martes, 30 de noviembre de 2010

Vélez ganó y sigue expectante

0 comentarios

En el estadio Jose Amalfitani y en el último partido de la fecha 16, Vélez recibía la visita de Tigre. El fortín debía ganar o ganar, para poder seguir manteniendo la cabeza fuera del agua. Y pagó con creces el Fortín de Villa Luro, que con el ya habitual aporte de sus goleadores, venció a Tigre en el Amalfitani por 2 a 1. Pese a sacar adelante sin problemas el encuentro, con holgura y, hasta dándose el tupé de derrochar algunas ocasiones de contragolpe, Vélez terminó sufriendo tras el descuento de Castaño de cabeza.

Apenas a los 10 minutos de comenzado el partido, Morález inició una contra fugaz pero certera por el medio, aprovechando el lento y tardío retroceso del conjunto de Victoria, se la cedió a Martínez, que encaró y atrajo marcas, para ceder en el momento preciso para el Tanque Silva, que se tomó el tiempo para acomodarla para su diestra y le quemó la red a Islas. Gol psicológico, para imponer condiciones y comenzar a ganar la discusión de arranque.
Todo el primer tiempo fue de Vélez, se prestaban la pelota los dos equipos, pero los visitantes nunca supieron como peligrar el arco rival ni como entrarle a la defensa, que estuvo bien parada durante todo el partido. En cambio el Fortín manejo muy bien los ataques con mucha velocidad y cruces entre los puntas, aunque en la definición no estuvieron del todo fines y se podrían haber ido al vestuario con algún gol mas de ventaja.
En el segundo tiempo, en otra contra fatal, el Burrito gambeteó a Galmarini y, cuando se iba derecho para enfrentar a Islas, el Pato lo bajó dentro del área. Como ya tenía amarilla, Baldassi le mostró la roja. El propio delantero, se encargó de concretar la faena, por medio de un remate cruzado. El otro goleador de Vélez y del torneo, ponía su sello para alargar el resultado y comenzar a respirar más aliviados por Liniers.
Tras quedarse con uno menos, Tigre salió a quemar los cartuchos bien arriba, supliendo el traslado por la búsqueda aérea, por medio de corners o falta de los hombres de Vélez, en su mayoría cansados y abocados a posturas defensivas. A los 45’ cumplidos, Castaño fusiló a Barovero con un cabezazo a quemarropa, y le ponía suspenso a la noche. Pero, al conjunto de Caruso no le alcanzó para revertir el resultado. De esta manera, Vélez quedo a solo dos unidades de Estudiantes y sigue confiado en poder lograr el batacazo del campeonato, quedan 3 finales y una ilusión.

Por Maximiliano Rosenberg.

lunes, 29 de noviembre de 2010

La previa de Vélez - Tigre

0 comentarios
Desde Por Vélez, hacemos la previa de Vélez - Tigre, un partido donde Vélez tendrá que descontarle 3 puntos a Estudiantes si es que quiere ser campeón.

Veamos como viene cada uno:

Vélez viene de empatar de visitante 0-0 con Gimnasia (20º), y de local por 1-0 a Lanús, en esta condición todavía no perdió, ya que suma 6 victorias (Indep´te, Argentinos, River, Colón, Olimpo, Lanús), más un empate contra Estudiantes, recibiendo un solo gol.

Tiger viene de perder con Lanús de visitante 0-2, de local, viene de ganarle a Estudiantes 2-1 con goles de Morales y Stracqualursi.

Historial general: por torneos locales se jugaron 50 partidos, con 11 triunfos de Tigre (72 goles), 31 victorias de Vélez (114 goles) y solo 8 empates.


Máxima goleada de cada uno:
Tigre 6 - Vélez 2: Campeonato 1940.
Vélez 8 - Tigre 1: Campeonato 1936.

Últimos 8 partidos:
Clausura 2010: Vélez 1 - Tigre 0 (Zárate)
Apertura 2009: Tigre 0 - Vélez 3 (Ponce2-Papa)
Clausura 2009: Tigre 1 - Vélez 2 (Ayála/López-Larrivey)
Apertura 2008: Vélez 1 - Tigre 1 (Zapata/M.Giménez)
Clausura 2008: Tigre 0 - Vélez 2 (Silva-Escudero)
Apertura 2007: Vélez 1 - Tigre 1 (Zapata/Ereros)
Metropolitano 1980: Tigre 0 - Vélez 0
Metropolitano1980: Vélez 2 - Tigre 3 (Casto2/Luñiz-Paruzzo-Medina)

De los últimos 8 partidos: Vélez ganó 4, Tigre1, empataron 3 veces. Vélez convirtió 12 goles y los de Victoria en solo 6 oportunidades.

