lunes, 31 de enero de 2011

Enamorados

0 comentarios
Apenas empezó el mercado de pases Vélez fue en busca del delanteros uruguayo Rodrigo Mora, los dirigentes parecen que quieren comprarlo como sea, ya que, según el diario Ovación(de Uruguay), Vélez habría hecho otra oferta más.

El Fortín le realizó a Defensor Sporting una nueva propuesta por dos millones de dólares por el pase del jugador de 23 años. Si sus representantes la aceptan, se parará la demanda que está en curso en FIFA y que vincula a Mora y el Benfica, por un precontrato firmado que no fue comunicado al club dueño de sus derechos federativos.
Defensor Sporting iniciará demanda ante la FIFA contra Rodrigo Mora y el Benfica de Portugal, por lo que el jugador podría quedar inhabilitado para jugar entre uno y dos años, a partir del fallo.
Según normas vigentes en la FIFA, todo aquel futbolista que firme un preacuerdo con un club, se lo tiene que comunicar 15 días antes a la institución con la cual está vinculado contractualmente. Además, teniendo en cuenta que Mora tiene contrato vigente con Defensor Sporting hasta fines de junio, los abogados suizos, que ya tienen los poderes para actuar llevando adelante la demanda y que son especialistas en este tipo de casos, entienden que hubo especulación sobre la finalización del contrato del jugador, algo que en la FIFA está previsto con sanciones y multas.
La FIFA procura proteger a los clubes en casos similares a lo ocurrido con Defensor Sporting, ante empresarios que, cuando un jugador está cerca de quedar libre por finalizar su vinculación con una entidad, aguardan, justamente, para concretar una negociación al finalizar el contrato y de esa forma el club queda sin participación en el negocio y el dinero se lo llevan el representante y el jugador. Lo concreto es que Rodrigo Mora, en la situación actual, tampoco jugará en el equipo violeta de Tercera, con el cual entrena.

Comparte esta noticia!

votar

Comentarios

0 comentarios sobre " Enamorados "

Por favor no pasar insultos.
Gracias por visitar PorVelez.com.ar

#PorVelezRadio

#PorVelezRadio

Más Noticias:

 

Seguinos en: Facebook y Twitter . Nuestro mail: porvelez@hotmail.com | El Staff de "PorVelez.com.ar"