miércoles, 31 de agosto de 2011

Lista de Concentrados vs Argentinos Juniors

1 comentarios

Se han dado a conocer los 18 futbolistas designados para el encuentro en el Estadio Diego A. Maradona por la Copa Sudamericana 2011 ante Argentinos Juniors, mañana a las 20.15 HS., donde el Campeón debutará en esta gran ilusión copera. Además, formación confirmada!




Lista de Concentrados:

Marcelo Barovero
Germán Montoya
Fabián Cubero
Sebastián Domínguez
Emiliano Papa
Fernando Tobio
Gastón Díaz
Juan Sills
Augusto Fernández
Héctor Canteros
Ariel Cabral
Iván Bella
David Ramírez
Jonathan Ramírez
Francisco Cerro
Leandro Velázquez
Juan Manuel Martínez
Guillermo Franco

Además, hay formación confirmada. El DT Ricardo Gareca ha confirmado los 11 iniciales ante el "Bicho": Marcelo Barovero; Fabián Cubero, Sebastián Domínguez, Fernando Tobio y Emiliano Papa; Augusto Fernández, Héctor Canteros, Ariel Cabral y David Ramírez; Juan Martínez y Guillermo Franco.

martes, 30 de agosto de 2011

Lista de Buena Fe para la Sudamericana 2011

0 comentarios
El cuerpo técnico dio a conocer mediante el Sitio Oficial la Lista de 25 jugadores que podrán participar de esta Copa Sudamericana 2011, donde el Vélez Sarsfield debuta este Jueves 1 de Septiembre ante Argentinos Juniors en la Paternal por la primera ronda.












Lista Oficial de Buena Fe para la Copa Sudamericana 2011:

1- BAROVERO, Marcelo Alberto.
2- TOBIO, Omar Fernando.
3- PAPA, Emiliano Ramiro.
4- DÍAZ, Ricardo Gastón.
5- CUBERO, Fabián Alberto.
6- DOMÍNGUEZ, Sebastián Enrique.
7- MARTÍNEZ, Juan Manuel.
8- FERNÁNDEZ, Augusto.
9- RAMÍREZ SILVA, Jonathan Alexander.
10- RAMÍREZ, David Arturo.
11- CABRAL, Ariel Alejandro.
12- AGUERRE, Alan.
13- SILLS, Juan Ignacio.
14- CANTEROS, Héctor Miguel.
15- BÍTTOLO, Mariano.
16- ZAPATA, Víctor Eduardo.
17- RESCALDANI, Ezequiel.
18- CERRO, Francisco.
19- ORTIZ, Fernando.
20- FRANCO, Guillermo.
21- CORREA, Jorge.
22- DESÁBATO, Leandro.
23- VELÁZQUEZ, Leandro.
24- BELLA, Iván Gonzalo.
25- MONTOYA, Marcelo Germán.

Cabe destacar que Fernando Ortiz se encuentra suspendido y no podrá jugar el primer partido de este torneo, por lo que en su lugar jugara Fernando Tobio.

Acompaña al fortín a Bahía Blanca

0 comentarios
El departamento de viajes y turismo dio a conocer mediante el Sitio Oficial todos los detalles del viaje hacía Bahía Blanca para acompañar al fortín en la quinta fecha del Apertura 2011, donde Vélez visitara a Olimpo el Domingo por la tarde-noche (partido a las 20.15 hs.).















Salida: Domingo 04/09 a las 7 AM desde la puerta principal del Club.

Valor del pasaje (con entrada incluida)
Socios: $200
No socios: $230

Micros semicama con calefacción, aire acondicionado y baño.

Condiciones generales / Venta de pasajes

Venta de pasajes: Oficina de Viajes y Turismo, 6to piso de la sede. Lunes a viernes de 19 a 21 hs. (el jueves 01/09 no hay venta de pasajes en virtud del encuentro a disputarse ante Argentinos Juniors por la Copa Sudamericana).

Para adquirir los pasajes, deberá contarse con los siguientes datos de todos los pasajeros: Nombre, Apellido y DNI.

Los socios, a su vez, deberán, en forma indefectible, presentar su carnet social con cuota al día (mes de febrero) o constancia de pago emitida por la Oficina de Socios.

Consultas e Informes: Por email: viajesyturismo@velezsarsfield.com.ar o por teléfono 4641-5663 , interno 189, en los días y horarios antedichos.

lunes, 29 de agosto de 2011

Venta de Entradas vs Argentinos Juniors

0 comentarios

Se dispone al hincha que presenciará el jueves desde las 20.15 HS. en el Estadio José Amalfitani el partido que disputarán Vélez Sarsfield y Argentinos Juniors por la Copa Sudamericana 2011, la venta de entradas para poder estar en el día del debut del Fortín en la Copa. No faltes!







Venta de Entradas Vélez Sarsfield vs Asociación Atlética Argentinos Juniors

General: $50.
Menor: $20.
Platea: $150.

Días a retirar:

Miércoles 31/08 desde las 10 HS. hasta las 20 HS. en las Boleterías del Estacionamiento Cubierto.
Jueves 01/09 desde las 10 HS. en las Boleterías del Estacionamiento Cubierto.

