sábado, 25 de octubre de 2014

Silvio Nucera: “Ninguno de nosotros queremos que el proyecto prospere”

0 comentarios
Ayer por la noche, el presidente de la Agrupación Amalfitani dialogó con Por Vélez Radio, en Cadena ECO AM 1220, y explicó los motivos por los que se realizó el acta entre los partidos políticos y sobre el polémico proyecto “Nuevo Liniers”.

Tras el acta firmada sobre el poli de nuestra institución, Nucera aclaró en profundidad lo que ocurrió en esa reunión: “Se hizo una convocatoria de la comisión directiva del club porque aparecieron unas denuncias públicas sobre la utilización de los contratos del espacio que le pertenece a Vélez en el fondo del Polideportivo”.

“Se ponía en tela de juicio que la empresa ‘Miavasa’ pagaba un alquiler por ese sector y que un exdirectivo de Vélez cobraba ese alquiler”, explicó el líder de la agrupación.

Además, Nucera prefirió no otorgar detalles sobre el sujeto que emprendió con la denuncia que derivó en el acta: “Es una persona que no es socia de Vélez, prefiero no mencionarla porque no merece darle identidad. Escriben en redes sociales cuestionando la moral de otras personas”

Asimismo, el referente de la Amalfitani dejó en claro que los terrenos del club están protegidos legalmente: “El doctor César Arias explicó la metodología de cómo se llegó a la escrituración y sobre un sector que está a favor de Vélez con un convenio de la Ciudad de Buenos Aires”

Por otro lado, Nucera explicó detalladamente de qué se trata el “Proyecto Nuevo Liniers” que perjudica al club: “Ninguno de nosotros queremos que el proyecto prospere. Terminamos haciendo un acta con lo que se habló en la reunión y para que las 4 agrupaciones trabajen en conjunto defendiendo a Vélez”

“El Proyecto Nuevo Liniers está impulsado por el Gobierno de la Ciudad y se puso en concurso los pliegos para proyectos de urbanización en la zona. El concurso lo ganó una empresa (…) Este corredor proyectado dos calles con un boulevard en el medio, están los gimnasios y las instalaciones de Vélez Sarsfield. No es tan sencillo el tema y el cuerpo jurídico de Vélez tiene preparado una defensa”, finalizó el presidente de la Agrupación Amalfitani

Por Sebastián Auro
Twitter: @_asebastian

Comparte esta noticia!

votar

Comentarios

0 comentarios sobre " Silvio Nucera: “Ninguno de nosotros queremos que el proyecto prospere” "

Por favor no pasar insultos.
Gracias por visitar PorVelez.com.ar

#PorVelezRadio

#PorVelezRadio

Más Noticias:

 

Seguinos en: Facebook y Twitter . Nuestro mail: porvelez@hotmail.com | El Staff de "PorVelez.com.ar"