viernes, 30 de septiembre de 2011

Lista de Concentrados vs San Martín de San Juan

0 comentarios
Se dan a conocer los 18 futbolistas designados para el encuentro ante San Martín de San Juan, por la 10ª fecha del Apertura 2011, este sábado desde las 21.15 HS. en el Estadio José Amalfitani. Descanso para Augusto y Papa después del partido con la Selección ante Brasil, mientras que Tito Canteros, Seba Domínguez y Barovero entraron en la lista.


Lista de Concentrados Vélez Sarsfield vs San Martín de San Juan

Marcelo Barovero
Germán Montoya
Fabián Cubero
Fernando Tobio
Sebastián Domínguez
Fernando Ortíz
Mariano Bíttolo
Gastón Díaz
Iván Bella
Héctor Canteros
Francisco Cerro
Ariel Cabral
Leandro Velázquez
Juan Martínez
Guillermo Franco
Agustín Vuletich
Jonathan Ramírez
Ezequiel Rescaldani

Sobre los jugadores fortineros que actuaron en la Selección Argentina ante Brasil en Belém, Augusto Fernández y Emiliano Papa están afuera de la lista, ya que se optó por darles un descanso merecido. Tito Canteros, Seba Domínguez y Marcelo Barovero están en la lista.No hay formación confirmada.

Velez Sarsfield's Theme V2.0 para BlackBerry

1 comentarios

Ya podes llevar los colores de tu pasión, a todos lados. Instalalo a tu Blackberry desde el AppWorld.





- Lista de Equipos soportados:

BB 9800 OS 6.0.0
BB 9700 OS 6.0.0
BB 9670 OS 6.0.0
BB 9650 OS 6.0.0
BB 9300 OS 5.0.0
BB 9100 OS 6.0.0
BB 8520 OS 4.6.1/5.0.0

- Link:
https://appworld.blackberry.com/webstore/content/57274/

Codigo QR:


Luego de la instalacion, es recomendable reinciar el equipo.

jueves, 29 de septiembre de 2011

De cara al futuro...

0 comentarios
Luego de la derrota 2 a 1 en el Amalfitani contra San Lorenzo y la victoria en Avellaneda sobre Independiente, Vélez tendrá una agenda muy complicada en los próximos días. Deberá jugar este sábado contra, el siempre complicado, San Martín de San Juan a las 21:15 hs. en nuestra casa, en Liniers.

Tendrá que esperar la recuperación de Emiliano Papa, Augusto Fernández, Sebastián Domínguez y Héctor Canteros, llegados a Buenos Aires, por el partido jugado contra Brasil de la Selección Argentina, hace muy pocas horas. Lo más probable es que Ricardo Gareca espere hasta último momento la evolución de algunos jugadores.

Dos buenas: la recuperación del Burrito Martínez, muy probable que pueda jugar el sábado, y la evolución favorable del argentino, nacionalizado mexicano, Guillermo Franco que también podrá volver el sábado, si el técnico lo dispone. Cuidado, hay que esperar la lista de concentrados, así, como también, el equipo hasta último momento. Suena reiterativo, es cierto, pero no hay nada confirmado por la Villa Olímpica.

Además, luego del partido con San Martín, no habrá mucho que esperar, ya que el miércoles, a las 19 hs. de Argentina, se jugará una nueva fecha de la Copa Sudamericana donde encontrará un Vélez viajando hacia territorio chileno, enfrentando a Universidad Católica.

Recordemos que Vélez viene de ganarle en esta competición a Argentinos Juniors, en ese entonces de Pedro Troglio – hoy ex DT del bicho – sacando una amplia diferencia en Liniers ganando 4 a 0.

El fortín de ganar esta serie de enfrentará con Botafogo de Brasil o Independiente de Santa Fé, proveniente de Colombia.

Por Sebastián Auro, @gulasebastian en twitter.

Venta de Entradas Vélez vs San Martín de San Juan

0 comentarios

Se da a conocer para el fortinero que acompañe a Vélez cuando reciba a San Martín de San Juan por la 10ª fecha del Apertura 2011, este sábado desde las 21.15 HS en el estadio Amalfitani, la venta de entradas para asistir al mismo. Alentemos al Fortín!







Venta de Entradas Vélez Sarsfield vs San Martín de San Juan

POPULAR ESTE

General: $40
Dama: $20
Jubilado: $20
Menor: $20

PLATEA SUR BAJA

SÓLO SOCIOS: SOCIOS: GRATIS

PLATEA NORTE BAJA

Invitado: $100 con entrada.
Socio: $50
Menor de 5 años: $10.

Días a retirar: Sábado 1 de octubre desde las 10 en las boleterías del José Amalfitani.

Caso Mauro Zárate

0 comentarios
Después de tantas idas y vueltas, el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS), dio a conocer su fallo y la Lazio de Italia deberá abonar U$S 1.050.000 por los derechos de formación del jugador Mauro Zárate, nacido en la cantera del Fortín y ahora en el Inter de Milán.







COMUNICADO OFICIAL DEL CLUB ATLÉTICO VÉLEZ SARSFIELD:

El Club Atlético Vélez Sarsfield informa desde su Sitio Oficial, que el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) dio a lugar al planteo realizado por la institución en torno a los derechos de formación del jugador nacido en la cantera velezana Mauro Zárate; por el cual la Lazio de Italia deberá abonar la suma de U$S 1.050.000 dentro del plazo de 30 días, sentando jurisprudencia para casos futuros.

Cabe señalar que la audencia se celebró en el mes de Junio en Laussane, Suiza (donde se encuentra la Sede principal del TAS), donde concurrió el presidente de Vélez Sarsfield, Fernando Raffaini. En un marco de negociaciones para nada sencillo, la Lazio de Italia planteó que no correspondía pagar formación cuando un jugador se va de un club por la cláusula de recisión; sí solamente en el caso de que exista una transferencia de por medio que gestione la salida del mismo. El planteo del club italiano en el que apeló ante el TAS, viene a cuenta de que se hizo de la ficha del delantero argentino abonando la mencionada cláusula al equipo Al Saad de Qatar.

La decisión que un dirigente de Vélez concurra personalmente a la audiencia, fue porque se consideró que era un Leading Case que iba a sentar jurisprudencia hacia el futuro y era muy importante, no solo para este caso (Mauro Zaárate) si no para casos próximos, más para clubes Sudamericanos que somos formadores por excelencia.

Finalmente el TAS dio a conocer su fallo y la Lazio deberá abonar la cifra mencionada a Vélez Sarsfield en concepto de los derechos de formación de Mauro Matías Zárate, quien actualmente milita en el Inter de Milán de Italia.

Las elecciones 2011 tienen fecha

1 comentarios
El reemplazante de Fernando Raffaini para continuar con la dirección política del Club Atlético Vélez Sarsfield se dará a conocer el 06/11/2011, ese día se realizaran las elecciones para elegir al presidentes de la institución. 
Los reemplazantes de Raffaini serían Miguel Calello (Agrupación Circulo el Fortín) o Gabriel Fernández (Agrupación Unidad Velezana).
Cabe destacar que el día de las elecciones se jugara el enfrentamiento entre Vélez Sarsfield y Boca Juniors por la décimo-cuarta fecha del Apertura 2011, por lo que se aprovechara la participación de los socios que irán al Amalfitani para que participen de las elecciones 2011.