Los goleadores: en este torneo, los goleadores de Vélez son 2: Juan Manuel Martínez y Santiago Silva con 8 tantos cada uno. Mientras que los de Victoria tienen como máximo artillero a Denis Stracqualursi con 7 tantos.


Por Tomás Giamarco.

sábado, 27 de noviembre de 2010

Programación de lo que queda

0 comentarios
Se dieron a conocer como serán las fechas 17, 18 y 19 del Torneo Apertura. Cada uno podrá decir si es conveniente o no para Vélez, pero veamos:

Además: Fecha 16: Independiente - Estudiantes jugarán el domingo 28, a las 17:00hs, por otro lado, Vélez Tigre se jugará el próximo martes a las 19:10hs.

Fecha 17: Estudiantes de La Plata y Argentinos Jrs jugarán el sábado 4 de diciembre(18:10 hs), mientras que Vélez jugará con Godoy Cruz en Mendoza, el domingo 5(19:10hs), por lo que Vélez ya jugaría con el resultado de Estudiantes puesto.

Fecha 18: fecha entre semana, Vélez-Huracán) y Estudiantes-River jugarían el mismo día, el miércoles 8 de diciembre, se tendría que jugar a la misma por lo que dice el reglamento(los equipos punteros tienen jugar a la misma hora en los últimos 2 partidos), pero sin horario confirmado.

Fecha 19: final de campeonato, si hasta ese día no hay campeón se jugaría el domingo 12 de diciembre: Estudiantes LP - Arsenal y Racing - Vélez. La fecha se cerraría el lunes 13.

viernes, 26 de noviembre de 2010

Se abre una nueva ilusión:

0 comentarios
Falta poquito para un fin de año donde Vélez todavía tiene la posibilidades de consagrarse campeón del Apertura, pero ayer se abrió una nueva ilusión realizandose el sorteo de la Copa Libertadores 2011:


La Copa Libertadores. Se realizó el Sorteo para esta Copa para el próximo año y Vélez está virtualmente clasificado, tendría que perder 3 de 4 y que Racing, Newell´s o Banfield ganen sus 4 partidos. Empezará el 25 de enero y terminará el 22 de junio.

La clasificación sería:


- Como Argentina 2: Campeón del Apertura: jugaría Paraguay 2, Brasil 4 y el ganador entre Brasil 5 y Colombia 3

- Como Argentina 3: mejor de la temporada (en caso de no ser campeón), pasaría a serlo si Estudiantes es el campeón y de acá en adelante le sacamos 4 puntos a Godoy Cruz: jugaría con Caracas, Chile 1 (ColoColo - U Católica) y el ganador de Bolivia 3, y Chile 3, donde se jugaría con 2 equipos trasandinos.

- Como Argentina 4: si no se sale campeón y se termina atrás de Godoy Cruz: se jugaría con Ecuador 1 (Liga de Quito), Peñarol, y el ganador entre Argentina 5 (*) y Ecuador 3.

- Como Argentina 5: en caso de que Independiente NO gane la Copa Sudamericana y que Newell´s pase a Vélez. Jugaría el repechaje contra Ecuador 3, y si gana clasificaría al grupo 8, con Argentina 4 (Godoy Cruz en este caso), Liga de Quito y Peñarol.

*Si Indep´te se consagra campeón de la Copa Sudamericana, se "borraría" un cupo y ocuparía el lugar de Argentina 5.



Por Tomás Giamarco.

jueves, 25 de noviembre de 2010

Ricardo Gareca en Bien Fortineros

0 comentarios
Escucha a Ricardo Gareca en la transmición de ayer de la radio "Bien Fortineros" hablando de la actualidad del Fortín y lo que queda para que finalize este Torneo Apertura 2010.

Escucha la entrevista:




Audio: Bien Fortineros.

lunes, 22 de noviembre de 2010

Gimnasia LP vs Vélez - Hinchada

0 comentarios





Video con canticos en la cancha:
-Esta leyenda...
-Con esta hinchada..
-Ahi estan.. los que..
-Pasan los años...
-El Que no salta.,
-No tenes verguenza...
-Como me voy a reir
-Pappapappapa
-Ya se acerca navidad...
-100 años de locura.

