jueves, 31 de octubre de 2013

Medallero fortinero: Ponte Petra 0 - 0 Vélez

0 comentarios

A continuación te mostramos el medallero fortinero, con el bueno, malo, lírico, rústico y la sorpresa de Vélez en el empate en 0 ante Ponte Petra por el partido de Ida de los Cuartos de Final de la Copa Sudamericana 2013.

El Bueno: Lucas Romero. El pibe la rompió. Estuvo en todos lados, robó y cuando tuvo la pelota en los pies se la dio siempre a un compañero. Hasta se animó un par de veces a probar al arco.

El malo: Mauro Zárate. No es que haya cumplido un mal partido, porque ni siquiera pudo jugarlo. Se retiró con una molestia a los cinco minutos y es casi una fija que no jugará la vuelta.

El lírico: Héctor Canteros. Tito tiró algunos chiches y, además de eso, fue por muchos momentos el conductor que Vélez necesita.

En rústico: Ponte Preta. En el primer tiempo el equipo brasileño pegó mucho y debió haberse quedado con algún jugador menos. El árbitro, ni enterado.

La sorpresa: Vacante.

martes, 29 de octubre de 2013

Rumbo a Brasil..

0 comentarios
Ricardo Gareca confirmó los 18 jugadores que viajarán el miércoles por la tarde rumbo a Brasil, donde Vélez Sarsfield enfrentará a Ponte Preta por los Cuartos de Final de la Copa Sudamericana 2013, el día jueves desde las 19.15 Hs. en el Estadio Moisés Lucarelli.





Lista de Jugadores

Arqueros: Sebastián Sosa y Alan Aguerre.

Defensores: Sebastián Domínguez, Fernando Tobio, Emiliano Papa, Fabián Cubero, Facundo Cardozo.

Volantes: Lucas Romero, Agustín Allione, Héctor Canteros, Ariel Cabral, Francisco Cerro, Federico Insúa, Leandro Desábato.

Delanteros: Lucas Pratto, Mauro Zárate, Ramiro Cáseres, Ezequiel Rescaldani.


sábado, 26 de octubre de 2013

Con Vélez por la Copa

0 comentarios
Éste es el valor del pasaje en vuelo charter donde, junto al Plantel Profesional de Vélez Sarsfield, va rumbo a Brasil para enfrentar, por Cuartos de Final de la Copa Sudamericana 2013, a Ponte Preta, que se jugará el día jueves 31 de octubre en San Pablo.









Salida: 30/10, a la tarde.
Vuelta: 31/10 luego del encuentro.
Valor: $4.800.- efectivo o tarjeta.

Incluye: hotel, estadio, aeropuerto y entrada incluida.

Venta de Pasajes: viajesyturismo@velezsarsfield.com.ar, enviar datos completos.

viernes, 25 de octubre de 2013

Fue muy superior: Vélez 2 - 0 Argentinos Juniors

0 comentarios
Para ratificar lo realizado frente a Racing, Velez recibía a los de Caruso Lombardi, y vaya si ratifico su mejoría, en el 1er tiempo fue mucho mas que su rival, tanto fue así que Sosa salvo en un centro fue un espectador de lujo, Velez dominaba el campo y la pelota, pero le faltaba el gol, lo tuvieron Mauro y Allione, pero a ambos se lo saco Migliore, hasta que un gran desborde y mejor centro de Mauro que busco la cabeza de Allione y este cabeceando hacia abajo y cruzado puso el merecidisimo 1 a 0 con que iba a terminar el primer tiempo.

En los últimos 45' Argentinos salio a meter mas y se acercaba al arco de Sosa con poco peligro pero llegaba, Velez de a poco iba tomando el control de la pelota y elaboraba muy bien los ataques y creando cierto peligro en las llegadas, hasta que a 5' del final, de una falta a Caseres con jugada preparada, vino el pase a Pratto cerca del punto del penal y Lucas con un remate bajo puso el 2 a 0 final.

Justo triunfo de Velez que fue muy superior en la primera parte y en el segundo no paso grandes sobresaltos. Da la sensación que de a poco Velez se va reencontrando con su futbol y eso es muy bueno pensando en la Sudamericana y en la final con Arsenal, por la Súper Copa Argentina del 13 de Noviembre.