Día y horario para el partido de vuelta ante la U. Católica

0 comentarios
Se dio a conocer el día y horario del partido de vuelta entre Vélez Sarsfield y la Universidad Católica que se jugara en el José Amalfitani por los Octavos de Final de la Copa Sudamericana 2011 el Jueves 20 de Octubre a las 20.15 hs.

Pompei para Vélez vs San Martín de San Juan

0 comentarios
La Asociación del Fútbol Argentino dio a conocer mediante su sitio la designación de árbitros correspondiente a la décima fecha del Torneo Apertura 2011, donde el fortín recibirá a San Martín de San Juan el próximo Sábado a las 21.15 hs. y el encargado de impartir justicia sera Juan Pablo Pompei.

martes, 27 de septiembre de 2011

A pesar de perder, se juega hasta los 90!

1 comentarios
En la mañana del domingo, el Fortín volvió al triunfo luego de 5 partidos sin victorias, ante Independiente de visitante, en este momento, algo difícil del Fortín, a comparación de los últimos 3 años, no se pueden rescatar muchas estadísticas con goles, partidos sin perder, invictos de local, de visitante, la valla invicta, ni otras cosas, pero... siempre hay una estadística importante en Vélez Sársfield ¿Cuál es esta vez?
COMO HINCHA les comento:
Quizás muchos no la valoren nada, porque en esa "racha" hay derrotas, pero cabe destacar, que Vélez, de los últimos 54 partidos que no pierde por más de un gol, que dejo todo HASTA EL ÚLTIMO MINUTO, que nunca agachó la cabeza, que siempre fue para adelante, por eso, este reconocimiento al equipo, entonces... que NUNCA FUE GOLEADO NI POR 2 GOLES; y ahora, más que nunca, el hincha argentino, y de otros países, gasta mucho, y en Vélez, te das cuenta que nunca te vas sobrado por nadie, porque dejaste todo y estás contento igual a pesar de algunas derrotas, que cuando vas perdiendo por 2 goles, vas adelante a buscar, por lo menos el gol del "honor" y que de vez en cuando, se das los gustos de golear para hacer festejar de los grande al hincha, como el 3 a 0 a Banfield, 4 a 0 de visitante a Estudiantes, 3 a 0 a Libertad y Liga de Quito, 4 a 2 y 2 a 0 a estos mismos 2 en sus respectivos países, 6 a 0 a Colón, y algunos más.
La última derrota por más de 2 goles, fue en Rosario, contra Newell´s, en la fecha 9 el Apertura 2010, 2 a 0.
Después de ese partidos el Fortín jugó los siguientes partidos:

Torneo Apertura 2010:
(1) Vélez 6 - Colón 0
(2) Quilmes 0 - Vélez 2
(3) Vélez 0 - Estudiantes LP 0
(4) Banfield 2 - Vélez 3
(5) Vélez 1 - Lanús 0

(6) Gimnasia LP 0 - Vélez 0
(7) Vélez 2 - Tigre 1
(8) Godoy Cruz 0 - Vélez 4
(9) Vélez 2 - Huracán 0

(10) Racing 0 - Vélez 2

Copa Sudamericana 2010:
(11) Vélez 0 - Banfield 1
(12) Banfield 1 - Vélez 1

Torneo Clausura 2011:
(13) Independiente 2 - Vélez 2
(14) Vélez 1 - All Boys 2
(15) Argentinos Jrs 1 - Vélez 1
(16) Vélez 1 - Boca 0
(17) River 1 - Vélez 2
(18) Vélez 2 - San Lorenzo 0
(19) Vélez 3 - Arsenal 0
(20) Olimpo 1 - Vélez 2
(21) Vélez 2 - Newell´s 0

(22) Colón 1 - Vélez 1
(23) Vélez 2 - Quilmes 3
(24) Estudiantes LP 0 - Vélez 4
(25) Vélez 2 - Banfield 0
(26) Lanús 3 - Vélez 2
(27) Vélez 2 - Gimnasia LP 0
(28) Tigre 2 - Vélez 1
(29) Vélez 2 - Godoy Cruz 0
(30) Huracán 0 - Vélez 2
(31) Vélez 2 - Racing 1

Copa Libertadores 2011:
(32) Vélez 3 - Caracas 0
(33) Vélez 3 - Universidad Católica 4
(34) Unión Española 2 - Vélez 1
(35) Vélez 2 - Unión Española 1
(36) Universidad Católica 0 - Vélez 0
(37) Caracas 0 - Vélez 3
(38) Vélez 3 - Liga de Quito 0
(39) Liga de Quito 0 - Vélez 2
(40) Vélez 3 - Libertad 0
(41) Libertad 2 - Vélez 4
(42) Peñarol 1 - Vélez 0
(43) Vélez 2 - Peñarol 1


Torneo Apertura 2011:
(44) Godoy Cruz 1 - Vélez 1
(45) Vélez 3 - Banfield 0
(46) Arsenal 0 - Vélez 1
(47) Vélez 0 - All Boys 1
(48) Olimpo 2 - Vélez 1
(49) Vélez 0 - Unión 1
(52) Newell´s 1 - Vélez 1
(53) Vélez 1 - San Lorenzo 2
(54) Independiente 0 - Vélez 1

Copa Sudamericana 2011:
(50) Argentinos Jrs 0 - Vélez 0
(51) Vélez 4 - Argentinos Jrs 0

En total, en 54 partidos, se registran 32 victorias, 10 empates, 12 derrotas, con 95 goles a favor, (1.78 por partido) y 41 en en contra (0.74)


Sin dudas, números, extraordinarios, que de la mano de Gareca, la dieron títulos al Fortín, y ... a pesar de perder, dejar la imagen de buen perdedor en todos los partidos!!

Que lindo es ser de Vélez Sarsfield carajo!!!

Sub Comisión del hincha en el Sitio Oficial

0 comentarios
Ya esta en el Sitio Oficial la sección exclusiva de la Sub Comisión del Hincha donde podrás informarte de todos los eventos relacionados con el hincha, como lo fueron la Caravana del 1ro de Enero del 2010 y muchas otras actividades! Ingresa haciendo click aquí!

lunes, 26 de septiembre de 2011

Adios a la racha: Independiente 0 - 1 Vélez

0 comentarios
El panorama poco alentador en el Apertura era claro y los resultados adversos empezaban a apremiar. Entre San Lorenzo e Independiente, Gareca se convenció de su decisión, ésa que venía acostumbrándose a evitar frente a tantos momentos de ilusiones bien fundadas: apuntar los cañones de un semestre a un solo objetivo. Vélez entró en transición y a la determinación del cuerpo técnico le sobró sensatez ante la realidad innegable. Por eso, el partido en Avellaneda era visto en la previa con otros ojos. Los de la inquietud por la mala racha, pero también los de la indulgencia en el caso de no terminar de la mejor manera. Se ganó. Con la fortuna que faltó en tantas presentaciones recientes pero también con pasajes interesantes encarnados en nombres más y menos resonantes dentro del equipo. Y ganar, aunque sea para no quedar tan lejos, nunca está de más para levantar los ánimos de un grupo.

