miércoles, 31 de octubre de 2012

Venta de Entradas ante Arsenal

0 comentarios
Se da a conocer para los socios e hinchas del Club Atlético Vélez Sarsfield, la venta de entradas para asistir al encuentro que jugará el Fortín ante Arsenal de Sarandí, éste sábado desde las 20.20 Hs. en el Estadio Julio Grondona, por la 13º fecha del Torneo Inicial 2012.







Venta de Entradas:

Popular Visitante:
General: $60.
Dama: $30.
Jubilado: $30.
Menor: $15.

Las entradas pueden ser retiradas el viernes de 13 a 20 y/o el sábado desde las 10 en las Boleterías del Estadio Amalfitani.

VelezTV - Programa 12

0 comentarios
Nuevamente te dejamos la ultima entrega del programa de TV oficial, del Club Atlético Vélez Sarsfield. En este caso vas a ver el homenaje de Poroto en el Estadio e imagenes del parido Vs Racing.








Por si no viste los programas anteriores:

martes, 30 de octubre de 2012

Micros a Sarandí

1 comentarios
Se da a conocer para los socios e hinchas del Club Atlético Vélez Sarsfield la salida de micros con destino al Estadio Julio Grondona, donde el Fortín enfrentará a Arsenal de Sarandí éste sábado desde las 20.20 Hs. por la 13º fecha del Torneo Inicial 2012.








Salida de micros: a las 17.30 Hs. en el Estacionamiento descubierto.
Además habrá un micro exclusivo para Socios Vitalicios.


"Estamos cada día mejor" Fernando Tobio

0 comentarios
Reflexión de Fernando Tobio tras vencer cómodamente a Racing. El central habló del triunfo, de cómo ve al equipo y de lo que se viene. Pasen y vean... 

- Lograron una gran victoria ante Racing... 
Sí, la verdad es que nos preparamos mucho para este partido por todo lo que significaba. Necesitábamos los tres puntos, por el rival y por jugar en nuestro estadio. Por suerte lo pudimos conseguir.

- Quizás, merecieron convertir otro gol. ¿Liquidar los partidos es la materia pendiente? 
Sí, puede ser. Pero el rival también juega. Obviamente nos hubiese gustado poder convertir otro gol, aparte creo que lo merecimos. Pero el rival fue un grande y no hay que desmerecer el 1 a 0.

- Ganaron, pero, ¿te quedaron varios chichones? Racing se vino con pelotazos y junto a Seba Domínguez sacaron todo... 
(Risas). Sí, Racing nos arrinconó un poco pero con pelotazos, buscaban todo por arriba. Por suerte estuvimos firmes con Seba y pudimos transmitirle seguridad al equipo.

 - ¿Cómo ves al equipo? 
Creo que tuvimos dos golpes duros contra Colón y Newell´s. Pero por suerte, ya logramos dos victorias seguidas. Creo que estamos cada día mejor, es un grupo muy unido que sabe a lo que aspira.

- ¿Se puede pensar en el título? 
No, hay que ir paso a paso como dijo el técnico. Estamos para eso. Ahora pensamos en Arsenal, que será difícil y en cancha de ellos. Tenemos que ganar cada partido.

Por Agustín Sileo (en twitter@agustinsileo y @supervelez1).

Mano a mano con Facundo Ferreyra

0 comentarios
Luego del triunfo frente a Racing por 1 a 0 en el José Amalfitani, hablamos con uno de los delanteros del Fortín, Facundo “Chuky” Ferreyra, quien ofreció una entrevista con PorVelez.com.ar y contestó sin problemas las preguntas.

¿Cómo te estás sintiendo en Vélez? ¿Qué te llama la atención del club, de la institución, los compañeros, el cuerpo técnico?
“La verdad que estoy muy contento por haber llegado a una institución y después en la parte deportiva muy feliz porque estamos a tres puntos de Newell’s".

¿Cómo viste el partido de ayer frente a Racing? y te pregunto si le dijiste algo a Pezzota por los dos penales que no te cobraron.
"Era un partido que teníamos que ganar, porque sino se iba a alejar Newell’s. Sabíamos que teníamos que ganar como sea, por ahí podríamos haber liquidado el partido antes y no se pudo. El primer penal si no me lo cobró no sé por qué me sacó tarjeta, en ningún momento me quise tirar. El segundo fue claro, pero yo me equivoco y el referee también puede. Racing es un equipo complicado, que de contra tiene jugadores rápidos. Por suerte estuvimos sólidos atrás y no pudieron generar situaciones de gol. El segundo tiempo estuvimos más atrás porque ellos se venían pero así y todo no tuvieron situaciones claras”.

Futbolísticamente, ¿cómo te sentís al lado de Pratto? Porque son dos jugadores que vienen a buscar la pelota fuera de área y para eso se tienen que entender muy bien.
“Lucas (Pratto) es un jugador que le gusta salir más atrás, por ahí con Tigre y Racing jugó más de punta conmigo. Los dos juntos arriba nos sentimos cómodos: la peina él y yo estoy atrás, la peino yo y está él. Es una manera de molestar a los defensores”.

¿Cuáles son las cosas a mejorar del equipo? Si bien Vélez está segundo, imagino que ustedes se marcan cosas.
“Creo que depende de cómo se plantean los partidos. Cuando vamos ganando, los rivales vienen a jugar. Nos tiramos más atrás para apostar a la velocidad y con espacio”.

Cuánto valen esos tres puntos que se pierden ante Newell’s sabiendo hoy en día los resultados. Por que para colmo Vélez jugó, en aspectos generales, mejor que la Lepra. 
“Cosas buenas: todos los partidos salimos a jugar e intentamos ganar en la cancha que sea. La demostración fue contra Tigre que con un jugador menos salimos a ganar. No estamos primero por estos partidos contra Colón y Newell’s. Son esos partidos que decís ‘qué hizo para meter tres goles’ y con Newell’s, a los 20 segundos, perdíamos 1 a 0 y te cambia el planteo”

Aún faltan puntos en juego, y quedan rivales muy difíciles para enfrentar: Hoy estando a pocos puntos del puntero ¿ya se consideran candidatos? 
“Vélez siempre es candidato a todo. Siempre está peleando bien arriba. Si mantenemos esta solidez vamos a pelear bien arriba. Tenemos que sacar la mayor cantidad de puntos, alcanzar a Newell’s”.

Por lo que uno ve dentro de la cancha, tanto Pratto como vos están en una buena condición física, y particularmente estoy viendo que en los segundos tiempo los rivales llevan a Vélez atrás: ¿esto es decisión de Gareca, apostando a la velocidad tuya y de Lucas Pratto o es más mérito del rival? 
"Estoy agradecido por cómo me trataron desde que llegué acá. Tanto la gente como la dirigencia y los compañeros me trataron de diez. Si no puedo convertir, voy a hacer el mayor sacrificio para el equipo, con goles, sino corriendo o tratando de jugar”.

Pone Play y escucha la nota al Chucky:


Por Sebastián Auro (@_asebastian en twitter).

domingo, 28 de octubre de 2012

Uno x Uno: Vélez 1 - 0 Racing

0 comentarios
A continuación te mostramos los puntajes Uno x Uno de los jugadores del fortín en la victoria por 1 a 0 ante Racing, por la décimo segunda fecha del Torneo Inicial 2012!

