martes, 31 de agosto de 2010

Fotos de Vélez vs Boca!


Mira todas las fotos del partido entre Boca y Vélez!



























lunes, 30 de agosto de 2010

Lista de Buena Fe: Copa Sudamericana



Se dió a conocer la lista de buena fe para la Copa Sudamericana 2010 y los números de los jugadores.

1- BAROVERO, Marcelo Alberto.

2- TOBIO, Omar Fernando.

3- PAPA, Emiliano Ramiro.

4- DÍAZ, Ricardo Gastón.

5- CUBERO, Fabián Alberto.

6- DOMÍNGUEZ, Sebastián Enrique.

7- MARTÍNEZ, Juan Manuel.

8- FERNÁNDEZ, Augusto.

9- CRISTALDO, Jonathan Ezequiel.

10- MORALEZ, Maximiliano Nicolás.

11- ÁLVAREZ, Ricardo.

12- CACACE, Ezequiel Damián.

13- DESÁBATO, Leandro.

14- CANTEROS, Héctor.

15- IURINO, Juan Manuel.

16- ZAPATA, Víctor Eduardo.

17- RAZZOTTI, Franco Ariel.

18- SOMOZA, Leandro Daniel.

19- ORTIZ, Fernando.

20- BERÓN, Eduardo.

21- BÍTTOLO, Mariano.

22- PERUZZI LUCHETTI, Gino.

23- SILVA, Santiago Martín.

24- BELLA, Iván Gonzalo.

25- MONTOYA, Marcelo Germán.

domingo, 29 de agosto de 2010

Nos Despertamos un poquito tarde

0 comentarios

Por la Cuarta Fecha del Apertura 2010 Vélez Sarsfield perdió por 2 a 1 en la Bombonera ante Boca. Los Goles los marcaron Battaglia, Viatri y Silva para Vélez. Fue un partido en donde Vélez no jugo a nada y Boca supo aprovechar.

En un partido donde Vélez se durmió, no tuvo reacciones en ningún momento, solo los últimos 5 minutos que lo podríamos aver empatado, Boca jugo mejor que Vélez pero no fue muy superior, ganó con lo justo en donde el segundo gol fue en Off-Side, pero esto no es una escusa sino un detalle.
El partido comenzo mejor para Boca, donde una jugada de Augusto Fernandez que muchos y casi todos consideran como obvio penal, pero otros que no, porque si se ve Augusto va a patear la pelota y Gimenez es el que va al pie de Fernandez. Favale no cobró nada, el partido sigue. No hubieron muchas chances claras al comienzo del PT.
Vélez intentaba con Moralez pero no hacia peligro, los remates al arco hiban a las manos de Lucchetti. A los 36, Insaurralde mete un buen cabezazo que lo ataja muy bien Montoya y da rebote para que defina en soledad Battaglia.
En el Segundo Tiempo no cambiaba mucho el partido, Moralez intentaba, Silva luchaba, peleaba, todo lo que podía lo hacia. Llego un tiro libre donde la pelota queda en el área chica y en Off-Side marca el 2-0 Viatri.
Este pareciera ser el motivo por el cual Vélez se metió en el arco de Boca. Empezaron a llegar Vélez con Silva y Boca por desatenciones de la defensa de Vélez. En una buena combinación de Papa tira un impecable centro y Silva marca el 2-1 de cabeza. Llego la última jugada, donde tras una carambola podría haber marcado el empate en el partido.
Esto muestra que Vélez tiene para mejorar, y tal vez lo positivo de esto es que nos dice que hay que poner huevos, no hay que dejarse llevar por el periodismo ni por nada, ahora a pensar en Banfield y a dar una lección de fútbol que nos deben por este partido.

