sábado, 29 de enero de 2011

Fue presentado el mago

0 comentarios
Hoy en la Villa Olímpica fue presentado David Ramírez como nuevo jugador de Vélez Sarsfield. El ex Godoy Cruz que tuvo un gran Apertura 2010 firmó por 3 años por alrededor de 2.5 millones de dólares.

El jugador no participo del encuentro que jugó Vélez vs Quilmes. Recién el Lunes comenzará a entrenar con su compañeros.
 A continuación un dialogo de David Ramírez con la prensa de Vélez:


-David, ¿Qué sensaciones tenés cómo nuevo jugador de Vélez?, ¿Pudiste dialogar con Ricardo Gareca?

-La verdad que estoy muy contento, nunca me esperé venir a este club, así que lo voy a disfrutar muchísimo. Con el técnico hablé tan solo una vez, pero fue en torno al grupo y a la Institución, así que más que eso no hablamos.

-¿Tuviste que hacer fuerza para venir a Vélez? Porque Godoy Cruz no te quería soltar fácil…

-Sí, yo hablé con Mario Contreras y le pregunté cuál era su idea y me contestó que no tenía mucho interés en venderme ni que me vaya del club. Le pedí que tenga en cuenta que era una posibilidad muy buena para mí porque le había cumplido muy bien a ellos; que pensara un poco en el bienestar mío y de mi familia, y lo entendió muy bien. Yo en Godoy Cruz estaba muy cómodo y creo que él trató de hacer más fácil las cosas.

-¿Cómo te ves físicamente, David?

-Bien, hice toda la pretemporada completa con Godoy Cruz. El cansancio es lo lógico, porque allá habíamos empezado hace poco a hacer fútbol. Si bien no jugué el otro día frente a Racing, de haberlo hecho hubiera llegado mucho mejor porque me estaba soltando. Pero hoy me siento muy bien.

-¿Qué le aportas a Vélez con tu llegada al equipo?

-Espero tener un buen torneo, no hablé con el técnico por ende no sé en qué posición me va a utilizar. Voy a tratar de cumplir con lo que él me pida. Yo creo que a partir de la semana que viene cuando empiece a entrenar bien con el Plantel, sabré bien la idea de Ricardo. Mi idea es pelear un lugar, se que va a ser muy difícil porque hay un grupo conformado de hace mucho tiempo, pero la idea es dar pelea para ganarme un lugar.

-¿En qué posición te gustaría jugar?

-Mi puesto, en el que más cómodo me siento, es el de enganche. El que jugué el año pasado en Godoy Cruz. He jugado de punta, como volante, pero de enganche es donde más cómodo me siento. No se si Gareca juega con un enganche definido, pero si tengo que jugar en otro puesto haré el sacrificio.

-Sergio Batista habló muy bien de vos, ¿pensás que jugando en Buenos Aires, potenciás tú llegada a la Selección Nacional?

-Si hago el trabajo qu hice en Godoy Cruz, a lo mejor me llegue esa oportunidad. Estando en Buenos Aires, y en un club como Vélez, por ahí es mejor visto. Estamos acostumbrados,o por lo menos yo, a estar en equipos del interior que por ahí no le dan tanta importancia incluso a nivel Selección. Pero no es algo que me inquiete, hoy lo único que quiero hacer es adaptarme bien rápido al juego de Vélez y ganarme un lugar acá. Si llega ese momento, estaré muy contento, pero no es algo que tenga en la cabeza.

-Siempre remarcaste que no tuviste una carrera muy exitosa, ¿este es el paso más importante en tu carrera futbolística?

-Sí, y digo eso porque jugué la mayor parte de mi carrera en equipos del ascenso. Y en primera división me ha tocado pelear otras cosas. Incluso en Godoy Cruz donde primero peleamos la Promoción y luego conseguimos entrar a la Copa y pelear el campeonato. Pero esto de Vélez es lo más importante que me tocó en el fútbol.

-¿Qué fue lo primero que te sorprendió?

-Cuando estaba el Turco Asad en Godoy Cruz, me hablaba de Vélez, más que nada cuando él llegó que me dijo que se habían fijado en mi luego del partido que había jugado contra Vélez por la Copa Sudamericana. Mis compañeros también, Ariel Rojas, Adrián Torres y Zelmar García , me hablaron de lo que era esto. Como dije antes no estoy acostumbrado a tener todo lo que un jugador necesita, las comodidades…me importó más el recibimiento de los chicos que demostraron ser un muy buen grupo.

-Luego de haber jugado tanto en el ascenso, el llegar a Vélez, ¿implica un cambio de mentalidad de tu parte para poder adaptarte?

-No, yo creo que el cambio de mentalidad lo tuve hace unos años ya. En mi paso por Chile, siempre digo que fue muy importante porque agarré mucha confianza adentro de la cancha; abandoné los fantasmas que tenía de las lesiones y tuve mucha continuidad porque jugué prácticamente los dos torneos. Y llegar a Godoy Cruz y encontrarme con el Turco Asad fue muy importante en mi carrera porque me siguió dando continuidad y libertad dentro de la cancha.

Foto y entrevista: Sitio Oficial

Comparte esta noticia!

votar

Comentarios

0 comentarios sobre " Fue presentado el mago "

Por favor no pasar insultos.
Gracias por visitar PorVelez.com.ar

#PorVelezRadio

#PorVelezRadio

Más Noticias:

 

Seguinos en: Facebook y Twitter . Nuestro mail: porvelez@hotmail.com | El Staff de "PorVelez.com.ar"