Quedó demostrado que la defensa de Vélez, la única línea que permanece intacta del semestre pasado, es la más proclive a sufrir los vaivenes del nivel del resto del equipo. Y contra el Rojo no sufrió como venía sufriendo, tuvo a un Sebastián Domínguez clave (también ayudando a Cubero) y apuntaló a un interesante Francisco Cerro. El Rayo Ramírez volvió a mostrar puntos altos aún más allá del gol, llegando a posiciones de peligro con asiduidad, mientras que Vuletich siguió sin convencer del todo. No obstante, resulta difícil criticarlo con dureza: sin dudas se trata del nuevo gusto exótico del técnico, que lo bancará mucho más que lo que tardaría cualquier hincha en cambiarlo por Rescaldani. De un lado hay un pibe, y del otro el gran Tigre. Ambos merecen respeto y paciencia.

Así, cuando empezó abiertamente a cuidar algunas de sus mejores cartas, Vélez consiguió una victoria. Pareciera que a veces hay que fingir que a uno no lo desvela algo para conseguirlo. Era muy importante dejar la racha atrás, y ahora ya es parte del pasado. Aunque fuera en un campeonato de chances agotadas. Igual no hay que olvidarlo: el equipo sufrió bajas demasiado sensibles, foguear nuevos nombres lleva tiempo y Rickys Alvarez no aparecen todos los años en las divisiones inferiores. Pero la cabeza está intacta, y con este plantel manejado con inteligencia es posible soñar. Y esa expectativa, ahora, está puesta en la Sudamericana.

Vs Independiente - VIDEOS

0 comentarios
A continuación te mostramos el vídeo de la hinchada ,el gol y el resumen del partido, en la victoria Vs Independiente.





domingo, 25 de septiembre de 2011

Un respiro a la uruguaya: Independiente 0 - 1 Vélez

1 comentarios
En la mañana del domingo, el Fortín, con mayoría de suplentes del mediocampo para adelante, le ganó 1 a 0 a Independiente (los eternos hijos) y volvió a la victoria luego de 5 partidos sin victorias, en las que inclía 4 derrotas, 1 empate, con solo 3 a favor y 7 en contra, el gol del Fortín lo hizo Jonathan Ramírez tras un error en la defensa de Independiente, pero con una verdadera "aide definition".

El Fortín volvía a las canchas, luego de las injustas derrota ante San Lorenzo, donde solo había cosechado 8 unidades en 8 presentaciones, y la situación no era la mejor para reivindicarse: Zapata out, Martínez, al igual que D. Ramírez y Franco, estaban afuera del partido también, además, se le dio "descanso" a Canteros que entró en el ST. Vélez iba con Cabral, Bella, Cerro y Augusto, en un mediocampo prometedor en "meter" y en "jugar".
El partido comenzó con la cancha inclinada del lado del Fortín, que casi sin llegadas a Barovero (muchos centros de humo y tiros de afuera del área), controlaba el partido, pero sin hacer tanto daño. Cerro tenía un buen partido, y Cabral se quería poner el equipo al hombro junto con Augusto, pero hacían solo lo posible...
Adelante, Vuletich nuevamente, muchos fouls, huevo, pero le cuesta un poco de arriba y de abajo; al lado de él, Jonathan Ramírez, el uruguayo de Tacuarembó, muy movedizo adelante, fue quien tuvo las mejores posibilidades de gol; y como las tenía, aprovechó una, y tras un pase gol de Cabral de atrás de mitad de cancha, y con una "aide definition" por arriba de Hilario Navarro, puso el 1 a 0 parcial.
Vélez intentó con centros y todo, llegar el 2do, e Independiente hacía lo posible para llegar al arco fortinero, pero mucho no podía hacer, así, terminaba el primer tiempo.
Comenzaba el complemento, y R. Díaz metía mano, y clavaba 3 cambios, 2 tácticos y 1 posicional, que cambiaba el modo de juego del partido con el colombiano Pérez arriba, junto a Parra, que hicieron sombras...
El partido en el complemento era parejo, e Independiente se quería llevar puesto al Fortín, pero hoy se vio una gran firmeza en Domínguez, Ortiz, Papa, Cubero, y también, mucho, en el doble cinco fortinero que supo aguante, y cuando podía, aguantar.
Barovero veía como solo "caían centros" y nada más, y en Vélez intentaban por las bandas, pero no se podía.
A los 26´ST ingresó Canteros, y sin dudas, Vélez empezó a ganar espacios por sus pases bochinescos... apenás entró, solo duro 15 segundos, y ya le había dejo mano a mano a un jugador fortinero, pero no pudo ser...
Vélez siguió intentando, y con la entrada de Rescaldani, tuvo otra clarísima, pero Ezequiel no la pudo parar, sino, era el 2 a 0 final, pero no pudo ser.
Más tarde, le cometen un penal a Ramírez, pero el juez Pitana decidió no cobrarlo... un rato después, y un pase impresionante de Canteros, Ramírez pudo poner el 2 a 0 final, pero definió muy mal e Hilario tapó.
El final solo fue para sufrir, con centros que fueron directo a Barovero y un disparo de Busse que pudo ser el empate.
Fue final, 1 a 0, el Fortín volvió a la victoria luego de 5 partidos, y se va a 11 unidades, ahora, con San Martín de San Juan en Liniers y a ir pensando en el 5 de octubre, que será el partido en Chile, ante la Universidad Católica.

sábado, 24 de septiembre de 2011

Velez Sarsfield's Theme para BlackBerry

0 comentarios

Ya podes llevar los colores de tu pasión, a todos lados. Instalalo a tu Blackberry desde el AppWorld.

- Capturas del OS 5



- Capturas del OS 6



- Lista de Equipos soportados:

BB 9800 OS 6.0.0
BB 9700 OS 6.0.0
BB 9670 OS 6.0.0
BB 9650 OS 6.0.0
BB 9300 OS 5.0.0
BB 9100 OS 6.0.0
BB 8520 OS 4.6.1/5.0.0

- Link:
https://appworld.blackberry.com/webstore/content/57274/

Codigo QR:

viernes, 23 de septiembre de 2011

Palabras Autorizadas: Vélez e Independiente en 1940

0 comentarios
Un amigo del sitio Héctor Lipari, un ex-jugador de inferiores del fortín, se suma contando a los hinchas anécdotas de los años donde el se crió como persona y jugador, en la década del 1940. El ya nos contó anécdotas sobre el ascenso a Primera División del 1943 y a la par, la construcción del Estadio "José Amalfitani" (lo podes ver haciendo click aquí).  Ahora nos cuenta historias sobre la relación que mantenían en años atrás, Vélez e Independiente.

Mucha gente no sabe por cuestiones de edad que el rojo mando al descenso a Vélez en un escandaloso partido contra Atlanta en Villa Crespo.
Cuando Vélez ascendió se espero ese partido con ansias de revancha, toda la semana se hablo del partido. Cuando salio el Rojo a la cancha fue abucheado por casi toda la cancha, al grito de vendidos, pero Vélez perdió 1 a 0 y la tristeza fue terrible.
Pero finalmente llego la revancha en 1945, era un Domingo que había llovido, pero lo que ocurrió ese día, los rojos no se olvidaran más en su vida, Vélez lo vapuleo por toda la cancha, le gano 8 a 0! Ese día no pudo jugar el ídolo que tenía el fortín, Juan José Ferraro y lo reemplazo Di Bella que hizo 3 goles y para colmo hubo penal para el rojo que pateo Batagliero y Martinucci se lo atajo. Recordemos que Batagliero había sido el jugador de Atlanta que entro en el negocio sucio de la famosa vendida del 1940.