S. Sosa (6): Le llegaron poco y nada, buena respuesta en dos centros y en un tiro de larga distancia al final del partido
F. Cubero (7): Como siempre contagia al equipo con la garra que entrega, un caudillo adentro de la cancha. Se supo medir bien después de la tarjeta amarilla tempranera
S. Dominguez (7): Viene mostrando un nivel superlativo, muy seguro en los cortes, de lo mejor del equipo
F. Tobio (8): Una de las figuras de la cancha, bien de arriba y de abajo, ningún error para criticar, el mejor partido desde que es titular.
E. Papa (7): Lo dejaron jugar, y si lo dejan jugar Papa sube, y lo hace muy bien, siempre alternativa en ataque.
I. Bella (6): Se lo vio mas participativo y desequilibrante que en los últimos partidos, puede dar muchisimo mas.
A. Cabral (7): Fundamental en el juego de Velez, desde sus pies se crean todas las jugadas, si juega bien todo el equipo tambien lo hace.
F. Cerro (6): Buen partido, tuvo mucho trabajo con toda la gente que suma Racing en ataque, se las supo arreglar bien.
F. Insua (7): Mejoro muchisimo e hizo un primer tiempo bárbaro, Velez necesita que mantenga este nivel
L. Pratto (8): Una fiera, peleando todas las pelotas y gambeteando a los defensores, cada vez lo hace mejor y se le dio el gol que tanto busca en cada partido.
F. Ferreyra (7): Muy movedizo buscando sus chances, no le cobraron dos penales clarisimos, buen partido.
_____________________________________________
A. Allione (6): Tuvo una chance clarisima al final del partido, entro muy enchufado.
L. Romero (-): Entro un rato al final, jugo muy poco como para puntuarlo.
J. I. Sills (-): Entro en los minutos finales.

Por Maxi Friedlander (@maximcavs en twitter).

¿El otro favorito?: Vélez 1 - 0 Racing

0 comentarios
La recuperación de Vélez después de sus dos tropiezos seguidos ya es un hecho. Los dos triunfo al hilo lo posicionaron en un puñado de días como la contrafigura de Newell’s en la pugna por el Inicial y que la última víctima haya sido nada menos que un Racing que llegaba entonado no hace más que agitar el avispero en torno al favoritismo de este equipo. Pero mientras tanto, el hincha sabe que por ahora el éxito y el sufrimiento andan de la mano y esa alianza no permite darle toda la rienda a la esperanza. Por lo menos, mientras por Rosario anden tan derechos.

De más está decir que el partido con Racing se dio mejor que lo que esperábamos y que, aunque el Fortín nunca volvió a adoptar aquella postura arrolladora con la que salió a jugarle a River en su mejor partido del semestre, ganó de punta a punta por oficio y solidez. No se regaló nada, se cometieron escasos errores y, con pocas pinceladas de buen pie (es hora de empezar a entender que Insúa está para jugar como máximo un tiempo, y a veces con eso le alcanza) hizo mucho. Bien Sosa tras las dudas del debut, impasables los zagueros y valioso Papa animándose a atacar como antes. Cubero… peló chapa de hombre récord y pudo terminar el partido. Una a favor entre tantos horrores de Pezzotta.

Habrá algunos que lo defiendan, pero para otros Cabral (nos) sigue desconcertando. Cerro tuvo algunas fallas pero su voluntad lo redime, Bella y Pratto fueron claves por su empuje, Ferreyra aporta ritmo pero rara vez gol… No sobra nada, pero la ecuación cierra seguido. Y hay recambio, porque tener a Peruzzi lesionado y a Romero en el banco son lujos que no cualquiera puede darse. Por ahora, alcanza para seguir adelante.

Como valor agregado, en estas fechas apareció con fuerza su concentración y su garra. Una vez más, la motivación que las impulsa se pondrá a prueba en los próximos duelos, que serán menos promocionados por renombre y presente de los rivales. Pero ya no habrá margen para aflojar.

Por Marisa Pontieri (TyC Sports).

Vs Racing - VIDEOS

0 comentarios
Como en cada partido, te acercamos todo el contenido multimedia para que lo puedas revivir. En esta oportunidad tenemos video de "La caravana del Oeste", la hinchada, el gol de Pratto, entrevistas y el resumen del partido.









sábado, 27 de octubre de 2012

Para pelear hasta el final: Vélez 1 - 0 Racing

0 comentarios
Sabiendo del triunfo de Newell's frente Arsenal, Vélez salía a jugar su partido frente a Racing con la obligación de ganar para no perderle pisada a los rosarinos. E iba a comenzar siendo un poco mas Vélez, que cerca del primer cuarto de hora se pondría merecidamente en ventaja a través de Lucas Pratto, quien tomando un rebote corto del arquero Saja ante un muy buen tiro de Ivan Bella anotaría el único tanto del encuentro.

Cuando se cumplía la media hora de juego, le cometen falta dentro del área a Ferreyra pero Pezzotta (de mala actuación), "vió" que el delantero de Vélez simulo y lo amonestó equivocadamente. En estos 45´ Vélez fue mas que su rival y se retiro ganándo el primer tiempo de manera justa por 1 a 0.

En el complemento Racing trataría de empujar a Vélez contra su arco, en el primer cuarto de hora Centurión complico un poco a la defensa local, pero Racing no logró generarle peligro al arco defendido por Sebastian Sosa y Vélez buscaba en alguna contra definir el pleito y a los 65´ otra vez es derribado en el área visitante el "Chucky" Ferreyra y Pezzotta volvió a ignorar la falta, pero eso si, esta vez no sanciono al delantero velezano.

A escasos segundos del cierre del partido, un desborde de Ferreyra que termina en centro al área que es cabeceado apenas desviado por Allione cuando Saja salía a destiempo y dejaba el arco desprotegido. Pudo aumentar Vélez, pero volvió a faltarle claridad en los últimos metros de la cancha, pero obtuvo un triunfo justo y merecido por lo realizado especialmente en la primera mitad, una victoria que lo deja a 3 puntos de Newells y como único escolta, ahora se vienen 7 finales y hay que seguir por este camino para pelear hasta el final y tratar de obtener un nuevo campeonato, las condiciones están dadas.

Para cerrar, creo que el ingreso de Sosa le ha dado mas seguridad a la defensa y se ve mas solida a la última línea, solo faltaría que los delanteros estén mas finos a la hora de definir, ya que el medio campo también está jugando a buen nivel (Bella, Cerro, muy bueno lo de Insúa hoy), el chico Romero cada vez que juega lo hace de muy buena manera, así que creo que si los jugadores se mentalizan el campeonato es posible, Vélez está reencontrándose con su nivel y eso para cualquier adversario no es una buena noticia.

Gol: 16´ Lucas Pratto

Cambios:
Vélez: 66' Allione por Insúa, 78´ Romero por Bella y 85´ Sills por Cerro
Racing: 61´ Camoranesi por Corvalan, 71´ Sand por Campora y 77´ Fariña por Pelletieri

Amariilas:
Vélez: 10´ Cubero, 30´ Ferreyra, 75´ Bella, 83´ Pratto, 87´ Papa y 88´ Allione
Racing: 35´ Saja, 43´ Corvalan y 59´ Villar

Por Walter Martínez (@walterfmartinez en twitter).