Goles:

Velez: 32' Allione y 85' Pratto

Cambios:

Velez: 82' Caseres por Canteros y Desabato por Zarate, 87' Rescaldani por Pratto

Amarillas:

Velez: 37' Cubero y 56' Romero

Argentinos: 25' Barissone, 32' Migliore, 85' Barraza y 89' Villalba

Rojas: No hubo

Arbitro: Luis Alvarez (Bien)
1er asistente: Ariel Scime
2ndo asistente: Ivan Nuñez
Arbitro suplente: Antonio Amato

Por Walter Martinez (@walterfmartinez en twitter)

jueves, 24 de octubre de 2013

Tigre personalidad destacada

0 comentarios
Si no pudiste concurrir al homenaje del Tigre en la legislatura, te acercamos todo el contenido multimedia para que lo puedas revivir.












martes, 22 de octubre de 2013

Vs Argentinos - VIDEOS

0 comentarios
Luego del partido contra el Bicho, te acercamos todo el contenido multimedia para que lo puedas revivir. Vas a poder encontrar los goles, un resumen, entrevistas y un "lujito" de Cabral. Todo está en alta definición.











Picar y triunfar: la previa vs Argentinos Juniors

0 comentarios

Semana más corta de lo normal, pasado el triunfo ante Racing, el Fortín abrirá la decimotercera jornada del Torneo Inicial al recibir a Argentinos Juniors desde las 20:15.

Por momentos se sufrió más de la cuenta en el encuentro pasado, donde jugadas aisladas generaron cierta zozobra en la defensa y obligaron en alguna oportunidad la respuesta justa de Sosa. La claridad de Canteros; la entrega notable del Oso Pratto y la calidad intacta de Zárate son los puntos en los que se basó el triunfo. Para variar, el punto flaco lo encontramos en el no saber manejar los tiempos cuando el equipo se pone en ventaja.

Luis Álvarez será el encargado de llevar las riendas del encuentro ante los de La Paternal. En el presente certamen dirigió un partido al Fortín. El mismo correspondió a la décima jornada, donde se cayó por 2-1 frente a Gimnasia (LP), cotejo en el cual Sebastían Domínguez vio la tarjeta roja.

Estos conjuntos estuvieron frente a frente en 125 oportunidades en Primera División. Vélez lleva la delantera en el historial al imponerse 57 veces (anotó 196 goles). La visito obtuvo la victoria en 32 veces (convirtió 147 goles); por su parte han igualado 36 veces. Cierta paridad en los últimos diez encuentros en el Amalfitani, al producirse cuatro victorias por lado y dos empates.

Confirmada la baja de Francisco Cerro, afectado por una pubialgia, pican en punta dos nombres para ser su reemplazante; el lógico, Lucas Romero; o el que obligaría un cambio de esquema, Ezequiel Rescaldani. Los diez jugadores restantes serán los que iniciaron el partido frente a Racing. En la otra vereda, Caruso Lombardi realizará dos variantes, teniendo en cuenta el triunfo pasado, saldrán Gómez y Boyero, para dar lugar a los ingresos de Barraza y Triverio, respectivamente.

De no mediar imponderables, quienes abrirán la jornada, serán:

Vélez: Sosa; Cubero, Tobio, Domínguez, Papa; Allione, Romero o Rescaldani, Canteros, Cabral; Zárate, Pratto
Argentinos Juniors: Migliore; Flores, Barraza, Barisone, Palomino; Nagüel, Serrano, Vittor, Rodríguez; Villalva, Triverio.

Siempre es bueno hilvanar victorias para darle un golpe de confianza al plantel. La mentalidad y objetivo central es en el plano internacional, para ello estos encuentros sirven tanto para aceitar funcionamientos y elevar la moral. Un equipo que no regala nada tendremos enfrente, encontrar la paciencia, y el momento justo para golpear. Picar al Bicho, con lo esencial, el fútbol, que nos llevará al grito sagrado, el gol.

Por Marcos Chaile.

domingo, 20 de octubre de 2013

Pratto más 10: Racing 0 - 1 Vélez

0 comentarios

En la noche de la vuelta de Merlo a Racing y donde el publico local esperaba volver al triunfo, fue Velez el que volvió a llevarse los tres puntos, de manera sufrida pero merecida, el local no genero situaciones de riesgo y probo con tiros de afuera que siempre se iban lejos, el único que paso cerca, un disparo de Villar en el complemento. Velez creció a partir del gol de Mauro, gran pase de Canteros y excelente definición de Zarate dejando en el camino a Saja.

Luego del gol Velez manejaba la pelota pero no aprovechaba los nervios del local y no marcaba el gol que le diera mayor tranquilidad y contundencia en el marcador.

En el complemento Racing salio mas decidido, pero poco le duro el envión, Velez volvió a tomar la pelota y contra atacaba pero no lograba definir el encuentro, lo tuvo Dominguez de cabeza, lo trabaron justo a Mauro, una buena media vuelta de Pratto ganando entre dos defensores al igual que un tiro libre de Insua fueron controlados por Saja.

En definitiva, justo triunfo del Fortín pero deberá mejorar y tiene que cerrar los partidos antes para no terminar sufriendo como hoy.

