a River en su cancha y mandarlo cada vez más abajo en el promedio, ya que empiezan últimos el próximo campeonato.
La última prueba de local hasta ante un Chacarita que para ese momento se juega todo o nada, podría estar descendido o podría estar por salvarse.
Y por último Vélez tiene una prueba de fuego, ya que de visita se mide con Rosario Central que está en zona de promoción y si llegamos a ganar podríamos mandar a la promoción al descenso al equipo rosario.
En fin, Vélez tiene que tratar de ganar la mayor cantidad de puntos, para la Copa Sudamericana, y quien dice, para poder ganar este título tan ganable.

sábado, 10 de abril de 2010

Probable Formación

0 comentarios
Este es el probable equipo alternativo que va a enfrentar el Domingo a las 18:00 hs. en el Amalfitani a Banfield. Sigue intacta la dudá sobre quien va a jugar, Alvárez o Piris...

Lista de Concentrados

0 comentarios
El Cuerpo Técnico encabezado por Ricardo Gareca confirmó los 18 futbolistas designados para el encuentro frente a Banfield del domingo 11 de abril, válido por el partido correspondiente a la 14º fecha del Torneo Clausura 2010. El Sitio Oficial te los cuenta en detalle.


El Cuerpo Técnico encabezado por Ricardo Gareca confirmó los 18 futbolistas designados para el encuentro frente a Banfield del domingo 11 de abril, válido por el partido correspondiente a la 14º fecha del Torneo Clausura 2010.


JUGADORES CONCENTRADOS:


Arqueros:

Ezequiel CACACE

Marcelo BAROVERO


Defensores:

Fernando TOBIO

Marco TORSIGLIERI

Pablo LIMA

Juan Manuel IURINO

Mariano BITTOLO

Emmanuel OLIVERA


Volantes:

Ariel CABRAL

Leandro CORONEL

Leandro VELÁZQUEZ

Leandro SOMOZA

Ricardo ÁLVAREZ

Iván BELLA

Héctor CANTEROS


Delanteros:

Leonardo PIRIS

Matías CONTI

Leandro CARUSO

Fuente: Sitio Oficial

jueves, 8 de abril de 2010

Estudiantes ganó jugando al Handball

4 comentarios
En la hermosa tarde de hoy (por el clima), Vélez Sarsfield perdió por 1 a 0 con un gol con la mano de Gastón Fernandez. No terminaron el partido por inconducta Juan Verón y Victor Zapata.


Con este partido Vélez se aseguro algo, que va a jugar a pleno por la Copa Libertadores.
El partido empezó mal para Vélez, Estudiantes en una jugada de HandBall le hizo el primer y único gol de partido a los 4 minutos del Primer Tiempo, con un centro de Verón la desvió G. Fernandez con la mano y marcó el 1-0, inmediatamente los jugadores de Vélez salieron a protesta a Furchi que no "vio nada". Luego de ese gol, Vélez tubo muy buen manejo en el medio de la cancha con Somoza y Zapata, a los 11 minutos llego un cabezazo de Lopéz que no hizo peligro y a los 16 minutos un excelente tiro libre de Lima, que pega en el travesaño. Estudiantes se quedó con 10 ya que Véron le pego una patada a Somoza, y vio la segunda amarilla.
La participación de Moralez era regular, ya que gambeteaba y después tiraba el centro, pero no hizo más. Luego Montoya evito el gol de Sosa.
En el Segundo Tiempo se puso áspero el partido, habían llegado Steffanato y Martínez con chances.
Un gran bajón para Vélez fue la expulsión de Zapata, que por hablar se tubo que ir de la cancha, era hombre importante para ese partido. La última del partido fue de Otamendi que cabeceo y la pelota pasó muy cerca del palo derecho.
Estudiantes ganó con la ayuda del arbitro y los jueces de líneas. Esta derrota en el Amalfitani, ya define el camino que Vélez va a seguir, que es el de la Copa Libertadores...

miércoles, 7 de abril de 2010

Lista de Concentrados

0 comentarios
El Cuerpo Técnico encabezado por Ricardo Gareca confirmó los 18 futbolistas designados para el encuentro frente a Estudiantes de La Plata del jueves 8 de abril, válido por el partido correspondiente a la 13º fecha del Torneo Clausura 2010. Aquí los mostramos.


El Cuerpo Técnico encabezado por Ricardo Gareca confirmó los 18 futbolistas designados para el encuentro frente a Estudiantes de La Plata del jueves 8 de abril, válido por el partido correspondiente a la 13º fecha del Torneo Clausura 2010.


JUGADORES CONCENTRADOS:


Arqueros:

Germán MONTOYA

Marcelo BAROVERO


Defensores:

Gastón DÍAZ

Marco TORSIGLIERI

Pablo LIMA

Sebastián DOMÍNGUEZ

Nicolás OTAMENDI


Volantes:

Ariel CABRAL

Leandro CORONEL

Fabián CUBERO

Leandro SOMOZA

Víctor ZAPATA

Maximiliano MORALEZ


Delanteros:

Rolando ZÁRATE

Juan Manuel MARTÍNEZ

Rodrigo LÓPEZ

Santiago SILVA

Leandro CARUSO

martes, 6 de abril de 2010

Probable Formación

0 comentarios
Este es el probable equipo que enfrentará el Jueves a las 17:00 hs. Vélez va con titulares, por remontar!

domingo, 4 de abril de 2010

Cañones a la copa

5 comentarios
Vélez Sarsfield perdió contra Godoy Cruz del turco Asad por 2 a 0, con goles de Salinas y Carranza. El Fortín debe apuntar al máximo a la Copa Libertadores, ya que se están escapando Godoy Cruz e Independiente en el Torneo Local.