Ultima oportunidad: la previa Vélez vs Racing

0 comentarios
En el último turno del día sábado a las 20:20 hs, Vélez recibirá a Racing, en un duro compromiso ante el escolta del actual Torneo Inicial, con el objetivo de arrimarse al puntero Newell’s y prenderse en la lucha por el campeonato.

Para dicho encuentro, fue designado “a dedo” Sergio Pezzotta como el encargado de impartir justicia en este trascendental choque. En su carrera ha dirigido en 37 oportunidades al fortín con un saldo más que favorable; al obtener 17 triunfos; 12 empates; y 8 derrotas. En este campeonato un solo encuentro dirigió al conjunto de Gareca, en el encuentro por la sexta fecha en el empate ante Estudiantes por 0-0, juego en el que expulsa a Sills en los minutos finales.

El historial ante Racing data de 163 partidos, en el que llamativamente se registraron más empates que triunfos por cada bando. En estos enfrentamientos se establecieron 60 empates; 48 victorias para Vélez (219 goles); y 55 victorias para Racing (252 goles). Ante este rival se registran 9 partidos sin derrotas en condición de local; totalizando 5 juegos con los tres puntos y 4 igualdades.

Finalmente, Vélez pidio el artículo 225 (Peruzzi sigue recuperandose de su lesión) y Francisco Cerro sera nuevamente el 5 del fortín, mientras que en los comandados por Luis Zubeldía por cuarto partido al hilo mantendrá a los mismos once.

De esta manera al campo del José Amalfitani, se darán los siguientes protagonistas, por el lado de Vélez: Montoya; Cubero, Tobio, Domínguez, Papa; Bella, Cerro, Cabral; Insúa; Pratto y Ferreyra. Racing lo hará con: Saja; Pillud, Ortiz, Cahais, Corvalán; Villar, Pelletieri, Zuculini, Centurión; Vietto y Cámpora. 

Protagonistas ya definidos, un marco esperemos que este a la altura de tamaño encuentro, y una de las últimas chances de subirse al tren del campeonato de manera definitiva, el partido será bisagra para las aspiraciones y para saber para que esta el equipo.

Por Marcos Chaile.

Vs Ferro (Basquet) - VIDEOS

2 comentarios
A continuación te dejamos toda la cobertura de lo que fue, la gran victoria del conjunto de basquet antes Ferro, con un resultado final de 85 a 74. Tenemos videos de la gente alentando e imagenes del partido. 





viernes, 26 de octubre de 2012

Lista de Concentrados ante Racing Club

0 comentarios
Se da a conocer la lista con los 18 futbolistas designados para el encuentro ante Racing Club de Avellaneda,  mañana desde las 20.20 Hs. en el Estadio José Amalfitani, por la 12º fecha del Torneo Inicial 2012. Cerro jugará por el art. 225. Ingresá y mirá!.







Lista de Concentrados ante Racing:

Arqueros: Sebastián Sosa y Germán Montoya.

Defensores: Fabián Cubero, Fernando Tobio, Emiliano Papa, Sebastián Domínguez, Juan Sills.

Volantes: Francisco Cerro, Iván Bella, Ariel Cabral, Federico Insúa, Lucas Romero, Agustín Allione.

Delanteros: Facundo Ferreyra, Lucas Pratto, Brian Ferreira, Ezequiel Rescaldani, Federico Freire, Brian Ferreira.

Formación: Sosa; Cubero, Tobio, Domínguez y Papa; Bella, Cerro, Cabral e Insúa, Pratto y Ferreyra.


jueves, 25 de octubre de 2012

Venta de Entradas ante Racing Club

0 comentarios
Se da a conocer para los hinchas y simpatizantes de Vélez Sarsfield, la venta de entradas para asistir al encuentro del Fortín ante Racing Club de Avellaneda, de éste sábado desde las 20.20 Hs. en el Estadio José Amalfitani, por la 12º fecha del Torneo Inicial 2012.








Venta de Entradas ante Racing:

Popular:
General: $60.
Dama: $30.
Jubilado: $30.
Menor: $15.
Socio: $0.

Platea Sur Baja y Alta: 
Socio: $0.

Platea Norte Baja:
Socio: $100.
Menor de 5 años: $15.

Las entradas se venderán el viernes de 16 a 20 y el sábado desde las 10, ambos días en las Boleterías del Estadio.


VelezTV - Programa 11 - 24/10/12

0 comentarios
Como en cada entrega, te acercamos el nuevo programa oficial de Vélez Sarsfield. Vas a poder encontrar: Entrevista a Sebastian Dominguez, Gino Peruzzi y Sebastian Sosa - Cancha de Césped Sintético - Patín Carrera - Imágenes Tigre Vs Vélez T Inicial 2012 Fecha 11.








miércoles, 24 de octubre de 2012

Mano a mano con Sebastián Castrillon

1 comentarios
La cantera del fortín no para de sacar jugadores de su gloriosa cantera de fútbol, últimamente hemos disfrutado del fútbol de Mauro Zarate, Ricardo Álvarez, Nicolás Otamendi, entre otros. Ahora se van asomando en primera jugadores como Agustín Allione, Brian Ferreira, Federico Freire, Lucas Romero, entre otros. 

En esta oportunidad, Augusto Bianchi (@twvelez en twitter) charlo con una promesa entre tantas que hay para el futuro fortinero, integrante de la gran categoría '93, Sebastián Castrillon.

A continuación te dejamos la nota para que puedas escuchar lo que manifestó Sebastián:

Nota por Augusto Bianchi (@twvelez en twitter).

martes, 23 de octubre de 2012

Medallero fortinero: Tigre 0 - 1 Vélez

0 comentarios
Enésima entrega de este podio que intenta resaltar los aspectos más interesantes del juego. La vuelta a la victoria seguramente hará que el énfasis se sitúe en las categorías del “Bueno” y la “Sorpresa”. Pero atenti, que el árbol no tape al bosque, porque si hablamos del juego en sí , el sábado no fue ni por asomo uno de los mejores partidos. Por eso mismo también a continuación se destacará las cuestiones negativas – con el “Malo” y el “Rústico”. 