Por Héctor Lipari.

Una vez más

0 comentarios
La Agrupación "Unidad Velezana" envió a los medios partidarios del fortín, una opinión sobre los sucesos agresivos ocurridos en el partido ante San Lorenzo el pasado Miércoles.








                                                                         Ciudad de Buenos Aires 23 de Septiembre de 2011

A los Socios e Hinchas
A los Medios de Comunicación


Lamentablemente una vez más, nos vemos en la necesidad de expresar nuestro firme rechazo a un nuevo episodio de violencia que empaña la imagen de nuestra Institución.

Los tristemente recordados sucesos ocurridos en los anteriores enfrentamientos entre nuestra Institución y San Lorenzo de Almagro, provocaron que el último encuentro se desarrollara sin asistencia de público visitante. Sin embargo, esto no fue suficiente. Algunos que no logran entender que a nuestro País le ha costado muy caro su pasado violento y que le sigue costando enormemente la violencia enquistada en el fútbol, agredieron a integrantes de un equipo periodístico azulgrana.

Este hecho por sí solo merece nuestro repudio. Pero más aún cuando entendemos que coloca en serio riesgo a los integrantes de los distintos medios partidarios velezanos la próxima vez que nos toque visitar el estadio del Bajo Flores. Si no se buscan soluciones, la violencia seguirá en aumento.

Hubo quienes nos señalaron como oportunistas cuando en el anterior encuentro en nuestro estadio frente al mismo Club detrás de hechos violentos que enlutaron al fútbol todo, reclamamos urgentes soluciones y tildamos de voluntaristas las ingenuas acciones de los presidentes de ambas Instituciones habilitando el acceso de hinchas visitantes pensando que sólo bastaba con un intercambio de banderines y buenos deseos para terminar con estos ridículos enfrentamientos.

Reclamamos acciones y nunca existieron. Por el contrario, no sólo no se trabaja para que quienes provocan estos hechos depongan definitivamente sus acciones y colaboren para una convivencia pacífica sino que además, en un episodio de extrema gravedad institucional, un dirigente de nuestro Vélez Sársfield agredió al presidente visitante exponiéndonos a sanciones, papelones y, sin lugar a dudas, el rechazo de la comunidad futbolística sana que es la que en inmensa mayoría asiste a los estadios.

Volvemos a instar a nuestros dirigentes a que trabajen en la búsqueda de soluciones de fondo. No se puede seguir “pateando la pelota para adelante”.

La dirigencia del fútbol debe trabajar para que el Estado asuma sus responsabilidades y permita que los ciudadanos que pretendemos asistir en paz a los espectáculos deportivos podamos hacerlo con la total tranquilidad de saber que los inadaptados que intentan impedirlo serán marginados de los estadios.
Paralelamente, quienes asumen la responsabilidad de conducir a Vélez Sársfield, deben hacerlo con inteligencia, equilibrio, respeto y comportamiento acorde al lugar que ocupan. Nunca será suficiente, pero el buen ejemplo de quienes conducen es condición necesaria para aspirar a una sana convivencia.

Agrupación
Unidad Velezana


    Alberto Dianti                                 Gabriel Fernández
   Secretario                                          Presidente

Venta de Entradas vs Independiente de Avellaneda

0 comentarios

Se da a conocer para los fortineros que acompañen al Fortín cuando visite a Independiente de Avellaneda por la 9ª fecha del Apertura 2011 este domingo a las 11 HS. en el Libertadores de América, la venta de entradas para asistir al mismo. No faltes, alentemos al Campeón!







Venta de Entradas Independiente de Avellaneda vs Vélez Sarsfield

General: $40.
Damas: $20.
Jubilados: $20.
Menores: $10.

Días a retirar:

Viernes 23 de septiembre de 12 a 20 en las Boleterías del Estacionamiento Cubierto. (SOLAMENTE SOCIOS).

Sábado 24 de septiembre de 10 a 18 en las Boleterías del Estacionamiento Cubierto. (SOCIOS Y SIMPATIZANTES).

jueves, 22 de septiembre de 2011

Micros a Avellaneda vs Independiente

0 comentarios

Se da a conocer para los fortineros que acompañen a Vélez Sarsfield cuando visite a Independiente de Avellaneda, este domingo desde las 11 HS. en el estadio Libertadores de América, por la 9ª fecha del Torneo Apertura 2011. Acompañá a el Campeón, en las buenas, y en las malas mucho más!








Salida de Micros Vélez Sarsfield vs Independiente de Avellaneda.

Salida de los micros: domingo 25 de septiembre a las 09.00 HS.

También se destinará un micro para los Socios Vitalicios. Se requiere reservar un lugar en el micro de lo que es gratuito. Para ello dirigirse al Departamento de Vitalicios de 18 a 20 HS o llamar al 4641-5663. E-Mail: vitaliciosdevelez@condupsa.com.ar


Palabras Autorizadas: ascenso a Primera y construcción del Amalfitani

0 comentarios
Fue emocionante cuando supimos que Vélez iba a construir el estadio frente a mi colegio, a cuatro cuadras de mi casa, era en los terrenos del ferrocarril oeste, donde depositaban todo el rezago de vagones y locomotoras en desuso, nadie ni remotamente se imaginaba que ahí iba a estar una de las canchas de América, solamente DON PEPE AMALFITANI y se hizo, colaboro mucha gente, todo era a pulmón, yo tenia doce años y también con amigos colaborábamos.

Recuerdo que en la entrada principal se construyeron dos fortines con un portón de madera doble por ahí entraban todos, casi pegado estaba la casa del canchero, un personaje importante en el club. Había muy pocos recursos y había que arreglarse con lo que había. Una vez concluida la instalación de las tribunas y la colocación de los panes de cesped don Ramón, que era el canchero, se ocupaba del riego, y de la marcación el cortaba con cuatro carneros que estaban todo el día comiendo y así mantenían el cesped impecable.

La necesidad de Vélez era jugar ese año 1943 en esa cancha, había descendido en 1940 y jugo el 41 y 42 y ese año 43 quería ascender si o si. PERO PRIMERO VINO LA INAUGURACIÓN QUE FUE MARAVILLOSA y fue contra RIVER, LA FAMOSA MAQUINA, fue una fiesta enorme empataron 2 a 2 y ese año Vélez volvió a primera y no bajo nunca mas. El hijo de don Ramón, LELO GARCÍA ES UN EXPERTO EN CONSTRUCCIÓN DE CANCHAS, HIZO LA DE BANFIELD Y VARIAS MAS.

Por Héctor Lipari.