Gimnasia LP vs Vélez - Imágenes

0 comentarios






Empate con sabor amargo

0 comentarios
Vélez no pudo quebrar a Gimnasia en el bosque y no paso del empate en cero. Con este resultado solo pudo disfrutar de la cima del campeonato por una semana y ahora vuelve a ser el único líder de Estudiantes. Al final de la nota el Uno X Uno.

Vélez salió a buscar la victoria desde el arranque, a los 3 minutos, Gimnasia salió mal desde el fondo, Martínez robó la pelota, encaró y definió fuerte abajo, pero su intención quedó desactivada por la buena acción de Monetti. La visita se adueñó del esférico e hizo pesar sus individualidades y su juego colectivo. Pese a tener la posesión del balón, nunca llegó con claridad. Gimnasia se afirmó bien en defensa y recién a los 30 minutos se animó a salir un poco, Córdoba probó con un disparo débil que se fue lejos. A los 35, Rojano cabeceó por arriba tras un centro cruzado. Luego, a los 42, Aued probó desde fuera del área, provocando una muy buena intervención de Marcelo Barovero. Gimnasia terminó la primera mitad mejor que su rival.

En el complemento, Vélez volvió a tomar el protagonismo del partido y dominó la pelota a voluntad. Pero como en la primera mitad, le faltó precisión, velocidad y sorpresa en los últimos metros. Al ver que no podía entrar, intentó desde afuera del área con disparos de Maxi Moralez, Silva y Cistaldo, pero sus tiros se perdieron por arriba. La más clara estuvo en los pies de Cristaldo. Pico habilitad tras un pase de Maxi, definió por arriba de Monetti y Fontanello llegó a despejar ante la entrada de Silva. El juez agregó cinco minutos de descuento y Velez fue desesperadamente en búsqueda de la victoria que lo deje puntero. Intentó por arriba, aunque sin suerte. Sobre el final la tuvo Ricky Alvarez, quien apareció solo por el segundo palo luego de un cabezazo de Silva, pero falló el remate de derecha. Luego de esta llegada no hubo tiempo para más y fue 0 a 0. Con este resultado Vélez vuelve a ser escolta de Estudiantes a dos unidades.

Por Maximiliano Rosenberg.
El Uno X Uno:

Barovero 6: siempre firme y cortando bien los centros.
Domínguez 6: como siempre, de lo mejorcito de Vélez, muy sólido atrás.
Ortiz 6: buen partido para Fernando, que se está consilidando en la zaga velezana.
Cubero 5: mal partido de Poroto, no se trasladó, y las únicas llegadas fueron por su zona.
Papa 5: jugó 22 minutos y salió reemplazado. Espero que no sea nada grave
Razzotti 6: reemplazó bien a Somoza en defensa, pero le faltó ir más para adelante.
Zapata 6: ordanito en el medio, pero no trascendió en ataque.
Fernández 5: no fue ni bueno, ni malo el partido para él, las únicas llegadas en el1er T fueron por su lado.
Moralez 5: no podía dar un pase bien, y eso se nota en el juego. Igual, lindo pase para el Churry que no pudo.
Martínez 5: en estos últimos partidos, lo están marcando bien, no pudo hacer mucho. Que lástima el mano a mano a los 5M.
Silva 5: tampoco podía dar un pase a 5 metros, pero fue el único que trató de ir para adelante el sólo, y patear a fuera.
Cristaldo 6: desde que entró, Vélez mejoró un poco, le dio velocidad al equipo.
Ricki 5: jugó pocos minutos, pudo haber dado el gol de la victoria en el minuto 93.
Díaz 5: no pasó mucho al ataque, jugó con la cancha cambiada y eso se notó.

viernes, 19 de noviembre de 2010

La previa de Gimnasia - Vélez

0 comentarios
Desde Por Vélez, hacemos la previa de Gimnasia LP - Vélez, en un partido donde Vélez tendrá que defender la punta del Torneo si es que quiere seguir con aspiraciones de campeonar.


Veamos como viene cada uno:

Vélez viene de ganar de local 1-0 a Lanús, y de visitante por 3-2 a Banfield, en esta condición logró la 2da victoria consecutiva, tras vencer a Quilmes por 2 a 0.

Gimnasia viene empatar con Banfield de visitante 0 a 0, de local, viene de ganarle a Quilmes 1-0 con gol de Agüero, donde ganó 2 veces en el torneo.