La gran figura Pratto, saco todo en defensa, peleó y gano arriba y le metió un pase exquisito a Mauro que casi es el 2ndo de Velez.

Y antes de cerrar, Felicitaciones a nuestro gran capitán Fabian Cubero por 500!!!, deja todo en la cancha, aunque a veces se pase de rosca, pero siempre da todo de si y un poco mas, Salud Cubero.

Gol:

Velez: 21' Mauro Zarate

Cambios:

Velez: 63' Insua por Canteros, 67' Desabato por Cerro y 83' Ferreira por Zarate

Racing: 18' Cahais por Ortiz, ent Hauche por Quilez y 63' Martinez por De Paul

Amarillas:

Velez: 89' Ferreira y 91' Cubero

Racing: 37' Rolheser, 72' Martinez y 79' Villar

Rojas: No hubo

Arbitro: Fernando Echenique (bien)
1er asistente: Diego Verlotta
2ndo asistente: Maximiliano del Vesso
Arbitro suplente: Fabian Rubino

Por Walter Martinez (@walterfmartinez en twitter)

sábado, 19 de octubre de 2013

Vs Racing - VIDEOS + BONUS

1 comentarios
Luego de cada partido del fortín, te acercamos todo el contenido multimedia del mismo. Vas a poder revivir el gol de Mauro Zarate y un resumen del partido con testimonios. Ademas, te traemos la selección de los mejores 40 goles de Velez (Planeta Gol - Prod:Matias Pelliccioni)












viernes, 18 de octubre de 2013

Hay que bancar al Tigre en la cancha

0 comentarios

Tiempos convulsivos – inusalmente convulsivos- son los que se viven en estas horas por Liniers. Luego de la derrota frente a Olimpo, sumado al paupérrimo nivel que mostró el equipo, Ricardo Gareca activó la bomba y puso en duda su continuidad. Los dirigentes se movieron rápido, lograron convencer al DT que siga hasta fin de año y el explosivo quedó desactivado. Ahora es momento de los jugadores. Es tiempo de que banquen al entrenador que quieren no solo con palabras sino con juego. Si esto no pasa, es muy probable que Sir Richard de un paso al costado en diciembre.

Desde hace cinco años, la rutina de Vélez año a año es casi la misma. Ricardo Gareca se reúne a fin de año con los dirigentes –que siguen teniéndole plena confianza- y analiza en base a plantel y otras cuestiones su continuidad o no al frente del primer equipo. Esta vez fue diferente. El Tigre produjo un cimbronazo en el vestuario local post derrota ante Olimpo cuando dijo que le estaba costando encontrarle la vuelta al equipo y que tomaría la mejor decisión para el Club. Traducido al criollo, Gareca dijo que no sabía si continuaría o no al otro día siendo entrenador fortinero. Finalmente, Calello y compañía lograron convencer al DT para que continúe al menos (y como siempre) hasta fin de año.

No es casualidad que un técnico tan serio, centrado y medido en sus palabras diga esto más allá de la calentura que genera perder un partido como se perdió el domingo pasado. Está clarísimo que Gareca intentó mandar un mensaje hacia adentro. El Flaco sabe a la perfección, y creo que lo sabe más que nadie, que el equipo no responde como antes. Esta temporada (si bien se obtuvo el Súpercampeonato) no ha sido para nada productiva.El equipo tiene un andar más que irregular, suma solo 33 puntos entre Final 2013 e Inicial 2013 y, por sobre todas las cosas, al hombre de Tapiales debe preocuparle el nivel futbolístico a lo largo de este año.

Vélez siempre se ha caracterizado por mantener una regularidad y eso lo hizo diferenciarse continuamente de este mediocre y poco fiable fútbol argentino. El Fortín era la flor en este pantano de veinte equipos que se ganan unos a otros sin discriminar localías o cuanta historia tenga cada uno. Por eso Vélez es el mejor de los últimos años y por eso ha sido campeón cuatro veces desde que asumió Ricardo allá por principios de 2009. Esta materia es la que tiene pendiente este equipo en su versión 2013. La regularidad. Hoy por hoy, lamentablemente nos hemos contagiado de esa irregularidad que caracteriza a todos los equipos de nuestro país. Hemos entrado en ese pelotón del medio del que hay que salir lo más rápido posible y eso es lo que preocupa a Gareca. Por eso dijo lo que dijo. Quedan dos meses antes que termine este año y todavía hay cosas importantes en disputa como la Copa Sudamericana y la Súper Copa Argentina. Con esas declaraciones, El Flaco mandó un ultimátum para despertar al vestuario y avisar como puede terminar esta historia a fin de año.

