lunes, 17 de enero de 2011

Dejaron buena imagén

1 comentarios
Se jugó el partido por el tercer y cuarto puesto de la Copa Bimbo dónde el partido terminó 2 a 2 y en la definición de penales ganó Peñarol por 4 a 2. Vélez presentó un equipo alternativo, preparando a los jugadores que vienen de las inferiores que dejaron muy buena imagen.

Los partidos como los de ayer son esos que el resultado no tiene nada que ver con lo que paso en la cancha, el fortín superó en ambos tiempos a Peñarol, no se supo definir y sobre el final lo lograron empatar.
A pesar del resultado a uno lo que le importa en estos partidos amistosos es que imagen dejo el fortín, y fue una muy buena, dónde hubo un gran manejo de balón en la mitad de cancha, las figuras fueron todos los jugadores de la mitad: Álvarez, Razzotti, Canteros y Bella.
El marcador se abrió de manera rápida, dónde se mantuvo la pelota en la mitad de la cancha y Ricky Álvarez llegó con una descarga hacía la derecha para Gastón Díaz que remato muy fuerte y marcó el 1 - 0. El nivel de Vélez se mantuvo durante todo el partido, y antes de terminar el primer tiempo una jugada individual de Iván Bella sirve para marcar el 2 - 0. Un rato después en una jugada inesperada Peñarol descontó y marcó el 1 - 2.
El segundo tiempo dejaba más en claro el dominio de Vélez, Álvarez y Canteros eran las figuras del partido, Silva y Domínguez dejaron un lugar a Rescaldani y Olivera. En ese momento todo el equipo menos Montoya era surgido de Vélez: Díaz, Tobio, Olivera, Bittolo; Álvarez, Canteros, Razzotti, Bella; Giusti y Rescaldani.
La creatividad de Álvarez y Bella, Bittolo y Díaz que no dejaban de pasar al ataque, más la firmeza de Canteros y Razzotti dejaban impresionados a los jugadores de Peñarol. Más adelante tuvieron sus minutos en cancha Desabato y Freire.
Casi inesperado a los 86 minutos llegaba el empate de Peñarol a travéz de un penal bien ejecutado por Diego Alonso, quién después el arbitro le mostró la roja.
En los penales no se pudó lucir Montoya, el arquero de Peñarol en cambio si y el equipo uruguayo cerró la defición ganando 4 a 2.
Ahora con esta buena imagen que dejaron los pibes de Vélez, sigue la pretemporada de Vélez, sigue analizándose la llegada de delanteros (se habla de Palacio) y de un central zurdo.

Comparte esta noticia!

votar

Comentarios

1 comentarios sobre " Dejaron buena imagén "

pablo dijo...
17 de enero de 2011, 11:46

que venga palacio urgente

Por favor no pasar insultos.
Gracias por visitar PorVelez.com.ar

#PorVelezRadio

#PorVelezRadio

Más Noticias:

 

Seguinos en: Facebook y Twitter . Nuestro mail: porvelez@hotmail.com | El Staff de "PorVelez.com.ar"