Vs San Lorenzo - VIDEOS

0 comentarios
A continuación te mostramos el vídeo de la hinchada ,el gol y el resumen del partido, en la derrota Vs San Lorenzo.





miércoles, 21 de septiembre de 2011

La costumbre perdida: Vélez 1 - 2 San Lorenzo

0 comentarios
En la tarde del Miércoles, el fortín perdió por 2 a 1 ante San Lorenzo en el Amalfitani. En un partido donde el Vélez tuvo el manejo de la pelota, y el cuervo se conformaba con un empate, en el último minuto apareció la mala suerte que derivo en el gol de la victoria de San Lorenzo.
Si, como contra Unión, o como contra Newell´s, el factor suerte no apareció, o mejor dicho, apareció el factor mala suerte. Otro factor que no apareció fue la defensa, que cada vez esta peor. En tanto a lo ofensivo, el fortín tuvo el dominio de la pelota durante todo el primer tiempo y parte del segundo, falto la profundidad que le daba generalmente Juan Manuel Martínez.
Los ánimos para escribir este informe no existen, por lo que sería mejor dar vuelta la página y pensar rápidamente en Independiente. La costumbre de ganar se perdió claramente, esperemos recuperarla en donde están las ilusiones: la Copa Sudamericana.

martes, 20 de septiembre de 2011

Vamos a dar una alegría, Fortín!

0 comentarios

Por la 8ª fecha del Torneo Apertura 2011, Vélez y San Lorenzo se dan las caras un miércoles a las 15 HS. en el José Amalfitani. Vélez quiere cortar esta racha negativa ante el muy dificil Cuervo, que también viene en racha mala y en zona de promoción. El árbitro será Carlos Maglio. Leé más!






Historial

Vélez y San Lorenzo de Almagro jugaron en total 157 partidos, donde Vélez ganó 43 y San Lorenzo 64. Empataron 50 veces.

Últimos 5 partidos:

Torneo Clausura 2011: Vélez 2-0 San Lorenzo.
Torneo Apertura 2010: San Lorenzo 0-0 Vélez.
Torneo Clausura 2010: San Lorenzo 0-0 Vélez.
Torneo Apertura 2009: Vélez 0-0 San Lorenzo.
Torneo Clausura 2009: San Lorenzo 0-1 Vélez.

Cómo viene Vélez: cuatro partidos sin ganar, con tres derrotas y un empate. El último partido fue un empate ante Newell's en Rosario por 1-1 . Ante el equipo de Omar Asad, vuelven varios jugadores como Víctor Zapata y Fabián Cubero, mientras que el burrito Martínez y Guille Francio siguen ausentes. El equipo será: Barovero; Cubero, S. Domínguez, Ortíz y Papa; A. Fernández, Canteros, Zapata y Bella; D. Ramírez y Vuletich.

Cómo viene San Lorenzo: derrota fuerte ante Atlético de Rafaela por 3-1 y suma su 4º partido sin ganar, con 3 derrotas y 1 empate. No ha sido confirmada la formación ante el Fortín.

VAMOS VÉLEZ QUE TENEMOS QUE GANAR!

Lista de Concentrados ante San Lorenzo

0 comentarios
El cuerpo técnico dio a conocer mediante el sitio oficial la lista de 18 jugadores concentrados para el encuentro entre Vélez y San Lorenzo correspondiente a la octava fecha del Apertura 2011, el partido sera mañana Miércoles a las 15.00 hs. Vuelven Cubero y Zapata y estarán ausentes Cerro, Martínez y Franco.

Los 11 jugadores titulares serían: Barovero; Cubero, Domínguez, Ortiz, Papa; Fernández, Canteros, Zapata, Bella; D. Ramírez y Vuletich.

JUGADORES CONCENTRADOS:
Marcelo BAROVERO
Germán MONTOYA
Sebastián DOMÍNGUEZ
Fernando ORTIZ
Fernando TOBIO
Fabián CUBERO
Héctor CANTEROS
Leandro DESÁBATO
Víctor ZAPATA
Ariel CABRAL
Augusto FERNÁNDEZ
Emiliano PAPA
David RAMÍREZ
Iván BELLA
Jonathan RAMÍREZ
Ezequiel RESCALDANI
Agustín VULETICH
Leandro VELÁZQUEZ

Venta de Entradas: Vélez vs San Lorenzo

1 comentarios
El Sitio Oficial dio a conocer todos los detalles sobre la venta de entradas correspondientes al partido por la octava fecha del Apertura 2011, donde el fortín recibirá a San Lorenzo en el Amalfitani. Cabe destacar que el encuentro se disputara sin público visitante.








TRIBUNAS
General: $40.-
Dama/Jubilado: $20.-
Menor: $10.-
Socios: Gratis

PLATEA NORTE BAJA
Invitado: $100.- (Con entrada)

Socios: $50.-

Menor de 5 años: $10.-



PLATEA SUR BAJA (Solo para socios)

Socios: Gratis

Las plateas norte y sur altas y la platea cabecera oeste no se habilitan para dicho encuentro.

Venta de entradas (Vélez Sarsfield)

Miércoles a partir de las 10.00 hs. Boletería del Estadio.

lunes, 19 de septiembre de 2011

Tito Canteros hasta el 2014

2 comentarios
En la tarde del Lunes, Hector Canteros prolongo su contrato con el Club Atlético Vélez Sarsfield hasta Junio del 2014. El jugador que se esta destacando en el fortín, extendió por un año más su contrato con Vélez Sarsfield (era hasta el 2013 su contrato anteriormente).

Cabe destacar que también aumento la clausula de rescisión del jugador.

"Siempre digo que Vélez me abrió las puertas y estoy muy agradecido por eso. Estoy tranquilo, conforme y trato de por un lado pagarle a Vélez lo que me dio en su momento porque nadie me lo brindó como este club. Estoy muy satisfecho con esta institución, quiero seguir por este camino, pagando esta deuda que tengo con Vélez", fueron palabras del medio-campista de Vélez Sarsfield.

"Vine en un momento de mi vida que no sabía que iba a pasar conmigo. Y hoy en día estar acá, ver lo que soy como persona y como jugador... por eso estoy muy agradecido a este club", finalizó Tito Canteros.

Información: Sitio Oficial.

A pensar en lo que viene

0 comentarios
Luego del empate, con sabor amargo dentro del ambiente fortinero, Vélez irá en busca de cortar su racha negativa y lo hará frente al siempre complicado San Lorenzo de Almagro y el necesitado Independiente.

El Fortín de Ricargo Gareca tendrá una parada complicada el próximo miércoles cuando enfrente al equipo del turco Asad. "El ciclón" tiene que ganar si o si para no caer o quedar cerca de la temible promoción.

Los últimos partidos de Vélez dejan el claro la falta de definición, el nivel bajo de algunas individualidades y la poca suerte. Sin embargo, al momento de ir a los números, el conjunto de Liniers cosechó 1 punto de 12 en los últimos 4 partidos (donde recibió 5 goles - 1 All Boy's, 2 Olimpo, 1 Unión de Santa Fe y 1 Newell's- y convirtió 2 - Franco a Olimpo y Augusto Fernandez a Newell's) de este torneo Apertura 2011.

Lamentablente el fixture no da tregua, ya que entre la Copa Sudamericana y el torneo argentino sumado a un plantel cada vez más corto se hace cada vez mas complicado. Pero Vélez sigue dando pelea e intentará volver a la mística de siempre.

Luego del miércoles, el conjunto de Gareca se pensará en el Independiente de Ramón Diaz. Un diablo golpeado por la renuncia del turco Mohamed y la necesidad de conseguir un triunfo para sus hinchas (un clima aspero en Avellaneda) y para retomar la confianza.

En consecuencia, San Lorenzo e Independiente ,próximos rivales nuestros, necesitan al igual que Vélez, sumar de a tres y revertir su situación futbolística.