Vélez en la tarde-noche del día domingo con un mix de titulares y suplentes, de otra forma no se me ocurre, no jugo a nada. Otra caída más en el equipo fortinero, que en el torneo local, se le esta escapando Independiente.
El primer tiempo al comienzo fue bueno, era de ida y vuelta, llegaba el Tomba con Olmedo, y Sanchez que tuvo buen partido. Hubo respuesta de Vélez por parte de Gastón Díaz que paró el buen arquero de Ibañez, y luego algo insólito que se perdió el Roly Zárate para marcar el 1 a 0.
En el Segundo Tiempo, arranco bien el partido Sanchez (el mejor del partido) tubo ocasiones, tapadas por Barovero (el mejor de Vélez), la primer variante se hizo a los 11 minutos, salió Alvárez cansado e ingreso el juvenil Canteros. La respuesta de Vélez fue de parte de Martínez que saca en la línea Curbelo. Desde ese entonces Vélez no jugaba a nada. Llego el primer gol del partido a los 26 minutos, fue de Salinas, tras un lateral por la derecha rapido, que se durmio la defensa de Vélez. Para golpear definitivamente a Vélez a los 28 minutos llega el segundo para el Tomba, Higuaín habilita en un contraataque a Carranza que define muy bien.
Después de eso Vélez puso todo, entro Lopéz y Caruso, pero la historia no modifico mucho, ya que hubieron dos chances de cabeza para Zárate y Lopéz que las tapo muy bien Ibañez.
La cuestión es que con este triunfo del Tomba, sigue como escolta. Y el Fortín debe apuntar todos los cañones a la Copa Libertadores, ya que se escapó Independiente.
Ahora a trabajar de verdad, que el Jueves Vélez recibe a Estudiantes, por la recuperación en el Clausura.

sábado, 3 de abril de 2010

Lista de Concentrados

0 comentarios
El Cuerpo Técnico encabezado por Ricardo Gareca confirmó los 18 futbolistas designados para el encuentro frente a Godoy Cruz de Mendoza del domingo 4 de abril, válido por el partido correspondiente a la 12º fecha del Torneo Clausura 2010. El Sitio Oficial te los cuenta.


El Cuerpo Técnico encabezado por Ricardo Gareca confirmó los 18 futbolistas designados para el encuentro frente a Godoy Cruz de Mendoza del domingo 4 de abril, válido por el partido correspondiente a la 12º fecha del Torneo Clausura 2010.


JUGADORES CONCENTRADOS:

Arqueros:

Germán MONTOYA

Marcelo BAROVERO


Defensores:

Gastón DÍAZ

Marco TORSIGLIERI

Pablo LIMA

Sebastián DOMÍNGUEZ

Nicolás OTAMENDI

Emiliano PAPA


Volantes:

Leandro CORONEL

Ariel CABRAL

Iván BELLA

Héctor CANTEROS

Ricardo ÁLVAREZ

Maximiliano MORALEZ


Delanteros:

Rolando ZÁRATE

Juan Manuel MARTÍNEZ

Leandro CARUSO

Rodrigo LÓPEZ

Fuente: Sitio Oficial

viernes, 2 de abril de 2010

Probable Formacion

0 comentarios

En este equipo habrán modificaciones, ya que se prevería este, pero los 11 que saldrán a cancha será un mix de titulares y suplentes. Se cuenta que Razzotti (Alvarez) y Cabrera no jugaran por lesiones, Caruso entrará de suplente y en su lugar jugará Morales.

jueves, 1 de abril de 2010

Una derrota que no compromete el futuro

0 comentarios

En la tarde-noche del día Miércoles, Cruzeiro le ganó por 3 a 0 a un fortín que jugo mal. Leandro Somoza fue expulsado. El conjunto de Liniers esta segundo por diferencia de gol, empatando contra Dep. Italia clasificaría segundo (no nos olvidemos que clasifican los mejores 6 segundos, ya que hay dos que no pudieron jugar el torneo pasado por la Gripe "A").

El conjunto de Belo Horizonte le gano merecidamente al Fortín. Cruzeiro arranco mejor el partido. El ataque de Vélez no llegaba, ya que no se conseguía la pelota en el medio campo. En el minuto 32 llego el primer gol, Thiago Ribeiro se pasó a muchos jugadores y supo definir para marcar el 1 a 0. Luego el partido se dividió en el medio pero sin profundidades.
En el arranque del Segundo Tiempo, Vélez arranco bien, pero hubo una ráfaga que Cruzeiro pasó a estar 3-0 arriba. Luego se le dieron algunos espacios a Vélez, ya en cancha Martines, pero no subieron marcar. Y con la expulsión de Somoza, se noto mas el mal juego.
Vélez sigue vivo, y más que vivo, no se podía ser el equipo perfecto, de esto se puede sacar lo positivo, el saber perder, que ya se conoció. Ahora a ponerle pilas a los dos torneos. La derrota, no compromete para nada al futuro.

#PorVelezRadio

#PorVelezRadio

Más Noticias:

 

Seguinos en: Facebook y Twitter . Nuestro mail: porvelez@hotmail.com | El Staff de "PorVelez.com.ar"