Vs Allboys - Videos

0 comentarios
A continuación te mostramos el vídeo de la hinchada y el resumen de "Paso a Paso" Vs Allboys.



domingo, 28 de agosto de 2011

Sin el arco rival como destino

1 comentarios
Tras la derrota del Sábado ante All Boys, les mostramos una síntesis del partido en versión poema de Pablo Crosetti, su buena redacción cuenta lo que fue esa noche, donde el fortín no fue el que estamos acostumbrados a ver.







La noche comenzaba de lujo con una goleada de la reserva en la previa en esta noche fría en la cancha más linda de la Argentina.
Estaba todo listo el arbitro dio la orden y arrancó el partido, Velez era una maquina de entrega y llegadas, los primeros diez minutos, luego el vaso se fue vaciando y las ilusiones aniquilando.
Hacia la los treinta minutos del primer tiempo, el partido caía en un pozo y por primera vez Barovero había logrado que nuestra vaya quedara aun en cero.
Es cierto también que Cambiasso a fuerza de atajadas, destinó que los gritos fortineros quedaran en el silencio de la canción de la nada.
Así se nos iba el primer tiempo, con ese sabor a poco, pero aún quedarían cuarenta y cinco minutos para hacer algún gol y poder así armar nuevamente el crucigrama roto.
Ni bien arrancaba la segunda mitad del encuentro, quedaríamos con uno más por la expulsión de Soto, teníamos mucho tiempo para ganarlo, la paciencia nos carcomía, para colmo se extrañaba esa pelada que nos clavo una puñalada por la espalda.
Hasta que en una jugada inexplicable y desafortunada por donde se la mire, la pelota roza en la pierna de Ortiz, y se adueña de nuestro cuerpo esa incredulidad maldita, perdíamos uno a cero y los merecimientos se iban una vez más por la banquina.
Gareca movió el banco, pero Velez estaba en una noche de esas para el olvido, es imposible hacer goles sin pegarle a la pelota con el arco rival como destino.
La conclusión no es alentadora y carezco de frialdad para poder hacerla, quiero creer que a pesar de todo, el fortín volverá a encontrar la senda.

Una noche para el olvido: Vélez 0 - 1 All Boys

1 comentarios
En una fría noche en Liniers, un desconocido y de bajo nivel Vélez perdió 1 a 0 con All Boy's (con un hombre menos), y desaprovechó la chance de quedar como único puntero en este torneo Apertura 2011.

Desde el inicio del partido se veía a un Vélez dispuesto a atacar por los costados y con un buen manejo de la pelota. All Boy's respondía con ataques peligrosos, que encontraron a un Barovero siempre bien parado. El partido se hizo de ida y vuelta.

El equipo de Gareca, atacaba de manera intrascendente y los del floresta buscaban un contra ataque que los llevé al gol. Al finalizar el primer tiempo, a All Boy's no le disgustaba el empate y empezó a retrasarse en el campo.

El segundo tiempo fue distinto. Un Vélez sin ideas, tratando de buscar huecos, donde nunca los hubo, y comenzaron a aparecer las imprecisiones. Los malos pases realizados por Papa, un desaparecido David Ramirez, Guille Franco demasiado lento y un Martinez que nunca encontró su lugar en el cancha.

La expulsión de Carlos Soto, a los 7 minutos del segundo tiempo, dio alguna pequeña ilusión en el hincha fortinero. La consecuencia de esto fue un All Boy's tirado aún más atras.

Una carambola entre los defensores de Vélez, el arquero Barovero, que cubría bien el primer palo, y Perea, el jugador de floresta, hicieron abrir el marcador del partido y dejó un sabor amargo en el Amalfitani.

Se tienen que evaluar muchas cosas. Desde ya, el esquema utilizado por 2 años. No es lo mismo este estilo de juego sin Moralez, sin Alvarez y sin Silva. El burrito Martinez no puede hacer la individual todo el partido.

Más alla de los errores arbitrales, Vélez jugó muy mal, de local, sin dejar un señal de esperanza para muchos. Si, tienen razón, Beligoy dirigió de forma desastroza, y enseguida iba a amonestar a los jugadores de Vélez, pero preocupan otras cosas tácticas e individuales.

Por Sebastián Auro.

sábado, 27 de agosto de 2011

Mantenerse en la punta

0 comentarios

El último Campeón del Fútbol Argentino, Vélez Sarsfield, recibe al Club Atlético All-Boys, por la 4ª fecha del Torneo Apertura 2011, desde las 21.15 HS., en el Estadio José Amalfitani. El Fortín va por tu tercera victoria al hilo ante un All-Boys que todavía no ganó en este campeonato. Leé más!






Previa Vélez Sarsfield vs All-Boys. 4ª fecha. Torneo Apertura 2011 - Copa René Favaloro

Historial: en la era profesional, Vélez y All-Boys disputaron 20 partidos, donde el equipo de Liniers ganó 6, al igual que el Albo. Empataron 8 veces.

En los últimos 5 encuentros, Vélez ganó 1 y el Albo 2, y empataron 2 veces.