Lo único que hay que entender es que nuestro amado Fortín ingreso en una etapa de cambios futbolísticos y le cuesta encontrar su rumbo en este torneo. Veremos que sucede y pido al hincha paciencia.

Por Sebastián Auro.

Vs Newells - VIDEOS

0 comentarios
A continuación te mostramos el vídeo de la hinchada ,el gol y el resumen del partido, en el empate Vs Newells.





domingo, 18 de septiembre de 2011

Se le escapo sobre el final: Newell's 1 - 1 Vélez

1 comentarios
En la tarde del Domingo, el fortín empato 1 a 1 ante Newell´s en Rosario, corto la racha de 3 derrotas consecutivas pero afirmo una racha de 4 partidos sin poder ganar. El gol lo había marcado Augusto Fernández, y sobre el final lo empato Valencia.


El fortín jugo con mayoría de suplentes, e hizo un partido donde tuvo el manejo de la pelota, pero sin ideas, sin protagonismo del 10, de David Ramírez. El resultado final coincide con lo que fue el tramite del partido, pero por como se dio, sobre el final se perdieron dos puntos.

La figura de Canteros sigue demostrando su gran nivel, luego de jugar en la selección tuvo un buen partido en Rosario, otra figura fue Marcelo Barovero, quien tuvo mucho trabajo en la tarde de hoy.

El rayo Ramírez no pudo entrar en juego, es claro que tiene un gran velocidad, pero se nota su poco manejo de pelota.

Ahora el fortín tiene 8 puntos, se encuentra noveno en la tabla de posiciones, esta muy difícil pelear por el torneo, pero el fortín cuenta con la participación en octavos de final de la Copa Sudamericana 2011 (sera el torneo a pelear seguramente).

A pensar en el clásico ante San Lorenzo, a cortar la racha negativa, a intentar volver a la costumbre de ganar y como siempre apoyar al fortín en las buenas y en las malas mucho más!

viernes, 16 de septiembre de 2011

Lista de Concentrados vs Newell's

0 comentarios

Se han confirmado los 18 futbolistas que viajarán a la ciudad de Rosario para el encuentro ante Newell's Old Boys este domingo desde las 14 HS. en el Estadio Marcelo Bielsa por la 7ª fecha del Torneo Apertura 2011. Afuera Papa, Zapata, Martínez y Franco. Adentro Tobio, Cerro, Cabral, Vuletich y David y Jonathan Ramírez.




Lista de Concentrados:

Marcelo Barovero
Germán Montoya
Sebastián Domínguez
Fernando Tobio
Fernando Ortíz
Juan Sills
Héctor Canteros
Francisco Cerro
Gastón Díaz
Ariel Cabral
Augusto Fernández
Emiliano Papa
David Ramírez
Iván Bella
Jonathan Ramírez
Ezequiel Rescaldani
Agustín Vuletich
Leandro Velázquez

La formación, confirmada. Afuera Papa, Zapata, Martínez y Franco. Los reemplaza Tobio, Cerro, Cabral, Vuletich, David Ramírez y Jonathan Ramírez. Así queda: Barovero; Tobio, Domínguez y Ortíz; Cerro, Canteros, Cabral y Bella; David Ramírez, Jonathan Ramírez y Vuletich.

miércoles, 14 de septiembre de 2011

Nuevamente, la Universidad Católica

0 comentarios
Por la fría noche chilena del jueves, mientras más de la mitad del equipo fortinero, igualaba en 0 y con un muy buen nivel de los jugadores del Fortín, ante Brasil, en Chile, Deportes Iquique y Universidad Católica estaban jugando la vuelta de la 2da fase de la Copa Sudamericana 2011. El ganador, sería el rival que enfrente el Fortín.
En la ida, la Universidad Católica de Chile, equipo con el que Vélez empató y cayó derrotado este año, le ganó por 2 a 1 a Deportes Iquique, también de Chile, en la ida, y en la noche del jueves, igualaron 0 a 0 en la vuelta, lo que determinó que la Universidad Católica, será nuevamente el rival del Fortín, esta vez, por los 8vos de final de la Copa Bridgestone Sudamericana 2011.
El torneo, ya parece muy lejano, con solo 7 unidades de 18, y a 7 prescidamente de los punteros, el Fortín tendrá que jugar con Newell´s el domingo, con San Lorenzo el miércoles, con Independiente la 9na de visitante, y en el medio de esa semana (martes, miércoles o jueves, a confirmar), tendrá que ir de visitante, a Chile para visitar el San Carlos de Apoquindo de la UC.
Siete días más tardes, la UC, tendrá que visitar el José Amalfitani, en lo que será el partido de vuelta de los 8vos de final.

Venta de Entradas Newell's vs Vélez

2 comentarios

Se da a conocer la venta de entradas para los fortineros que acompañen a Vélez en la próxima fecha que se jugará en Rosario (Estadio Marcelo Bielsa), cuando enfrente a Newell's Old Boys, el domingo 18 a las 14 HS. Vamos a alentar al Fortín, en las buenas, y en las malas mucho más!









Venta de Entradas Newell's Old Boys vs Vélez Sarsfield
General: $40
Damas: $20
Jubilados: $20
Menor: $10

Días a retirar:

Exclusivamente socios
Viernes 16/09 de 12 a 20 en las Boleterías del Estacionamiento Cubierto.

Socios y simpatizantes
Sábado 17/09 de 10 a 18 en las Boleterías del Estacionamiento Cubierto.


lunes, 12 de septiembre de 2011

Micros a Rosario para enfrentar a Newell´s.

1 comentarios
El Departamento de Viajes y Turismo dio a conocer mediante el Sitio Oficial los detalles para acompañar a Vélez a Rosario por la fecha 7 del Torneo Apertura 2011 ante Newell´s el próximo Domingo 18 de Septiembre en el estadio Marcelo Alberto Bielsa.

Salida: Domingo 18/09 a las 7 AM desde la puerta principal del Club.

Valor del pasaje (CON entrada):

- Socios: $120

- No socios: $140


El valor del pasaje incluye la entrada al estadio.


Micros semicama con calefacción, aire acondicionado y baño.


Condiciones generales – Venta de pasajes


Venta de pasajes: Oficina de Viajes y Turismo, 6to piso de la sede.

Lunes a viernes de 19 a 21 hs.



Para adquirir los pasajes, deberá contarse con los siguientes datos de todos los pasajeros: Nombre, Apellido y DNI.


Los socios, a su vez, deberán, en forma indefectible, presentar su carnet social con cuota al día (mes de agosto) o constancia de pago emitida por la Oficina de Socios.


Consultas e Informes: Por mail: viajesyturismo@velezsarsfield.com.ar o por teléfono 4641-5663 , interno 189, en los días y horarios antedichos.

Vs Union - VIDEOS

0 comentarios
A continuación te mostramos el vídeo de la hinchada y el resumen del partido, en la derrota VS Union de Santa Fe.



domingo, 11 de septiembre de 2011

Un solo equipo, pero un solo arco

0 comentarios
En la noche del domingo, el Fortín mostró un muy aceptable juego ofensivo, y algunas fallas defensivas. Fue muy superior que un Unión que se relegó, pero así y todo, no puede marcar y cayó nuevamente 1 a 0 ante el equipo de Santa Fe.