Por parte del entrenador ya no hay más que hacer. Dijo lo que tenía que decir y ahora espera una reacción de parte de quienes son los verdaderos protagonistas. Es momento de que los jugadores de Vélez demuestren que realmente bancan a este técnico. Ahora es cuando Sebastián Domínguez debe bancar a quien lo trajo de México cuando nadie confiaba en él porque no jugaba en América. Ahora es cuando Allione debe consolidarse para bancar al DT que le dio finalmente la confianza de jugar en primera y tener continuidad a sus jóvenes 18 años. Ahora es cuando Insúa debe dejar de lado su fastidio por no ser titular y, cuando le toque jugar, realmente de la cara por ese entrenador que lo hizo volver de Turquía y lo convirtió nuevamente en jugador cuando ya estaba prácticamente retirado. Podría seguir dando nombres pero no es el punto de la cuestión. Lo importante es que ahora los jugadores salgan y demuestren lo que es realmente Vélez por ellos, por nosotros y por El Flaco. Y sepan bien que las chances se agotan. Sepan bien que si no se termina bien el año, este ciclo estará cumplido y Vélez deberá buscar otro DT en diciembre.

Por el tigre: la previa vs Racing

0 comentarios

Luego de vaivenes respecto al horario, se estableció que Vélez visitará a Racing, desde las 20:30 del viernes. Recordemos que en, primer lugar estaba pautado para las 20:20; en el transcurso de la semana por pedido del APREVIDE dispuso que se jugará a las 16:00. Debido a presiones por parte del local, volvió a la hora estipulada, con una pequeña modificación.

Ante Olimpo, una vez más se vio dos equipos en uno. De mitad de cancha en adelante, un conjunto que es letal, en cualquier momento del partido puede hacer la diferencia. La otra mitad, la defensiva volvió a hacer agua, muy flojo rendimiento de Sabia (a está altura no sorprende), sumado al nerviosismo de los tres restantes defensores, provocó ver un equipo sin equilibrio, sin la firmeza deseada.

Impartirá justicia en la noche de Avellaneda, Fernando Echenique, éste juez perteneciente a la Asociación Argentina de Árbitros, dirigió tan sólo una vez al Fortín. Fue en el empate 1-1 ante Rosario Central por
los 16vos. Final de Copa Argentina, donde sería eliminado en dicha instancia desde los doce pasos.

Vélez ha enfrentado a Racing en 165 oportunidades. Algo inusual se presenta en los números, ya que se produjeron mayor cantidad de empates, que triunfos de uno u otro. Han igualado en 61 encuentros; por su parte la V Azulada triunfó en 49 cotejos (220 goles); mientras que el rival de turno, lo hizo en 55 ocasiones (242 goles). Por éste tiempo, una de las víctimas preferidas es Racing, al observar los últimos 10 partidos en el historial general, se consiguieron seis triunfos, tres empates y apenas una derrota.

Regreso esperado en el fondo, con el regreso de Sebastián Domínguez, en lugar de J. Sabia, tendremos a la defensa habitual y a su vez la única variante que realizará Gareca. De la vereda de enfrente, el condimento extra pasará por el estreno, en su tercer ciclo de Reinaldo Merlo, fiel a su costumbre, los indicios de un probable equipo son aislados, pero con alguna certeza, como la salida de Pelletieri en el mediocampo.

Los posibles protagonistas serán:

• Vélez: Sosa; Cubero, Tobio, Domínguez, Papa; Allione, Cerro, Canteros, Cabral; Zárate, Pratto.

• Racing: Saja; Quilez, Ortíz, Saveljich, Corvalán; Gómez, Zuculini, Rolheiser, Villar; De Paul; Vietto.

Imperiosa es la necesidad de un triunfo. Cuesta ver el presente, donde se transformó en una utopía la chance de pelear el certamen hasta el final. Y como es habitual, cuando se acerca estos tiempos, una salida del Tigre siempre está latente. Por él, hay que revertir la realidad, el que nos dio tantas satisfacciones. Por el Tigre, quien de irse en un futuro, merece que sea por la puerta grande, no por los resultados.
Ganar o ganar, por el Tigre.

Por Marcos Chaile.

jueves, 17 de octubre de 2013

Buscarán la tan ansiada victoria

0 comentarios
Vélez Sarsfield necesita respirar, y Ricardo Gareca convocó a 18 jugadores para el encuentro que disputarán Racing Club y el conjunto de Liniers, que se jugará el día viernes desde las 20.30 Hs. en el Estadio Juan Domingo Perón, por la 12° fecha del Torneo Inicial 2013.





Lista de Concentrados:

Arqueros: Sebastián Sosa y Alan Aguerre.

Defensores: Sebastián Domínguez, Emiliano Papa, Fernando Tobio, Fabián Cubero, Facundo Cardozo.