Torneo Clausura 2011: Vélez Sarsfield 1-2 All-Boys
Torneo Apertura 2010: All-Boys 1-2 Vélez Sarsfield
Campeonato Metropolitano 1980: Vélez Sarsfield 0-0 All-Boys
Campeonato Metropolitano 1980: All-Boys 1-1 Vélez Sarsfield
Campeonato Metropolitano 1978: All-Boys 2-1 Vélez Sarsfield

Cómo viene Vélez Sarsfield: Con la anterior victoria por 1-0 al final de partido con gol de Guillermo Franco ante Arsenal en el Estadio Julio Humberto Grondona, sigue invicto en este campeonato, con 2 victorias y una derrota. Va segundo, junto a Colón, Boca y Lanús con 7 puntos. En este partido, no estará el delantero Santiago Silva (traspaso) y volverá Víctor Zapata al equipo. Además, el DT Ricardo Gareca ya confirmó el equipo: Marcelo Barovero; Fabián Cubero, Fernando Ortíz, Sebastián Domínguez y Emiliano Papa; Augusto Fernández, Héctor Canteros y Víctor Zapata; David Ramírez, Juan Manuel Martínez y Guillermo Franco.

Cómo viene All-Boys: Derrota ante Atlético Rafaela por 2-1 en el Estadio Islas Malvinas. El gol del equipo de Floresta lo marcó Mauro Matos, que ya había marcado en el anterior partido ante Colón de Santa Fe. Todavía no ha conseguido victorias en este campeonato, perdiendo 1 y empatando 2. El esquema del DT José Romero es un 4-4-1-1 formando con los siguientes jugadores: Nicolás Cambiasso; Matías Rudler, Facundo Quiroga, Eduardo Domínguez y Carlos Soto; Emmanuel Perea, Darío Stefanatto, Fernando Sánchez y Juan Pablo Rodríguez; Matías Pérez García y Mauro Matos.

La ley del ex: Carlos Soto (ex Vélez), Eduardo Domínguez (ex Vélez), Cristian Vella (ex Vélez).

Por Ezequiel Moirón (@Vélez2010)

viernes, 26 de agosto de 2011

Lista de Concentrados vs All-Boys

0 comentarios

Se han confirmado los 18 futbolistas que estarán en el encuentro entre Vélez Sarsfield y All-Boys, mañana desde las 21.15 HS. en el Estadio José Amalfitani, por la 4ª fecha del Apertura 2011. Zapata vuelve, Silva ya no está. Además, hay equipo confirmado.



Lista de Concentrados:

Marcelo Barovero
Germán Montoya
Fabián Cubero
Sebastián Domínguez
Fernando Ortíz
Emiliano Papa
Víctor Zapata
Fernando Tobio
Héctor Canteros
Ariel Cabral
Iván Bella
Francisco Cerro
David Ramírez
Augusto Fernández
Juan Martínez
Ezequiel Rescaldani
Guillermo Franco
Jonathan Ramírez


Víctor Zapata vuelve a los concentrados tras lesión y Santiago Silva ya no está, tras su traspaso. Formación confirmada: Marcelo Barovero, Sebastián Domínguez, Fernando Ortíz y Emiliano Papa; Augusto Fernández, Héctor Canteros, Víctor Zapata y David Ramírez, Juan Martínez y Guillermo Franco.

miércoles, 24 de agosto de 2011

Venta de Entradas Vélez vs All-Boys

0 comentarios

Se pone a disposición la venta de entradas para la gente que asista a la 4ª fecha del Apertura 2011 ante el Club Atlético All-Boys, el sábado desde las 21.15 HS. en el Estadio José Amalfitani. Vamos todos a alentar al fortinero en busca de el BiCampeonato!!.







Venta de Entradas Vélez Sarsfield vs. All-Boys.

Popular:
General: $40.
Dama: $20.
Jubilado: $20.
Socios: $0.

Platea Norte Baja:
Invitado con entrada: $100.
Socios: $50.
Menor de 5 años: $10.

Platea Sur Baja:
Socios: $0.

Días a retirar: Sábado 27 desde las 10.00 HS. en las Boleterías del José Amalfitani.

Días y horarios de las fecha 5 y 6

0 comentarios
La AFA mediante su sitio Oficial dio a conocer los días y horarios correspondientes a las fechas 5 y 6, en la que Vélez en primer instancia visitara a Olimpo en Bahía Blanca y en la 6ta. recibirá en el Amalfitani a Unión. A continuación te mostramos los días y los horarios.


La 5ta. fecha, Vélez visitará a Olimpo el Domingo 4 de Septiembre a las 20.15 hs. en Bahía Blanca.
La 6ta. fecha, Vélez recibirá a Unión el Domingo 11 de Septiembre a las 16.00 hs. en el José Amalfitani.

martes, 23 de agosto de 2011

Otra vez la burra al trigo

1 comentarios
Nuevamente un club italiano confrontó dificultades en el club de Liniers. Aunque el libro de pases argentino haya cerrado, los mercados europeos siguen funcionando y esta vez se llevaron a Santiago Silva, uno de los pocos delanteros que tiene Vélez para afrontar dos torneos (el campeonato Apertura ’11 y la Copa Sudamericana 2011).

Ricardo Gareca ya no contará con el jugador uruguayo. Los hinchas ya se agarran la cabeza por este traspaso veloz y con muchas dudas. La dirigencia había prometido no traer a nadie más luego de Cerro y Ramírez, ya que mantendría la base de algunos años y contaba con los delanteros necesarios, pero hoy se presentó este dolor de cabeza.

Lo cierto es que a la dirigencia de Vélez, nuevamente, se les escapó la tortuga. Hoy, Santiago Silva asistió a la Villa Olímpica para despedirse de sus compañeros y del cuerpo técnico.