Otro partido más, otra vez Vélez local, y otra vez, una nueva caída.
El Fortín empezó dubitativo el partido, pero se notaba un Unión que claramente se metería atrás y jugaría con una 4-4-1-1 defensivo; así y todo, a los 5 minutos del PT, Barovero ya empezaba a sonar y tapaba una pelota impresionante, pero solo una pequeña ráfaga, ya que después de esto, Vélez empezó a dominar el partido a gusto porque el rival se tiraba atrás y dejaba jugar al Fortín.
Así empezaron a crearse las primeras situaciones de gol, primero con un Augusto Fernández, que como siempre, de gran nivel por la banda derecha, y un Franco, que esta vez el poste derecho no lo ayudó. Más de uno gritó gol (yo por lo menos...), pero la pelota le quedó a Bologna.
Seguía el partido, y se notaba a Vélez un poco superior, y Unión metiendo mucho en el mediocampo. Vélez llegó con Franco nuevamente en 2 oportunidades, y un era un poco más, pero se terminaba el partido.
Comenzaba el complemento y Vélez salió a comerse al Tatengue; salió Franco lesionado y entró J. Ramírez para darle velocidad, y con él, llegaron las primeras situaciones de gol del complemento, pero no quisieron entrar.
Con Vélez dominando de poco, se inclinó la cancha, y el Fortín tuvo la más claras: primero buen pase de Canteros para Martínez, que remató pero dio en el palo, y en rebote? Si, en el rebote Augusto, pero al travesaño... y en el rebote? Ramírez, pero pateó desviado por arriba. Inentendible. Sin dudas, hay un solo equipo, Vélez, pero un solo arco, el del mismo Vélez, ese arco donde Vélez tenía que defender 90 minitos.
Vélez siguió llendo, pero como no pudo por abajo, fue por arriba con Domínguez, pero Bologna nuevamente dijo que no, pero el Fortín siguió, pero Domínguez nuevamente ganó, pero la pelota no quiso entrar.
Y como dice la frase, los goles que no se meten en arco, se meten en el otro, y como había "un solo arco", fueron a ese los de Unión; cuando se acercaban los 41´ST, Vélez intentaba ir para adelante con Canteros, pero por un error, se vino una contra (cosa que Vélez no ha podido corregir en años, recordar el partido con U Católica 4-3), y con muchísima fortuna en el rebote, Rosales puso el 1 a 0 final.
Abal adicionó 8 minutos, pero Vélez con Rescaldani en 2 oportunidades, Domínguez y Ortiz de arriba, y Zapata, tampoco pudieron, el Fortín cayó nuevamente de local, y suma su 3ra derrota consecutiva, que en fin, en ninguna mereció partido, y hasta mereció ganar las 3, o por lo menos empatar, pero esto es fútbol y la realidad dice que Vélez tiene 7 puntos y ya está a 7 puntos del puntero Boca y quizás también de Lanús.
Ahora, a ganar SÍ O SÍ en Rosario luego de más de 5 años, y ver si se pueden restar puntos a los punteros.

Sin explicaciones: Vélez 0 - 1 Unión.

0 comentarios
En el José Amalfitani, con gol de Rosales a los 41' del ST, Unión le ganó a Vélez por 1 a 0.
Cuántas cosas habrá que corregir en este Vélez. 

Cuántos interrogantes nos deja este partido donde lo que falta es, nada más y nada menos, la definición.

Me cuesta decir esto, me duele por algunos jugadores y por el técnico, pero no somos los mismos de aquel primer Vélez del 2009.

Ya es hora que esta dirigencia, nefasta, no se le siga cagando de risa a Ricardo Gareca. No le han traído el número 6 que queria, tampoco el número 7 y mucho menos un delantero de area que haga de 9.

Hoy queda demostrado que el fútbol es cruel, es cierto. Unión no mereció llevarse los tres puntos, ya que en la única vez que llegó al arco hizo el gol de la victoria.

Pregunta al aire, por que se que es innecesario preguntarlo en serio, ya que nunca se hace nada, hasta cuándo van a seguir dirigiendo estos árbitros en el fútbol argentino y dejar a los arqueros hacer payasadas como las de hoy. Sigan diciendo "si al antifútbol".

Otro baldazo de agua fría en Liniers. Cuando parecía que el Fortín era fuerte de local, hoy le ganan equipos mediocres como All Boy's o Unión de Santa Fe.

El ambiente en la tribuna de Vélez cada vez es más espeso. Algunos insultan a varios jugadores, la verdad sin sentido, y otros alientan algo que lo comprendo menos. Repito, ¿hay que seguir cantando "vamos Vélez que no ha pasado nada" o vamos a empezar a tomar medidas contra los arbitrajes?

Me voy golpeado del José Amalfitani, me voy sorprendido por la carencia en ataque y por el bajón anímico. Me voy disconforme y también reflexivo. ¿Tendremos que darle importancia a la Copa Sudamericana?

Por Sebastián Auro (escrito desde el José Amalfitani).

sábado, 10 de septiembre de 2011

Lista de Concentrados vs Unión de Santa Fe

0 comentarios

Se han confirmado los 18 futbolistas que dirán presente este domingo desde las 20.05 Hs. en el Estadio Amalfitani, cuando Vélez Sarsfield reciba a Unión de Santa Fe por la 6ª fecha del Torneo Apertura 2011. Ricardo Gareca eligió la misma lista de concentrados y la misma formación que goleó 4-0 a Argentinos el jueves.



Lista de Concentrados:

Marcelo Barovero
Germán Montoya
Emiliano Papa
Sebastián Domínguez
Fernando Ortíz
Fernando Tobio
Augusto Fernández
Héctor Canteros
Ariel Cabral
Víctor Zapata
Iván Bella
David Ramírez
Jonathan Ramírez
Francisco Cerro
Juan Martínez
Guillermo Franco
Ezequiel Rescaldani

Además, hay equipo confirmado: Barovero; Cubero, Domínguez, Ortíz y Papa; Fernández, Canteros, Zapata y Bella; Martínez y Franco.

viernes, 9 de septiembre de 2011

Venta de Entradas vs Unión de Santa Fe

0 comentarios

Se ha dado a conocer para los socios e hinchas que asistan al encuentro que disputarán Vélez Sarsfield y Unión de Santa Fe, este domingo 11 de septiembre desde las 20.05 HS. en el José Amalfitani por la 7ª fecha del Torneo Apertura 2011, la venta de entradas para concurrir al mismo. Vamos todos a alentar al Fortín.







Venta de Entradas Vélez Sarsfield vs Unión de Santa Fe

Popular:
General.: $40.
Dama: $20.
Jubilado: $20.
Menor: $10.
Socio: $0.

Platea Sur Baja:
Socios: $0.

Platea Norte Baja:
Invitado: $100.
Socio: $50.
Menor 5 años: $10.

Días a retirar:
Domingo 11 de septiembre (día de partido) desde las 10 en las Boleterías del Teatro Colón.

Vs Argentinos - Videos

0 comentarios
A continuación te mostramos el vídeo de la hinchada y los goles, en la espectacular victoria contra Argentinos Jr.




jueves, 8 de septiembre de 2011

La mística del campeón: Vélez 4 - 0 Argentinos

1 comentarios
Con goles de Franco, Fernandez, Martinez y Canteros, Vélez goleó a un preocupante Argentinos Juniors en una noche donde el Fortín parece seguir con vida.