Volantes: Agustín Allione, Lucas Romero, Ariel Cabral, Héctor Canteros, Francisco Cerro, Leandro Desábato, Federico Insúa.

Delanteros: Ramiro Cáseres, Lucas Pratto, Mauro Zárate, Brian Ferreira, Ezequiel Rescaldani.

Formación: Sosa; Cubero, Tobio, Domínguez y Papa; Allione, Cerro, Canteros y Cabral; Pratto y Zárate.

lunes, 14 de octubre de 2013

Aún ruge

2 comentarios

No hace mucho tiempo Vélez Sarsfield perdía en La Bombonera frente a Boca. Los medios de comunicación velezanos, en gran número, tomaron la derrota como un ciclo cumplido.

El Tigre ha superado miles de heridas, desde el subcampeonato en el 2010 hasta la semifinal de la Copa Libertadores en manos de Peñarol. Gareca enfrentó a todos y en cualquier lugar. La honestidad, el trabajo y la inteligencia son herramientas clave en su diccionario. Se movió con cautela, esperando que su perfil no se adecue al chusmerío mediático, apostó a la identidad, al reconocimiento internacional, a la entrega.

El que nunca se quejó de los árbitros en la opinión pública, el que nos ha hecho reir y llorar, el que siempre se tocó el corazón y sintió nuestros colores, el que burlaban en el barrio por ser de Vélez, el que tomó decisiones equivocadas en los cambios y otras tantas ha acertado.

Hoy, con una serie de resultados negativos, con el hambre de la victoria intacta en sus venas y con la mirada triste porque él siente que su Vélez no levanta, Ricardo Gareca se ganó el respeto de sus colegas, de sus rivales, de dirigentes y de los hinchas.

Además, gracias a la necesidad económica de los clubes argentinos y la crisis política-social-financiera de las instituciones europeas, Vélez ha tenido la necesidad de vender jugadores en todos los torneos. Mantener la base cada vez cuesta más y se ha hecho lo posible para seguir con un equipo competitivo. Y si uno quiere sumarle palos a la rueda, la poca cantidad de variantes y las lesiones determinantes no ayudaron.

El Tigre quiere lo mejor para Vélez, al igual que nosotros, pero qué mejor remedio para curar a este Fortín que Ricardo Gareca. Puedo asegurarles que no es por ese viejo dicho "más vale viejo conocido que malo por conocer", simplemente es por algo que no deben perder nunca los hinchas de Vélez con El Flaco, y es la fe y la esperanza.

Recuerdo el partido frente a Unión Española, el encuentro ante Colón de Santa Fe en el 2009, o el 4 a 4 contra Boca. Este Vélez no irá para atrás. Otros prefieren sacar puntos a cualquier costo, yo prefiero seguir peleando por mis convicciones, con mis ideales por la Copa Sudamericana.

Tigre, seguiremos confiando en todo lo que pasamos y vamos a pasar.

Por Sebastián Auro.

Sabia que no sabe: Vélez 1 - 2 Olimpo

2 comentarios
En un gran comienzo de partido Velez se puso rápidamente en ventaja con un golazo de Mauro Zarate, fue una buena jugada y una excelente definición del menor de la dinastía. En otra gran jugada de Mauro, lo saco a pasear a Champagne, mando el centro y Cabral no le pudo dar buena dirección en lo que hubiera sido el 2 a 0, Velez era mucho mas que su rival, hasta los 25' fue un monólogo del local, pero llego un corner y Sabia (como en cada centro), tomo a su rival y el arbitro marco penal, falta que Rosales se encargo de cambiar por gol y 1 a 1, minutos mas tarde un golazo de Cerutti ponía las cosas 2 a 1 a favor de Olimpo. Velez era muy superior, pero el horror de Sabia, revivió a Olimpo y se planto distinto y le quito la pelota a Velez, lo que podría haber sido un 1er tiempo tranquilo, termino siendo 1-2 en contra.

En el inicio del complemento una tremenda patada de Tobio que merecía roja, fue solamente sancionada con amarilla por Baliño, tan fuerte pego que se lesionó y debió ser reemplazado. El Fortín tuvo el empate en un buen tiro de Caseres que se fue apenas desviado, y llegando a la 1/2 hora, otro error de Sabia (salio tarde), habilitó a Cerutti que de frente a Sosa remató pesimamente.

Un arranque prometedor de Velez de mitad de cancha para adelante, pero desalentador cada vez que lo atacaban, fallo la defensa, Sabia hizo todo mal, en cada centro era penal, los pases equivocados, Tobio nervioso y debió ser expulsado, Papa y Cubero muchas veces corriendo de atrás a los jugadores de Olimpo, si Gareca ajusta la defensa, la producción del medio hacia adelante da para ilusionarse con la Sudamericana y la Recopa Argentina, de lo contrario vamos a sufrir mucho cada vez que nos ataquen.