Uno x Uno:

Montoya 6: de lo mejorcito en Vélez, salvo mucho en el PT.
Cubero 5: bien en la marca, no participo en la ofensiva.
Dominguez 5: sin resaltar mucho, no tuvo mucho problema.
Tobio 5: no resalto mucho, pudo anticipar en algunas ocasiones.
Papa 6: otro buen partido, muy buen centro en el gol.
Fernandez 3: el mismo se dio cuenta que jugo mal tras patear los carteles. No aporto nada.
Somoza 5: la dio bien, pero no conecto el medio campo con la delantera.
Zapata 6: estubo muy atento, pero no se conecto con Somoza.
Moralez 6 (amonestado): era el único que intentaba provocar situaciones en el PT.
Martinez 4: no fue un buen partido en el, no tubo sus individualidades comunes en él.
Silva 6(amonestado): mucho huevo, actitud, dio todo, y marco un gol.
Cristaldo 4: no cambio el rumbo del partido con su cambio, no aporto.
Bella 6: bien con sus recorridos, tiro buenos centros.
Álvarez 4: jugo poco, pero no tubo ninguna pelota en pie.

sábado, 28 de agosto de 2010

Video Presentado por "Por Vélez"

0 comentarios
En el sitio web hisimos un video que representará a la web, ese video trata de las dos ultimas alegrias que nos dio el Fortín el Torneo Clausura 2009 y el Centenario, todo eso esta resumido en este video. Esperamos que les guste:

Lista de Concentrados para enfrentar a Boca

0 comentarios
El Cuerpo Técnico encabezado por Ricardo Gareca confirmó los 18 futbolistas designados para el encuentro frente a Boca Juniors del domingo 29 de agosto, válido por el partido correspondiente a la cuarta fecha del Torneo Apertura 2010.

Con equipo confirmado en el trabajo fantasma de esta mañana, con Germán Montoya; Fabián Cubero, Sebastián Domínguez, Fernando Tobio y Emiliano Papa; Augusto Fernández, Leandro Somoza y Víctor Zapata; Maximiliano Moralez; Juan Manuel Martínez y Santiago Silva.

JUGADORES CONCENTRADOS:

ARQUEROS:
Ezequiel CACACE
Germán MONTOYA

DEFENSORES:
Gastón DÍAZ
Fernando ORTIZ
Sebastián DOMÍNGUEZ
Emiliano PAPA
Fabián CUBERO
Fernando TOBIO

VOLANTES:
Víctor ZAPATA
Franco RAZZOTTI
Ricardo ÁLVAREZ
Iván BELLA
Augusto FERNÁNDEZ
Leandro SOMOZA
Maximiliano MORALEZ

DELANTEROS:
Juan Manuel MARTÍNEZ
Jonatan CRISTALDO
Santiago SILVA

Fuente Sitio Oficial.

viernes, 27 de agosto de 2010

El Burrito Martinez en Bien Fortineros

0 comentarios

El "Burrito" MARTINEZ charlo junto a BIEN FORTINEROS y dejo sus sensaciones de cara al partido contra Boca del proximo domingo:





jueves, 26 de agosto de 2010

Maxi Moralez en Bien Fortineros

0 comentarios
MAXI MORALEZ, el jugador mas desequilibrante de VELEZ SARSFIELD en lo que va del Apertura, dialogo anoche con BIEN FORTINEROS y se mostro confiado en las posibilidades de obtener un triunfo el domingo en la Bombonera.
No descarto jugar en la seleccion en un futuro, pero destacó que su objetivo primordial es obtener alguno de los Torneos que jugará VELEZ en este semestre. En este reproductor lo vas a poder escuchar:





miércoles, 25 de agosto de 2010

Otamendi al Porto

0 comentarios


Señores, Nicolás Otamendi, ya es nuevo jugador del Porto de Portugal.
Fueron vendidos los derechos del jugador en un 50% en 4.000.000 de Euros. Y Vélez, antes del 5 de Septiembre del 2011, Vélez tiene que vender el otro 50% o, quedarse con el 50% restante, y poder venderlo a más valor.
Es decir, que Vélez, como mínimo ya se asegura 8.000.000 de Euros, pero ojo, si el 50% restante, se vende a más valor, Vélez tendría de 8 millones de euros para arriba y quedarían 5% de los derechos económicos del jugador.
Desde ya, gracias Otamendi, por todas las alegrías a los fortineros, por ser un líder del logro del Clausura 2009, por la gran participación en las 2 Copas jugadas, y en los otros 2 torneos restantes, además, gracias, por el gran Mundial que jugaste, y ojalá te vaya bien el Porto; y si se da la cosa, ganarle a los alemanes de Munich!