Un comunicado oficial en la página de Vélez explicó la situación de Santiago Silva y la Florentina. Parte del comunicado decía lo siguiente:

"Sin perjuicio de que la respuesta de nuestra Institución fue que nos oponemos terminantemente a transferir o rescindir el contrato de forma anticipada, por eso queda librado a la voluntad del jugador."

La Florentina, equipo donde alguna vez Gabriel Batistuta defendió al violeta, ofreció mediante un fax los $2.500.000 de dólares de la cláusula del contrato del “tanque” uruguayo.

Fue dura la partida de Maximiliano Moralez, figura clave en los Vélez campeón del Clausura 2009 y Clausura 2011, antes de comenzar el campeonato y casi de la misma forma que Silva, pagando la cláusula de rescisión de contrato y yéndose al Atalanta italiano.

Otra de las figuras vendidas es Ricardo “Ricky” Álvarez. Luego del Torneo Clausura 2011 fue vendido al Inter de Milán pagando una cifra millonaria cotizada en euros. Una cifra que era imposible rechazar para la dirigencia velezana.

Por la tarde, cerca de las 20 hs., Fernando Raffaini, Presidente de la institución, pedirá ante la A.F.A. un cupo para traer un refuerzo para la copa y, quizá, para el campeonato argentino.

Por Sebastián Auro.

Lluvia de papelitos para este sábado!

0 comentarios

Para este sábado, la Sub Comisión del Hincha le pide a todos los hinchas que concurran al partido ante All-Boys, que lleven una bolsa de papelitos cortados, ya que está permitido el ingreso de los mismos. Hagamos la fiesta en la tribuna, los jugadores lo harán en el campo de juego. Vamos Fortín!

Silva se va a la Fiorentina

0 comentarios
En la mañana del día Martes se confirmo que Santiago Silva sera nuevo jugador de la Fiorentina de Italia, que pagará tan solo 2.5 millones de dolares por la clausura de rescisión. El equipo Italiano confirmo que pagaría la clausura de rescisión, por lo que el jugador y su representante son los que definen. Vélez no puede hacer nada ante esta situación, exactamente la misma situación de Maxi Moralez con el Atalanta.

Comunicado Oficial:
"El Club Atlético Vélez Sarsfield comunica a los socios e hinchas que ha llegado un fax de la entidad italiana Associazione Calcio Firenze Fiorentina informando que hace uso de la cláusula de rescisión del jugador Santiago Silva.


Sin perjuicio de que la respuesta de nuestra Institución fue que nos oponemos terminantemente a transferir o rescindir el contrato de forma anticipada, dicha circunstancia no depende de la voluntad del club Vélez Sarsfield.


Por ello queda librado a la decisión y voluntad del jugador, quien luego de la reunión mantenida en el día de ayer, y a pesar de que con anterioridad se le había ofrecido una extensión contractual por tres años, por una cifra inusual para la República Argentina, ha manifestado que, sin perjuicio de encontrarse a gusto en Vélez Sarsfield, lo que incluso manifestó en diversas entrevistas, es un desafío personal volver a Europa y triunfar allí.".

Raffaini aclaro que Vélez hará el intento de traer un reemplazante en el puesto de Silva.
En las últimas horas se hablo también de que Augusto Fernández podría pasar a la Roma de Italia por una clausura de rescisión de 5 millones de dolares.

lunes, 22 de agosto de 2011

Vs Arsenal - Videos

0 comentarios
A continuación te mostramos el vídeo de la hinchada, los goles y el resumen del partido Vs Arsenal.

















viernes, 19 de agosto de 2011

La suerte... del campeón?

0 comentarios
En la muy fría noche del viernes, el flamante campeón del Fútbol argentino, Vélez derrotó 1 a 0 a Arsenal, en Sarandí, por la 2da fecha del Torneo Apertura 2011 con un gol sobre la hora de Guillermo Franco. El Fortín tuvo unos primeros 30 minutos con un gran juego colectivo, pero a medida que pasó el tiempo, se fue desinflando.