Historial general: por torneos locales se jugaron 138 partidos, con 66 triunfos para Vélez(238 goles), 42 para Lanús(189 goles) y 30 empates.

Ley del Ex: en Vélez estará el Tanque Silva que tuvo un breve paso por GELP.

Máxima goleada de cada uno:
Gimnasia 6 - Vélez 2: Campeonato 1934
Gimnasia 0 - Vélez 6: Apertura 2005
¿Se repetirá 5 años después?

Últimos 10 partidos:
Clausura 2010: Vélez 2 - Gimnasia 1(Tobio-Cabrera/Marco Pérez)
Apertura 2009: Gimnasia 0 - Vélez 1(Moralez)
Clausura 2009: Gimnasia 3 - Vélez 1(Romero-Messera-Cuevas/Cristaldo)
Apertura 2008: Vélez 0 - Gimnasia 2(Sósa-Niell)
Clausura 2008: Gimnasia 2 - Vélez 1(Cuevas-Martinena-)
Apertura 2007: Vélez 3 - Gimnasia 1(Lima-Cabral-Balvorón/F.Domínguez)
Clausura 2007: Vélez 0 - Gimnasia 0
Apertura 2006: Gimnasia 0 - Vélez 3(Papa-Pellegrino-Mauro Zárate)
Clausura 2006: Vélez 2 - Gimnasia 1(Ernía-Somoza/Cornejo)
Apertura 2005: Gimnasia 0 - Velez 6(Gracián2-Enría2-Bravo-Somoza)

De los últimos 10 partidos: Vélez ganó 6, Gimnasia 3, empataron 1 vez. Vélez convirtió 19 goles y los de la Plata en 10 oportunidades.

Los goleadores: en este torneo, los goleadores de Vélez son 2: Juan Manuel Martínez y Santiago Silva con 8 tantos cada uno, mientras que los de la plata, tienen como goleador a Jorge Córdoba con 4 goles.

Probable Formación para enfrentar a Gimnasia

0 comentarios
Esta es la probable formación que enfrentará este Domingo a las 19:00 hs. a Gimnasia de La Plata. El único cambio es la vuelta de Zapata (había llegado a la 5ª amarilla) que ingresa por Álvarez.

Vélez probablemente formará con: Barovero; Cubero, Domínguez, Ortiz, Papa; Fernández, Somoza, Zapata; Moralez; Martínez y Silva.

Por Tomás Ríos.

miércoles, 17 de noviembre de 2010

Venta Entradas - Vs Gimnasia LP

0 comentarios

SOCIOS SOLAMENTE

Jueves: de 10.00 a 20.00 hs.

Viernes: de 10.00 a 20.00 hs.

Boleterías del Estacionamiento Cubierto

(1 entrada por Carnet, max 4 Carnets)




GENERAL $40.-
DAMAS/JUBILADOS $20.-
MENOR $10.-

Fuente: www.velezsarsfield.com.ar

martes, 16 de noviembre de 2010

Ya estamos en twitter

0 comentarios
Desde Por Vélez les anunciamos que la web ya esta registrada en la red social "Twitter", cómo en Facebook, ya pueden hacerse seguidores de la web en Twitter entrando al perfil de la web haciendo click aquí.

Staff de Por Vélez

lunes, 15 de noviembre de 2010

La recta final

0 comentarios


Desde Por Vélez les mostramos lo que le quedan a los dos equipos que están en la primera ubicación del Torneo Apertura 2010, donde ambos tienen 30 puntos.

Por Leandro Barrientos.

Gritalo cómo ayer!

0 comentarios
Desde Por Vélez les damos la audición del golazo que metio ayer Ricardo Álvarez en la radio "Bien Fortineros".







Por Tomás Ríos Ferreyra.
Gentileza: Bien Fortineros

Vélez ganó y es puntero

0 comentarios
El conjunto dirigido por Ricardo Gareca venció 1 a 0 al Grana e igualó a Estudiantes en la cima. Somoza fue el punto más alto en la victoria del Fortín. Al final de la nota el Uno X Uno