El Bueno: Sebastián Domínguez. Podría ser bastante sencillo y elegir al “Tacita” Cabral como la figura de la jornada ya que gracias a su gol, nuestro fortín se llevo la victoria. ¿ Y entonces por qué no lo hago? Porque por más que Ariel haya tenido una buena performance, el nivel mostrado por la defensa y –sobre todo- por el central rosarino de 32 años fue por amplio margen, al menos para mí, superior al rendimiento tanto de Cabral como el de sus compañeros de características ofensivas. Es sabido que veníamos de un par de partidos con varias dudas en defensa, pero el sábado ese recuerdo pareció desaparecer por arte de magia en la memoria de los cuatro defensores. Y si bien me quedo con Sebastián por una cuestión de elegancia y seguridad a la hora de disponer el balón, tanto él como Cubero, Papa y Tobio cumplieron con creces la principal consigna de cualquier defensor: Que los rivales no generen peligro

El Malo: Federico Insúa. La elección más simple. Y créanme que no es una cuestión personal con el enganche criado en las inferiores de Argentinos Juniors. Es más, cuando en la cancha aparece el debate – en el último tiempo es moneda corriente- de saber si Insúa es o no una pieza fundamental del equipo, salgo a defenderlo a capa y espada contra digamos, un ejército de disidentes y detractores . Pero, con la mayor objetividad posible, hay que reconocer y poder decir que desde el partido contra San Lorenzo, la curva de rendimiento del diez ha descendido bastante y su determinación en las jugadas calves, son cada vez más esporádicas. Lento, molesto, cansado e intermitente son las principales características negativas que tuvo el sábado el “Pocho”. ¿La mejor? Haber salido del campo, ni bien se produjo la expulsión de Cerro, para el ingreso del pibe Romero, quién no se cansó de raspar y meter durante todo el tiempo que estuvo en cancha.

El Rústico: Fabián Cubero. No podía ser menos. Porque bien, ya superó el record que conservaba Pedrito Larraquy como el jugador con más presencias con la camiseta velezana, también en este último partido “regaló” la asistencia para que Cabral selle el 1 a 0 y además, como expliqué en el segundo párrafo, se lo vio bastante seguro a él – y a los otros tres que componen la sagrada línea de 4- con la marca que casi no sufrimos en el arco de Sosa. Pero al marido de Nicole no le basta con eso, tiene que sobresalir tanto o más que los colores que usa en la cinta de capitán. Por eso mismo, ajustició a Silvio González un codazo en plena área, sin importarle demasiado que la pelota aún esté en juego. Lo que sería penal y expulsión, se convirtió (gracias a Dios) en un siga-siga para el árbitro Pompei –¡al fin una que nos da a nosotros!-. Pero repito lo dicho anteriormente, el sábado, a pesar de este “pequeño incidente” el partido de nuestro capitán fue más que aceptable.

La Sorpresa: Agustín Allione. Sorpresa por varios motivos: En primer lugar tengo la obligación de aclarar que sólo tiene 17 años. Es decir todavía no tiene edad para terminar el secundario. Y si me pongo a pensar qué hacía yo a esa edad ni se compara con la responsabilidad que tiene Allione para ya ponerse la camiseta de Vélez. Como segunda cuestión decir que había arrancado como titular el torneo y que por diversos motivos (cierta inmadurez, buenas actuaciones tanto de Peruzzi como de Bella) hicieron que ya en la quinta fecha, el partido lo observe desde el banco. Aún así, siendo el tercer “8” del plantel, no bajonearse. Y por último -quizás el aspecto más importante- , fue el revuelo que causó desde su ingreso por Bella a falta de tan sólo 10 minutos para que finalice el partido y con un jugador menos. Así que cuando varios pensábamos que Tigre iba a salir decididamente al ataque, este pibe va y genera un vendaval por la derecha, no se achica frente a los rivales y nos ofrece una linda combinación con Cubero para el único gol de la jornada. Por eso mismo el reconocimiento y las felicitaciones para esta nueva aparición de Agustín.

Por Jeremias Batagelj.

lunes, 22 de octubre de 2012

Un triunfo para seguir luchando

0 comentarios
Después de las dos caídas consecutivas, Vélez demostró que seguirá peleando por el título. A pesar de muchas miradas pesimistas sobre la realidad del equipo, los dirigidos por Gareca demostraron que El Fortín estará expectante a la espera de un tropezón de los de arriba.

La victoria ante Tigre no fue, sin dudas, uno de los mejores partidos del Fortín. Pero fue uno de esos encuentros que marcan el carácter. Una vieja frase del fútbol reza que “los chicos ganan partidos, pero los grandes campeonatos”. Una frase que no tuvo en cuanto a Lucas Romero, este juvenil volante central que apareció por una seguidilla de lesiones y se ganó un puesto en la primera. Ingresó en un momento más que difícil, para reemplazar a un intrascendente Insúa y ocupar el lugar del expulsado Pancho Cerro. Romero cumplió con creces ambas funciones. O tal vez la frase surgió al imaginar a un Cubero, desbordando por derecha y tirando el centro atrás. El capitán demostró las cualidades que tiene para seguir jugando como titular y extender su récord de participaciones con la V en el pecho.

Con un jugador menos, Vélez creció. La guapeó y ganó el partido merecidamente. Para pelear un campeonato, este tipo de victorias sirven tanto o más que aquellas que se dan con un juego vistoso. Más allá del rival, que aún no ganó en el torneo, el triunfo marca la personalidad del Fortín. Además fue el único equipo del lote de arriba que ganó, aprovechando el pobre empate entre Racing y Newell’s. Ahora, Vélez quedó nuevamente a tres puntos de la cima. El sábado, el enfrentamiento ante Racing puede marcar la realidad de este equipo.

Cuando un número importante de hinchas y analistas, daban por terminada la lucha de Vélez por el título, el triunfo en Victoria con un jugador menos y el resto de los resultados de la fecha, el Fortín se metió de lleno nuevamente en la pelea. Gran recuperación del equipo en Victoria, de cara al cruce contra Racing, en el Amalfitani.

Por Alejandro Germino (@alegermino en twitter).

domingo, 21 de octubre de 2012

Vs Tigre - VIDEOS

0 comentarios
Te dejamos todo el contenido multimedia que dejo el partido contra Tigre. Vas a poder encontrar videos de la Hinchada, el Gol y el resumen del partido, de la mano de "Paso a Paso".















Alcanzó, pero falta: Tigre 0 - 1 Vélez

1 comentarios
Una victoria complicada de visitante, en un partido bravo por donde se lo mire, difícilmente se sustente apenas en méritos futbolísticos. Justamente, el valioso triunfo sobre Tigre que Vélez se trajo de Victoria bien puede explicarse desde la fortaleza y la actitud colectiva que golpearon a fondo en inferioridad numérica, simplemente porque el juego del Fortín lejos estuvo de sus mejores veladas.

No en vano este Tigre no ganó en lo que va del torneo. Incomoda imaginarse así qué hubiera sido de Vélez si le tocaba enfrentar a un equipo que, por lo menos, lo moliera a centros para probar un rubro en que el debut de Sosa estuvo lejos de conformar. Felizmente no fue así, pero ello no evitó que el Fortín demostrara lo errático que puede llegar a lucir solamente por los presentes de sus protagonistas, sin que nadie los fuerce a equivocarse.

Una vez más se lo vio muy flojo a Insúa. Su estado físico, siempre alejado del ideal, lo lleva a no poder implementar sus ideas en tiempo y forma, y lo convierte en un jugador que de vez en cuando es determinante, cuando lo que Vélez necesita es justamente lo contrario: un creador que de vez en cuando se dé el lujo de no gravitar. El problema es que hoy no tiene reemplazo. Otro que sí y que se mantiene en una preocupante nebulosa es Cabral, más allá de que su gol lo haya redimido y lo haga inmune a reclamos.