Empezó el partido, y Vélez, casi sin exigencias, dominaba el juego, con un Canteros de muy buen partido, un Cabral no del todo bien parado, con una defensa firme, pero con un Ramírez con un mal día, casi lo mismo que el Burrito Martínez, pero la diferencia entre estos, era que cuando la agarra Juan Manuel, se veía que podía pasar a 2 o 3 y provocar una jugada de gol.
Vélez intentó por la banda de derecha con la típica proyección de Papa, pero Arsenal de poco le fue cerrando los caminos con López, Nervo y Burdisso, y el Fortín recurrió a Augusto Fernández, que, a pesar de algunas veces es criticado, siempre intenta proyectarse por la banda derecha, y el pergaminense le es muy útil al equipo. Y así fue la 1ra jugada clara de gol de Vélez, ya que como "El Arsenal de Sárandi" estaba muy acurracado atrás, había que intentar de afuera, y Augusto fue el 1ro, y ante la mirada de los más de 3000 hinchas de Vélez y los 1000 de Arsenal, la pelota se estrellaba en el travesaño, y Campestrini solo miraba.
Vélez seguía intentando un juego más colectivo, pero no podía...
Más tarde, fue el turno de Cabral, pero Campestrini respondió bien en esta ocasión, y en el rebote, Franco se erró un gol solo abajo del arco, parecía de no creer, que el partido seguiera 0-0.
Y como Vélez erraba goles, Arsenal se agrandó y en una de esas, Aguirre hice una de las suyas y el poste de Barovero dijo que no.
Terminaba el PT, con sensaciones raras.
Comenzaba el complemento y no se jugó NADA, NADA, NADA, Arsenal relegado atrás, y Vélez dormido, y sin ideas de juego, las situaciones de gol fueron casi nulas, salvo algunas grandes tapadas de Barovero, que cada día se afirma más, como el mejor arquero de la Argentina.
Iban cerca de 30´del complemento, pero Vélez no tenía idea, y el Tigre y companía metieron a la cancha al Rayo Ramírez, pero no se podía, un poco más tarde, a Bella, un rato después, a Cerro, pero no se podía, hasta que, a los 47 minutos del segundo tiempo, con un gran jugada colectiva: Canteros-Martínez-Canteros-Ramírez, desembocó en Franco, que solo tuvo que empujarla: delirio fortinero!
A los 47, el Fortín ganaba nuevamente de visitante, como en el Clausura, pero en el Apertura todavía no lo había logrado, y además, extiende su racha de partidos convirtiendo goles, esta se extiende de la fecha 15 del Apertura 2010, es decir, 4 partidos del Apertura, más 19 del Clausura, sumados a estos 3, es decir, que Vélez, metió mínimo un gol en los últimos 26 partidos por el ámbito local, cosa que pocos equipos en todas las ligas del mundo deben haber logrado.
El Fortín ganó, con la suerte... del campeón? Eso no importa, lo que importa es que por ahora, es parcial puntero del campeonato, hasta que juege Lanús este sábado ante San Martín SJ, y hagan lo propio Boca con Newell´s y Colón ante Olimpo.

Próxima parada, All Boys en el Amalfitani, y nuevamente sin Silva. A ganar, como sea!

Llegar más adelante

0 comentarios
Vélez visita a Arsenal en busca de la segunda victoria en este Torneo Apertura 2011 - Copa René Favaloro, para ya instalarse en la lucha por el BiCampeonato. Luego de una victoria exquisita ante Banfield, el Fortín buscará los 3 puntos ante un siempre difícil Arsenal. Desde las 21.15 HS, en el Estadio J. H. Grondona, el árbitro será Néstor Pitana.


Previa Arsenal de Sarandí vs. Vélez Sarsfield. 3ª fecha Torneo Apertura 2011.

En el historial, Vélez y Arsenal jugaron 18 partidos en el profesionalismo, donde el Fortín ganó 6 y el Arse 3. Empataron 13 veces.

En los últimos 10 partidos, Vélez ganó 4, Arsenal 1 y empataron 5. Cabe destacar, que Arsenal no le gana al Fortín desde el Torneo Clausura 2007:

Torneo Clausura 2011: Vélez Sarsfield 3-0 Arsenal.
Torneo Apertura 2010: Arsenal 0-0 Vélez Sarsfield.
Torneo Clausura 2010: Arsenal 0-3 Vélez Sarsfield.
Torneo Apertura 2009: Vélez Sarsfield 3-1 Arsenal.
Torneo Clausura 2009: Vélez Sarsfield 2-0 Arsenal.
Torneo Apertura 2008: Arsenal 3-3 Vélez Sarsfield.
Torneo Clausura 2008: Arsenal 0-0 Vélez Sarsfield.
Torneo Apertura 2007: Vélez Sarsfield 0-0 Arsenal.
Torneo Clausura 2007: Arsenal 3-1 Vélez Sarsfield.
Torneo Apertura 2006: Vélez Sarsfield 0-0 Arsenal.

Cómo viene Vélez: victoria ante Banfield por 3-0 de local, en una gran demostración de Fútbol, para ya casi asegurar, que es un clarísimo candidato a ganar el título. Para este partido, estarán ausentes Víctor Zapata (sigue lesionado) y Santiago Silva (suspendido), que serán reemplazados por Ariel Cabral y por Guillermo Franco, respectivamente. La formación, ya confimada, del equipo de Ricardo Gareca será: Barovero; Cubero, Domínguez, Ortíz y Papa; Fernández, Canteros y Cabral; D. Ramírez, Martínez y Franco.

Cómo viene Arsenal: linda victoria ante Atlético de Rafaela por 3-1 en condición de visitante. Para este encuentro, estarán ausentes Claudio Mosca y Adrián González, siendo reemplazados por Diego Torres y Hugo Nervo, respectivamente. El equipo de Gustavo Alfaro formaría con: Campestrini; Nervo, López, G. Burdisso y Pérez; Torres, Marcone, Ortíz y Aguirre; Óbolo y Leguizamón.

La ley del ex: Mauro Óbolo (ex Vélez) y Sergio Sena (ex Vélez).

Por Ezequiel Moirón (@Velez2010)

jueves, 18 de agosto de 2011

La argentinidad, al palo!

1 comentarios
En las últimas horas, el nuevo DT del Seleccionado argentino, Alejandro Sabella dio a conocer la lista de jugadores de Argentina para el ámbito local, para el partido que disputarán, entre otros, ante Brasil con los jugadores que juegen en sus ligas locales.
En Vélez se destacan: Marcelo Barovero; Sebastián Domínguez, Emiliano Papa; Héctor Canteros, Augusto Fernández y Juan Manuel Martínez.