En el estadio José Amalfitani, Vélez recibía la visita de Lanús. Con el resultado puesto y la derrota de Estudiantes el pasado viernes frente a Tigre por 2 a 1, los de Liniers sabían que una victoria les posibilitaba alcanzar a los de La Plata. En frente, no estaba un rival accesible, los de Zubeldia no venían bien pero se sabía que ivan a salir con todas las ganas a disputar este partido para arruinarle la tarde a los locales.
Los dos equipos plantearon el partido, Lanús salió a esperar a Vélez y a aguantar el cero en su arco, sin arriesgar demasiado, cuando el rival tenía la pelota, los del Sur se agrupaban muy bien en el fondo con dos líneas de 4. Mientras que los locales salieron a buscar el partido desde el primer minuto, pero casi sin ideas, se hicieron bien las cosas de mitad de cancha para atrás y en cuanto a la tenencia de pelota en el centro del campo, pero en la ofensiva no hubo ideas, no se sabía que hacer con la pelota porque los visitantes se cerraban bien. A pesar de todo esto, Vélez tuvo algunas opciones claras como para abrir el marcador en el primer tiempo, la de Martínez que tapó Caranta fue la que estuvo más cerca de abrir el marcador.
En el segundo tiempo, el Fortín salió con otro empuje pero el arco se le seguía cerrando. De alguna u otra manera Vélez tenía que superar a Caranta, y fue con un remate de media distancia de Ricardo Álvarez promediando los 20 minutos. Fue un verdadero golazo del juvenil de la cantera local que desató la alegría de todos los presentes. El resto del partido estuvo de más, el Fortín tuvo varias jugadas claras como para liquidar el partido pero fue muy tibio a la hora de definir.
A falta de 5 fechas para el final, Vélez esta con el ánimo por las nubes con respecto a Estudiantes que perdió el viernes, y ese puede ser un factor fundamental de cara a lo que resta del campeonato. A priori, el Fortín tiene un fixture más accesible que los de La Plata, pero eso queda a un segundo plano y no tiene importancia, los partidos hay que ganarlos en la cancha y el sueño de campeonar en el año de su centenario, está cada vez más cerca en Vélez.

Uno X Uno:
Barovero 7: salvó esas pelotas que tienen que salvar en los momentos que el equipo se metía atrás.
Domínguez 7: el más firme de la defensa, ahora, y desde ya hace tiempo.
Ortiz 7: a pesar de no ser el mejor, tuvo un gran partido. Sacó todo.
Papa 6: en el 1er tiempo pasó desapersivido, en el 2do desbordó todo el día. Un punto menos por comilón.
Cubero 6: (amonestado) firmé atrás, yendo para adelante y sacando al equipo al frente. Linda patada metió.
Somoza 9: la gran figura del partido, se comió la cancha, Vélez no sufrió más gracias a él.
Álvarez 8: (amonestado) se lo vió metio raro al principio, quería salir tirando lujos en el vértice del área, pero convirtió un GOLAZO para el delirio de todos!
Moralez 6: buen primer tiempo, el único que podía hacer jugar al equipo, en el 2do salió por una molestia.
Martínez 5: uno de los peores partidos de él en este torneo, aunque siempre intentó ir hacia adelante.
Silva 5: no pudo hacer mucho, lo marcaron bien todo el partido.
Cristaldo 7: muy buen partido del Churry, desde su ingreso cambió el partido.
Bella - : jugó 10 minutos.

Por Maximiliano Rosenberg y Tomás Giamarco.

domingo, 14 de noviembre de 2010

Vélez vs Lanus - Hinchada

0 comentarios



Video con canticos de la cancha + TELONES:

-Hoy no podemos perder..
-Señores yo soy de velez..
-Dale ve Dale ve...
-Es la Hora..
-Velez cada vez...
-Es la banda velezana
-Soy de velez
-Soy de barrio de liniers
-Velez Corazon
-Los jugadores, te van a demos...
NUEVO TEMA!:
-Daria toda la vida por este club...

Por Diego Heredia.

Vélez vs Lanus - Imágenes

0 comentarios
Imágenes tomas, durante el encuentro disputado entre Velez y Lanus, en la fecha 14 del campenato Apertura 2010





viernes, 12 de noviembre de 2010

La previa de Vélez - Lanus

0 comentarios
Desde Por Vélez, les mostramos la previa de un partido en que los jugadores de Vélez dijeron que hay que: Ganar, ganar o ganar.


Veamos como viene cada uno:


Vélez viene de ganar de visitante por 3-2 a Banfield, en esta condición logró la 3ra victoria, además de 2 empates, y 2 derrotas.

Lanús: viene de perder los últimos 3 partidos: 0-1 con Olimpo, 1-2 con Colón, y 0-3 con Estudiantes, de visitante el equipo granate ganó 3 partidos, empató 1 y perdió 3(Racing, Olimpo y Estudiantes)

Historial general: por torneos locales se jugaron 107 partidos, con 51 triunfos para Vélez(191 goles), 21 para Lanús(129 goles) y 33 empates.