Goles:

Velez: 12' Mauro Zarate

Olimpo: 27' Rosales (p) y 34' Cerutti

Cambios:

Velez: ent Caseres por Canteros, 56' Rolon por Tobio y 65' Insua por Allione

Olimpo: 59' Blanco por Rosales, 73' Ferreyra por Perez Guedes y 80' Reina por Oberman

Amarillas:

Velez: 26' Sabia, 33' Cubero, 52' Tobio y 92' Papa

Olimpo: 41' Sarulyte y 80' Oberman

Rojas: No hubo

Arbitro: Jorge Baliño (regular)
1er asistente: Diego Romco
2ndo asistente: Mariano Altavista
Arbitro suplente: Leandro Rey Hilfer

Por Walter Martinez (@walterfmartinez en twitter)

sábado, 12 de octubre de 2013

Cambios y más cambios: la previa vs Olimpo

0 comentarios
Poco a poco esa ilusión que se generaba en el arranque del campeonato, va quedando de lado. La derrota ante el Lobo, dejó la sensación que el torneo ya es una utopía.

De ahora en más el objetivo pasará por sumar el mayor caudal de puntos posibles, para finalizar lo más alto posible. Vélez recibirá éste domingo desde las 16:00 a uno de los equipos más limitados del presente certamen, Olimpo, con el objetivo de conseguir los tres puntos.

Dicho cotejo; será comandado por Jorge Baliño. En el Torneo Inicial dirigió al Fortín en dos oportunidades. El saldo del mismo es parejo; ya que sufrió una derrota (1-2 ante Boca); y una victoria, en una de las actuaciones con mayor contundencia, la goleada por 4-1 a Atlético Rafaela, correspondiente a la octava jornada.

En la máxima división ambos equipos jugaron 14 partidos; Vélez lleva la delantera al triunfar 8 veces (20 goles); mientras que el Aurinegro salió airoso en 4 ocasiones (10 goles); y han igualado los restantes 2 duelos. Superioridad total al recibir al conjunto de Bahía Blanca, sobre 7 partidos. La V azulada ganó 6 de ellos (todos ellos de manera consecutiva); ante una sola victoria de Olimpo, que se produjo en el primer enfrentamiento en el Amalfitani.

Contrastes muy diferentes se establece respecto a las formaciones de ambos. En Vélez se presentarán dos cambios, respecto a la caída frente a Gimnasia (LP). Salen Domínguez y Romero, por ellos entran Sabia y
Allione. Pocas certezas respecto a lo planteado por Perazzo, las dudas pasan por la mitad de cancha, donde no se decidió quienes serán de la partida.

Las probables alineaciones de la tarde serán:

Vélez: Sosa; Cubero, Tobio, Sabia, Papa; Allione, Cerro, Cabral; Canteros; Pratto, Zárate.
Olimpo: Champagne; Martínez, Sarulyte, Moiraghi, Villanueva; Pérez Guedes u Oberman, Musto, Gil, Rosales o Ferreyra; Cerutti, Vuletich.

Una vez más Gareca se ve obligado a variar el once, en una circunstancia que ya parece habitual, sea por sanciones, lesiones o variantes tácticas que atentan contra la regularidad deseada. Cambios obligados, con la necesidad de sumar de a tres, el tren ya pasó y no se pudo subirse. El futuro y los ojos se centraran en la Copa Sudamericana, siempre y cuando la taba caiga por estas latitudes.

Por Marcos Chaile.

viernes, 11 de octubre de 2013

Enfrentan al aurinegro

0 comentarios

Ricardo Gareca convocó a 18 jugadores para el encuentro entre Vélez Sarsfield y Olimpo de Bahía Blanca, que se disputará el día domingo desde las 16 Hs. en el Estadio José Amalfitani, por la 11º fecha del Torneo Inicial 2013. Domínguez y Copete, ausentes.






Lista de Concentrados

Arqueros: Sebastián Sosa y Alan Aguerre.

Defensores: Fabián Cubero, Emiliano Papa, Fernando Tobio, Leonardo Rolón, Facundo Cardozo, Juan Sabia.

Volantes: Federico Insúa, Agustín Allione, Héctor Canteros, Ariel Cabral, Francisco Cerro, Lucas Romero.

Delanteros: Ramiro Cáseres, Lucas Pratto, Mauro Zárate, Ezequiel Rescaldani.

Formación: Sosa; Cubero, Tobio, Sabia y Papa; Allione, Cerro, Canteros y Cabral; Pratto y Zárate.