Qué decir de la pérdida de Cerro, entre sus excesos y sus tantas veces solitarias responsabilidades… Por lo menos también en su lugar contamos con relevos de nivel. Y de las numerosas veces en que Cubero debió tomar la lanza del ataque, en otra muestra de la falta que hace un abanderado ofensivo. Sin dudas y aunque sume, Poroto no nació para eso.

El triunfo permite así trabajar con tranquilidad, pero por ahora no revive la ilusión. Por si hace falta recordarlo, si el panorama no es alentador no es precisamente por culpa del técnico ni los jugadores, sino de quienes predestinaron a este semestre a una transición forzada. Por erorres pasados, el equipo sigue sin poder dar el salto de calidad que implica candidatearse a la gloria, aunque su próxima cita frente a un rival como Racing bien puede hacerle retomar esa senda prometedora que abandonó tras vencer a River y San Lorenzo.

Por Marisa Pontieri (TyC Sports).

sábado, 20 de octubre de 2012

Triunfo necesario: Tigre 0 - 1 Vélez

0 comentarios
Con la necesidad de ganar para no perder el tren del campeonato el equipo dirigido por Ricardo Gareca fué hasta Victoria para enfrentar a Tigre.

El Fortín llegaba a este encuentro con dos derrotas consecutivas y el local con una racha de 10 encuentros sin triunfos. En el arranque el partido era parejo pero sin jugadas de riesgo, hasta que cerca del cuarto de hora inicial, Insúa metió un gran centro-pase para la cabeza de Ferreyra que mandó la pelota apenas desviada. En ese primer tiempo Vélez fue un poco mas que Tigre pero no lo pudo concretar en el marcador, y por la falta de precisión en la zona de definición del conjunto de Liniers es que el primer tiempo finalizaba 0 a 0.

En el complemento otra vez en el primer cuarto de hora fue Vélez el que tuvo la chance de abrir el marcador, Insúa se metió entre los centrales y de cara a García remató al arco pero el "1" de Tigre le desvió el tiro con las piernas, el rebote le queda al "Pocho" que se la pasa a Bella y el tiro de este que sale apenas alto. A 11`del final lo tuvo Pratto (de gran labor), pero su tremendo derechazo dió en el travesaño, pero a 6´del final llegó el justo premio para Vélez, Cubero desbordó por derecha le da el pase a Cabral y "Tacita" se acomodó y de zurda marca el 1 a 0 final.

Justo triunfo de Vélez que desde los 15´del primer tiempo fue mas que su adversario, y cuando quedó con 10 por la expulsión de Cerro (por doble amarilla a los 68´), Vélez pareció ser el que tenía un jugador mas, porque lo apretó mas a Tigre y logró lo que fue a buscar, el triunfo que lo dejó cerca de la punta y en la pelea por el título. Buen partido en líneas generales de Vélez pero deberá tener mas precisión a la hora de definir porque sino pueden complicarsele los partidos sin necesidad.

Una buena actuación, en el debut de Sebastian Sosa en el arco de Vélez (salvo 2 flojas salidas), pero cumplió bastante bien.

Cambios
Tigre: 64´ Ftacla por González, 75´ Janson por Pérez García y 85´ Torasa por Ferreira
Vélez: 69´ Romero por Insúa, 77´ Allione por Bella y 89´ Sills por Ferreyra.

Amonestados
Tigre: 33´ González y 45´ Ferreira
Vélez: 23´ Bella, 31´ y 68` Cerro, 46´ Tobio

Expulsados: 68´ Cerro por doble amarilla

Gol: 84´ Cabral

Por Walter Martínez (@walterfmartinez en twitter).

viernes, 19 de octubre de 2012

Recuperar la memoria: previa vs Tigre

0 comentarios
Las dos últimas caídas de manera consecutiva, tejieron un manto de dudas, acerca de para qué está este Vélez, en el día de mañana desde las 18:15, hay una oportunidad de recuperarse de los traspiés, cuando visite a Tigre.

En dicho encuentro, el encargado de impartir justicia será Juan Pablo Pompei, quién dirigirá por primera vez al fortín en este Torneo Inicial, recordando que en el más reciente choque bajo su dirección, fue con una victoria por 2-1 frente a Racing, por la decimonovena fecha del pasado Clausura.

La historia marca que Vélez se ha enfrentado en 52 oportunidades con el Matador de Victoria, obteniendo 31 victorias (113 goles); 8 empates; y 13 derrotas (74 goles). Desde el regreso en el 2007 a la máxima categoría de Tigre, se dieron 10 encuentros, con 6 victorias del fortín, dos empates y dos derrotas.

A veces es necesario cambiar para ganar, y haciendo uso de esa frase, Gareca hace una modificación importante y cambia a Montoya por Sosa, además se producirá el ingreso de Bella por Peruzzi quién regreso lesionado de la selección nacional. En tanto que en el conjunto local se especulan con cuatro variantes, las salidas de Pío, Botta, Ftacla y Santander, produciéndose los ingresos Díaz, Pérez García, González y Maggiolo. En búsqueda de los tres puntos; Vélez formara con: Sosa; Cubero, Domínguez, Tobio, Papa; Bella, Cerro, Cabral; Insúa; Ferreyra y Pratto. Tigre lo hará con; García; Díaz, Paparatto, Malagueño, Orban; Galmarini, Ferreira, Leone; Pérez García; Maggiolo y González.

Equipo confirmado para el día de mañana, con la esperanza de recuperar en primera medida, los puntos perdidos y en segundo lugar, una idea de juego que por momentos aparece, pero por el proceso de recambio no es continuo, tratar de que aparezca el juego que es del paladar del hincha.

Por Marcos Chaile.

Lista de Concentrados ante Tigre

0 comentarios
Se han confirmado los 18 futbolistas designados para el encuentro ante Tigre de éste sábado desde las 18.15 Hs. en el Estadio Monumental de Victoria, por la 11º fecha del Torneo Inicial 2012. Sebastián Sosa e Iván Bella reemplazarán a Germán Montoya y Gino Peruzzi.






Lista de Concentrados:

Arqueros: Sebastián Sosa y Germán Montoya.

Defensores: Fabián Cubero, Fernando Tobio, Sebastián Domínguez, Emiliano Papa, Juan Sills.

Volantes: Iván Bella, Francisco Cerro, Ariel Cabral, Federico Insúa, Lucas Romero, Agustín Allione.

Delanteros: Facundo Ferreyra, Lucas Pratto, Federico Freire, Brian Ferreira, Ezequiel Rescaldani.

jueves, 18 de octubre de 2012

Venta de Entradas ante Tigre

0 comentarios
Se da a conocer para los hinchas y simpatizantes del Club Atlético Vélez Sarsfield, la venta de entradas para asistir al encuentro ante el C.A. Tigre en el Estadio Monumental de Victoria, el sábado desde las 18.15 Hs., por la 11º fecha del Torneo Inicial 2012. 








Venta de Entradas ante Tigre:

General: $60.
Damas: $25.
Jubilados: $25.

Las entradas pueden ser retiradas solamente por socios, únicamente el viernes de 13 a 20 Hs. en las Boleterías del Estadio. Si llega a haber remanente, los no socios podrán retirarlas el sábado desde las 10 Hs. en las Boleterías del Estadio.