PD: un datito curioso: Nico Otamendi, y Marco Torsiglieri, grandes compañeros en Vélez, jugarán el clásico(si así le gusta), entre los 2 equipos, Porto y Sporting de Lisboa.

Calello y Tobio en Bien Fortineros

0 comentarios
El Vicepresidente 1ro de VELEZ Miguel Calello, dialogo anoche con BIEN FORTINEROS, y aclaro como es la novedosa e inedita operatoria del pase de Nico Otamendi al Porto F.C., dejando sentado que Velez tiene asegurado un minimo de 8 millones de euros.
Además confirmo que 4500 fortineros podran estar presentes el proximo domingo en la Boca, y los horarios para los partidos de local frente a Banfield y River respectivamente.
Por otra parte, aseguró que en caso de sugir una oferta por Somoza, el Club estaría dispuesto a escucharla.








Fernando Tobio se mostro confiado en lograr un triunfo el domingo en la Boca, y contó de que manera intentará marcar a Palermo, su alegria por el presente de Otamendi y Torsiglieri, y sus sensaciones de poder compartir la zaga central junto a Seba Dominguez.









sábado, 21 de agosto de 2010

Puntos que sirven al final

0 comentarios
En la tarde del Sábado Vélez Sarsfield derrotó a Argentinos Juniors por 2 a 0 con goles de Somoza (Penal) y Silva, fue expulsado Gentiletti. Acá te dejamos un resumen del partido y el Uno x Uno de los 11 jugadores.

El partido comenzó con un gran recibimiento de gente en el Amalfitani, estaba llena la cancha. Para los que fueron se pudo ver a Nicolás Otamendi (ya casi en el Porto de Portugal) en la Platea Norte.
Para hacer un resumen del primer tiempo fue tenencia de balón para Argentinos, con un gran Mercier que habría muy bien la cancha. Vélez tuvo algunos momentos por la izquierda pero no fueron peligros.
Sobre el final de Primer Tiempo Montoya sacó un cabezazo de Prósperi y Blandi tiró cruzado y se fue apenas afuera.
Al comienzo del Segundo Tiempo el partido estuvo más parejo, bajó el nivel Argentinos y empezó a tener protagonismo Vélez pero sin peligro, y de un centro de Moralez llega el cabezazo de Silva que muy bien saca el arquero Navarro de Argentinos.
El gol llegó trás una violentícima patada de Prósperi a Martínez adentro del área donde se cobró penal y Somoza lo ejecutó muy bien y fue gol. Desde un córner llegó el cabezazo de Cristaldo que cruzó el área chica y le quedó a Silva para que marque el 2-0. Segundos después del gol Gentiletti se pelea con Cristaldo y provoca la roja a el y amarilla al Churry (Cristaldo).
Seguido a esa jugada Torren le hace a Cubero un "tackle al cuello" y el árbitro le mostró la amarilla nomás.
Así fue como Vélez marca su tercera victoria en el Apertura 2010 con un juego no muy gustoso hasta los 25 de ST que comenzó a jugar bien el Fortín.

Están son las puntuaciones de los 11 de Vélez:
Montoya (Amonestado): 6, seguro en los centros que le mandaron, prolijo.

Cubero: 5, estuvo bien en defensa pero no paso mucho al ataque.
Tobio: 6, bien el reemplazante de Nico, estubo prolijo anticipo en algunas.
Dominguez: 5, no se le termina de sacar su nivel, dentro de todo jugo un buen partido.
Papa: 7, paso mucho al ataque y no tuvo muchos problemas en su espalda, muy buen partido.
A. Fernández: 6, el equipo no jugo por la derecha en el PT, y en el ST tubo algunas buenas acciones.
Somoza: 5, Muy bien ejecutado el penal, pero en lo futbolistico no tuvo un buen partido.
Zápata: 4, no tubo buen partido, se lo nota muy lento.
Moralez: 6, cuando apareció lo hizo muy bien, tuvo otro buen partido.
Martinez: 7, impecable en el 1 a 1, aparecía y desapareció, pero jugo bien.
Silva (amonestado): 7, bien con su pivoteo, se ubicaba bien en el área, por el gol es la figura.
Cristaldo (amonestado): 6, provoco nerviosismo en el rival y estuvo bien.
Álvarez: 5, no participo mucho en el partido, pero todos sabemos lo que puede dar.
Bella: 5, tampoco participo mucho, tuvo un buen recorrido sobre el final.