Venta de Entradas ante Olimpo

0 comentarios
Éstos son los valores y los días para retirar las entradas del encuentro entre Vélez Sarsfield y Olimpo de Bahía Blanca, que se disputará el día domingo desde las 16 Hs. en el Estadio José Amalfitani, por la 11º fecha del Torneo Inicial 2013.








Venta de Entradas

Popular: General $60.- Dama $30.- Jubilado $30.- Menor $15.- Socio gratis.

Platea Sur Baja: Socio gratis.

Platea Norte Baja: Invitado $200.- Socio $100.- Menor de 5 años $15.-

Las entradas se pueden retirar el día domingo desde las 10 Hs. en las Boleterías del Estadio Amalfitani.

jueves, 10 de octubre de 2013

Adiós al torneo: Gimnasia 2 - 1 Vélez

1 comentarios
Con la posibilidad de prenderse en la lucha por el titulo Velez viajo a La Plata a enfrentarse con Gimnasia.

Y de arranque, cuando los dos equipos se estaban acomodando, un fenomenal pase de Pratto dejo a Mauro de cara al gol y el menor de los Zarate facturó y puso el 1 a 0 parcial. El Fortín fue mas que Gimnasia en ese primer tiempo, en donde podría haber sacado un gol mas de ventaja, pero sobre el final de la etapa se produciría un hecho que condicionaría el desarrollo del complemento. Seba Dominguez vio la justa roja directa por falta como ultimo recurso, y el desarrollo del encuentro ya no seria el mismo.

En el 2ndo tiempo Gimnasia salio decidido a empatar, sin muchas ideas y poco futbol pero con ganas y empuje llevo a Velez contra el arco de Sosa, y casi lo empata Meza pero una tremenda atajada del uruguayo sostenía la victoria del Fortín. Hasta que una pelota le quedo a Licht fuera del área, el balón "viboreo" descoloco a Sosa y se transformó en el 1 a 1. El empate pareció despertar a Velez que de contraataque casi desequilibra con un buen tiro de Romero, y llegando a la media hora el local encontró el gol del triunfo, centro, cabezazo de Meza y puso el 2 a 1 con que iba a finalizar el encuentro.

Muy buen 1er tiempo de Velez, pero se quedo mucho en el 2ndo, sintió la expulsión de Dominguez y no pudo sostener la victoria. Ahora lejos de la punta, queda seguir peleando por la Sudamericana y tratar de seguir sumando en este Torneo Inicial para finalizar lo mas arriba posible.

Goles:

Velez: 5' Mauro Zarate

Gimnasia: 64' Licht y 74' Meza

Cambios:

Velez: ent Sabia por Cerro, 66' Desabato por Mauro y 79' Copete por Cabral

Gimnasia: 52' Fernandez por Pouso y Rasic por Pereyra, 83' Miloc por Borghello

Amarillas:

Velez: 7' Cabral, 45+ Cerro, 88' Pratto y 91' Romero

Gimnasia: 52' Pouso y 59' Rodriguez

Rojas:

Velez: 45+ Dominguez

Arbitro: Luis Alvarez (regular)

Por Walter Martinez (@walterfmartinez en twitter)

martes, 8 de octubre de 2013

Vs Gimnasia LP - VIDEOS

0 comentarios
Como hacemos luego de cada encuentro, te acercamos todo el contenido multimedia del mismo. Vas a poder encontrar el Gol de Mauro Zarate, Resumen del partido y testimonios de los entrenadores.









domingo, 6 de octubre de 2013

Lista de Concentrados ante Gimnasia

0 comentarios
Ricardo Gareca convocó a 18 jugadores para el encuentro que disputarán Gimnasia y Esgrima de La Plata y Vélez Sarsfield, que se jugará el día lunes desde las 19.30 Hs. en el Estadio Juan Carlos Zerrillo por la 10° fecha del Torneo Inicial 2013. Vuelven Domínguez y Romero.





Lista de Concentrados:

Arqueros: Sebastián Sosa y Alan Aguerre.

Defensores: Fabián Cubero, Sebastián Domínguez, Emiliano Papa, Fernando Tobio, Juan Sabia.

Volantes: Agustín Allione, Héctor Canteros, Francisco Cerro, Ariel Cabral, Leandro Desábato, Federico Insúa, Lucas Romero.

Delanteros: Jonathan Copete, Ramiro Cáseres, Lucas Pratto, Mauro Zárate, Ezequiel Rescaldani.

Formación: Sosa; Cubero, Tobio, Domínguez y Papa; Canteros, Romero, Cerro y Cabral; Pratto y Zárate.

jueves, 3 de octubre de 2013

Medallero Vs Equidad

0 comentarios
El bueno: Fabián Cubero. ‘Poroto’ hace todo bien. No tiene un talento excesivo, pero su inteligencia es superlativa. Entiende todos los momentos de un partido y entiende cómo manejar cada situación. Además de todo esto le metió un centro-pase a la cabeza de Pratto. Cada día más ídolo el capitán.