Además, para la Selección que juege generalmente las eliminatorias y amistosos importantes, estarán Nicolás Otamendi, Jonás Gutiérrez y la gran joyita: Ricardo Álvarez!

El resto de la lista la completan:
Cellay, Christian (Estudiantes)
Desábato, Leandro (Estudiantes)
Braña, Rodrigo (Estudiantes)
Verón, Juan Sebastián(Estudiantes)
Fernández, Gastón (Estudiantes)
Boselli, Mauro (Estudiantes)
Pillud, Iván (Racing Club)
Castro, Lucas (Racing Club)
Pelletieri, Agustín (Racing Club)
Hauche, Gabriel (Racing Club)
Orión, Agustín (Boca)
Rodríguez, Clemente (Boca)
Riquelme, Román (Boca)
Chávez, Christian (Boca)
Bottinelli, Jonathan (San Lorenzo )
Gigliotti, Emmanuel (San Lorenzo)
López, Lisandro (Arsenal)
Valeri, Diego (Lanús)

Micros a Sarandí

0 comentarios

Se dio a conocer la salida de los micros que llevarán a los fortineros que asistan al encuentro de mañana a las 21.15 HS., entre Vélez Sarsfield y Arsenal de Sarandí, por la 3ª fecha del Apertura 2011 - Copa René Favaloro, en el Estadio Julio H. Grondona. No faltes, alentemos al Fortín por el BiCampeonato!.




Salida: Desde el Estacionamiento Cubierto a las 18.15 HS.

Se destinará un micro para los Socios Vitalicios, de la que se debe reservar gratuitamente. Tras reservarlo, dirigirse a la Oficina del Departamento de Vitalicios o llamar al 4641-5663. Email: vitaliciosdevelez@condupsa.com.ar

Consultas: Email: viajesyturismo@velezsarsfield.com.ar. Tel: 4641-5663, de 19 a 21 HS.

Lista de Concentrados vs. Arsenal de Sarandí

0 comentarios

Se confirmaron los 18 futbolistas que lo darán todo mañana desde las 21.15 HS. ante Arsenal en el Estadio Julio H. Grondona, por la 3ª fecha de este Apertura 2011. Además, hay equipo confirmado, destacándose por la ausencia de Santiago Silva y la presencia de Guillermo Franco. Leé más.


Los 18 futbolistas:

Germán Montoya
Marcelo Barovero
Fabián Cubero
Sebastián Domínguez
Fernando Ortíz
David Ramírez
Emiliano Papa
Gastón Díaz
Fernando Tobio
Héctor Canteros
Ariel Cabral
Iván Bella
Francisco Cerro
Juan Manuel Martínez
Augusto Fernández
Agustín Vuletich
Guillermo Franco
Jonathan Ramírez

Además, hay equipo confirmado, destacándose por la ausencia del delantero uruguayo Santiago Silva y la presencia de Guillermo Franco, reemplazándolo. La formación será: Marcelo Barovero; Fabián Cubero, Sebastián Domínguez, Fernando Ortíz y Emiliano Papa; Augusto Fernández, Héctor Canteros, Ariel Cabral y David Ramírez; Juan Manuel Martínez y Guillermo Franco.


miércoles, 17 de agosto de 2011

Venta de Entradas ante Arsenal

1 comentarios

Se dio a conocer la venta de entradas para la gente que acompañará al Fortín a Saandí para enfrentar a Arsenal, este viernes 19 de agosto desde las 21.15 HS., en el estadio Julio H. Grondona, por la 3ª fecha de el Torneo Apertura 2011 - Copa René Favaloro. A continuación te vamos a mostrar todos los detalles para acompañar al Fortín!






Venta de Entradas Arsenal de Sarandí - Vélez Sarsfield.

General: $40.
Damas: $20.
Jubilados: $20.
Menor: $10.

Días a retirarlas:

Mañana 18 de agosto de 10 HS. a 20 HS. en las boleterías del Estacionamiento Cubierto.
19 de agosto de 10 HS. a 18 HS. en las boleterías del Estacionamiento Cubierto.








martes, 16 de agosto de 2011

Vs Banfield - VIDEOS

0 comentarios
A continuación te mostramos el vídeo de la hinchada y los goles Vs Banfield.







Placeres Verdaderos

0 comentarios

En esta nueva fecha del Torneo Apertura 2011, y con un triunfo contundente de Vélez, 3-0 sobre Banfield, siguen los grandes poemas de Pablo Crosetti! Ingresá a la nota y mirá al gran poema, sobre este gran triunfo.

Sonaba el primer acorde, el césped era el mismo y la última vez que Vélez lo había pisado, lo hizo para festejar la estrella del campeonato pasado.

Esta vez del otro lado del campo estaba Banfield, un rival complicado, que sabe cerrarse y la presión suele ser su estofado.

El fortín otra vez estrenaba pilcha pero en esta esta ocasión de local, sin cerrar la persiana, le mostraría al mundillo futbolero, la casaca que llamarían como –la Italiana- .

El primer tiempo fue casi un monologo de actitud y juego en versión Velezana, los componentes de la sinfónica atacaban y el taladro multiplicaba su marca.

Hasta que por izquierda en una jugada extraña el referí ve penal y ese tanque charrua que juega con las mirada enfurecida, ejecuto la pena máxima como su fuera la última de su vida.