viernes, 20 de agosto de 2010

Lista de Concentrados VS Argentinos Jrs

0 comentarios
Se dió a conocer la lista de contrados, para jugar este sábado VS Argentinos Jrs en el Amalfitani, y no está Nicolás Otamendi.

JUGADORES CONCENTRADOS:


ARQUEROS:

Ezequiel CACACE

Germán MONTOYA

DEFENSORES:

Gastón DÍAZ

Fernando ORTIZ

Sebastián DOMÍNGUEZ

Emiliano PAPA

Fabián CUBERO

Fernando TOBIO

VOLANTES:

Víctor ZAPATA

Franco RAZZOTTI

Ricardo ÁLVAREZ

Maximiliano MORALEZ

Iván BELLA

Augusto FERNÁNDEZ

DELANTEROS:

Juan Manuel MARTÍNEZ

Jonatan CRISTALDO

Santiago SILVA


El equipo VS Argentinos sería: Montoya; Domínguez, Tobio, Cubero, Papa: Somoza, Zapata, Fernández; Moralez; Martínez y Silva.

jueves, 19 de agosto de 2010

Ricki Álvarez en Bien Fortineros

0 comentarios
Una de las promesas del plantel de VÉLEZ SARSFIELD, hablo en la noche del miercoles con BIEN FORTINEROS y expreso sus sensaciones por formar parte del plantel que dirige Ricardo Gareca:





miércoles, 18 de agosto de 2010

Mano a Mano con Emiliano Papa

0 comentarios

En el Día del Martes Emiliano Papa charlo con la radio Bien Fortineros que nos da esta entrevista del lateral izquierdo del Fortín:






Desde Por Vélez les agradecemos a la radio Bien Fortineros por su aporte.

lunes, 16 de agosto de 2010

Vélez 2 - 1 All Boys

0 comentarios
En la tarde del Domingo Vélez comienza a ilusionarse luego de ganarle 2 a 1 a All Boys con un partido dominado hasta los 30 del ST. Los goles fueron de Moralez, Martínez (V) y Sanchez (A).


En la tarde del Domingo Vélez Sarsfield derrotó por 2 a 1 a All Boys con un final muy sufrido, y fue un partido que se pudo aver ganado por varios goles.
En el Primer Tiempo arranco mejor All Boys con el control de la pelota y con algunas situaciones, de la cual una termino en un remate al travesaño. Pasaba el tiempo y el Fortín se acomodaba en la cancha, empezaba a tener un orden en el medio campo. Silva tubo su oportunidad, y el que aprovecho a los 36 un tiro libre fue Maximiliano Moralez que convirtió el primer gol del partido.
Con ese gol Vélez era total dueño del partido por la banda izquierda, con las subidas de Papa por izquierda, Augusto Fernandez por derecha y comandando el ataque Maxi Moralez y Martínez. La jugada del segundo gol a los 44 del PT arranca por Maxi Moralez por la derecha que se la da a Martínez y da un remate cruzado con varios piques que termina en el 2 a 0.
El Segundo Tiempo arranco de ida y vuelta con chances para ambos equipos, como un cabezazo de Matos, una chance de Martínez que termina en el palo y un mano a mano de Silva que la tira lejos. A los 29 del ST Silva revienta el travesaño de All Boys. El gol de All Boys llegaría a través de Sanchez y haría que Vélez termine sufriendo. En esos 15 minutos de sufrimiento Vélez pudo aver aprovechado contras con Bella en un mano a mano con el arquero que termina definiendo mal. También pudo aver empatado All Boys en unos rebotes remato al arco y el arquero en dos tiempos controla la pelota.
Asi Vélez nos hace ilusionar tras este inmejorable arranque del Torneo.