El tema del 1

0 comentarios
En la previa al encuentro ante Tigre, Gareca anunció cambio de arquero. Sebastián Sosa reemplazará a Montoya, en una decisión que ha sorprendido a varios.

Cuando se anunció la llegada del arquero uruguayo, se planteó un debate entre hinchas del Fortín sobre quién debía ser el titular. A pesar de su activa participación la obtención del Clausura 2009, Germán Montoya pocas veces brindó plena seguridad a velezanos. En la pretemporada 2011, una lesión le hizo perder el puesto a manos de Barovero. El ex Huracán, fue un pilar fundamental en la obtención del Clausura de ese año, como también en la excelente campaña en la Copa Libertadores. Por su parte, Montoya jamás protestó ni realizó declaraciones polémicas, como vemos que sucede en la mayoría de los equipos del fútbol argentino, cuando un jugador pierde la titularidad. Es más, el cordobés aprovechó las situaciones que tuvo para demostrar que mantenía un nivel digno de un arquero titular. Vale recordar el empate a cero ante Boca, en Liniers, encuentro en el que el arquero velezano le tapara un penal a Schiavi. Semanas más tarde debió ingresar en el cruce ante Santos, por Copa. Su participación fue fundamental para llegar a la definición por penales, la cual no puede reprochársele haber perdido. Tras la, al menos tempestuosa, partida de Barovero, Montoya tuvo por delante su oportunidad para volver demostrar que su nivel estaba a la altura de Vélez. Incluso no mostró ningún tipo de molestia, al menos públicamente, por la llegada de otro arquero de nivel internacional. Gareca aclaró, desde la pretemporada, que su arquero titular sería Montoya, pero que nadie tenía asegurada la titularidad. Incluso se estima que la partida de un referente de la defensa, como era Ortiz, se debió a esta política del Tigre.

Transcurrió medio campeonato con Montoya como arquero titular. La opinión general sobre sus condiciones no cambió. Ha tenido buenas actuaciones, como ante Argentinos Juniors o River, e incluso algunas muy buenas como la última ante Newell’s. Pero pasaron también algunas muy malas, como ante San Martín de San Juan, en la que la fortuna mantuvo el cero en el arco fortinero, o ante Colón en el peor partido del Fortín. Es cierto también que acompañando los errores del arquero, la defensa en general ha bajado mucho su nivel en algunos partidos. En cuanto a las condiciones de Sosa, se recuerda (con un terrible dolor pero con la tranquilidad que hoy defiende la V azulada) su actuación en Peñarol, en la Libertadores 2011. También su participación en el arco de Boca Juniors, cada vez que tuvo la oportunidad. En el arco velezano tuvo muy buenos rendimientos en la reserva, pero también un error grave en el encuentro ante River que le valió la expulsión en el primer tiempo.

El detalle está en el cambio de estilo. El hincha fortinero se acostumbró al arquero sobrio, de movimientos sencillos, sin espectacularidades, como es Barovero. Montoya, por su parte, tiene un estilo mucho más ampuloso en sus movimientos. El ex Belgrano, tiene como mayores defectos la inseguridad al salir a cortar los centros y la cantidad de rebotes que da. Mientras que el uruguayo Sosa, se muestra de un estilo mucho más similar al actual arquero de River.

El cambio sorprende porque este tipo de decisiones no es algo común en Gareca. A lo largo de su ciclo como entrenador de Vélez, varios jugadores titulares han estado en bajo nivel pero él los ha sostenido en el once inicial. Incluso con jugadores de gran rendimiento en el banco de suplentes. Fueron dos derrotas consecutivas y quince días de trabajo sin fútbol oficial los que necesitó el Tigre para definirse. ¿Habrá pasado algo entre el arquero cordobés y el entrenador? Gareca dijo que necesitaba probar a Sosa en un partido oficial, lo cual es válido. Montoya, a pesar de las buenas actuaciones, nunca conformó ni brindó seguridad a la mayoría del pueblo velezano. El cuerpo técnico tendrá en claro por qué se tomó esta decisión, la cual se verá si es acertada o no con el correr de los partidos.

Por Alejandro Germino (@alegermino en twitter).

miércoles, 17 de octubre de 2012

Micros a Victoria

0 comentarios
Se da a conocer para los hinchas y simpatizantes de Vélez Sarsfield, la salida de micros al Estadio Monumental de Victoria ante Tigre, por la 11ª fecha del Torneo Inicial 2012, el sábado desde las 18.15 Hs.  Acompañá y alentá al Fortín!.










Salida: desde el Patinodromo del Club a las 15.30 Hs.

Además, habrá un micro para los socios vitalicios.

martes, 16 de octubre de 2012

Vélez TV - Programa 10 - 16/10/12

0 comentarios
Como en cada edición, te acercamos un nuevo programa del VelezTV. Vas a poder encontrar: Eduardo "Pino" Hernandez y Gerardo Roso (Inferiores Infantiles) - Quienes son los mejores jugando en las concentraciones - Showbol Velez - Pintado del Amalfitani.

jueves, 11 de octubre de 2012

Mucho por delante

0 comentarios
Pasó la derrota en Rosario. Una vez más, distracciones defensivas al inicio del partido hicieron que el trámite fuera más difícil de lo habitual. Sin embargo quedan motivos para mantener la ilusión.

Tras dos caídas consecutivas, algo extraño en el ciclo de Gareca en Vélez, queda por delante casi la mitad del campeonato. Es cierto que las derrotas preocupan y duelen. Ante Colón, nos preocupó por el rendimiento del equipo. Ante Newell’s, dolió porque los errores al minuto de juego impidieron rescatar aunque sea un punto del Parque Independencia.

Siempre que se pierden puntos cuesta ver los aspectos positivos del momento, y en este caso Vélez tiene algunos para rescatar. En primer lugar, el rendimiento ante Newell’s fue, al menos, aceptable. Los rosarinos son líderes y están invictos, sin embargo durante gran parte del partido fueron doblegados por el Fortín. Los otros elementos a rescatar son el momento en qué se dieron las derrotas, y lo que queda por delante. 

Quedan nueve fechas de torneo, lo que implica que cualquier equipo con una racha de buenos resultados se prenda en el lote de arriba. Vélez quedó a solo cinco puntos de Newell’s y únicamente con otros dos equipos por encima suyo. Racing, uno de ellos, será rival dentro de dos fechas. El Fortín también recibirá a Boca, equipo con el que comparte puntaje. Ambos deberán enfrentarse entre ellos y cruzarse con los rosarinos, en esta recta final. Serán todos partidos claves que en caso que el equipo del Tigre triunfe lo posicionará de cara al título.

Es verdad que el camino será más difícil y con un margen de error casi nulo. Es recordar el famoso “cartón lleno” del Clausura ’95 o la racha post derrota ante Gimnasia de La Plata en el 2009. El equipo y el cuerpo técnico han dado sobradas razones para mantener la ilusión en todo el camino que queda.

Por Alejandro Germino (@alegermino en twitter).

miércoles, 10 de octubre de 2012

Defensas bajas

0 comentarios
Una nueva derrota, segunda consecutiva y tercera en lo que va del campeonato, hace que el objetivo de estar peleando el campeonato se vea cada vez más distante.

