jueves, 30 de enero de 2014

Idas 4 - Llegadas 0

0 comentarios
En las últimas horas se están terminando de cerrar cuatro bajas en el plantel del Turu Flores de cara a la nueva temporada que se avecina. La primera en concretarse fue el préstamo de Jonathan Copete a su ex club, Independiente Santa Fe de Colombia, el cual será de 6 meses con opción de compra. El técnico fortinero había pedido a la dirigencia conservar al delantero colombiano, pero entre la necesidad del jugador de contar con continuidad y la necesidad de la CD de recibir dinero fresco, el pase igualmente se terminó cerrando.

El segundo, ciertamente más controvertido, fue el de Ezequiel Rescaldani al Málaga CF de España, en medio de una serie de desprolijidades provocadas por el entorno del jugador, lo cual había terminado con su alejamiento del plantel profesional. Este mismo jueves fue oficializado el pase del delantero cordobés, quien arribó a España en horas del mediodía para firmar su contrato con la entidad española y comenzar con los entrenamientos.

La tercera partida se concretó en el día de ayer y se trata de Federico Insúa, que a sus 33 años rescindió contrato con Vélez para volver a Independiente. Sin mostrar su mejor imagen en el último torneo, pero con momentos de muy buen fútbol, el Pocho deja un gran recuerdo tanto en hinchas como en compañeros, tras los dos años pasados en el club. El propio jugador, minutos después de producirse la rescisión de su contrato, declaró: “Le agradezco muchísimo a Bassedas y al resto de la dirigencia del club por dejarme ir y elegir”. En horas de la mañana de ayer pasó a despedirse del plantel y cuerpo técnico para ser presentado por la tarde en su antiguo club. Las palabras vertidas en las redes sociales por parte del médico de Vélez, Ricardo Coppolecchia, resumen el sentimiento de la familia velezana tras la partida del 10: “La calidad humana del Pocho deja en los que compartimos el vestuario con él un recuerdo imborrable. Salud Pocho”.

Por último, la cuarta baja que se estaría cerrando entre hoy y mañana, es la de Francisco Cerro, que también deja Liniers para mudarse a Avellaneda, pero a la vereda de enfrente, Racing. Quizás resulte ésta la más sorpresiva de todas las bajas del “Fortín” debido a que se trata de un jugador de 25 años y que ha demostrado un gran nivel en su paso por Vélez, teniendo alguna baja de rendimiento en el último torneo. Sin embargo, por la cantidad de variantes que el técnico velezano posee en ese puesto (Romero, Desábato, incluso Canteros) se ha decidido a darle el visto bueno a la operación, por la cual Vélez recibiría alrededor de 800.000 dólares. Como consecuencia, el santiagueño no viajará a San Luis para disputar la final de la Supercopa Argentina debido a que su salida es inminente. En el día de ayer, el mánager de Vélez Christian Bassedas realizó declaraciones para un medio local, en donde afirmó que “es una negociación, pero por lo que veo, está encaminado. La diferencia no es tanta como para que no se solucione”.

Si bien se habla acerca de que habrá novedades en el rubro de las incorporaciones para Vélez en los próximos días, no hay nada confirmado. Por lo pronto, todos en Liniers piensan en Arsenal y en una posible nueva estrella.

Por Santiago Diorio (@DiorioSantiago en twitter).

Comparte esta noticia!

votar

Comentarios

0 comentarios sobre " Idas 4 - Llegadas 0 "

Por favor no pasar insultos.
Gracias por visitar PorVelez.com.ar

#PorVelezRadio

#PorVelezRadio

Más Noticias:

 

Seguinos en: Facebook y Twitter . Nuestro mail: porvelez@hotmail.com | El Staff de "PorVelez.com.ar"