miércoles, 23 de abril de 2014

Mal Cubero

5 comentarios

Una frase o refrán, para diferentes circunstancias es: "a ojo de buen cubero". Y no, no hace referencia al histórico capitán. Por lo visto, los últimos partidos, se podría adaptar al "Mal Cubero".

Duele que sea él, sí. Pero como suele decirse, pasan los jugadores, entrenadores, dirigentes. Lo que queda de pie es el club, ante cualquier nombre propio, y es el claro ejemplo de Poroto. Sus últimas actuaciones, han puesto la lupa sobre él, y preguntar ¿Debe salir o se lo debe respetar? En el siguiente análisis, vamos a tratar de explicarnos, qué pasó con aquel titular a indiscutible, a esté Cubero, que no brinda garantía alguna.

¿Fue algún error aislado? Vamos al antecedente más reciente, la derrota que duele, y ya quinta en fila. Una nueva desatención, se pierde la marca y a cobrar. Tarde para lamentos. Errores de concepto, desatenciones que cuestan horrores. De sólo nombrar algunos partidos, perdida de marca ante Lanús o Quilmes, pifias frente a Rafaela o Argentinos. Denominador común, todas fueron derrotas.

La gran mayoría de partidos, las fallas las cometió, por la banda derecha. Su clásico lateral. Otros en un puesto que no es desconocido, jugando como primer central. La suma de todas las partes, hace que se le caiga a su persona, pero lejos de cualquier polémica, es claro que en estos momentos debe jugar quien mejor está. El margen de error, el martes próximo, es cero.

¿Capricho del entrenador? Puede ser, si logró sacar a un jugador indiscutido, más allá de la actualidad, puede cambiar el partido en una jugada. Por que no pensar, en el juvenil Pérez Acuña, más atrás aparece en escena Eros Medaglia. ¿Puede pesar ser el reemplazo del capitán? Basándonos en antecedentes no. Recordar aquellos partidos de Peruzzi, con un puñado de minutos, y marcar por ese entonces, a una gran figura del fútbol sudamericano como Neymar.

Para sorpresa de la gente, el rendimiento de Gino, fue mucho más de lo esperado. No le pesó la responsabilidad. Retomando al posible sustituto, en el rápido pensamiento, si no es el momento de Pérez
Acuña ¿cuándo será?. Un cúmulo de situaciones, llevan a pensar que es el momento donde se debe arriesgar por el ya mencionado canterano.

La mira está puesto en Cubero, pero no es el único responsable, las desatenciones, son tanto en conjunto, como en el plano individual. La última línea dejó de brindar confianza, cada ataque rival, es medio gol, allí es donde entra en escena Sosa, más de una vez el salvador.

Todo ciclo, tiene su principio y su final. Hoy mal que le pese a varios hinchas y simpatizantes, hace indicar que estamos más cerca de lo último que lo primero. Sus últimos rendimientos, demuestran que estamos ante un Mal Cubero.

Por Marcos Chaile.

Comparte esta noticia!

votar

Comentarios

5 comentarios sobre " Mal Cubero "

Anónimo dijo...
24 de abril de 2014, 9:13

Estoy de acuerdo con tu comentario cubero tendria que dar un paso al costado y el mismo darse cuenta que le falta velocidad para la marca.

Anónimo dijo...
24 de abril de 2014, 12:26

No es solo culpa del poroto. Ninguno esta jugando a nada. Somos pratto mas 10. Es el unico q pone lo huevo.

Anónimo dijo...
24 de abril de 2014, 12:52

Siendo generosos, Cubero desde 2012 se tendría que haber ido.

Anónimo dijo...
24 de abril de 2014, 18:16

Cubero Tuvo suerte de jugar en Velez, Si fuese por lo futbolistico estaria jugando en la C, tomando el bondi para ir a jugar

Anónimo dijo...
26 de abril de 2014, 3:52

Muchachos se dan que están hablando de cubero??? El jugador con más partidos con la V en el pecho y con unos cuantos títulos en la espalda!!!! Un poco más de respeto o son de otro equipo??? hay un 4 en Argentina que se el doble de jugador que poroto???... NO!!!

Por favor no pasar insultos.
Gracias por visitar PorVelez.com.ar

#PorVelezRadio

#PorVelezRadio

Más Noticias:

 

Seguinos en: Facebook y Twitter . Nuestro mail: porvelez@hotmail.com | El Staff de "PorVelez.com.ar"