martes, 27 de abril de 2010

Puro corazón, poca suerte: Chivas 3 - Vélez 0



En la noche de martes y miércoles pasó algo, que por más que alguien quisiera inventar, no podría hacerlo tan desparejo, Vélez fue derrotado 3-0 contra Chivas de Guadalajara en el Jalisco por el partido de ida, de los octavos de final de la Copa Libertadores.




Vélez fue derrotado por 3-0 frente a un equipo de Chivas, que no jugó a nada, y así y todo ganó 3-0. ¿Cómo puede ser que un equipo que pateó 5 tiros al arco en todo el partido haga 3 goles? Y bueno, esto se por varios factores, una es la suerte, la suerte sin ninguna duda, no estuvo del lado de Vélez, y el mal momento de la defensa velezano.
¿ Y como si llegamos más de 15 veces, no hicimos un gol?
Fácil, la contundencia, ya que habremos llegado 7 u 8 veces por tiempo, y Vélez no pudo hacer un gol, con todo lo que vale el gol de visitante, desde afuera, con Moralez, y Somoza, desde los centros, con Otamendi, Zapata, López y Domínguez, desde las bandas por Díaz, Cubero y Papa, y desde la categoría y amor propio, de Moralez y el Burrito Martínez.
Vélez jugó, tocó, estuvo bien hasta los 3/4, pero arriba nadie la metía.
Papa, mano a mano, no pudo, Moralez de afuera tampoco, Somoza de lejos, menos aún, parecía que el partido estaba destinado a que Vélez termine sin hacer un gol en el arco contrario, y "los goles que no haces en un arco, te los meten en el otro", y así fue, Chivas llegó por 2ª vez en el partido, mediante Orellana( su gran figura, sin hacer goles ) asistió a Omar Bravo, que decretó el injusto 1-0, el partido siguió a favor de Vélez, pero no se podía, en el complemento ocurrió exactamente lo mismo, Vélez llegó y llegó y llegó con Moralez en muchos oportunidades, con el Burrito, pero nada podía con el arco mexicano, y como en el 1er tiempo, los goles que nos perdimos, se nos vinieron en contra, el 2º llegó a los 25 del ST, por un error garrafal de la defensa, al hacer la ley del off side y le salió mal, Bravo cabeceó sólo y decretó el más injusto aún, 2-0, Vélez siguió llegando, pero con la entrada del Roly al final no pude cambiar nada, sobre el final, un error de Domínguez, a lo Domínguez, dejó a Bravo, mano a mano con Montoya, quién lo bajo y es expulsado, al arco fue Zapata, ya que habían sido usado los 3 cambios, el 3-0 lo marca Reynoso desde el punto del penal.
Todo mal para Vélez, que no le salió nada, ahora a copar el Amalfitani el martes, y a dar vuelta esto que no está nada liquidado, vamos Vélez !!!

Comparte esta noticia!

votar

#PorVelezRadio

#PorVelezRadio

Más Noticias:

 

Seguinos en: Facebook y Twitter . Nuestro mail: porvelez@hotmail.com | El Staff de "PorVelez.com.ar"