sábado, 14 de agosto de 2010

Lista de Concentrados VS All Boys

0 comentarios

JUGADORES CONCENTRADOS:


ARQUEROS:

Ezequiel CACACE

Germán MONTOYA

DEFENSORES:

Gastón DÍAZ

Nicolás OTAMENDI

Sebastián DOMÍNGUEZ

Emiliano PAPA

Fabián CUBERO

Fernando TOBIO

MEDIOCAMPISTAS:

Víctor ZAPATA

Franco RAZZOTTI

Ricardo ÁLVAREZ

Augusto FERNÁNDEZ

Leandro SOMOZA

Iván BELLA

Maximiliano MORALEZ

DELANTEROS:

Juan Manuel MARTÍNEZ

Jonatan CRISTALDO

Santiago SILVA



Además: el equipo que formaría contra All Boys sería con: Germán Montoya; Fabián Cubero, Sebastián Domínguez, Nicolás Otamendi y Emiliano Papa; Augusto Fernández, Leandro Somoza y Víctor Zapata; Maximiliano Moralez; Juan Manuel Martínez y Santiago Silva.


jueves, 12 de agosto de 2010

Finalmente se jugara en floresta

0 comentarios

El estadio “Islas Malvinas” pasó esta tarde la habilitación y All Boys actuar como local allí el domingo frente a Vélez Sarsfield por la segunda fecha del Torneo Apertura de Fútbol de Primera División.


El encuentro está programado para las 16:15 con el arbitraje de Alejandro Toia y la parcialidad de Vélez tendrá a su disposición unas 2.200 localidades.
La habilitación deja entonces en el terreno de la anécdota la clausura que había dispuesto el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y la airada reacción del titular del club de Floresta, Roberto Bugallo, quien apuntó hoy hacia Raúl Oscar Ríos, dirigente de Boca y ex funcionario porteño .
A la hora de la última inspección se habían juntado más de 50 hinchas del “blanco” en el estadio, puesto que si continuaba clausurado, iban a llegar en ómnibus a la Legislatura para protestar.

miércoles, 11 de agosto de 2010

¿En Floresta?

0 comentarios

El estadio Islas Malvina, de All Boys, no pasó la inspección por lo que todavía no se encuentra habilitado para recibir el encuentro del domingo.


Roberto Bugallo, presidente del equipo de Floresta, dijo en Fox Sports Radio del Plata que “atrás de esto hay una mano negra” y que si no aceptan jugar en All Boys pedirá la suspensión del encuentro.
La AFA comunicó que el estadio no había pasado la inspección, tanto de la infraestructura como la de seguridad, tras un informe del gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. A raíz de esto la dirigencia de All Boys recae sobre el inspector que realizó el dicho informe, Ríos Baez, ya que también forma parte de la comisión directiva de Boca, equipo al que recibirá luego de Vélez en el Estadio Islas Malvinas.
Hoy por la mañana el estadio había sido habilitado, por el comité de seguridad, para albergar únicamente 12.556 espectadores. Mientras que por la tarde el Gobierno de la ciudad de Buenos Aires no habilito las populares cabeceras por lo que la capacidad no estaría acorde a un evento de Primer División.
Mañana la dirigencia de All Boys presentará el reclamo para jugar si o si en Floresta, a pesar de que ya se manejan otros estadios como el de Argentinos Juniors o el de San Lorenzo.

domingo, 8 de agosto de 2010

Silvá tranquilo: Vélez 1 - Independiente 0

0 comentarios

Comenzó un torneo, otro más, y que mejor que debutar así?
Vélez le ganó 1-0 a un Independiente que no jugó a nada con gol de Silva, fue expulsado Velazquez de Indendiente.