Por torneos Internacionales: jugaron 2 veces: Lanús 2 - Vélez 0 y Vélez 0 - Lanús 1 en la Copa Sudamericana 2007.

Máxima goleada de cada uno:
Vélez 6 - Lanús 0: Campeonato 1947
Lanús 4 - Vélez 1: Campeonato 1936

Últimos 10 partidos:
Clausura 2010: Vélez 1 - Lanús 0 (Zárate)
Apertura 2009: Lanús 1 - Vélez 1
Clausura 2009: Lanús 1 - Vélez 1 (Sand/López)
Apertura 2008: Vélez 0 - Lanús 2 (Lagos-Sand)
Clausura 2008: Vélez 3 - Lanús 2(Ríos-Silva-Lima/Ramírez-Cano)
Apertura 2007: Lanús 2 - Vélez 1(Sand2/Coria)
Clausura 2007: Vélez 1 - Lanús 1(Balvorín/Fabianni)
Apertura 2006: Lanús 2 - Vélez 0(Hoyos-Pelletieri)
Clausura 2006: Vélez 0 - Lanús 0
Apertura 2005: Lanús 0 - Vélez 4 (Bossio e/c-Romero e/c-Ocampo-Francou)

De los últimos 10 partidos: Vélez ganó 3, Lanús 3, empataron 4 veces. Vélez convirtió 12 goles y los del Sur en 11 oportunidades.

jueves, 11 de noviembre de 2010

Fiesta Centenario "NIGHT"

0 comentarios

martes, 9 de noviembre de 2010

Grondona anunció que volverán los torneos largos:

0 comentarios
En el día de hoy el presidente de la AFA anunció que volvera a jugarse los torneos largos de 38 fechas con un solo campeón pero mantendrá el sistema de descenso.

El titular de AFA, Julio Grondona, confirmó hoy que volverá a jugarse un torneo largo por año de 38 fechas con un solo campeón pero se mantendrá el sistema de promedios para el descenso. También dejó entrever que seguirá la veda para público visitante en las canchas de ascenso.

“No habrá dos campeones, será uno solo de 38 fechas y no de 19, que es muy corto y sirve para campeonar, nada más”, afirmó Grondona sobre el futuro torneo por radio FM Brisas, de Mar del Plata.

De esta forma, solo se modificaría la cantidad de campeones, pasaría de dos a uno por año, pero se mantendría el sistema de promedios.

Reconoció además que el torneo Clausura 2011 de Primera División podría llamarse Néstor Kirchner. “Es la idea y estamos en eso”, dijo Grondona en declaraciones a radio La Red, tras ser consultado sobre si el próximo certamen llevará el nombre del ex presidente argentino.

Deslindó de responsabilidades a los dirigentes del fútbol

Por otro lado, el presidente de la AFA deslindó hoy de responsabilidades a los dirigentes del fútbol y acusó falta de “legislación” para terminar con las barras bravas, al tiempo que rechazó la posibilidad de la vuelta de los hinchas visitantes a los estadios en torneos de ascenso. “Mandalos a la cancha y vas a tener problemas todos los días”, reflexionó.

Además, Grondona reconoció que la dificultad del tema remite también a cuestiones que relacionan a los barrabravas con la política.

“El problema no es que haya connivencia con los dirigentes, sino que no hay fuerza para sacarlos, si sabemos que entran por una puerta y salen por la otra”, dijo, tajante, Grondona.

Consultado en radio La Red sobre si estimaba perdida “la pelea” contra la violencia en el fútbol, el presidente de la entidad madre del fútbol argentino señaló que “sí, mientras no se cambie la legislación”.

“Este tema no es fácil, hay un tema de drogas, alcohol, hay cosas políticas también, por eso no es fácil”, disparó quien es además vicepresidente de la FIFA.

Sobre las cosas por hacer para poner fin a la violencia en el fútbol, Grondona señaló como fundamental “por un lado la prevención y la educación”, y agregó: “tiene que haber una reforma porque la pasión en el fútbol argentino está fuera de lo normal”.

Al igual que el jueves último cuando visitó a diputados nacionales en la Comisión de Deportes, Grondona negó en forma tajante tener vínculo alguno con los barrabravas y destacó que “hace años que vienen con esto” de relacionarlo con “esta gente”.