El malo: Alejandro Cabral. Mal partido del volante. No pudo mover los hilos en ningún momento del equipo. Estuvo errático y salió reemplazado justamente.

El lírico: Mauro Zárate. Cada vez está mejor. Tiene cosas y tintes de crack. Se ganó el lugar por una jugada en el primer tiempo en la que apiló contrarios como si fueran conos de entrenamiento.

El rústico: Vacante. No hubo ninguna jugada que amerite llevarse este premio.
La sorpresa: La Equidad. El equipo colombiano por momentos superó a Vélez y lo complicó yéndose 1-0 arriba en el entretiempo. Después, el Fortín puso las cosas en su lugar.


Vs Equidad - VIDEOS

0 comentarios
Luego de cada partido del fortin, te acercamos todo el contenido multimedia del partido. Vas a poder encontrar los goles, el resumen del partido, entrevistas y la hinchada.













miércoles, 2 de octubre de 2013

1x1 vs La Equidad

1 comentarios
Te dejamos el 1 x 1, luego de la gran victoria contra la Equidad y la llave para la clasificación.

Sebastián Sosa (5): tuvo una noche tranquila. No tuvo responsabilidad en el gol.
Fabián Cubero (6): tuvo un muy buen partido. Fue al frente, estuvo bien en defensa, se animó a atacar ¡y hasta tiró algunos lujos! Su único error fue perder la marca en el 0-1.
Fernando Tobio (5,5): sin problemas en la marca. Entró en el juego de ellos y casi se hace expulsar en el segundo tiempo.
Juan Sabia (5,5): aprobado. No tuvo demasiados problemas con los rivales. Pero no fue tan prolijo en la salida.
Emiliano Papa (5,5): en los dos tiempos del partido se vieron dos caras diferentes de él. El primero fue para el olvido. En el segundo, aportó mucho en ataque y en los relevos.
Agustín Allione (5): mucha entrega pero le costó mucho desequilibrar. Hacia el final del partido, con un hombre de más, pudo marcar la diferencia por su carril.
Francisco Cerro (5,5): mordió y jugó; aunque, por momentos, intermitente, logró adueñarse del mediocampo.
Ariel Cabral (4,5): flojo partido. Estuvo demasiado impreciso y no pudo imponer su juego.
Héctor Canteros (7): lucidez, claridad y entrega. Gran partido. La cabeza del equipo.
Lucas Pratto (7,5): 1, 2, 3… y ya van varios partidos. Una vez más el “Oso” volvió a ser la figura del equipo. Luchó, pivoteó, jugó, asistió y anotó un golazo. Cada día más determinante.
Mauro Zárate (6,5): inteligente. Tuvo varias jugadas claras pero sólo se le dio la del final. Tenía el arco cerrado hasta que se le abrió en la última jugada. Desequilibrante, supo aprovechar los espacios que dejó la defensa rival.


Federico Insúa (-): en poco más de diez minutos en cancha no tuvo demasiado contacto con la pelota.
Ezequiel Rescaldani (-): casi no entró en juego.

Ramiro Cáseres (-): ingresó faltando sólo dos minutos.

Por Mariano Bargach

martes, 1 de octubre de 2013

Medallero - Vs Estudiantes

0 comentarios
El bueno: Alan Aguerre. El pibe sacó todo. Estuvo sobrio, seguro y, cuando la pelota lo pasó, lo ayudó el travesaño.

El Malo: Agustín Allione. ‘Peluche’ en ningún momento pudo progresar. Perdió siempre que intentó encarar y no estuvo ni cerca de sus mejores noches. Igualmente es el 8 del equipo sin dudas.

El Lírico: Mauro Zárate. Armó una jugada bárbara sobre la izquierda pasando a cicno rivales en tres metros. La culminó con un mal remate cuando la jugada pedía pase. Vale igual.

El Rústico: Vacante. No hubo grandes ni fuertes patadas o pifias que ameritaran llevarse el premio.

La Sorpresa: Ricardo Gareca. Sorprende que, más allá de ser un enorme técnico, el ‘Tigre’ insista con dos jugadores (Copete e Insúa) que ya claramente cumplieron su ciclo en el club. El ‘Pocho’ está en un nivel bajísimo producto de su edad y el cafetero nunca demostró nada que lo haga merecedor de tener la V azulada en el pecho.

#PorVelezRadio

#PorVelezRadio

Más Noticias:

 

Seguinos en: Facebook y Twitter . Nuestro mail: porvelez@hotmail.com | El Staff de "PorVelez.com.ar"