La última derrota llega como consecuencia de una pelota perdida, sobre el lateral izquierdo por parte de Emiliano Papa en el madrugar del partido, no llegando a los 30 segundos de juego, situación similar a la que vivió Bíttolo ante Colón, esto hace preguntar a cada hincha, si se perdió la solidez que tenían los planteles pasados.

Para entrar en situación, y tomando como parámetros, el primer título de Gareca; en el Clausura 2009, se obtiene con tan sólo 12 goles recibidos, en el presente lleva 9 goles en su valla en 10 partidos. Una de las problemáticas se ha centrado en la falta de continuidad de una misma defensa, ya sea por sanciones o lesiones, lo que afecto el andamiaje.

A esto le podemos sumar, las salidas de un referente en la defensa como Fernando Ortiz y la rueda de auxilio para Emiliano Papa como lo era Zapata, ya que Cabral por sus propias características de juego tiende a cerrarse en el mediocampo y dejar librada la franja izquierda.

Dichas falencias trajeron como consecuencias derrotas inmerecidas en algunos casos, como ante Lanús, donde se encuentra con una victoria en gran parte por errores propios y no pos sus virtudes, estas desatenciones dejaron al fortín con las manos vacías ante el ya mencionado granate, y las dos caídas recientes frente a Colón y Newell's.

Después del traspié en el Coloso Marcelo Bielsa, la ilusión de pelear arriba parece desvanecerse un poco, la oportunidad de subirse al tren del campeonato era esta, pero ya es tarde para lamentos; ahora queda una semana larga para dar vuelta la página y recuperarse en Victoria.

Por Marcos Chaile.

lunes, 8 de octubre de 2012

¿Para qué esta Vélez?

0 comentarios
Cuando comenzó el torneo, muchos nos ilusionamos con la actuación de Vélez frente a Argentinos y un triunfo claro por 3 a 0, un triunfo contundente que daba pie a la ilusión, pero luego un pobre empate en cero con Independiente y la derrota con Lanús prendieron las luces de alarma, que fueron rápidamente desactivadas con el triunfo en San Juan frente a San Martín y con la trabajosa victoria frente al duro Belgrano. Luego otro empate para el olvido esta vez frente a Estudiantes en La Plata y los resonantes triunfos frente a River y San Lorenzo que lo dejaban a Vélez como candidatazo al título pero, como todos saben, llegaron dos duras derrotas el 4-2 con Colón y el reciente 1-0 con Newells. En estas dos derrotas Vélez tiro por tierra todo lo bueno que había realizado con River y San Lorenzo, se vió un equipo muy mal parado en defensa, con un arquero que no sale o sale mal (pero que en el segundo tiempo con Newells evitó una caída peor), y un equipo que no logra generar juego ni aproximar peligro al arco rival.

Pero, ¿porque estas diferencias de rendimiento?, como puede un equipo reconocidamente sólido y de buen manejo de los partidos tener tantos altibajos, ser tan inestable en su juego. Ricardo Gareca y su cuerpo técnico tendrán mucho trabajo en estos 14 días que nos separan de la visita a Tigre. Si bien el tren del campeonato no se fue, no se pueden seguir dilapidando oportunidades, este equipo podría estar consolidado en la cima del campeonato, pero empezó a jugar los últimos dos partidos sobre el final de los 1eros tiempos, le dió a Colón y Newells muchísimas ventajas que estos supieron aprovechar y Vélez no tuvo reacción.

En Liniers la fecha pasada recién apareció el equipo cuando el partido estaba 3-0 y lo del Domingo fue intrascendente, no se generó juego, solo un tiro en el palo (fruto de un error defensivo de Newells) y la pelota que el arquero le tapó a Cabral, muy poco para un equipo como Vélez. Desde que Ricardo Gareca asumió la dirección técnica del equipo, Vélez ha ganado y perdido, ha festejado y lamentado, pero siempre se vió un equipo aguerrido, con alma, con buen fútbol y con presencia en el campo de juego, pero en estas dos últimas actuaciones solo mostró chispazos de lo que puede ser. Nada está perdido, quedan aún nueve fechas y mucho camino por recorrer, hay buenos jugadores y una conducción inteligente, hay que buscar los errores y no volver a cometerlos, volver a estar concentrados y dejar todo en el campo de juego, se puede ganar y se puede perder, pero lo que no se puede jamás es no entregar todo, el sacrificio no se negocia, hay que dejar todo, y el día que no se da el juego, se da la entrega, pero no se puede ver mas está imagen deslucida de estas dos últimas fechas. Lo que mas duele no es la derrota, sino la falta de rebeldía para tratar de revertir la situación.

Por Walter Martínez (@walterfmartinez en twitter).

Uno x Uno: Newell's 1 - 0 Vélez

0 comentarios
A continuación te mostramos los puntajes Uno x Uno de los jugadores del fortín en la derrota por 1 a 0 ante Newell's en el Marcelo Bielsa, por la décima fecha del Torneo Inicial 2012.

Montoya (7): Tuvo un buen partido, con magníficas apariciones en algunos mano a mano y en otras situaciones de gol.
F. Cubero (7): Como siempre, garra, corazón y sacrificio del ídolo Velezano, en cada uno de sus partidos dejo el alma por el Fortín y este no fue la excepción.
S. Dominguez (6): Arranco dormido y se fue acomodando, al final Vélez estaba muy jugado arriba y las contras lastimaban
F. Tobio (6): Con algunas dudas al principio mejoró durante el transcurso del partido.
E. Papa (5): Sacando el error inicial, que derivó en el gol de Newell´s (aunque algunos pueden interpretar que le cometieron infracción), tuvo un buen partido, con llegadas y llegadas, lleno el area rosarina de centros
G. Peruzzi (5): El rival cubrió bien su banda y no pudo proyectarse como de costumbre, su mejor rendimiento se lo ve jugando de marcador de punta.
A. Cabral (6): Hizo un gran partido, combatió el medio contra rivales de jerarquía y de muy buen nivel y supo distribuir juego como nos tiene acostumbrados, aprobó.
F. Cerro (6): Mucha entrega y sacrificio, debe ir de a poco por los días que estuvo ausente, no tuvo una mala tarde y ayudó a recuperar la pelota y asegurar la posesión que mayoritariamente fue de Vélez
F. Insua (6): De mayor a menor, llega un momento del partido donde se nota su cansancio físico y mental y su rendimiento decae, buenas combinaciones con los dos delanteros, falta patear mas al arco
L. Pratto (6): Busco las situaciones y las tuvo, aceptable labor por la banda izquierda y buenas combinaciones con Ferreyra, a seguir intentando
F. Ferreyra (6): Le falto estar mas fino en la definición, lo importante es que le llegó la pelota y tuvo situaciones, ya llegarán mas goles.
__________________________________________________
I. Bella (5): Entro con el objetivo de desequilibrar las defensas de Newells pero no pudo generar peligro
L. Romero (-): Poco tiempo pero pidió la pelota y se animó
E. Pucheta (-): Jugó muy poco pero se mostró y se brindó al equipo

Por Maxi Friedlander.