Así empezó el torneo, donde ningun equipo pudo ganar por 2 goles, con una primera fecha muy pobre, Vélez hizo lo que tenía que hacer, y lo hizo.
El partido comenzó parejo, con pocas, pero algunas llegadas para cada bando, hasta los 10 minutos, donde Vélez se convirtió en Vélez, y lo pasó por arriba a Independiente, llegando muchas veces, con el Burrito Martínez como figura, con un Silva de muy buen nivel, con la defensa impasable casi, con un arquero que hizo todo fácil, y con un mediocampo que daba calambres, Vélez llegó 4 veces por la misma banda, y de la mano del Burrito, primero desbordando a todos los defensores del rojo, más tarde, pinchando la pelota para el Tanque Silva, y también para Augusto (de gran debut), pero la pelota no quería entrar... Vélez era más, hasta que llegó un "gran pelotazo" de Zapta, que Maxi Moralez la metió al medio, y el Tanque, hizo lo que más sabe, cabezazo y adentro (muy buen gesto, de Cristaldo -en el banco en ese momento- y de Silva, tirando chupetines a la platea). Así se iba el primer tiempo, 1-0 y con un Vélez de gran labor.
El segundo tiempo fue muy parecido, Vélez líder del partido, Independiente mirando, Vélez tuvo muchas, pero la más clara del partido, fue de Maxi Moralez, de un partido aprovado, y la figura de ellos, Gabbarini, decía que no. Silva, de gran partido también, provocó las 2 amonestaciones del pibe Velázquez, que parecía estar muy nervioso, y se tuvo que ir expulsado. Más tarde, Somoza de gran labor, habilitó a Papa, que casi hace un gol, Vélez jugaba tranquilo, a su gusto, con las entradas de Cristaldo y Díaz, y las salidas de Fernández, y Moralez Vélez tuvo un poco más de llegada, y casi el Churri hace el suyo, pero no, Gabbarini lo impidió. Y faltando muy poco(46 ST) a más de a un velezano se le paralizó el corazón, con las confuciones de los defensores y el arquero. Al fin y al cabo, se ganó, somos punteros con 1 fecha jugada, y Vélez devuelta volvió a ganarle y a bailar a Independiente.

Los Puntajes:

Barovero 6: no tuvo ningún error, y nos salvó la de Mancuello.
Domínguez 6,5: parece que recuperó el nivel del Clausura 2009, o por lo menos no fue el del último semestre.
Otamendi 7: fue impasable, ganó todo de arriba y de abajo, ojalá se quede.
Papa 6: gran partido de Emi, abajo y también arriba.
Cubero 6: Bien prolijo en muchas ocaciones, fue un partido aprobado.
Somoza 7: dueño del mediocampo, volvió a su verdadero nivel y dejó atrás las críticas del semestre pasado.
Zapata 7: mucho esfuerzo, las corrió todos, sudó la camiseta.
Moralez 6: no fue de lo mejor de Maxi para mí, muchos me lo han contradecido, pero bueno, un p
Fernández 7: que debut pibe! La rompió en su debut en Vélez, y se fue aplaudido por todos los fortineros. Parece que Vélez encontro un 8.
Martínez 8,5: la figura de Vélez, imparable, les ganó siempre a los defensores.
Silva 7,5: hizo un golazo, provocó la expulsión de Velázquez, y siempre puso huevos.
Cristaldo : jugó poco tiempo, pero casi hace un gol.
Díaz y Álvarez: también jugaron muy poco, pero estuvieron bien.

Lo bueno: seguímos ganándoles a nuestro hijos de la vida.
Lo malo: que no se pudo liquidar el partido.
Lo curioso: la hinchada de Independiente, silbaba a Otamendi cada vez que tocaba la pelota, mejor, preocúpense por ustedes, que así les va.

sábado, 7 de agosto de 2010

Comenzando una ilusión

0 comentarios
El siguiente Domingo Vélez Sarsfield enfrentará por la primer fecha del Torneo Apertura 2010 a Independiente de Avellaneda a las 18:15hs en el José Amalfitani.


Luego de una larga pretemporada con varios amistosos se viene el primer partido oficial del Apertura 2010 donde jugaran Vélez e Independiente. Es muy importante la victoria en los primeros partidos, y también para mantener el historial entre el Fortín y el Rojo que Vélez gano 57 e Independiente ganó 51 partidos.
En el equipo de Vélez vuelve a la titularidad Sebastían Domínguez tras que en los partidos amistosos no jugo por una lesión, uno que se gano el puesto fue Marcelo Barovero, que le gano el lugar de arquero a German Montoya. Hará su estreno oficialmete Augusto Fernández.
Vélez Sarsfield jugará con: Barovero; Cubero, Domínguez, Otamendi, Papa; Fernandez, Somoza, Zápata; Moralez; Martinez y Silva
Los Suplentes serán: Montoya, Tobio, Díaz, Razzotti, Álvarez y Cristaldo.