Fuente: LaCapital.com.ar

lunes, 8 de noviembre de 2010

Triunfazo de Vélez para seguir firme

2 comentarios
El conjunto dirigido por Ricardo Gareca venció 3 a 2 a Banfield en condición de visitante y sigue 3 puntos debajo de Estudiantes. Juan Manuel Martinez fue la figura del partido. Al final de la nota el Uno X Uno.

Dos equipos que son protagonistas en pelear torneos en los ultimos años se enfrentaban en el Sur del gran Buenos Aires. Vélez con una mayor necesidad de ganar teniendo en cuenta que el Pincha ya le había sacado 6 puntos de diferencia, por el lado de Banfield ya estaba muy alejado de los de arriba, pero le servía mucho sumar de a 3 teniendo en cuenta la clasificación a la Copa Libertadores del año que viene.
El Fortín tuvo revancha luego de varios partidos en los que el Taladro lo tenía a mal traer en los últimos enfrentamientos, recordemos que el conjunto de Julio Falcioni en este semestre dejó a fuera de competencia a Vélez en la fase preliminar de la Copa Nissan Sudamericana.
El partido fue entretenido en todo momento, los dos equipos buscaron siempre el arco rival, como nos tienen acostumbrados en los últimos torneos estos dos conjuntos, algo raro de ver en el fútbol argentino actual, ya que pocos equipos salen a jugar al fútbol.
La diferencia la marco el visitante, por la efectividad que tienen sus delanteros, hoy tuvieron una gran noche y les fueron útiles al equipo, tanto silva (autor del 1-0) como Martínez (marcó el 2 a 1) y como Cristaldo, que ingresó en la segunda etapa y le dio el sol del triunfo a su equipo. Tres delanteros que es de lo mejor que tiene el fútbol argentino sin dudas, sobre todo los dos primeros, que tienen esa frialdad e inteligencia para definir.
Cuando Banfield puso las cosas 2 a 2 a mediados de la segunda etapa, ahí fue donde Vélez mostró un cambio de actitud, que en ese período no estaba teniendo. Fue decidido a buscar el arco rival, con más empuje que fútbol, pero lo importante es que le bastó para llegar al gol de la victoria: El Burrito Martínez le dio un pase mágico que dejó solo a Cristaldo, y este con una definición media sucia puso justificadamente las cosas 3 a 2 para el delirio de todos los Fortineros.
Victoria importantísima que consiguió Vélez, para seguir a solo 3 puntos del único líder, Estudiantes. El Fortín no depende de si mismo, pero si gana los partidos que les queda, es muy probable que pueda conseguir el objetivo de dar la vuelta, y ese debe ser la mentalidad de los jugadores, pensar solo en Vélez y en mejorar sus rendimientos, que seguramente alguna ayuda de los rivales del Pincha va a llegar.

Por Maximiliano Rosenberg (staff de Por Vélez).

El Uno X Uno:
Barovero 6:(A) cero responsabilidad en los 2 goles, muy bien descolgando los centros.
Seba Domínguez 6: el mejor de la defensa, sin dudas es el mejor defensor central desde la ida de Otamendi.
Ortíz 5:(A) un poco flojo en la marca.
Cubero 6: anticipó mucho en el mediocampo y llevó al equipo adelante.
Papa 6: maso en la marca, y bien proyectándose.
Somoza 6: bien en el medio, raspando como siempre, y haciendo jugar al equipo.
Zapata 7:(A) manejó muy bien el medio campo, no dejó jugar mucho el sector izquierdo a Quinteros.
Fernández 5: no transitó mucho el juego por él.
Moralez 8:(A) tuvo un muy buen partido. Asistencia en el 2do gol.
Silva 7: gran gol, y siempre ganando de arriba y de abajo.
Martínez 8: gol y terrible asistencia en el 3er gol.
Cristaldo 9:(A) hizo lo que tienen que hacer los delanteros, el gol, y fue para la victoria y seguir arriba, por eso, es la figura del partido.

domingo, 7 de noviembre de 2010

Banfield Vs Vélez - Hinchada

0 comentarios


Videos con canciones durante del Partido:
-El Fortin, El fortin
-Dale ve, te vinimos a ver...
-100 años de locura...
-Hoy hay que ganar!!
-Esta es la baaaa...
-Fortinero soy...
-Si quieren ver fiesta..
-La banda sigue alentado...
- Dale ve.. dale ve.. ohh
-Velez conrazon.. esta es tu hinchada...