Por la copa Bridgsetone Sudamericana el equipo de Liniers bailó al "bicho" de La Paternal por 4 a 0 en un partido donde solo hubo un equipo.

Vélez y Ricardo "el tigre" Gareca me hacen acordar a un ave fenix, en los momentos más difíciles siempre renace de sus cenizas.

El partido de ida con Argentinos, con All Boy's, de local, y Olimpo de visitante hicieron preocupar al técnico, a los jugadores, dirigentes y a los mismos hinchas. Hoy, y no por suerte, llego un tubo de oxígeno o quizás una inyección anímica, como decía Lucas Castroman, para afrontar las dos competiciones.

Volver a ver un Vélez ofensivo, en pleno manejo del balón y escuchar de las tribunas cantos de felicidad es una garantía enorme y otorga tranquilidad.

Hoy, Canteros y Zapata fueron los más regulares. Martinez la figura del partido y el pilar de la defensa fue Fernando Ortiz.

A destacar: la humildad de Guille Franco. La entrega de hoy y el gol. Creo que vale mucho el partido del argentino nacionalizado mexicano. Hoy fue emocionante el aplauso de aliento de la gente.

Por Sebastián Auro.

Dice presente: Vélez 4 - 0 Argentinos

0 comentarios
En la tarde-noche del Jueves, el fortín supero por 4 a 0 a Argentinos Juniors en el José Amalfitani, con goles de Franco, Fernández, Martínez y Canteros. El fortín jugo bien y al limite hasta el segundo gol (de A. Fernández), después cambio el partido, con muchos espacios, se convirtió en goleada.

El golpe anímico llego, luego de 3 partidos sin poder ganar (un empate y dos derrotas), el fortín gano y por goleada, con un arranque parecido a los otros partidos, donde el fortín tenía el control del partido, pero arriesgaba mucho, por lo que tuvo sus chances el Bicho de marcar el gol.

El gran rendimiento que arrastra desde hace muchos partidos Hector Canteros, hace olvidar a Franco Razzotti, porque Tito la esta rompiendo, sin duda, jugador de selección. El partido se abrió de la mano del Burrito Martínez, tras una sensacional jugada que termino en el gol de Guille Franco, que de a poco va mejorando su nivel.

En el segundo tiempo, Barovero tuvo mucho trabajo, hasta que llego el gol de Augusto Fernández, que le dio un bajón anímico muy grande a Argentinos, a partir de ahí dejo muchos espacios, que las individualidades y asociaciones del fortín aprovecharon para convertir el partido que era muy difícil, en una goleada.

El fortín dice presente en esta Copa Bridgestone Sudamericana, y porque no también en el torneo Apertura 2011, todavía hay mucho para mejorar, sobre todo en la defensa, que es lo que más problemas tiene en los últimos partidos.

Ahora a cambiar el chip (como se decía en el torneo pasado), ahora a pensar en el partido correspondiente al torneo local, a pensar en Unión, que visitara el Amalfitani el próximo Domingo por la noche...

Ya están la séptima y octava

0 comentarios
La AFA dio a conocer mediante su sitio oficial el cronograma de partidos correspondiente a las fechas 7 y 8 del Torneo Apertura 2011, donde el fortín en la fecha 7 visitará en Rosario a Newell´s el Domingo 18 de Septiembre a las 14 hs. Y por la octava fecha, Vélez Sarsfield recibirá en el Amalfitani a San Lorenzo el Miércoles 21 de Septiembre (día de la primavera y del estudiante) a las 15 hs, (este último partido únicamente con parcialidad local).
Cabe destacar que toda esta información está sujeta a cambios por parte de la AFA.

A darlo todo: Vélez vs Argentinos

0 comentarios

Vélez buscará los Octavos de Final de la Copa Sudamericana 2011 recibiendo a Argentinos Juniors, hoy desde las 19.15 en el Teatro Colón de los Estadios Argentinos, por el partido de vuelta de la Primera Fase del ya nombrado torneo. Después de un 0-0 en La Paternal, el conjunto de Gareca lo dará todo para vencer al Bicho.







Previa Vélez Sarsfield vs. Argentinos Juniors

Historial: Vélez y Argentinos jugaron 1 partido en Copas Internacionales, donde ninguno de los dos ganaron y hubo 1 empate. No se registran goles.

El único partido: Argentinos 0-0 Vélez (01/09/11).

Cómo viene Vélez: por el torneo argentino, cayó ante Olimpo de Bahía Blanca por 2-1, donde el único gol fortinero lo hizo Guillermo Franco. Por la Copa, empató ante Argentinos sin goles en el partido de ida de la Primera Fase. Lleva 3 partidos sin ganar entre Torneo y Copa. Este encuentro, tendrá a David Ramírez recuperado, que irá al banco y jugará Víctor Zapata, que estuvo ausente en el partido de ida. Ricardo Gareca ya confirmó equipo: Marcelo Barovero; Fabián Cubero, Sebastián Domínguez, Fernando Ortíz y Emiliano Papa; Augusto Fernández, Héctor Canteros, Víctor Zapata e Iván Bella, Juan Martínez y Guillermo Franco.

Cómo viene Argentinos: por el torneo argentino, empató ante San Martín de San Juan sin goles y en la Copa, empató ante Vélez en el partido de ida de la Primera Fase. Lleva 5 partidos sin ganar, 3 sin marcar goles ni que le marquen goles. Este encuentro, formará con: Ojeda, Prósperi, Pistone, Hurtado y Barzola; Basualdo y Laba; Rius, Hernández, Oberman y Morales.

miércoles, 7 de septiembre de 2011

Lista de Concentrados vs Argentinos Juniors

0 comentarios

Se han confirmado los 18 futbolistas que lo darán todo por pasar a los Octavos de Final de la Copa Sudamericana 2011 frente a Argentinos Juniors, mañana desde las 19.15 HS. en el Estadio José Amalfitani. Vuelve el Mago Ramírez, que iniciará de suplente. Hay equipo confirmado para enfrentar al Bicho. Leé más!



Lista de Concentrados:

Marcelo Barovero
Germán Montoya
Emiliano Papa
Sebastián Domínguez
Fernando Ortíz
Fernando Tobio
Augusto Fernández
Héctor Canteros
Ariel Cabral
Víctor Zapata
Iván Bella
David Ramírez
Jonathan Ramírez
Francisco Cerro
Juan Martínez
Guillermo Franco
Ezequiel Rescaldani

Además, hay equipo confirmado: Barovero; Cubero, Domínguez, Ortíz y Papa; Fernández, Canteros, Zapata y Bella; Martínez y Franco.

martes, 6 de septiembre de 2011

El fortinero que sabe más es...

0 comentarios
En el transcurso de esta semana, se jugó la 2da fecha del GranDT, donde está el Torneo de Amigos "Amigos Por Vélez Official" -Vélez con tilde y official doble F-, en la que la suma llega a un total de 125 participantes.
El ganador de la 2da fecha fue Tomás Mastro con 93 unidades, mirá a continuación las 2 tablas.



TABLA DE LA 2DA FECHA + TABLA GENERAL















#PorVelezRadio

#PorVelezRadio

Más Noticias:

 

Seguinos en: Facebook y Twitter . Nuestro mail: porvelez@hotmail.com | El Staff de "PorVelez.com.ar"