Independiente jugará con: Gabbarini; Gabriel Valles, Eduardo Tuzzio, Julián Velázquez, Lucas Mareque; Nicolas Cabrera, Roberto Battión, Cristian Pellerano, Federico Mancuello; Pacheco y Andres Silvera.

viernes, 6 de agosto de 2010

Lista de Concentrados

0 comentarios
Ricardo Gareca dio a conocer la lista de 18 concentrados para enfrentar a Independiente de Avellaneda por la primer fecha del Torneo Apertura 2010.


Los jugadores concentrados son los siguientes:

Germán MONTOYA
Marcelo BAROVERO
Gastón DÍAZ
Nicolás OTAMENDI
Sebastián DOMÍNGUEZ
Emiliano PAPA
Fabián CUBERO
Víctor ZAPATA
Franco RAZZOTTI
Ricardo ÁLVAREZ
Maximiliano MORALEZ
Juan Manuel MARTÍNEZ
Jonatan CRISTALDO
Santiago SILVA
Fernando TOBIO
Iván BELLA
Augusto FERNÁNDEZ
Leandro SOMOZA

Fuente: Sitio Oficial

Estan los dorsales

0 comentarios

Los dorsales del Plantel de Vélez Sarsfield para el Apertura 2010 son los siguientes:

1. Marcelo BAROVERO
2. Fernando TOBIO
3. Emiliano PAPA
4.Gastón DÍAZ
5. Fabián CUBERO
6. Sebastián DOMÍNGUEZ
7. Juan Manuel MARTÍNEZ
8. Augusto FERNÁNDEZ
9. Jonatan CRISTALDO
10. Maximiliano MORALEZ
11. Ricardo ÁLVAREZ
12. Ezequiel CACACE
13. Emmanuel OLIVERA
14. Héctor CANTEROS
15. Fernando ORTÍZ
16. Víctor ZAPATA
17. Franco RAZZOTTI
18. Leandro SOMOZA
19. Nicolás OTAMENDI
20. Jorge CORREA
21. Mariano BÍTTOLO
22. Luis ROMERO
23. Santiago SILVA
24. Iván BELLA
25. Germán MONTOYA
26. Eduardo BERÓN
27. Gino PERUZZI
28. Leandro DESÁBATO

miércoles, 4 de agosto de 2010

Ya es de la V

0 comentarios
El defensor Fernando Ortíz, ex Estudiantes, Boca, Tigres de México, entre otros, se ha convertido en el 2º refuerzo del conjunto fortinero. Ahora sola falta saber si se quedará Nicolás Otamendi, si es así, parece que no habrá más imcorporaciones, pero ... si desde Newcastle, Zaragoza u otro equipo, hacen una oferta jugosa, podría emigrar, y el elegido para sustituirlo, sería Norberto Araujo, jugador de Liga de Quito.

lunes, 2 de agosto de 2010

Se vendría un tano

0 comentarios
Fernando Ortiz podría ser el segundo refuerzo del Fortín. El jugador ya se desvinculó del América de México y le falta la Revisión Médica para ser otra variante como defensor para Gareca.


El mercado de pases de Vélez Sarsfield no terminó. Ya que el Mercado de Pases cierra 3 semanas después del de Argentina, el Fortín tendría reemplazo en caso que Otamendi se valla. Se llama Fernando "Tano" Ortíz, ex- América de México, juega de defensor, tiene 32 años, mide 1,85 m. y su Ficha como jugador profesional es la siguiente: Boca, Mallorca, San Lorenzo, Unión de Santa Fe, Banfield, Estudiantes LP, Santos Laguna, America, Tigres.

#PorVelezRadio

#PorVelezRadio

Más Noticias:

 

Seguinos en: Facebook y Twitter . Nuestro mail: porvelez@hotmail.com | El Staff de "PorVelez.com.ar"