Mucho por mejorar: Newell's 1 - 0 Vélez

0 comentarios
En menos de un minuto Vélez ya perdía con Newells, la jugada se inició en una perdida de Papa sobre el fondo de la cancha, de ahí llegó el centro que la defensa de Vélez no pudo interceptar y si conectó Rodríguez para poner el 1 a 0 parcial ante una débil respuesta de Montoya. Nuevamente Vélez como contra Colón arrancaba dormido y lo volvía a pagar caro. Recién a partir de los 30´parecía reaccionar la visita, un tiro de Ferreyra se estrellaba contra la base del palo derecho de Guzmán y el "1" local minutos mas tarde le ahogaba el grito de gol a Cabral.

En un flojo primer tiempo de Vélez, en el cual Newells aprovechó al máximo su ocasión para marcar y por eso el local se retiraba al descanso arriba en el marcador.

El segundo tiempo mostraba a un Vélez mas enchufado, pero las mas claras las terminaría teniendo el dueño de casa, Montoya le ganaría en jugadas mano a mano a Rodríguez y a Scocco y n el descuento le sacaba casi de los pies el gol a Urruti, si bien Montoya fue responsable en el gol de Newells también fue responsable que la derrota no sea mas abultada. Muy poco mostró Vélez en su paso por Rosario, deberá trabajar mucho Gareca en estos 14 días para que el equipo se reencuentre con su mejor versión, esa que lo llevó a ser siempre protagonista y un rival al que adie quiere enfrentar.

Gol: 26 segundos Maxi Rodríguez (N)

Amarillas:
Vélez: 3´ Ferreyra y 50´ Cubero
Newells: 18´ Bernardi, 46´ Tonso y 59´ Pérez 

Cambios
Vélez: 65´ Bella por Peruzzi, 72´ Romero por Cabral y 83´ Puchetta por Cerro
Newells: 71´ Mateo por Pérez, 83´ Urruti por Scocco y 89' Ortíz por Tonso

Por Walter Martínez (@walterfmartinez en twitter).

viernes, 5 de octubre de 2012

Subirse al tren: la previa vs Newell's

0 comentarios
Un encuentro en el que se centrara el foco de atención de esta fecha, es el que disputara Vélez frente a Newells en el Marcelo Bielsa; este domingo dese las 17:15, el puntero del Inicial, con una idea ya establecida de juego y hasta el momento el equipo de mayor regularidad, contra el fortín que busca esa regularidad para dar pelea hasta el final.

Para el partido de la fecha, en una designación “a dedo”, fue elegido Néstor Pitana como el árbitro, en lo que será su primer partido en dicho certamen bajo su conducción, en cambio a Newells lo dirigio en la victoria por 1-0 frente a San Lorenzo, en condición de local.

Frente al conjunto de la ciudad de Rosario, Vélez lleva una ventaja considerable, se han frentado 136 ocasiones en la máxima división, totalizando los comandados por Gareca 60 victorias (198 goles); 39 pardas y 37 victorias para los leprosos (163 goles), pero en el Coloso del Parque es un escollo de fuego para Vélez, ya que registra 7 juegos sin victorias, desde el Apertura 2004, de ahí en más se registraron 5 derrotas y 2 empates. De cara a tan significativo encuentro las alineaciones por ambas partes, estan claras, empezando por Vélez se presentaran 3 cambios respecto a la dura derrota del pasado domingo. Al primer equipo ingresaran Emiliano Papa, Gino Peruzzi y Francisco Cerro; mientras que dejaran sus puestos Mariano Bíttolo, Iván Bella y Lucas Romero. En cuanto al conjunto locatorio, ingresara al terreno de juego con los mismos 11 que inciaron en Victoria.

Vélez alistara: Montoya; Cubero, Domínguez, Tobio, Papa; Peruzzi, Cerro, Cabral; Insúa; Ferreyra y Pratto.
El equipo del Tata Martino formara: Guzmán; Cáceres, Vergini. Heinze; Villalva, Bernardi, Tonso, Vangioni; Rodríguez; Pérez y Scoco.

Un encuentro donde estan en juego más que tres puntos, el torneo a Vélez le presento una nueva chance, con los resultados que se sucedieron en la reciente fecha, una nueva oportunidad para subirse al tren de la pelea, y no bajarse hasta el epílogo.

Por Marcos Chaile.

Probable formación y concentrados ante Newell's

0 comentarios
El cuerpo técnico dio a conocer mediante el Sitio Oficial la lista de 18 jugadores concentrados para el encuentro donde el fortín visitará a Newell's Old Boys en Rosario, por la décima fecha del Torneo Inicial 2012, el próximo Domingo 7 de Octubre a partir de las 17.15 hs.

Los 11 de Vélez serían: Montoya; Cubero, Tobio, Domínguez, Papa; Peruzzi, Cerro, Cabral; Insúa; Pratto y Ferreyra.

En el banco estarán: Sosa, Sills, Romero, Bella, Allione, Pucheta y Rescaldani.

JUGADORES CONCENTRADOS:

Germán MONTOYA
Fabián CUBERO
Fernando TOBIO
Sebastián DOMINGUEZ
Emiliano PAPA
Gino PERUZZI
Francisco CERRO
Ariel CABRAL
Federico INSÚA
Facundo FERREYRA
Lucas PRATTO
Sebastián SOSA
Juan Ignacio SILLS
Lucas ROMERO
Iván BELLA
Agustín ALLIONE
Eduardo PUCHETA
Ezequiel RESCALDANI

jueves, 4 de octubre de 2012

Venta de Entradas ante Newell's

1 comentarios
Se da a conocer para los socios e hinchas de Vélez Sarsfield la venta de entradas para asistir al encuentro ante Newell's Old Boys de Rosario, el domingo desde las 17.15 Hs. en el Estadio Marcelo Bielsa por la 10º fecha del Torneo Inicial 2012.








Venta de Entradas:

Popular:
General: $60.
Dama: $30.
Jubilado: $30.
Menor: $15.

Las entradas pueden ser retiradas el viernes de 13 a 20 y el sábado de 10 a 17. El domingo, en el Marcelo Bielsa, se habilitará una ventanilla.

Recordá que si vas en micro con la gente velezana, la entrada ya viene incluida en el pasaje.

miércoles, 3 de octubre de 2012

VelezTV - Programa 8 - 2/10/12

0 comentarios

Como en cada edición, te acercamos un nuevo programa del VelezTV. Vas a poder encontrar: Coordinadores Divisiones inferiores Pedro Larraquy y Marcelo Romano - Velez Vs Colon T Inicial 2012 Fecha 08 - Mano a Mano Seba Dominguez - La Joya Chaves.









 Y por si queres ver algun otro episodio del programa:

El ganador con su camiseta

0 comentarios
Durante el mes de Agosto, el sitio PorVelez.com.ar realizo un concurso en el que se regalaba la camiseta oficial de Vélez Sarsfield, y luego de llegar a los 4500 "Me Gusta" en Facebook, se logro conocer al ganador, quien ya tiene su camiseta (como lo muestra la foto)!

#PorVelezRadio

#PorVelezRadio

Más Noticias:

 

Seguinos en: Facebook y Twitter . Nuestro mail: porvelez@hotmail.com | El Staff de "PorVelez.com.ar"