Banfield Vs Vélez - Imágenes

0 comentarios







sábado, 6 de noviembre de 2010

Lista de Concentrados frente a Banfield

0 comentarios
Ya está la lista de los 18 concentrados que dio el Tigre Gareca para el encuentro de la 13° fecha del Apertura 2010. Se destacá la vuelta de Maxi Moralez a la titularidad.







Lista de Concentrados:

Marcelo BAROVERO
Germán MONTOYA
Gastón DÍAZ
Sebastián DOMÍNGUEZ
Emmanuel OLIVERA
Emiliano PAPA
Fernando ORTIZ
Fabián CUBERO
Leandro SOMOZA
Víctor ZAPATA
Héctor CANTEROS
Franco RAZZOTTI
Augusto FERNÁNDEZ
Maximiliano MORALEZ
Juan Manuel MARTÍNEZ
Santiago SILVA
Ricardo ÁLVAREZ
Jonatan CRISTALDO

Fuente: Sitio Oficial.

jueves, 4 de noviembre de 2010

La previa de Banfield - Vélez

0 comentarios
Como hicimos desde la fecha anterior hasta el final del campeonato, haremos la previa de cada partido que el Fortín dispute, la próxima parada es en el Florencio Sóla, contra el Banfield de Don Julio Falcioni.

Veamos como viene cada uno:

Vélez viene de empatar 0-0 con Estudiantes y dejó 3 puntos en el camino, ya que si ganaba, era puntero, y de local cortó una seguidilla de 7 partidos consecutivos ganados en torneos locales, esa seguidilla fue cortado por Estudiantes en este fecha. Cabe destacar que en Copa Libertadores se ganaron 5 de 5 este año.
En cambio, de visitante, el conjunto fortinero, ganó 2, empató 1 y perdió 2, en este torneo, y sólo se les ganó a 2 de los 3 equipos recién ascendidos en esta condición, ahora Vélez tentrá que GANAR o GANAR para seguir ahí arriba, y esperar que Lanús le gane a Estudiantes para colgarse de la punta.

Sí buscamos algo positivo para esta fecha, es que ya nos desprendimos de Arsenal que cayó como local 1-3 con Godoy.

La ley del Ex: en el equipo de Gareca, estará cumpliendo la Ley del Ex, el Tanque Silva, que pasó por el Banfield campeón del Apertura 2009, en tanto, en el equipo del Sur, estarán Bustamente, y Falcioni. En reserva estaría el Mencho Bustos.

Historial general:
Por torneos locales se jugaron 76 partidos, donde Vélez ganó 35(116 goles), Banfield 17(92 goles), y empataron en 24 oportunidades.

Por torneos Internacionales: jugaron 2 veces: Vélez 0 - Banfield 1 y Banfield 1 - Vélez 1 en la Copa Sudamericana de este año.

En Liniers: Banfield ganó 6 partidos en las últimas 4 décadas, la última victoria de los del Sur, fue en el Apertura 2003: 3-0.

Últimos 10 partidos:
Clausura 2010: Vélez 0 - Banfield 0
Apertura 2009: Banfield 3 - Vélez 0
Clausura 2009: Vélez 2 - Banfield 1
Apertura 2008: Banfield 2 - Vélez 2
Clausura 2008: Vélez 3 - Banfield 0
Apertura 2007: Banfield 1 - Vélez 0
Clausura 2007: Banfield 2 - Vélez 3
Apertura 2006: Vélez 2 - Banfield 2
Clausura 2006: Vélez 1 - Banfield 0
Apertura 2005: Banfield 0 - Vélez 0

De los últimos 10 partidos: Vélez ganó 4, Banfield 2, empataron 4 veces. Vélez convirtió 13 goles y los del Sur en 11 oportunidades.

miércoles, 3 de noviembre de 2010

Venta de Entradas - Vs Banfield

1 comentarios
Socios:

Sábado: de 10.00 a 17.00 hs

Simpatizantes y Socios:

Domingo a partir de las 10.00 hs.




GENERAL $40.-
DAMAS/JUBILADOS $20.-
MENOR $10.-

Boleterías del Estacionamiento Cubierto

Fuente: www.velezsarsfield.com.ar

#PorVelezRadio

#PorVelezRadio

Más Noticias:

 

Seguinos en: Facebook y Twitter . Nuestro mail: porvelez@hotmail.com | El Staff de "PorVelez.com.ar"