Párrafo aparte para el festejo, como solían hacer cuando Maxi jugaba el partido,

ya sin él dentro del campo de juego, nada les prohibió festejar con una copa de vino.

Y se escapó el primer tiempo, pero antes y fiel a su estilo, Barovero silenció el grito de Banfield de un manotazo y a descansar tranquilos.

En la tarde nublada del lunes arrancaba el segundo periodo, pasaron apenas dos pares de minutos, para que el Tano se hiciera cargo del segundo estribillo.

Era todo de Vélez, como se dice muy seguido, pero literalmente -Era todo de Vélez- no solo el maravilloso estadio, en el campo de juego también era el dueño del partido

Para cerrar como corresponde, apareció el mejor jugador del cotejo y presentándose oficialmente como el Cortazar del encuentro, sin dudas y sin pausas acarició la red, así
lo que para otros son anhelos, para Vélez es son placer y verdaderos.

Por @pcrosetti en Twitter.

Vélez va tomando color

0 comentarios
Así como la semana pasada no hubiera sido acertado criticar al equipo por algunos erráticos pasajes en el empate frente a Godoy Cruz, tampoco lo sería ahora retozar en euforia. Sin embargo, el resultado pesa: en este torneo que ya fue objeto de críticas apenas comenzado por el generalizado apego a los recaudos que demuestran los protagonistas, un 3-0 no es poco decir. Y que haya sido en casa ante un equipo que viene golpeado tampoco resta demasiado a la hora de valorarlo. 


Es que este Vélez todavía está acoplándose. Fue muy meritorio que frente a Banfield mostrara momentos de ese fútbol que mejor sabe practicar: el del traslado, la triangulación, la espera para meter el pase o el pique profundo y desnivelar por completo. Y lo mejor, que pudo hacerlo con algunos nombres cambiados, con un Cabral que no hizo extrañar a Zapata pero llegó a caminar por la cornisa, el Burrito otra vez saliendo más de atrás pero cada vez más cómodo y peligroso, con el Mago ganando confianza y Silva más preciso y determinante. Sólo en el último tramo del primer tiempo se perdió el balón, pero la falta de variantes de un rival excesivamente dependiente del juego aéreo y la pelota parada, como tantos equipos del fútbol argentino, hizo su parte ante una defensa sólida tanto por el centro como en los laterales y a un Barovero intacto.

El panorama, definitivamente, es optimista. Puede que aparezcan altibajos, porque suena difícil de creer que modificaciones obligadas tan sensibles no impacten en el funcionamiento y los resultados, aunque lo cierto es que el comienzo del semestre va tomando un color alentador. Falta mucho, pero encontrar solidez en estos primeros partidos puede ser clave: los demás se están acomodando.

PD: Con el protagonismo que le dan a la V, las camisetas que usan los jugadores serían de un equipo desconocido llamado Élez. Ampliaremos.
Marisa Pontieri (TyC Sports)

lunes, 15 de agosto de 2011

A lo campeón

0 comentarios
Con una gran actuación del burrito Juan Manuel Martinez, Vélez le ganó, en condición de local, a un pálido Banfield por 3 a 0. Los goles fueron de Silva -p-, Ortiz y Martinez.   Por la segunda fecha del Torneo Nestor Kirchner, el conjunto de Liniers se volvía a encontrar con su gente y nada mejor que hacerlo con una goleada. El cambio de horario sorprendió a toda la parcialidad velezana, pero no impidió que el público se auto convocara de gran forma.   En el primer tiempo ambos equipos esperaban a su rival de forma pasiva. De a poco Vélez fue encontrando la pelota pero no conseguía tanta llegar con tanta profundidad. Banfield llegó con dos tiros libres que hicieron lucir al buen arquero Marcelo Barovero, pero que en terminos generales no complicaron a la defensa fortinera.   El gol de Vélez llegó por un desborde de Martinez que dejó la pelota servida a Emiliano Papa y este último es derribado por la defensa de Banfield. El uruguayo Silva tomó la responsabilidad y lo transformó en gol. Remate fuerte, seco y con dirección hacia la izquierda del arquero Luchetti.  El segundo tiempo fue un monólogo. Un Banfield totalmente desordenado, sin recuperación en el medio campo hacían crecer a los volantes ofensivos del Fortín y hacer que llegará la pelota a los delanteros de manera más sencilla. 4 minutos le duró la defensa al equipo dirigido por el gallego Mendez. Un corner de Vélez, tirado por el mago David Ramirez, entró solo Ortiz y clavó el 2 a 0 parcial.   Desde allí, el equipo de Gareca dominó y tuvo la mayor cantidad de oportunidades; la más clara un remate que impactó en el poste de la mano del pelado Silva, que sería reemplazado luego por el Guille Franco.  El argentino, nacionalizado mexicano, tomó una pelota entrando al area grande teniendo opciones de pase. De un lado al "rayo" Ramirez (primer partido oficial con la camiseta de Vélez) y del otro a Martinez. El delantero escogió a burrito y con un fuerte disparo al arco, que entro con muchas dudas, El Fortin cerró una goleada por 3 a 0.   El próximo rival de Vélez será Arsenal de Sarandí, que goleo a Atletico Rafaela por 3 tantos a 1, el viernes en el Viaducto. Horario confirmado, pero esperaremos. 

