viernes, 14 de enero de 2011

Mal arranque de Copa Bimbo

2 comentarios

Se jugó el primer partido amistoso de Vélez Sarsfield en el año, fue contra Libertad de Paraguay en Montevideo, Vélez perdió 1 a 0 con gol de Gamarra. No tuvo buena actuación Vélez, sobre todo en el primer tiempo.

Con una pre-temporada donde se mueve el mercado de pases, hasta ahora nadie llego, se fueron dos jugadores importantes (Cristaldo y Somoza). Se esta preparando un equipo que jugará dos competiciones (la Copa Libertadores y el Torneo Clausura).
Vélez Sarsfield jugó ayer el primer partido del año donde se jugó con la ausencia del león (Somoza). Se disputó una semifinal de la Copa Bimbo donde Vélez no tuvo un buen primer tiempo y mejoró su actuación en el Segundo Tiempo donde se vio un equipo que tenía alguna idea de juego.
El primer tiempo del fortín fue sobrepasado por Libertad donde marca un gol en off side, pero merecido. Se notaba lento el medio campo, donde Zapata intentaba con pelotazos, Maxi Moralez usaba sus virtudes individuales y trababa de jugar Cubero y Fernández. Defensivamente los laterales estaban muy separados de los marcadores centrales entonces el equipo paraguayo aprovechaba los espacios.
El segundo tiempo Vélez con un 1 a 0 abajo, salió con otra mentalidad, más de juego corto, más tenencia de balón, pero con algunos errores que se pudieron haber terminado en gol, con ocasiones de gol con Zapata, Silva(de mal partido) y del Burrito Martínez sobre el final, conviertiendo al arquero Vargas, en figura del partido.
El próximo Domingo Vélez jugará por el tercer y cuarto puesto a las 19:00 hs. de Argentina contra el siempre difícil Peñarol uruguayo que cayó por penales (5-3) tras empatar 2-2 en el clásico charrúa.
Ahora, a terminar bien este torneo con equipos buenos a nivel internacional, seguir en la preparación y contratar algún refuerzo.

Comparte esta noticia!

votar

Comentarios

2 comentarios sobre " Mal arranque de Copa Bimbo "

TomiiCavs dijo...
14 de enero de 2011, 20:28

No pasa nada, es un partido de pretemporada, encima el 1ro ... Ya algunos empiezan a criticar a Razzotti, yo quiero que llege otro 5, pero igual, no es para putearlo a él.
Saludos y a co... a Penarol ahora.

Coloush +16 dijo...
14 de enero de 2011, 20:58

Claroo que no pasa nada, hay para mejorar, se noto que no habia buena condicion fisica, lei que velez esta interesado en Palacio... Vamos haber que pasa en la proxima semana, despues del partido con Peñarol. Tomy conectate si podes!

Por favor no pasar insultos.
Gracias por visitar PorVelez.com.ar

#PorVelezRadio

#PorVelezRadio

Más Noticias:

 

Seguinos en: Facebook y Twitter . Nuestro mail: porvelez@hotmail.com | El Staff de "PorVelez.com.ar"