Lo maneja a su gusto

0 comentarios
Por la 2da fecha del Torneo Apertura 2011 Copa René Favaloro y en un muy feo horario para toda la gente, Vélez apabulló a Banfield por 3 a 0, con goles de Silva (de penal), Ortiz de cabeza, y Juan Manuel Martínez (la gran figura) con un golazo polémico, pero gol al fin.
El partido, comenzó con un Vélez "light"; bien paradito atrás, los centrocampistas relegados, y los extremos hacían la ida y la vuelta, y parecía que el único que podía hacer la diferencia era Juan Manuel Martínez; cuando este agarraba la pelota, siempre parecía que jugaba terminaba en gol.
Vélez buscó como pudo el 1ro, pero no podía con Lucchetti. Papa iba y volvía todo el día, Fernández lo propio por la banda derecha.
Domínguez y Ortiz, muy firmes atrás, con un Cubero relegado, y un Barovero inspirado.
Vélez intentaba intensamente con Martínez, que siempre desequilibraba, pero no podría concretar, hasta que a los 22 minutos del primer tiempo, con una gran jugada de él, llega el penal para Vélez, cometido a Papa que se la robo. Silva solo tuvo que meter un bombazo, para que Lucchetti ya no pudiera hacer nada, 1-0 tranquilo, y a manejar la pelota.
Vélez con el 1-0, manejó a su gusto el partido, con un Banfield muy nervioso, hizo lo que quiso.
El Fortín seguía yendo por la banda izquierda con Papa, y en la derecha con Augusto, pero ahora se le sumó la actividad de David Ramírez, que empezó a tocar un poco más la pelota, y tenía mejor circulación ofensiva.
En el PT, se notó algo nervioso a Cabral, que fue amonestado una vez, y podría haber recibido la 2da, y haber condicionado al equipo.
Comenzaba el 2do tiempo, y Vélez lo pasó por arriba a Banfield: en 5 minutos ya le había creado 3 situaciones claras de gol, y en una de esas, llegó un gol, ya que de un centro como con la mano de Ramírez, Ortiz estampó el 2-0 para "liquidar" la cosa.
Más tarde, Barovero se encargó de atajar un par de pelotas que casi ni asustaron, y Vélez arriba podría haber puesto el 3ro antes de tiempo con Ortiz en un cabezazo, con Ramírez en un tiro de media distancia, con Silva abajo del arco, pero la pelota no quería entrar... hasta que, cerca de los 38 minutos, con un buen pase del ingresado Franco, Martínez estampó el 3 a 0 final, aunque hubo polémica si la pelota entró o no, pero el partido ya estaba definido.
Vélez volvió a jugar de local, y lo hizo con una contundente victoria por 3 tantos, ahora, a esperar que Lanús y Colón no ganen, y El Fortín será nuevamente puntero del campeonato.

Ya está la suplente!

1 comentarios
En las últimas horas, Topper dio a conocer, el modelo de la camiseta suplente del Fortín, para este 2do semestre del 2011. En este caso, será azul, pero no tendrá la muy histórica V blanca, y tendrá otra franja tricolor con los otros colores históricos italianos.


domingo, 14 de agosto de 2011

¿Qué fortinero sabe más de fútbol?

1 comentarios
Comenzó otro campeonato, y también comienza otro GranDT, por esto, se creó el Torneo de amigos "Amigos Por Vélez Official" para ver cual, de todos los fortineros sabe más de fútbol, incorporate al torneo, y competí con muchos velezanos de la Argentina!

Así va el campeón

0 comentarios
Por la 2da fecha del Torneo Apertura 2011 Copa René Favorolo, Vélez recibirá al C.A Banfield en el Estadio José Amalfitani, este lunes a partir de las 17:05hs (muchas disconformidades lógicas).
Informate, en Por Vélez quienes son los 11 gladiadores del Fortín.







Vélez irá con su formación clásica: 4-3-1-2, pero con algunos cambios: Canteros irá nuevamente por el lesionado Razzotti, lo mismo hará Cabral, por Víctor Zapata. En tanto, los 11 que saldrían a la cancha serían:
Barovero; Cubero, Ortiz, Domínguez, Papa; Canteros, Cabral, Fernández; Ramírez; Martínez y Silva.












Historial general:
Por torneos locales se jugaron 78 partidos, donde Vélez ganó 37 veces(121 goles), Banfield 17(94 goles), y empataron en 24 oportunidades.

Por torneos Internacionales: jugaron 2 veces: Vélez 0 - Banfield 1 y Banfield 1 - Vélez 1 en la Copa Sudamericana del año 2010.

Últimos 10 partidos:
Clausura 2011: Vélez 2 - Banfield 0
Apertura 2010: Banfield 2 - Vélez 3
Clausura 2010: Vélez 0 - Banfield 0
Apertura 2009: Banfield 3 - Vélez 0
Clausura 2009: Vélez 2 - Banfield 1
Apertura 2008: Banfield 2 - Vélez 2
Clausura 2008: Vélez 3 - Banfield 0
Apertura 2007: Banfield 1 - Vélez 0
Clausura 2007: Banfield 2 - Vélez 3
Apertura 2006: Vélez 2 - Banfield 2

VAMOS VÉLEZ POR EL "V"ICAMPEONATO

#PorVelezRadio

#PorVelezRadio

Más Noticias:

 

Seguinos en: Facebook y Twitter . Nuestro mail: porvelez@hotmail.com | El Staff de "PorVelez.com.ar"